a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contrato De Amor

4 participantes

Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato De Amor

Mensaje  Zena Miér Feb 15, 2012 3:46 am

Contrato De Amor Alienx


Un contrato, es un acuerdo de voluntades, verbal o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad (partes del contrato), que se obligan en virtud del mismo, regulando sus relaciones relativas a una determinada finalidad o cosa, y a cuyo cumplimiento pueden compelerse de manera recíproca, si el contrato es bilateral, o compelerse una parte a la otra, si el contrato es unilateral.

Todos sabemos lo que significa un contrato, compromiso y respeto al documento, que raro suena hacer un contrato, es una cuerdo entre dos personas o mas, un contrato te obliga cumplir las condiciones estipuladas, en tus manos esta que se establezcan condiciones beneficiosas para las dos partes, pero ahora esta no es mi condición tengo que aceptarlo de cualquier modo para poder salvar a mi familia, son tres juegos de documentos completamente iguales, un juego se quedara con migo para hacer recordar lo que se acordó, otro se lo darán a el al joven Kaulitz y el otro se quedara con David el mánager del grupo.

Los acuerdos completamente impensables, yo diría absurdos…

Un documento con semejantes condiciones seria algo que aria reír a cualquiera.

1. Se deberá fingir delante de los medios y amigos el noviazgo ya pactado con anterioridad.
2. No habrá contacto físico ni señal de afecto al menos k sea de vida o muerte o lo pidan los medios.
3. No habrá ninguna otra relación ni noviazgo fuera del acuerdo o contrato hecho.
4. Se acompañaran durante toda la gira.

Si estos puntos e rompen se tendrá que regresar el monto acordado sin discutir o poner resistencia, pero si el acuerdo es violado por la otra parte la señorita será exonerada de todo y podrá regresar a su vida normal.

Es verdaderamente tonto, absurdo…

Termino señorita?--- me preguntaba una vez mas aquel mánager…

No--- le dije temerosa…

Entonces apresúrese, que no tenemos toda la tarde--- mientras se cruzaba de brazos…

Termine de firmarlos y me entregaron uno ami y el otro a el, y el ultimo se quedo con David.

Muy bien me dijo con los estrechando mis manos, bienvenida a la familia y recuerda lo del contrato no se lo debes de mencionar a nadie…

Yo solo me que ahí sin decir o hacer nada…

El salió y me quede ahí con el con el joven Kaulitz, extraño verdad todos deberían llamarlo por su nombre ya que tiene un hermano gemelo al cual también le llaman señor Kaulitz, extraño verdad…

Así que respeta todo ok, no quiero que arruines esto--- se refirió a mi de forma burlona y a la vez autoritaria…

Yo solo me quede ahí, el salió y yo salí tras suyo, fui hacia la habitación que me habían dado..

Me acosté sobre la cama y empecé a recordar como lo había conocido…

Había sido hace 2 meses yo paseaba por unos de los centros comerciales más grandes de aki en los Ángeles, ese día tenía una entrevista de trabajo, así que solo fui a ver que podía comprar para esa cita de trabajo, caminaba entre los bastidores, y choque con él, sus ojos eran algo atrayente pero sus modales no eran tan buenos como se dice de las estrellas, solo recordar decir que XXX Kaulitz es muy respetuoso y muy gentil a pesar de las habladurías…

Yo caí al piso y el conmigo, quedamos acostados ahí, el encima mío, el me miro y automáticamente se levanto y ni siquiera me ayudo a levantarme solo se fue corriendo; yo me levante y luego fui a casa a cambiarme para ir a la cita de trabajo…



Última edición por Zena / Alma el Dom Mar 18, 2012 3:23 am, editado 1 vez (Razón : es el titulo del fic)
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 15, 2012 3:56 am

*o* Alma que bueno que la publicaste

me encanta tienes que seguir la PRONTO*-*

Yo Amo tu novela jijij ya pues siguela(:lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato de amor :::: capitulo 2 ::::

Mensaje  Zena Dom Feb 19, 2012 9:44 pm

Contrato De Amor Alienxp



Cuando iba de camino hacia la cita de trabajo nuevamente choque con él, esta vez no fue igual que la vez pasada, esta vez el tropezó conmigo y caímos nuevamente pero yo quede encima de él, el nuevamente me miro y me dijo…

Tú nuevamente, realmente eres torpe—de una forma despectiva e insultatiba.

