a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 2

2 participantes

Ir abajo

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 2  Empty Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 2

Mensaje  Ivon Billa Kaulitz Miér Jun 27, 2012 11:02 pm

Tom salió de Casa de Geraldin como Bill había podido destruirla así, porque ella el sabia muy bien cuanto tom la quería y que aun siendo su amigo sentía gran atracción por ella, y el la había tomado como un juguete pero una gran duda paso por su mente.. ¿Por qué había durado tan poco? El tenia y quería saber por qué al llegar a casa vio que su madre no estaba dejo su chaqueta en el colgador y subió las escaleras algo molesto, camino asta la habitación de su gemelo al entrar noto que el se estaba cambiando

-pensé que estabas muy deprimido por tu rompimiento /decía Tom mientras se apoyaba en el marco de la puerta/
-y tu desde cuando piensas? /Rio/
-eres un idiota bill
-dime a donde te fuiste, mama esta molesta contigo por haberte ido y no haber cuidado de mi
-ps fui a casa de…Geraldin… ¿algún problema?
-que hiciste que? /volteando hacia su gemelo/como que fuiste a su casa.. y a ti que te sucede!!!
-nada, solo quería ver como estaba porque imagine que mal,,,
-que ahora me dirás que sigues gustando de ella
.si sigo gustando de ella y te olvidara con migo
-tom tom tom bobo tom, ella jamás me olvidara solo sufrirá como las demás ese es su destino
-estas idiota bill, ahora iré a mi habitación quien sabe tal vez valla luego a verla
-claro que no iras /le dio un empujón golpeándolo en la pared/dejala si! Odio que te metas en mis asuntos
-ellas ya no es mas tu asunto
-sabes mejor me voy antes que te golpe por ser un estúpido metiche!
/Bill tomo su chaqueta y salió de casa, se puso la chaqueta y camino hasta el parque, veía alas chicas caminar reírse, algunas con amigas otras solas asta que su mirada fue a una chica rubia con unos hermosos ojos grises vestía con una pequeña falda y una blusa con un escote que le pareció muy atractivo tenia un pequeño libro en sus manos/
-Gracias destino /susurro bill mientras caminaba hacia su nueva victima pero antes de poder llegar algo lo golpeó en la cabeza y lo hizo caer al sueño/
-estas bien?
-como que si estoy bien acaso no te fijas?/decía bill mientras sobaba su cabeza/
-lo siento no pensé que lanzara tan fuerte /dijo con voz molesta/
-ps si lo haces asi que déjate de se…/cuando bill levanto su cabeza vio a una dulce chica, con sus mejillas rosadas de vergüenza y enojo/ mejor olvídalo si, perdón por todo lo que dije
-fuiste muy grosero, pero fue mi culpa así que lo siento /decía mientras recogía una pelota del suelo/ pero estas bien cierto?
-lo estaré si me haces un favor
-que favor /dijo algo fastidiada/
-como te llamas? /bill le sonrió de esa manera bonita que enloquece y enamora/
-ammm me llamo me llamo tn
-tn lindo combina con kaulitz /rio/ por cierto me llamo Bill… Bill kaulitz
-mucho gusto /sonrió/ ah ora debo irme
-no espera podemos ir a tomar un helado o algo asi
-lo siento pero no puedo vengo con mi perro, y ammm tengo que ir a casa termine con mi rutina
.yo amm yo también vengo al parque a hacer un poco de ejercicio ya sabes correr estiramientos y todo eso /mintió/
-o ps jamás te e visto y esa no es ropa para correr
-es que ya me cambie y si vengo todos los días C:
-oh bien entonces nos veremos otro dia ahora asta luego
-hasta luego
/ella se fue caminando de una manera dulce mientras gritaba el nombre de su pero bill recogió su chaqueta del suelo y cuando volteo vio ala rubio con un chico ¡Genial! Le habían ganado, aunque tn no estaba mal era mas pequeña que el, su ojos se lo decían y aunque no era la chica mas sexy que había cocido su inocencia lo llevo a creer que era la victima perfecta, el problema seria verla de nuevo, no estaba tomando en cuenta hacer ejercicio todas las mañanas en el parque solo por ella, tendría que hacer un ingenioso plan uno que lo llevara a volverla loca por el, sonrió y se sentó junto a una chica bastante guapa… mientras Tn 
