a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque fuiste tu quien me enseño a odiar cap 4

Ir abajo

Porque fuiste tu quien me enseño a odiar cap 4 Empty Porque fuiste tu quien me enseño a odiar cap 4

Mensaje  Ivon Billa Kaulitz Mar Jul 17, 2012 8:12 am

Eran tal vez su dulce manera de ser con todos esos perfectos rasgos junto con su linda voz…¿pero bill pensaba en ella de igual manera? Para el ella era dulce e ingenua ¡Genial! Ella lo había cautivado aquel dia con ese fuerte golpe en la cabeza sus ojos sus labios su manera segura de hablar todo en ella le hacia sentir la necesidad de que fuera suya de enamorarla por completo de tenerla a su lado de que.. fuera parte de su larga lista de corazones rotos de chicas locas por el mientras tom también pensaba en alguien en Geraldin el tenia suficiente miedo de que ella cometiera una estupidez por Su Gemelo el quería de vuelta ala niña dulce llena de alegría que conocía alguna vez aquella chica de la linda sonrisa, pero esa pequeña Chica se encontraba bajo sus cobijas llorando en silencio no quería resignarse a perder a bill al amor de su vida a su todo, sentía que no podría seguir sin el aunque tendría que hacerlo por su bien… la noche transcurrió cada uno cayo en un sueño profundo que los llevo a su mundo perfecto eh irreal pero donde eran felices…
Ala mañana siguiente en la casa de los Kaulitz ya había amanecido y era muy tarde, o eso gritaba Simone ne el pasillo donde se encontraban las habitaciones de los Perezosos Gemelos
-Mama es muy temprano… déjame dormir mas tiempo ¿si?
-Tom Cariño son las9:30am ya es hora de levantarse
-Mama tuve una mala noche déjame DORMIR
-esta bien como quieras duerme mas tiempo pero.. si bill se como todo lo que hice para desayunar… entonces no are mas para ti
-¿ya hiciste el desayuno?
-si, ya lo hice y me quedo delicioso
-Vale bajare en pijama /decía El Gemelo mayor saliendo de un salto de la cama/
Bajo rápido las escaleras y observo a su pequeño hermano sentado en el desayunador con los cabellos alborotados para todas partes y aun algo adormitado ¿mama lo chantajearía al igual que a el?
-Buenos Días Bill /dijo fastidiado tom/
-buenos días Hermano… ¿Dormiste bien anoche?
-ummmh ps.. si todo perfecto y ¿tu?
-Ps estuve despierto un par de horas pensando en Tn
-¿Tn? ¿Ella quien rayos es? –Dijo llevándose un trozo de panque ala boca-
-Es mi nueva amiga /rio/ tu próxima cuñada tal vez no lo se
-Bill deja de jugar ¡ya! Que no se pero algo me dice que esto no saldrá bien
-¿Qué?¿tu intuición femenina?
-yo tengo la intuición pero tu eres el que viste como travesti /rio/
-pero así me aman! /sonrió orgulloso Bill/
-No en realidad es por tu cara que por ser el mayor tengo que decirte que es igual ala mía… tienes Suerte Bill
-Puedes callarte
-Ves contra mi no puedes ¡Soy el mejor! /tomando su vaso de jugo/ eres un perdedor /le dijo a Bill luego de tomar un sorbo pero antes de alejar el vaso de su boca Bill lo empujo y le tiro el jugo encima/ Porque hiciste eso!
-porque no me gusta perder lo siento Smile
-¿ah si? /le lanzó un trozo de panque en la cabeza/ JA! Y con mucha miel!
Ambos reían mientras se aventaban todo lo que se encontraba en la mesa simone llego y se paro en la puerta de la cocina los vio horrorizada ¡destruían su cocina! Pero luego sonrió tenía mucho de no ver a sus hijos riendo y jugando juntos