Yo no podía creer que en ese mismo día podía encontrar a esa misma persona dos veces y tener tanta mala suerte…

Esta vez pude apreciar más aquellos ojos y aquella piel que parecía de porcelana…

Oye ya bájate, acaso te gusto---en son de burla y aun debajo de mi---por que lo único que haces es seguirme…

No… no tranquilo--- saliéndome de su encima--- además como podría fijarme en alguien que siempre es mal educado con los demás…

Yo mal educado--- parándose--- si eres tu quien cada vez que me encuentra se lanza encima mío…

Así seguimos discutiendo hasta que me di cuenta de la hora, solo falta un minuto para la reunión y yo aun no estaba ni cerca de ese lugar… ahí lo deje parado hablando solo y salí disparada para ese lugar cuando llegue no había nadie, ya había pasado 5 minutos y yo había perdido la cita de trabajo una vez más….

Así pasaron las semanas y se cumplió el mes de volver a ver a ese joven, intente volver al trabajo de siempre donde yo podía trabajar para sostenerme a mí, no poder enviar dinero a mi familia ni ahorrar para irme nuevamente con ellos, según yo mi orgullo era más grande que yo ya que aunque mi padre tenía una cadena de restaurantes en mi ciudad no era capaz de llamarle y pedirle que me ayudara, ya que decidí venir aquí sola para forjar mi futuro…

Medio mes más paso y no supe nada sobre mis padres, habitualmente mama siempre me llamaba para pedirme regresar con ellos pero yo siempre me negaba, durante una semana no pude pensar en una posible solución para tal problema, cuando se acercaba el fin de mes una de mis tías llamo a la pensión donde yo me quedaba. Ella me informó de todo lo que había ocurrido, al parecer uno de los empleados había hecho fraude haciendo que papa perdiera todo y embargando todo, papa al intentar de no dejar que se llevaran lo único que para él era importante un gran porta retrato de la familia provoco que lo detuvieran y que ahora papa estaba arrestado esperando salir con una fianza y mama estaba viviendo con mi tía; cuando oí eso mi corazón se estrujo y sentí un gran dolor dentro de mi pecho, desde aquel día estoy trabajando incansablemente para poder enviar dinero para sacar a mi padre de ahí y ayudara sostener a mama.

Pasado mañana se cumplirá dos meses y ahora estoy ingresando a un trabajo en horas de la tarde para salir ya por la noche bueno en la madrugada una amiga me consiguió este puesto, estoy trabajando de meseras, en uno de los más populosos antros de ese lugar, todo estaba bajo control sin ningún inconveniente cuando los gritos de las jóvenes asistentes nos avisaron de la llegada de una del súper grupo Tokio Hotel; todas gritaban y se jalaban los cabellos era tanta su desesperación de verlos que solo se amontonaban alrededor de esos 4 muchachos, realmente para mi es tonto hacer eso, ya que ellos solo te sonríen e intenta ser amables, pero en realidad no se sabe cómo serán en la vida real, solo los vemos como ellos quieren ser vistos y nada más.

Una de las jóvenes asistente se acercó a la barra donde yo estaba recogiendo un pedido para otro cliente cuando escucho decir…

Bill es tan lindo, están guapo, tiene un no sé qué!!!

Yo solo escuchaba decir tanta babosada, en realidad si he escuchado de ellos pero hasta ahora no los he visto, la otra joven empezó a decir…

Y Tom solo míralo, siempre tiene esa sonrisa y Georg es tan lindo y que me dices de Gustav es tan tierno.

