a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

ja ya caigo n_n gracias x la explicacion Cool jajajaja me divierte mucho esta nove xD la amo :3 "William" jujuju suena gracioso Razz
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

Reikamoon escribió:
Ahora sí, comentario:
No mam's!
Yo me quedo con Tom Twisted Evil
D:
Ya lo he dicho muchas veces! I love you
jee'!
Pero no! No nos dejes así! XD
Necesito saber que va a pasar!
Siguela!

PD: Siempre los chicos malos, son los que resultan ser más fuertes & protectores & sobre todo... Sexy's! Embarassed
jee!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Amén. xD


Última edición por 7q8w el Mar Mar 27, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Mar Mar 27, 2012 9:16 pm

Alicia CH escribió:ja ya caigo n_n gracias x la explicacion Cool jajajaja me divierte mucho esta nove xD la amo :3 "William" jujuju suena gracioso Razz

La verdad es que sí.. xD
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Mar Mar 27, 2012 9:25 pm

Hoy voy a subir 3 porque, básicamente, mañana me dan las notas y no son precisamente buenas. Así que.. a saber que castigo me ponen. xD

Capítulo 11

Narra Julie Embarassed
-¿Esperad, os conocéis? -digo yo. Me quedo de pie entre ellos, un poco temblorosa. El aire a nuestro alrededor parece cargado de energía estática y me hace sentir un hormigueo por todo el cuerpo.

Bill muestra una sonrisa torcida y mira a Tom.

-Se podría decir que sí.

-Por desgracia -añade Tom. Está como sonriendo, pero debajo de ese porte tranquilo se siente de todo menos tranquilo. Incluso a medio metro de distancia puedo sentir la tensión en su cuerpo, enroscada y lista para saltar. Su mandíbula se aprieta y sus puños están cerrados, deseosos de pegarle a algo, o a alguien. Mientras lo miro, creo ver una pequeña llama roja sobre la superficie de su mano que luego desaparece entre sus nudillos.

Me quedo allí de pie, sin habla. Todo mi cuerpo zumba con la creciente carga eléctrica que hay en el aire, e intento averiguar cómo he llegado hasta la quinta dimensión, porque mientras mi mirada pasa de Tom a Bill, estoy convencida de que esto no puede ser real. Y empiezo a preguntarme si Jackson me habrá echado algo en la cerveza.

Angelique, dándose cuenta de que la atención no está sobre ella, me lanza una mirada antes de quitarse la chaqueta vaquera para revelar una camiseta sin mangas muy escotada. Se coloca frente a mí, entre Tom y Bill, y yo me siento aliviada por haberme liberado de lo que fuera aquella extraña fuerza eléctrica. Pero, inmediatamente, Taylor la aparta de en medio.

-¿Dónde está Adam? -le pregunta a Angelique con una voz muy dulce y una sonrisa falsa a juego.

Angelique le clava el tacón del pie a Taylor.

-¿Qué Adam?

Yo empiezo a sentirme un poco mareada y me doy cuenta de que no estoy respirando. Me aparto del corrillo, cierro los ojos, y cojo aire profundamente, intentando recuperarme.

-Bueno... -La voz de Tom, suave en mi oído, me hace dar un salto. Abro los ojos y noto que las piernas se me ablandan. Él me dedica una media sonrisa y coge un mechón de pelo de mi cara y me lo coloca detrás de la oreja-. Esperaba poder llevarte a casa.

Por mi corazón acelerado está claro que marcharme con Tom sería un error. Me vuelvo hacia Bill, que aún me está mirando, y esos ojos tan bonitos no me ayudan con lo de mi respiración. Una ola de calor me sube por el cuello hasta la cara cuando me doy cuenta de que quedarme sería un error aún mayor.

Me coloco al lado de Riley y le digo:

-¿Estás lista? Vámonos. -Mi voz suena desesperada, y supongo que lo está.

Ella mira a Trevor y sonríe.

-Lo siento, Julie -dice, girándose hacia mí y encogiendo los hombros.

Yo siento el calor de Tom, demasiado cerca detrás de mí, pero no me giro a mirarlo.

-Yo estoy listo -me dice.

Mis ojos vuelven hacia Bill, lo cual es un error, porque me sigue observando.

Aparto la mirada y me doy la vuelta para darle la espalda tanto a él como a Tom, al tiempo de ver a Reefer y a sus amigos saliendo de su furgoneta negra.

Mierda.

