a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque Fuiste tu quien me enseño a odiar <<Bill&Tn>> Cap 3

2 participantes

Ir abajo

Porque Fuiste tu quien me enseño a odiar <<Bill&Tn>> Cap 3 Empty Porque Fuiste tu quien me enseño a odiar <<Bill&Tn>> Cap 3

Mensaje  Ivon Billa Kaulitz Lun Jul 09, 2012 7:52 am

COMENTEN PLIS! las quiero! Very Happy Very Happy

-mama no me digas eso , porque luego no puedo dormir Sad

-talvez quiera que no duermas –rio de nuevo mientras caminaba ala cosina-

-esas palabras me matan sabes?

-te aseguro que no estas muerta

-que grosera y que aras para comer?

-estoy muy cansada pensaba pedir algo para comer

-si! Pidamos algo rico

-mientras Bill -


Aquel sexy chico caminaba de regreso a su casa con una sonrisa en su cara y una papel con un numero de teléfono entre sus dedos, si que le había ido bien esta vez, parecía ser una chica fácil, le serviría por un tiempo en lo que encontraba a alguien mas, al llegar a casa noto que su madre aun no había allegado ya que su auto no estaba afuera al entrar escucho unas risas se acercó ala puerta que daba al jardín trasero y su sonrisa se desvaneció…


-¡Que rayos hace esa tipa en mi casa! ¡sácala ya tom!

-bill que te sucede no la trates de esa manera quieres cálmate!!!

-que me calme nada! Ella es una

-no te atrevas bill!

-Sácala de mi vista TOM! No quiero verla

-Entonces Cúbrete los ojos!

-creo que debo irme ya /decía Gee mientras se levantaba de la silla de jardín/

-no espera no le hagas caso a bill, no te vallas

-no es por eso ya es tarde y mis padres me regañaran si llego tarde/sonrio/ gracias por todo tom eres un ángel adiós bill /dijo con desprecio mientras pasaba a su lado/

-Espera Geraldin te acompañare ala puerta /vio a Bill demasiado enojado/

-si lárgate, me arruinas la vida viéndote aquí coqueteando con mi hermano, no así te acercaras a mi, espero lo sepas bien!

Tom no voltio ps sabia que se saldría de control en cualquier momento… camino con ella asta la puerta, odiaba tanto que se dejara humillar por Bill, como si valiera tanto la pena… pero para ella era su todo y el debía tener paciencia con eso

-Gracias por acompañarme ala puerta /decía Geraldin mientras acomodaba su cabella que había sido atrapado por su chaqueta/

-no te preocupes aunque la mejor forma de agradecer seria si dejas de hacer cosas locas por Bill…

-Es algo un poco difícil, el.. bueno yo sigo creyendo que el es tal vez el amor de mi vida…

-entonces espero abras los ojos pronto, para que no te hagas mas daño

-/soltó un largo suspiro para luego darle un beso en su mejilla/ espero que eso pase


Ella sonrió mientras se alejaba de la puerta de la residencia Kaulitz tom estaba que explotaba ¿acaso bill tenía que llegar a arruinarlo todo siempre? Cerro de un portazo y camino asta su habitación pero antes de llegar alguien le dio un fuerte empujón a la pared ese alguien era su gemelo, Bill

-Tom te advierto deja de ayudarla ¡Quieres! DEJA DE HACERLO o yo tendré que tomar medidas /decía bill con una mirada asesina… como la de un tigre apunto de matar a su pequeña y débil presa/

-¡Bill Suéltame! Tu no me mandas! además que pasa ¿estas peleando por ella?

-¿pelando?¿por esa tipa? Por favor Tom, encuentro muchas como ella en un burdel /tom le soltó un fuerte golpe en el labio/ que pasa Hermanito, te molesta que sea sincero

-Eres un Idiota

-no mas que tu solo, déjala sufrir, de que siga pidiéndome que regrese con ella, cosa que no pasara /Rio/

-¿Por qué?¡porque Josy hizo lo mismo contigo?