Yo solo estaba ahí escuchando todo, ellas terminaron de hablar y yo aun seguía ahí parada…

Apúrate!!!--- me decía el barman tienes que llevarlos hasta la zona Vip ok, a la mesa que esta junto a el balcón…

Yo solo lo mire y empecé a caminar con dirección a la zona vip, unos señores muy grandes y fornidos se pusieron delante mío y me miraron de pies a cabeza y diciendo es solo la mesera me dejaron pasar…

Camine hacia la mesa de que me habían indicado, baje la charola con los tragos y les dije…

No se les ofrece algo más?--- mire a cada uno de ellos…

No gracias --- dijo uno de ellos con actitud respetuosa

Muy bien entonces me retiro--- le dije…

Me di media vuelta y empecé a caminar..

Hey tu!!!

Me grito una voz desde la mesa; yo volteé a ver quién era y era ese mismo muchacho…

Dígame señor--- le dije volviendo a la mesa

Gracias--- con una enorme sonrisa

No hay de que--- bajando la mirada y sintiéndome tan avergonzada

Nuevamente empecé a caminar hacia la salida pero volteando de rato en rato a ver aquel muchacho…

Cuando de pronto choco con alguien, fue tan grande el golpe que me di con este sujeto que yo caí al piso, era tan vergonzoso…

Hey tu levántate!!!--- me decía una voz que al parecer había escuchado antes--- me escuchas--- seguía preguntando…

Mientras que yo solo intentaba serrar los ojos lo más fuerte posible…

Ok… ok… ayúdenla--- dijo otra voz

Entonces sentí como me levantaron del piso y me llevaron hasta la mesa nuevamente ya que según yo estaba desmayada…

Estas bien?--- me preguntaban…

Mientras que yo solo intentaba tomar fuerzas para aguantar tanta vergüenza…

Abrí los ojos y ahí vi aquel muchacho …

Por fin despiertas--- mientras sonreía--- me asuste cuando caíste al piso después de chocar con este--- señalando a un joven
Este estaba hablando de espaldas con otro así que no le pude ver el rostro…

Lo siento--- le dije--- soy torpe

El miro y sonrió extendió el brazo y dijo…

Yo soy Gustav un placer…

El placer es mío--- le dije sonriendo--- yo me llamo (Tn)…

El joven que estaba de espaldas voltio verme y yo le mire a él…

No podía ser era aquel joven nuevamente, aquel con el cual había tropezado dos veces y las dos veces él me dijo k era torpe…

Tú!!!!--- dijimos a coro--- pero como!!!--- seguíamos hablando en coro…

Se conocen pregunto Gustav…

Si nos conocemos ella me persigue… está loca!!!--- decía mientras se cruzaba de brazos…

El loco serás tú!!!--- mientras me paraba--- además yo no te persigo sino que tengo tan mala suerte que he tropezado contigo…

Ya, ya dejen de discutir—dijo otro joven desde atrás de ese pesado--- Bill solo es una mesera y por cierto muy guapa y además que dirán las fans de nosotros si sigues gritando así--- sonriendo.

Bueno yo me voy--- mientras salía de ahí…

Llegue a la barra y me senté en una de las bancas que había ahí y empecé hablar sola…

Soy una tonta, como me voy a tropezara así, además que fue delante de él, que vergüenza….

Si debes de tenerla verdad?--- me dijo una voz tras mía…


:::::::::::::::::::::::::::::::::::Capitulo 3:::::::::::::::::::

Te estoy hablando mesera!!--- seguía diciendo para que yo volteara…

Hey tu!!--- tocando el hombro…

Que pasa señor --- dijo el barman

Es que le estoy pidiendo a la mesera que lleve rápido los tragos a mi mesa y al parecer no quiere--- decía mientras se apoyaba en la barra…

No se preocupe señor---dijo nuevamente el barman que era el jefe supervisor--- ahora mismo se lo llevara otra mesera…

No, no… que sea ella--- mientras me señalaba…

El se fue yo me quede ahí parada…

Hay, (TN) que te sucede, tu sabes si esto lo hubiese escuchado el dueño o la hija del dueño, tu sabes que te despedirían en un abrir y cerrar de ojos--- decía mientras se cruzaba de brazos…