De nuevo me vuelvo hacia Tom, con cuidado, para evitar sus ojos. La falta de oxígeno hace que pensar sea un reto, pero soy capaz de balbucear:

-Eh... vale. Supongo que podemos irnos... si quieres.

Riley está apartada de la riña de gatos. Levanto un poco la voz para que pueda oírme:

-Riley. -Ella mira hacia mí-. Me marcho con Tom. ¿Vale?

La luz del fuego parpadea en sus ojos mientras sonríe con complicidad y asiente.

Vuelvo a mirar a Bill (¡no puedo evitarlo!), quien me mantiene la mirada y me dirige una calurosa sonrisa, y entonces siento que las yemas de los dedos de Tom me queman la camiseta en la parte baja de la espalda. Siento su olor cuando se acerca por detrás y susurra:

-Vámonos.

Al tocarme, se me forma un cosquilleo en la barriga que empieza a atravesarme el cuerpo entero, cada vez con mayor intensidad, hasta que todo mi cuerpo está zumbando, algunas partes más que otras. Dejo que me guíe a mí y a mis piernas de gelatina hasta el coche.




Capítulo 12

Narra Tom Twisted Evil
Así que han enviado a Bill. No a un ángel, sino a un Dominación. Un protector de la segunda esfera. Y no a cualquier Dominación, sino a la mano derecha del gran Gabriel. Eso sólo puede significar una cosa: que el alma de Julie es tan importante que vale la pena luchar por ella.

Mientras nos marchamos de la fiesta, Julie analiza el coche.

-¡Mola! Un Shelby Cobra GT. Y en buenas condiciones. Es un clásico. ¿Del 67?

No puedo evitar sonreír.

-Del 68. Sabes de Mustangs.

Ella se vuelve hacia mí y sonríe, y de repente me llama la atención lo viva que está. No es que los mortales no estén vivos por definición, pero hay diferentes grados de vivacidad. Algunas personas están casi muertas, incluso cuando creen que están vivas. Julie no es una de ellas.

-Por cierto, eso ha sido impresionante.

Ella me lanza una mirada de reojo.

-¿El qué?

-Lo de lanzar a ese tío por encima de tu cabeza.

Sus ojos se abren.

-¿Lo has visto?

-Sí. Debía de pesar el doble que tú. Impresionante.

Se da la vuelta y mira por la ventana.

-Sí, puede. –Pero sé que está sonriendo.

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿Dónde aprendiste a hacer eso?

-Judo. Ocho años.

-Interesante. –Cada vez me gusta más esta chica.

-Bueno, ¿adónde vamos?

Ella se da la vuelta para mirarme con una leve sonrisa.

-Creía que habías dicho que me ibas a llevar a casa. –Está empezando a relajarse, mueve sus hombros al ritmo de la música del CD.

-Eh… ¿he dicho eso? Bueno… si es lo que quieres…

Sus cejas se arquean y una pequeña sonrisa traviesa aparece en las comisuras de sus labios.

-¿Tenías alguna otra idea en mente?

-Podríamos hacer el resumen de la clase de inglés –digo, y apenas puedo contener la risa.

-¿En serio? ¿Esa es tu idea de una cita caliente?

-Perdona, no sabía que esto era una cita caliente. –Y esta vez no puedo contener la risa cuando ella se encoge de vergüenza-. Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno.

Veo cómo se le enrojecen las mejillas y el coche se llena de jengibre. Un progreso excelente.

-Eh… bueno… estaba pensando más en… bueno, podríamos hacer ese resumen. –Su voz se va apagando y ella está más roja que las brasas del Infierno.

-El resumen. Una sugerencia excelente. ¿Por qué no se me había ocurrido? –Le dirijo mi sonrisa más encantadora-. ¿En tu casa o en la mía?

Su frente se arruga mientras piensa en las opciones.

-Quizás debería irme a casa y ya está –dice al final.

-Como quieras.

Vamos en silencio, pero cuando vuelvo la esquina que lleva a su calle suelta:

-¿Te gusta el café? Hay un Starbucks justo en la esquina.

Las ruedas chirrían porque cojo el giro a la derecha demasiado fuerte, y tengo que esconder mi sonrisa cuando se agarra al asiento para no caer encima de mí.




Capítulo 13

Narra Tom Twisted Evil
-¿De qué conoces a ese tal Bill? -me pregunta por encima de su humeante taza de café.

