a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 1

2 participantes

Ir abajo

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 1 Empty Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 1

Mensaje  Ivon Billa Kaulitz Sáb Jun 16, 2012 7:30 am

Hallo aliens Sad no se si quieren leer mi fic pero ps pondré el primer cap espero que les guste que lo comenten y todo eso :'D las quiero! Very Happy


~Narra Bill~

-Bill Por favor no te Vallas yo te amo!!! //Llorando//

-Lo siento Geraldin pero el amor solo no existe.. o no en mi mundo

-pero pensé que todas esas veces que me dijiste que me amabas eran ciertas

-en verdad si lo fueron pero luego me aburriste además nada es para siempre y bueno como vez hasta aquí llego la nuestro

-Bill no me dejes yo.. yo no sabré vivir sin ti //tomando su mano mientras estaba en el suelo//

-solo sigue tu vida como lo hice yo después de que me rompieran el corazón

-moriré de amor

-lo mismo dije yo un día y veme aun no estoy muerto así que no te preocupes que de eso no se a muerto nadie aun //sonrió// ahora solo te diré que nunca te enamores el amor no existe “Cariño”

-Bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no!!!!!

~Bueno una mas para mi lista… que paso con Geraldin? Ella era una linda joven cuando la conocí con su cabello castaño ondulado por debajo de sus hombros sus lindos ojos cafés su sonrisa tierna y todo eso me enloquecía pero lo que mas me gustaba eran las curvas que tenia… y bueno era un buen partido, estuvimos vario tiempo juntos 2 o 3 meses tal vez, la convencí que la amaba ella en realidad estaba loca por mi le encantaban todos esos detalles cursis que tenia con ella pero al final me aburrí. Hace mucho que no creo en el amor después de conocer a josy.. maldita zorra había roto mi corazón cuando mas enamorado estaba de ella y no le dolió no un poco entonces porque yo debería creer en el amor? Si eso en realidad no existía solo necesitaba sentirme amado por un par de meces y alimentarme del sufrimiento de las tontas que creían en mi amor por favor! Su cariño me empalaga! Ahora solo debo buscar una nueva victima solo una nueva persona para engañar, una nueva chica que se arrodille a perderme que no me valla de su lado como ya tantas lo han echo, poder usarla a mi antojo hacer que se rinda ante mis placeres, hacerla mía… mmmh tal vez una morena, blanca, alta, aja, delgada, umm gordita? Cual será mi próximo capricho? Tal vez una ilusionada con su primer y verdadero amor... seria divertido sabe que sintió josy al destrozarme umm naaa esta vez se lo dejo al señor destino, haber que me tiene preparado de bueno esta vez…~


Bill siguió su camino asta su casa debía fingir estar triste para que su madre no lo pillara su hermano gemelo lo vio entrar a casa con esa cara de victima que el conocía ya muy bien, su madre simone salió de la cocina para consolar a su hijo menos lo tomo entre sus brazos


-que paso hijo porque traes esa cara? //decía mientras miraba con preocupación a su pequeño hijo//

-es que, ella me dejo mama pero.. creo que debo acostumbrarme a ser rechazado una y otra vez

-claro! Ahora el es el rechazado?.. y porque no esperas un tiempo antes de volverte a “Enamorar” Hermanito //dijo tom cómodamente desde el sofá//

-como quisiera escoger cuando i de quien enamorarme eso es algo que no se elige y ella fue muy mala con migo! Me hizo sentir la peor basura

-fíjate que no te creo. Tampoco estoy para ver tus shows asi que regreso luego //se puso de pie y camino hasta la puerta//

-me molesta tano que tu hermano sea asi y no te apoye en lo mas mínimo

-no te preocupes mama… el es asi algún dia me comprenderá!

-¿quieres algo en especial?

-no mama solo quiero estar tranquilo en mi habitación

-si necesitas algo no dudes en llamarme hijo

-claro mamá no te preocupes


Bill subió a su habitación totalmente desanimado arrastrando los pies por el pasillo subiendo cada escalón con pesar al llegar a su habitación soltó una risita pilla, mientras se miraba en el espejo, su madre se lo había creído todo otra vez.. ¿acaso era tan buen actor? Mientras tanto su gemelo Tom caminaba por las calles de su pequeña colonia… llego se sentó en el asfalto y no sabia que hacer... golpeaba nerviosamente sus rodillas una con la otra.. luego de un momento se puso de pie y retomo su rumbo asta que estuvo frente a un hermosa casa se acerco y toco el timbre, unos instantes después una pequeña joven con sus mejillas mojadas y manchadas por su maquillaje abrió la puerta al verlo se abalanzó sobre el en un abraso...


-no llores no me gusta verte asi…

-El me boto tom me boto y no le importo nada!!

-lo se… el se lo dijo a mama, te advertí y no me prestaste atención

-un te lo dije no es lo que mas necesito ahora

-lo siento //la abraza// el es una mierda, ya no llores más por el

-es imposible, el era mi verdadero amor

-sabes cuantas chicas eh escuchado llamarme igual mientras se arrastran tras el para regresar?

-no me importa lo quiero con migo!

-Claro que no! Mira el hace eso siempre con las chicas las enamora y luego el se hace la víctima no se qué jodidos le para o porque razón lo hace las chicas no se tratan de esa manera

-no se supone que de tu familia tu eras el malo?

-si lo era pero el me gano //limpiando sus lagrimas// pero a diferencia de mi el es un patán y no un chico malo

-Gracias por venir Tom

-No te preocupes //abrazándola// siempre podrás contar con migo

-eres el mejor amigo que podría encontrar, eres tan lindo!


Tom sintió como su corazón se encogió tras esas palabras… para ella el era solo un amigo, el amigo con el que siempre podría contar


-ahora debo irme, te veo luego ¿cierto? Vestida linda como siempre

-lo intentare Tom lo prometo.

Tom salió de Casa de Geraldin como Bill había podido destruirla así, porque ella el sabia muy bien cuanto tom la quería y que aun siendo su amigo sentía gran atracción por ella, y el la había tomado como un juguete pero una gran duda paso por su mente.. ¿Por qué había durado tan poco? El tenia y quería saber por qué al llegar a casa Vio



Última edición por Ivon Billa Kaulitz el Sáb Jun 16, 2012 8:09 am, editado 2 veces (Razón : BillKaulitz FanFic)
Ivon Billa Kaulitz
Ivon Billa Kaulitz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Localización : HumanoidCity, Guatemala

http://ivonfanfics.blogspot.com/ Y https://twitter.com/#!/BillaL

Volver arriba Ir abajo

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 1 Empty Re: Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 1

Mensaje  7q8w Lun Jun 18, 2012 5:11 pm

Me lo acaba do leer. Me encantó Shocked sigue, porfaaas!!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.