-Me encanta verlos felices pero deben limpiar todo este tiradero
La sonrisa de los gemelos desapareció si que habían echo un desastre ambos comenzaron a levantar cosas mientras bromeaban y reían juntos… mientras Tn
-Pequeña niña levántate ya es tarde y debes acompañarme al trabajo
-¿no puedo quedarme sola? no tengo nueve años
-no no puedes.. así que cámbiate y baja a desayunar pronto
-ARGH me jode!
Tn era Hija única su madre la sobreprotegía según ella pero en realidad su madre solo buscaba lo mejor para ella… pocas veces habían ido a su trabajo ya que ella odiaba ir alas oficinas de la pequeña empresa de su madre o no tan pequeñas ella manejaba un tipo de revista para adolecentes, aunque encontraba bueno ver entrar y salir a los Guapos modelos que llegaban por algún trabajo, se cambio de una manera relajada llevaba unos pequeños pants cortos holgados una camiseta rosa que se ajustaba a su silueta con una pequeña sudadera naranja converse negros bajos y su cabello sujetado con una trenza francesa dejando su amado flequillo cayendo en su frente al llegar todo era aburrido no habían modelos solo gente estresada y corriendo por todas partes, había algo de frio además no había desayunado nada y a pocas cuadras había una cafetería así que tomo dinero de la bolsa de su madre y se encamino asta allá, llego ala cafetería
-Buenos Días Quiero un café americano con leche y ¡OH DIOS! Quiero una porción de pastel de queso… todo para llevar por favor
-en un momento estará su orden
Tn se fue a sentar a una mesa cercana al mostrador saco el celular de su bolsillo y comenzó a revisar sus cuentas sonreía al ver pequeñas notas que dejaba un viejo amigo
-¡pedido numero 6! /gritoneo el chico de la caja/
tn se levanto pago tomo la bolsa y el café seguía prendida a su celular mientras trataba de escribir una respuesta a tan absurdo post pero antes de darle publicar este salto de sus manos al piso, se agacho con cuidado no quería echarse el café enzima pero antes de tocarlo alguien lo levanto por ella
-¡gracias! /dijo seguido de una gran sonrisa que luego se volvió a sorpresa/ tu.. tu que haces aquí?
-A mi también me gusto verte /sonrió Bill/
-Lo siento, yo solo estaba algo distraída… /mientras jugaba resbalando su celular por cada uno de sus dedos/
-no te preocupes, pero ¡vamos!, esta vez si podremos tomas un café junto o comer o ¿un pastel? /lado su cabeza como cuando un cachorro trata de conseguir algo de una manera dulce y tentadora/
-no puedo, tengo.. tengo que llevarle el café y su pastel a mi madre, ella se molestara si tardo /mintió/ pero tal vez otro día podamos quedar /sonrió nerviosa, ella solo quería salir corriendo de aquél lugar solo eso/
-oh.. claro dame tu numero de celular /decía mientras sacaba el suyo de la pequeña bolsa de su sacola de pana negra/
-claro es ammm… /se había arrepentido en el ultimo momento pero ¡Sorpresa! Era demasiado tarde para retractarse/ 4157-9545
-entonces estaré llamándote pronto /mientras terminaba de agregar el registro en su celular/
-ammm claro, ahora yo amm debo, yo debo irme adiós /se despidió moviendo una de sus manos para luego salir casi en pasos agigantados de la cafetería ella quería disimular que lo que quería era salir corriendo lejos de Bill, su corazón se había acelerado como jamás lo había echo por un momento tubo miedo de sufrir un paro respiratorio o peor aun un paro cardiaco, se detuvo y noto que estaba enfrente de las oficinas ¿Cuánto había tardado? ¿5minutos? Subió asta la oficina de su madre, se acomodo y soltó un largo suspiro, sintió que sus pulmones se quedaban sin aire/ hay por Dios que esta sucediendo con migo /se dijo en voz alta/
-Pasa algo cariño /pregunto su madre que se apoyaba en el marco de la puerta/ te veo tan agitada como si hubieras corrido un maratón.
-no es nada mama, solo que quería llegar pronto y.. camine rápido
-ps parece como si hubieras corrido la cafetería esta a 5cuadras y en menos de 15minutos ya habías ido y regresado
-uumh tal vez es porque el lugar estaba vacío /mientras metía un trozo de pastel a su boca/
-esta bien dejare que comas tranquilamente tu pastel, te veo luego