-Es una historia muy larga. -De siete mil años.

-¿Sois amigos o algo?

-No. Jugamos en equipos rivales.

-¿A fútbol? -Parece aturdida, supongo que no encajo como jugador de fútbol.

Me inclino hacia delante y la miro a los ojos, rozando mis dedos sobre la mano que tiene sobre la mesa. Contemplo cómo se estremece y un cosquilleo eléctrico recorre mi cuerpo (¿excitación?, ¿expectativa?) cuando su pulso se acelera debajo de mis dedos. Con la mente, la presiono muy ligeramente.

-¿Sabes?, preferiría hablar de ti. Cuéntame algo que no sepa de Mary Julie Black.

Ella aparta su mirada un instante antes de volver a posarla en mí durante un largo instante antes de decir:

-Odio mi nombre.

-Y ¿por qué no dices que te llamen Mary?

-Porque es como se llama mi hermana. –Se inclina sobre la mesa acentuando ciertas curvas y distrayéndome muy seriamente.

Yo me obligo a respirar hondo y a volver a mirarla a los ojos.

-¿Tu hermana también se llama Mary?

-Todas se llaman Mary, pero sólo le decimos así a la mayor.

-¿Cuántas hermanas tienes?

-Cuatro.

-¿Y las cinco os llamáis Mary? Eso puede ser un lío.

-Por eso no nos llaman así.

-¿Cómo se llaman tus hermanas?

-Bueno, está Mary Theresa, Mary. Y Mary Katherine, Kate. Luego yo, Mary Julie. Mary Grace, sólo Grace. Y Mary Margaret, Maggie.

Contengo la risa. Esto es genial.

-Una buena familia católica –digo, intentando parecer sincero.

-Supongo que se podría decir que sí. –Mmm… vinagre. ¿Culpa? Eso lo tendré que investigar más adelante.

Cuando sorbe lo que le queda de café, echa la cabeza hacia atrás, arqueando su largo y blanco cuello y tensando su camiseta sobre su pecho. La ola de deseo que siento es casi paralizante. Cierro los ojos e intento aclararme la cabeza. Céntrate. Cuando los abro, ella me está mirando fijamente.

-Debería irme a casa ya –dice, con un poco de decepción en la voz.

-Como quieras –le digo, queriendo llevarla a cualquier sitio menos a su casa.

...............
CONTINUARÁ
...............
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Mar Mar 27, 2012 10:59 pm

*-* me requeterecontra encanta! xD jijijij e___e um es confuso muy confuso xD neee yo preferiria a bill :B muajajajaja aunque ese es un demonio muy atractivo -.- jijijiji ps mas te vale subir de calificacion xq si dejas de publicar te puedo golpear Twisted Evil ok me calmo e.e n_n mas capis! clown
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Mar Mar 27, 2012 11:05 pm

Alicia CH escribió:*-* me requeterecontra encanta! xD jijijij e___e um es confuso muy confuso xD neee yo preferiria a bill :B muajajajaja aunque ese es un demonio muy atractivo -.- jijijiji ps mas te vale subir de calificacion xq si dejas de publicar te puedo golpear Twisted Evil ok me calmo e.e n_n mas capis! clown

hazme caso, para subir de calificacion queda un tieeeeeempo. Bueno, depende. Siempre depende del tiempo que tarde en subir. No me golpees!!! affraid
Nos leemos pronto! lol!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Miér Mar 28, 2012 12:44 am

"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Miér Mar 28, 2012 10:26 pm

Reikamoon escribió:
"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Sabía que estabas loca pero no tanto... xD Aunque supongo que todos tenemos nuestro punto de locura.. Razz
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Miér Mar 28, 2012 10:37 pm

Sí, señoras, estoy viva, pero de milagro. Menos mal que se me da bien huir que si no...


Capítulo 14

Narra Julie Embarassed
Paramos en mi casa y Tom apaga el motor. La luz del salón dibuja una franja amarilla en el césped de delante. Papá me espera levantado, como siempre.