-no menciones a esa ¡TIPA! Además Geraldin NO TE AMA! Ella esta enamorada de mi… tu solo eres el hermano del amor de su vida

-ps se lo que sea que le hayas echo, con migo te olvidara

-/bill se echo a reir/ ¿crees que a mi me importa ella? Solo quiero que sufra un poco luego ya sabes, puedes ir a recoger mis sobras

-eres un idiota sabes… espero estés solo por mucho tiempo! /soltó Ton con odio/

-lo siento Gemelo pero eso no será posible porque ¡YO! Ya conoci al nuevo “Amor De Mi Vida” /rio/

-Aun no cantes victoria, que todo tu plan puede salir mal

-tom tom mi estúpido gemelo tom, nada me va a salir mal porque, la inteligencia que tu no tienes la tengo yo

-no estés tan seguro porque recuerda que el amor no solo llega una vez y terminaras siendo víctima de tus propios planes /bill lo observo enojado de nuevo/ asi
que suerte


>>Narra Bill<<

Victima de mis propios planes Tom mejor que deje de hablar incoherencias, yo jamás volveré a amar de verdad, menos a enamorarme de alguien pero tengo que pensar que hacer para alejar a Tom de Geraldin, creo que tendré que poner algunos de mis encantos para que ella se aleje de el… pero y que hago con Tn ¡ARGH! Creo que dejare a tom y a su querida tipa a un lado primero tendré que volver loca a tn luego los destruiré de una vez por todas /dio un saltito mientras sonreía/



Luego de comer pizza, uuumh cuanto amaba tn el sabor de la pizza en sus boca le valía una mierda cuantas calorías tenia o le faltaba ella simplemente la amaba, termino de cenar vio Tv pero su cuerpo le pedía un descanso para todos los músculos que había trabajado esa tarde en el parque, se dispuso para ir a dormir pero al acomodarse placenteramente en su cama recordó lo lindo que era Bill… ella no quería obsesionarse o algo parecido el era demasiado guapo para estar solo, quizá tenia una hermosa novia, jamás se había enamorad y pocas veces había sentido una atracción por algunos muchachos pero no había sentido algo como con Bill, luego de varios minutos su sueño le gano y callo en un profundo sueño.

Eran tal vez su dulce manera de ser con todos esos perfectos rasgos junto con su linda voz…¿pero bill pensaba en ella de igual manera? Para el ella era dulce e ingenua ¡Genial! Ella lo había cautivado aquel dia con ese fuerte golpe en la cabeza sus ojos sus labios su manera segura de hablar todo en ella le hacia sentir la necesidad de que fuera suya de enamorarla por completo de tenerla a su lado de que.. fuera parte de su larga lista de corazones rotos de chicas locas por el mientras tom también pensaba en alguien en Geraldin el tenia suficiente miedo de que ella cometiera una estupidez por Su Gemelo el quería de vuelta ala niña dulce llena de alegría que conocía alguna vez aquella chica de la linda sonrisa, pero esa pequeña Chica se encontraba bajo sus cobijas llorando en silencio no quería resignarse a perder a bill al amor de su vida a su todo, sentía que no podría seguir sin el aunque tendría que hacerlo por su bien… la noche transcurrió cada uno cayo en un sueño profundo que los llevo a su mundo perfecto eh irreal pero donde eran felices…
Ala mañana siguiente en la casa de los Kaulitz…..

Comenten gracias! lol!
Ivon Billa Kaulitz
Ivon Billa Kaulitz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Localización : HumanoidCity, Guatemala

http://ivonfanfics.blogspot.com/ Y https://twitter.com/#!/BillaL

Volver arriba Ir abajo

Porque Fuiste tu quien me enseño a odiar <<Bill&Tn>> Cap 3 Empty Re: Porque Fuiste tu quien me enseño a odiar <<Bill&Tn>> Cap 3

Mensaje  7q8w Lun Jul 09, 2012 12:09 pm

Jo, me lo lei super rapido. Me encanta el papel de Bill en tu fic, y tambien el de Tom. El argumento me parece muy interesante, y te deja con ganas de mas, sigue pronto pliiiis
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.