Si lo sé--- decía avergonzada…

Mira anda vete y que esto se lo lleve otra mesera tu ándate a tu casa, ok--- me decía mientas atendía una orden…

Fue a cambiarme y regrese a despedirme…

Ya me voy, te cuidas--- mientras me acercaba para darle un besos en la mejilla…

(Tn) hazme el ultimo favor de la noche por favor--- mientras agarraba una charola…

Qué cosa?--- mientras lo miraba…

Deja este pedido en la mesa del joven Kaulitz--- dándome la charola…

Pero… pero--- no podía hablar…

Vino la hija del dueño y pidió que se la lleves tu especialmente…

Pero? Le dijiste que ya me iba verdad?--- mientras agarraba la charola…

Si, pero no entendió, dijo que te había visto entrando a cambiarte y que solo quería que vayas a dejar esto solamente esto siii--- mientras veía a la zona vip..

Camine hasta la zona vip con la charola en manos y con la esperanza de que esta vez no me reconozca, camine hacia esa mesa y por suerte mía no estaba nadie acepto uno que estaba muy ocupado con una muchacha…

Perdón su orden--- mientras lo bajaba y me iba…

Espera!!!!... (Tn) verdad--- mientras se acercaba a mi…

Si señor---respondí mirando al piso…

No te apenes, sabes eres muy guapa… lo sabias?--- mientras me miraba de pies a cabeza--- pero?..

Pero que?--- le pregunte

Pero no le gustas nada a mi hermano dice que eres muy torpe--- mientras me miraba…

Cerré mi puño en señal de enojo…

Pero no te preocupes, a mi me caes bien--- sonrió…

Eso es todo?--- le pregunte

No!!! Aun no--- mientras se paraba frente mío--- falta algo…

Que cosa?--- le pregunte…

Presentarme--- sonrió--- yo soy Tom, aunque creo que ya me conoces verdad, por todo lo que dicen de mi y lo que sacan en las revistas y demás…

No, no, no, no los conozco para nada señor--- decía aun mirando al piso…

Que no nos conoces!!!, entonces porque seguías a mi hermano?--- mientras se agarraba la cadera.

Yo no lo sigo, solo que por mala suerte lo encuentro--- dije apenada..

Pero segura que no nos conoces?--- decía aun mirándome fijamente…

No señor y ya me tengo que ir--- yéndome de ahí…

Estaba realmente furiosa y con dolor de estomago, estaba ya saliendo y nuevamente tropiezo con la misma persona que me traía tan mala suerte, Bill Kaulitz…

Ya te vas mesera?--- diciéndolo en forma de burla…

Que te importa--- seguí caminando…

Hey tu espera!!!--- mientras caminaba tras mío..

Que quieres?--- le dije muy furiosa…

El solo me miro y sonrió…Tuve que bajar por la puerta del estacionamiento ya que la prensa estaba en la puerta y de seguro no dejaban que salga o que entre nadie mas…

Yo seguía caminando cuando se oyen pasos tras mío, empecé a caminar rápido y luego empecé a correr, a los pocos metros tropecé y caí al piso, ahí me quede sin moverme ya que según yo simularía estar muerta para que me dejaran en paz…

Se escuchaban pasos dirigiéndose a mi, mi corazón latia muy fuerte con cada paso que se acercaba a mi, el último paso que escuche fue alado mío; hubo un silencio, que parecía ser mi fin…

Hey!!!! Tu!!!!... mesera despierta!!!!,--- decía moviéndome con su pie…

Enseguida reconocí esa voz era el… Bill Kaulitz nuevamente, fastidiando, hay acaso no me puede dejar en paz…

Levante la mirada y ahí estaba el, mirándome con aquellos ojos burlones que siempre ponía y esa sonrisita…

Párate!!!--- me dijo ya muy serio…

Y si no quiero--- le respondí enojada…

Que te muevas!!!--- enojadísimo

Que no!!!, además para que quieres que me levante, es para tirarme nuevamente verdad--- le contestaba gritando.