Addicted, de Saving Abel, suena a todo volumen en el reproductor de CDs de Tom, y habla de ciertas cosas que pasan entre las sábanas, cosa que hace que el corazón se me salga del pecho y mi imaginación se desboque. No soy ningún angelito; he estado con chicos antes. Bueno, no estado del todo, pero casi. Tercera base y media, lo llamo yo. Pero siempre he sido yo la que ha anotado y ninguno de ellos ha creado nunca tal lío en mi imaginación como lo hace Tom. Es como si, sin ni siquiera tocarme, hubiera entrado en mi cabeza y estuviera allí dentro estudiando mis más sucios pensamientos y fantasías. Y cuando los encuentra, los hace aparecer. A todo color y en 3D. Pero lo que más odio es que me gusta. Ningún chico me había hecho sentir antes completamente fuera de control. Me da mucho miedo, de un modo salvaje y excitante, y no del todo malo.

Me giro y me lo encuentro mirándome fijamente, y, de repente, en el coche no hay oxígeno. Suelto un suspiro entrecortado.

-Bueno, gracias por el café –le digo, queriendo salir disparada del coche, pero también queriendo quedarme toda la noche.

-¿Estaba lo bastante caliente para ti? Porque la próxima vez podemos probar algo un poco más caliente, si quieres. –Mmm… Esa sonrisa perversa… Pero se ve que intenta no reírse. ¿Se está riendo de mí?

-Ha sido… -No sé cómo acabar, porque lo que está sucediendo en mi interior está mucho más caliente que el café. Es todo lo que puedo decir para resistir las ganas que tengo de acercarme y tocarlo-. Bueno, te veo el lunes. –Alargo una mano temblorosa para abrir la puerta y de repente su mano está allí, sobre la mía.

Se inclina sobre mí y, con la otra mano, me coloca el pelo detrás de la oreja. Siento que sus labios rozan mi piel mientras me susurra:

-Estaré esperándolo.

Su cálido aliento en mi oreja hace que me atraviese un escalofrío, y me da mucha vergüenza cuando me doy cuenta de que el leve gemido que acabo de oír era mío. Avergonzada, tiro de la manilla de la puerta, pero su cálida mano sigue allí, evitando que la abra.

-¿No me das un beso de buenas noches? –me dice, y cuando me giro para mirarlo, mi nariz roza la suya.

Yo me niego a ceder al pánico que me sube desde la barriga, o a la parte de mí que aún quiere besarlo. Lo miro a los ojos e intento mantener la voz uniforme mientras le pongo la mano en el pecho y lo empujo hacia atrás.

-En la primera cita, no.

Su expresión se vuelve momentáneamente extraña, pero luego se suaviza.

-Como quieras –dice. Su dedo dibuja un camino a lo largo de mi mandíbula, luego se echa hacia atrás en su asiento y sonríe-. Dulces sueños.

Lo miro un momento más y luego abro la puerta y salgo como puedo del coche. Él enciende el motor mientras yo cierro la puerta, pero no se marcha. Puedo sentir el peso de su mirada mientras me dirijo a trompicones hacia la puerta. Y, antes de cerrarla, detrás de mí, miro hacia atrás y veo el brillo rojo de sus ojos entre las luces del salpicadero.

Subo las escaleras rápidamente y cuando llego a mi habitación, corro hasta la ventana y veo las luces traseras de Tom desaparecer calle abajo. Durante un rato me quedo mirando por la ventana el lugar donde me ha dejado, sintiendo el latido de mi corazón y ese hormigueo en la barriga, mientras imagino que me bese. Gimo lentamente para mí y voy hasta la cómoda, de donde saco la foto de mi hermano.

Me llevo la foto conmigo, cojo el diario de Matt de debajo de mi colchón y la abro encima del escritorio. Me siento en la silla y leo las primeras líneas de mi última entrada, del miércoles, el día que conocí a Tom.

“Matt, hoy te habrás reído mucho de mí, he babeado por un tío. Pero tiene algo. Lo sé. Soy estúpida. Y no es mi estilo. Por favor mándame un rayo si me convierto en una adolescente patética y blandengue. Yo tampoco creo en el amor a primera vista. En realidad no creo en el amor. Pero el deseo… está muy vivo.”

Inspiro profundamente, cojo mi boli y paso a la página siguiente. No sé qué más escribir porque mi maraña de emociones está un poco confusa y es casi imposible de articular. Pero si hay alguien a quien puedo contarle cómo me siento, ese es Matt. Él era más que mi hermano, era mi mejor amigo, el único que me entendió realmente. Yo sé que Matt guardará mis secretos.

Así que se lo cuento todo, aunque sea muy vergonzoso. Se lo debo. Una pequeña parte de mí es lo más parecido a una vida que puedo darle.
Vuelvo a empezar.