Luego de llegar a casa le soltó la correa a su perro para que anduviera por la casa, estaba cansada, realmente cansada camino arrastrando sus pies asta el sofá en el cual se tumbo, soltó un largo suspiro mientras sacaba sus zapatos-ufff Bill-pensó
-QUE ESTUPIDECES ESTAS DICIENDO!!!-se grito para si mientras cubría su cara-
-Buenas –dijo su madre mientras se asomaba ala sala-que sucede porque te estas insultando? –decia mientras caminaba para dejar su bolsa en uno de los sofás-
-no mama no te preocupes creo que solo es el cansancio… que estoy ¡Enloqueciendo!
-y ¿como les fue en el parque? Que tal se porto mi cachorro-acariciando la cabeza del gran perro-
-el se porto muy bien pero… joder! Sabes que me paso! Casi mato a un chico con la pelota de hule! Fue tan graciosos HaHaHa
-¿Gracioso? ¡¿Gracioso?! Y si lo hubieras dejado ¿inconsciente? –enojada-
-como que tuviera tan buen brazo mama solo calo al suelo y luego se levanto y----suspiro-nos venimos a casa
-ummmh y la parte del suspiro ¿no me la cuentas?
-no se mama era lindo pero había algo en su mirada que me daba un poco de algo.. de algo aquí –tocando su barriga- ¡AY NO SE! Creo que tal ves sean ganas de vomitar :$
-y ¿como era? –dijo su madre mientras se recostaba en el sofá con su cara de pilla que ponía en esos momentos y ponía nerviosa a su pequeña hija-
-ps era alto, delgado, bueno ni tan delgado tenia unos brazos mama!, pelo rubio con un corte cool pero no era corto ni largo era, era genial Smile sus rasgos eran muy finos y perfectos como los e una chica muy hermosa, tenia unos lindos ojos cafés.. un café muy lindo una sonrisa tan encantadora - sonrió- y una linda manera de balbucear hahahaha no en realidad tenia una linda voz
-y ¿Cómo se llamaba?
-amm Bill y no sabes lo que dijo! –hablo con un tono exagerado de voz-
-hahaha –rio- no no se que te dijo cuéntame…
-Bueno es que me pregunto mi nombre y yo le dije oh si Tn de una manera súper amable –decía tn mientras Dramatizaba el momento- y luego viene y me dice… Oh Tn –imitando una voz de bill- que lindo nombre combina muy bien con Kaulitz –dije aventándome al sofá-
-su madre exploto en carcajadas tras ver a su hija imantando tan bien aquel momento- ka..kalitz? Kaulitz..y que es eso hija con que –rio- con que se come?
-oh no te dije, es que se llamaba Bill Kaulitz y me invito a comer un helado pero le dije que no porque no quiero que piense que soy una de esas niñas fáciles y estaba muy cansada
-tu vida es divertida ¿sabes? –sonrio-pero hay algo que me da mucha curiosidad
-que cosa mama
-la forma en que se te forma esa sonrisita y tus ojos brillan de una manera muy tierna cuando de decías como era dime la verdad ¿ese chico te gusto?
-ammmh ps.. sinceramente no lo se talvez…bueno si era atractivo lo acepto
-y algún dia lo volveras a ver
-no lo se dijo que llegaba a ser ejercicio pero jamas lo eh visto asi que no lo creo
-bueno cariño te deceo suerte con tu miesterioso chico –rio-
-mama no me digas eso , porque luego no puedo dormir Sad
-talvez quiera que no duermas –rio de nuevo mientras caminaba ala cosina-
-esas palabras me matan sabes?
-te aseguro que no estas muerta
-que grosera y que aras para comer?
-estoy muy cansada pensaba pedir algo para comer
-si! Pidamos algo rico
-mientras Bill -

tan tan tan todo en el nex cap Smile espero sus comentarios Very Happy
Ivon Billa Kaulitz
Ivon Billa Kaulitz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 31
Localización : HumanoidCity, Guatemala

http://ivonfanfics.blogspot.com/ Y https://twitter.com/#!/BillaL

Volver arriba Ir abajo

Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 2  Empty Re: Porque fuiste tu quien me enseño a Odiar (Bill&&’Tn) Capitulo 2

Mensaje  7q8w Vie Jun 29, 2012 4:20 pm

OMFG ¡¿Porqué lo dejas ahí?! ¡¿Que te he hecho?! Ajajajaja sigue pronto *-* Me encanta tu fic Very Happy
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.