Mueve que tengo que sacar mi auto, estas estorbando el paso de mi auto--- dijo enojadísimo…

Respire profundo y empecé a incorpórame cuando de pronto siento un fuerte dolor en mi tobillo, aparentemente era solo una torcedura, pero provoco en mi un gran dolor haciendo que pierda nuevamente el equilibrio…

Cerré los ojos esperando el golpe pero un fue así, Bill me sostuvo para evitar que cayera, quizá no era tan malo y presumido como parecía…

Ahí esta ahí esta… se escucho voces gritando…


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty siguela....

Mensaje  yonha jong kaulitz Lun Feb 20, 2012 4:16 am

ooo..tu nove sta muy buena siguela mee encanto...

Very Happy

yonha jong kaulitz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato de amor ::: capitulos ::: 4, 5, 6, 7

Mensaje  Zena Jue Mar 01, 2012 5:42 am

Capitulo 4

No puede ser--- dijo abrió la puerta de su Audi y me ayudo a entrar, el corrió hacia la otra puerta y arranco…

Yo no dije nada estaba asustada….

Gracias--- le dije por haber ayudado y sostenerme y haberme subido así auto y claro se suponía que me llevaría a mi casa…

Porque?--- pregunto muy fríamente

Por lo de hace rato--- le decía apenada…

A … no fue por ti, sino por mi auto, tu ibas a caer casi sobre él y lo rayarías--- dijo muy serio--- y donde te dejo…

A donde vas tu--- le pregunte mirando por la ventana.

A mi departamento---mirándome…

Bueno---solo sonreí

Donde te dejo--- pregunto nuevamente…

Conoces el Century City--- mientras aun miraba por la ventana del auto

Es al oeste verdad--- mientras esperaba el cambio de luz del semáforo…

Quienes fueron eso que gritaron en el estacionamiento--- pregunte mirándolo…

El paro de pronto y dijo---- periodistas te causan curiosidad verdad?--- mirándome--- jamás me dejan en paz, que si como o no como o si voy de viaje o si salgo o no lo hago k si estoy haciendo algo si no hago nada todo lo saben….

Yo solo me quede mirándolo..

Es por eso que ni vida sentimental puedo tener--- mirando hacia el frente para seguir manejando…

Yo me quede ahí mirándolo, pasamos un par de restaurantes que estaban cerca de donde yo vivía…

Pero aun así debes de tener novia verdad--- le dije casi tímidamente…

El empezó a reír--- no, no tengo novia--- suspiro…

Hay no me digas que eres… --- me tape la boca para no seguir hablando…

El paro nuevamente estrepitosamente el auto y me dijo..

Acaso te parezco un gay!!!--- muy serio….

He yoo--- no sabía qué hacer…

De verdad te parezco gay?--- me preguntaba mientras se acercaba a mi…

Yo de pronto cerré mis ojos, era quizá que ese me iba a besar, algo en mi no quería, y menos así yo quiero que mi primer besos sea algo especial, entonces se escucho un risa burlona, realmente era tan pesado, el solo se reía y me miraba…

De que te ríes?--- le pregunte muy enojada y a la vez muy apenada…

De ti, de verdad pensaste que te daría un beso?--- mientras reía--- solo mírate…

Eso me dolió y me hizo sentir mal--- claro que no, como crees si tu solo puedes besar a…--- y guarde silencio para hacerle enojar…

A quien?--- me miraba muy enojado--- mejor ya bájate aquí--- mientras apretaba el puño…