“Matt, ¿recuerdas el tío del que te hablé, Tom?” –Me detengo, todavía luchando por organizar mis pensamientos de una manera coherente que pueda poner en el papel-. “No sé qué me pasa. Pero es él. No es bueno. Todo él es malo. Cuando está cerca no puedo ni pensar ni respirar bien. Pero quiero tenerlo cerca. Lo sé, estoy perdiendo la razón. Pero hay algo en él. Una energía extraña, oscura y magnética, y, aunque me asusta un poco, vale, un mucho, es como si no pudiera mantenerme alegada de ella.”

Me levanto y me preparo para irme a dormir. Pero cuando me acuesto y cierro los ojos, veo un pelo negro y una sonrisa perfecta. De repente, deseo haber averiguado más cosas sobre Bill. Quizás Riley y Taylor sepan algo. Cojo el móvil y le mando un mensaje a Riley: “Tay s enrolló cn Bill?”. La respuesta tarda menos de un minuto: “Bill s fue cndo tú. Q pasó cn Tom?”.

“Nada. Sabes a k insti va Bill?”

“No. Pq? Tmbn lo kieres?” Casi puedo oír cómo se ríe.

“No! Solo curiosdad.”

Cierro el teléfono con fuerza, frustrada, y me acuesto en la cama, contenta de que sea fin de semana. Unos días apartada de los chicos me irán bien, porque me están haciendo un lío en la cabeza.


...................
CONTINUARÁ
...................
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Miér Mar 28, 2012 10:57 pm

jajajaja xD aawww yeahhh :B e__e ummm no se creoque esta tipa esta loca xD sigue subiendo yaaaaaaaaaaaaa jijiji Razz
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Miér Mar 28, 2012 11:25 pm

7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Sabía que estabas loca pero no tanto... xD Aunque supongo que todos tenemos nuestro punto de locura.. Razz


hahahaha' Me dijiste loca' pale
XD
Lo estoy & más cuando se trata de niños lindos... (Como para tirartelos... Rolling Eyes ) silent

jee'!
Siguela!
D:
Saludos!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Jue Mar 29, 2012 12:24 am

Alicia CH escribió:jajajaja xD aawww yeahhh :B e__e ummm no se creoque esta tipa esta loca xD sigue subiendo yaaaaaaaaaaaaa jijiji Razz

Si, yo también lo creo xD
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Jue Mar 29, 2012 12:26 am

Reikamoon escribió:
7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Sabía que estabas loca pero no tanto... xD Aunque supongo que todos tenemos nuestro punto de locura.. Razz


hahahaha' Me dijiste loca' pale
XD
Lo estoy & más cuando se trata de niños lindos... (Como para tirartelos... Rolling Eyes ) silent

jee'!
Siguela!
D:
Saludos!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Te digo loca porque lo estás.. y lo demuestras xD.
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Jue Mar 29, 2012 11:01 pm

7q8w escribió:
Alicia CH escribió:jajajaja xD aawww yeahhh :B e__e ummm no se creoque esta tipa esta loca xD sigue subiendo yaaaaaaaaaaaaa jijiji Razz

Si, yo también lo creo xD



No estará hablando de mí, cierto?
XD



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Jue Mar 29, 2012 11:03 pm

7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Sabía que estabas loca pero no tanto... xD Aunque supongo que todos tenemos nuestro punto de locura.. Razz


hahahaha' Me dijiste loca' pale
XD
Lo estoy & más cuando se trata de niños lindos... (Como para tirartelos... Rolling Eyes ) silent

jee'!
Siguela!
D:
Saludos!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Te digo loca porque lo estás.. y lo demuestras xD.



The little(big) things give me away...! XD
Hold my tongue! Forever alone! Sad


Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Vie Mar 30, 2012 2:32 pm

Reikamoon escribió:
7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
7q8w escribió:
Reikamoon escribió:
"Y ¿cómo de caliente te gustaría que fuera? Tengo varios niveles de calor, desde el Tom cálido hasta, literalmente, el Tom más ardiente que el Infierno..."


Esa cita me hizo poner 'cachonda' XD jajajaja...
Siguela!
Rolling Eyes



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Sabía que estabas loca pero no tanto... xD Aunque supongo que todos tenemos nuestro punto de locura.. Razz


hahahaha' Me dijiste loca' pale
XD
Lo estoy & más cuando se trata de niños lindos... (Como para tirartelos... Rolling Eyes ) silent

jee'!
Siguela!
D:
Saludos!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Te digo loca porque lo estás.. y lo demuestras xD.