La madre de tn se deslizo por el pasillo, mientras tn relajaba su cuerpo, se había puesto tan tensa o tal vez era que aun estaba nerviosa por ese pequeño encuentro con Bill en la cafetería, se veía mas guapo que nunca con esos jeans desteñidos su camisa azul que hacia que sus ojos marrones se vieran espectacularmente bellos, aun atravez de sus grandes lentes de sol, su larga sacola todo el parecía perfecto esta mañana, pero algo vibro salvajemente en sus jeans y la hizo levantarse de un salto de la silla saco su pequeño celular de la bolsa trasera de su pantalón/
-un mensaje nuevo… ¡bah! Debe ser el servicio del celular /mastico un trozo de pastel/ ¿numero desconocido? /frunció el seño y abrió el mensaje y sus ojos se abrieron como paltos/ “Es divertido verte escabullirte lejos de mi, pero raramente eso hace que te veas aun mas linda, esas mejillas rojas tuyas si que enamoran ¿eh?, me pregunto ¿Cuánta competencia tendré? Porque no se si lo sabes pero eres una chica muy linda, iluminaste mi mañana princesa” /Pri..pri…princesa? pensó rápidamente antes de bajar mas el mensaje para ver el remitente y ahí estaba ese nombre que la hacia temblar/ Bill Kaulitz
-¿estas bien? /pregunto samanta la hija de una de las secretarias de la empresa/
-si, yo estoy bien
-okaaay /decía arrastrando cada vocal/ si bien te refieres a que estas pálida como papel y tienes los ojos del tamaño de un niño de 5 años con sobredosis de dulce, claro… Estas bien
-/Tn dejo cae su cabeza con pesadez estrellándose contra en escritorio/ Auch! /chillo mientras sobaba su frete/
-ves no esta bien ¿acaso estas drogada?
-¿acaso tu estas loca? /dijo seria tn/ no estoy drogada ni nada de eso! Solo no lo se el pastel me puso así ya no quiero mas
-esta bien sabes /dijo acercándose a tn/ mi madre me dijo que hoy por la tarde vendrían unos modelos bastantes sexys, al parecer van a modelar algo en traje de baño /enarco una ceja/ ¿te quedaras asta la tarde?
-no creo, mi madre solo vino a hacer algunas cosas y luego regresaremos a casa no quiero desperdiciar mi día estando en la oficina todo el día
-oh.. bueno ps tienes razón /sonrió/ ¿tienes celular nuevo? /lo tomo en sus maños y empezó a jugar con el/ ¡OH POR DIOS! tn tienes novio y no lo habías mencionado /dijo mientras le mostraba en la pantalla del celular el mensaje de Bill/
-eso, no es mi novio… solo solo deben haberse equivocado de numero
-o ps.. no te creo tn /rio/ tus ojos me dicen que mientes
-o vamos…¿hablas enserio? /le arrebato su celular/ no estoy de humor hoy samanta /Samanta se quedo sorprendida que le ocurría a tn esa mañana?/
-yo.. creo que lo mejor es dejarte sola /se puso de pie y camino asta la puerta/ por lo visto la regla esta haciéndote efectos secundarios
tn cubrió su cara con ambas manos y se dio cuenta que… estaba enloqueciendo, o simplemente los nervios hacían estragos en su cuerpo no quería pensar mas en bill pero tenia que contestar su mensaje, o parecería que había muerto.. pero esperen ¿acaso no estaba al borde del suicidio? Tomo el celular entre sus manos y empezó a teclear y a borrar… ¿Qué iba a escribir? ¿Qué el había arreglado su dia? tenia a que escribir algo que no la hiciera aparecer egocéntrica o desesperada, y que no se pudiera voltear en su contra de ninguna manera…
-mi vida se vuelve miserable, porque rayos tengo que estar tan nerviosa, es solo un chico de carne y huesos que realmente no se que es lo que tiene de sorprendente /tomo aire y comenzó a teclear con inteligencia
>>mientras Bill uumh, el estaba sonriéndole a la chica que servía en la pequeña cafetería ¿había acaso algún sitio donde dejara de seducir alas chicas? Había sido bueno ver a tn al parecer no era tan imposible que se vieran lo que le pareció aun mas genial fue su manera de ponerse tan nerviosa que pensó que podría desmayarse, no era buena disimulando su nerviosismo aunque eso la atraía a ella lo hacia creer que iba a ser mas fácil esta vez
-Aquí esta tu dona glaciada /sonrió la camarera de la cafetería/
-Gracias linda, ummh ¿Cómo te llamas? /mientras sonreía de lado/
-Mariana, me llamo mariana
-lindo nombre, aunque así tenia que ser ya que eres ,uy bonita Mariana /dijo en un tono seductor
-oh ps muchas gracias /se sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí/ ¿Cuál es tu nombre?
-¿mi nombre? Ja, puedes decirme el amor de tu vida /rio/ soy Bill
-muy original /dijo jugando con su pluma/
-hey linda ¿puedes traerme la cuenta?
-oh si claro ya regreso
La chica dio vuelta y tom puso los ojos en blanco, que fastidioso era que las chicas fueran tan fácil hoy en día… la chica regreso y le entrego una hoja pago la cuenta pero antes de irse noto un papel con al parecer ¿su numero telefónico? Sonrió de medio lado mientras se retiraba si que era un perra la tal mariana, puso sus lentes de sol en su lugar, suspiro mientras sentía como su bolsillo se movía como una licuadora, saco su celular,


Gracias por su comentario las quiero cheers perdon la tardanza
Ivon Billa Kaulitz
Ivon Billa Kaulitz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Localización : HumanoidCity, Guatemala

http://ivonfanfics.blogspot.com/ Y https://twitter.com/#!/BillaL

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.