The little(big) things give me away...! XD
Hold my tongue! Forever alone! Sad


Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Tranquila, que es broma xD Si lo decimos de cariño!! lol!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Vie Mar 30, 2012 2:46 pm

Capítulo 15

Narra Julie Embarassed
-Pásame la llave dinamométrica, Julie.

Revuelvo en la caja de herramientas del abuelo y la encuentro. Luego me acuesto en el suelo de cemento de su garaje y me meto, a su lado, bajo su Mustang descapotable del 65 restaurado.

Para mí el olor a aceite y a tubo de escape significa domingo por la tarde. Desde que pude coger un destornillador sin sacarme un ojo, todos los domingos después de misa he estado con mi abuelo debajo de un coche. Mis hermanas creen que soy rara, pero no creo que haya nada mejor que esa sensación de éxito cuando desmontas algo y luego lo vuelves a montar sin que sobre ninguna pieza, y que además funcione.

-Ya falta menos. -digo.

-No más de una semana o dos. ¿Puedes coger esa llave y aguantar este tornillo mientras yo aprieto la abrazadera? -me dice.

-Claro. ¿Me dejarás conducirlo?

-Serás la primera. Después de mí claro. Como recompensa por tu trabajo. -Se gira hacia mí y sonríe.

-¡Genial!

-Ya casi podemos hechar el aceite. En el rincón hay una garrafa. ¿Puedes hechar cuatro litros?

-Sí.

-Allí también hay un embudo. Ya te diré cuando estoy listo.

Cojo el aceite, lo llevo, y abro la tapa del aceite de la placa del motor.

-¿Abuelo?

-¿Sí?

-¿Cómo conociste a la abuela?

Él se ríe, un sonido agradable que inunda el garaje y mi corazón.

-En una carrera de coches, cuando íbamos al instituto. Era una chica buena. Casi no la habían besado. -Se ríe-. Pero llegué yo y lo arreglé.

-¿Cómo supiste que la querías?

-En cuanto la vi.

-¿Y cómo sabías que ella te quería a ti?

Puedo oír la sonrisa en su voz.

-Me lo dijo, y luego me lo demostró, no sé si me entiendes.

Intento imaginármelos jóvenes, como en algunas de las fotos que he visto: el abuelo pavoneándose con sus vaqueros con un paquete de cigarrillos sujeto en la manga enrollada de su camiseta, y la abuela, una buena chica con un brillo pícaro en los ojos. Y luego pienso en la abuela, en cómo me gustaba acurrucarme con ella en el sofá mientras me leía los clásicos, y el corazón me duele.

-¿La echas de menos?

-Todos los días de mi vida.

-¿Crees en el Cielo?

-Sí.

-¿Crees que estará allí?

-Si hay alguien allí, será ella. No creo que Dios le tenga en cuenta que me quisiera.

-¿Crees que Matt también estará allí? -le pregunto, superando el nudo que tengo en la garganta.

-Claro que sí. Sentado en las rodillas de tu abuela.

Aunque sé que todo es una mentira, igual me gusta oírle decirlo. Es como un bonito cuento de hadas.

-Gracias, abuelo.

-Ya puedes echar el aceite. Despacio y con cuidado.

-De acuerdo.



Capítulo 16

Narra Tom Twisted Evil
Es lunes por la mañana y el pasillo está abarrotado de cuerpos calientes y húmedos. Mmm... como en casa. Y entonces lo noto. Esa señal en mi sexto sentido. Bill.

Cierro mi taquilla, me doy la vuelta, y allí está, apoyado entre contra la pared al lado del aula 616, hablando con Julie. Y ella le sonríe, se ríe, flirtea y se ruboriza.

¡Ese cabrón está haciendo trampas!

De repente, me invade una emoción irreconocible mezclada con ira, y lo único que quiero es tener la cabeza sangrante de Bill entre mis manos. A pesar de que lo ángeles no sangran, ni aunque les arranques la cabeza.

Con tres zancadas llego al otro lado del pasillo. Me doy cuenta de que tengo una expresión de rabia, y la rebajo con mi mejor sonrisa.

-Bill.

Julie parece un poco aturdida cuando se gira hacia mí.

-Oh... hola, Tom.

Bill sonríe.

-Thomas.

-Me alegro de verte. ¿Qué te trae a los modestos pasillos del instituto Hades?

-Lo mismo que a ti. Una educación de calidad -dice, y sonríe.

Los ojos de Julie se aclaran un poco y se mueven de uno a otro con cautela.

-Pórtate bien. -Se gira hacia Bill y le toca el brazo-. Si necesitas ayuda con ese ejercicio de física...

Mi ira bulle peligrosamente cerca de la superficie. Siento que mi poder crece.

-¿Vais juntos a física? -digo, lanzándole una mirada asesina a Bill.

Julie lo mira de una manera diferente.

-Bill es mi nuevo compañero de laboratorio.

-¿De verdad? -gruño, apretando los dientes.

Él se aparta de la pared encogiéndose de hombros y se acerca a Julie.

-Supongo que he tenido suerte.

La suerte no tiene nada que ver con esto. Es más la intervención divina. Mis evaluadores ojos pasan a Julie. No hay daños importantes. Nada que yo no pueda arreglar.

-Bueno, ¿historia? -le digo.

-Ah, sí. Deja que coja el libro. -Mientras cruza el pasilllo, su frente se arruga. Sacuda la cabeza una vez, como apartando una niebla. Yo me vuelvo hacia Bill mientras ella gira la cerradura.

-¿Por qué te han mandado a ti? Parece un poco exagerado. Cualquier ángel de tres al cuarto podría fracasar igual de estrepitosamente que lo harás tú.

-Ya veremos -dice. No me gusta la sonrisa de confianza de su cara. Sabe algo que yo no sé.

Pongo mi cara de póquer, buscando información.

-Tú y yo sabemos que si hubieras podido, ya la habrías marcado. ¿A qué se debe la espera? ¿Tiene demasiado mal en su interior?

Él sigue petulante, pero la frustración en su voz lo delata. He puesto el dedo en la llaga.

-Eres el mismo capullo estúpido que has sido siempre. Con todo el orgullo y la arrogancia que te trajo hasta aquí. Creo que después de todos estos milenios aún no tienes ni idea de por qué estás aquí, ¿verdad? ¿Qué pasa con ella? -me pregunta.

Ahora ha sido él quien ha puesto el dedo en la llaga. Lucho por mantener la compostura. No tiene que saber que tiene razón.

-Lo único que importa es que el alma de Julie será enviada al Infierno, y pronto.

-Sí, buena suerte -me dice. Y si pudiera matarlo, lo haría, pero ya lo he intentado antes y no salió demasiado bien. Resulta que el querubín es más duro de lo que parece.

...................
CONTINUARÁ
...................
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Vie Mar 30, 2012 10:42 pm

e.e no se pero la tipa me empieza a caer gorda ._. jojojo :3 su abuelito jajaja que ternurita Razz mas caaaaaaps tongue
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Vie Mar 30, 2012 10:44 pm

Alicia CH escribió: e.e no se pero la tipa me empieza a caer gorda ._. jojojo :3 su abuelito jajaja que ternurita Razz mas caaaaaaps tongue

Te refieres a Reikamoon? o a la prota?
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Vie Mar 30, 2012 10:46 pm

eh? o.o jajaja nooooo a la de la novela xDDDDDD
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Vie Mar 30, 2012 10:50 pm

Siguela!



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch!

♥…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Reikamoon Vie Mar 30, 2012 10:52 pm

7q8w escribió:
Alicia CH escribió: e.e no se pero la tipa me empieza a caer gorda ._. jojojo :3 su abuelito jajaja que ternurita Razz mas caaaaaaps tongue

Te refieres a Reikamoon? o a la prota?


-.-' Silence... XD



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Vie Mar 30, 2012 10:52 pm

Alicia CH escribió:eh? o.o jajaja nooooo a la de la novela xDDDDDD
Ahh ya decía yo xD.
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  7q8w Vie Mar 30, 2012 10:53 pm

Reikamoon escribió:
7q8w escribió:
Alicia CH escribió: e.e no se pero la tipa me empieza a caer gorda ._. jojojo :3 su abuelito jajaja que ternurita Razz mas caaaaaaps tongue

Te refieres a Reikamoon? o a la prota?


-.-' Silence... XD



Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️


Tranquila!! ya estás a salvo xD
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Alicia CH Vie Mar 30, 2012 10:58 pm

noo yo no le decia loca a reikamon! D: gomen u.u
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

Demonios Personales (ADAPTACIÓN) - Página 2 Empty Re: Demonios Personales (ADAPTACIÓN)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.