Que?--- lo mire asombrada…

Que te bajes aquí---mientras miraba por la ventana…

Ok, gracias--- abriendo la puerta…

Camine hasta la pensión donde estaba, ahí me senté justo frente a ella, no podía creer que me estaba pasando eso a mi, yo una persona que jamás había tenido tanta mala suerte en mi vida, desde que lo conocí mi vida cambio, primero no llegue a tiempo a la cita de trabajo y luego lo de mis padres y ahora posiblemente no me volverían a contratar ahí solo me faltaba que mama llame diciendo que necesita dinero para esta semana…

ya me encontraba acostada cuando suena el celular, yo conteste como de rutina y claro sin apurarme en absoluto, era mamá haciendo lo que había dicho, pidiendo dinero para pagar unas cosas para papa, la cantidad de cien mil dólares esa cantidad era muy importante ya que ahora la necesitaba para además de pagar las cosas la necesitaba para sacar a papá y un tanto mas para poder iniciar algo quizá algún negocio, eso en suma asían algo de doscientos mil dólares en total, necesitaban ese dinero, dinero que yo no tenia y que supuestamente tenia…

Esa noche no pude dormir, en la mañana intente encontrar algo más para poder sacar dinero pero no pude encontrar nada así que no me quedaba de otra y llamar al barman para ver si puede contratarme nuevamente, el no dudo dos veces en darme nuevamente el trabajo ya que sabia mi situación… durante todo el día estuve buscando trabajo pero desafortunadamente no encontré nada, ya no sabía qué hacer para poder enviar doscientos mil dólares el día de mañana a mis padres. Cuando llego las 6 de la tarde aliste mis cosas para ir a trabajar, camine hasta el paradero y de ahí hasta el metro, cuando llegue el barman me recibió con una gran sonrisa y me aconsejo que a pesar de que algunos de los clientes se portaran así se pesados nosotras no podemos irnos ni tratarlos así, después de tremenda llamada de atención fui a trabajar o mejor dicho a esperar hasta que el local este mas lleno.

El local nuevamente está repleto y yo intentaba sonreír para recibir la mayor cantidad de propinas. Entonces se acercó una joven con aspecto muy sospechoso

Eres (Tn) verdad?--- mientras me sonreirá…

Si soy yo--- que se le ofrece…

Quieres acompañarme a mi mesa, por favor--- mientras se daba vuelta para caminar hacia allá…

Lo siento no puedo tengo que trabajar--- mientras agarraba con fuerza la charola…

A no te preocupes por eso yo ya le pedí permiso a tu jefe --- mientras señalaba hacia la barra--- no hay problema verdad?--- y me dio una sonrisa…

Yo la seguí detenidamente hasta la zona vip donde estaba la mesa de aquella señorita, ella se sentó en una de las primeras mesas y me pidió que en sentara frente suyo para poder hablar ya que yo aun permanecía parada, ella se presento como una de las periodistas de una famosa revista y quería hacerme unas preguntas, yo acepte responder aquellas preguntas, y que pensé que serian sobre el local o tal vez sobre mi trabajo, pero cuando la señorita que respondía al nombre de Mei me hizo la primera pregunta me dejo fría…

Tu eres la novia de Bill Kaulitz verdad?--- mientras que sujetaba una grabadora y apuntaba en una libreta--- vamos tenme confianza, solo dime la verdad?....

Yo no sabía qué hacer ni que decir realmente como había dicho Bill los periodistas en todo se meten y no se puede evitar…
Yo --- estaba muy nerviosa--- yo…
Por fin te encuentro necesito hablar contigo es urgente--- mientras me jalaba hacia un lado….

Capitulo 5
Por fin te encuentro necesito hablar contigo es urgente--- mientras me jalaba hacia un lado….

Que se le ofrece---le dije mirándolo…

Porque estas hablando con Mei?--- mientras me miraba muy enojado…

Ella esta haciendo una entrevista--- le decía avergonzada…

Te esta haciendo una entrevista a ti?--- mientras se aguantaba la risa--- y de que trata tu entrevista…

La verdad me esta preguntando sobre su hermano, según esa señorita soy la novia--- le decía mirando a Mei…

Queee!!!!, pero como puede suponer eso--- lo decía asustadísimo…

No lo se, ahora esta preguntándome y yo no seque hacer, ni que hablar--- mientras miraba a la barra…

No le comentes nada, ándate de aquí ahora mismo vete a otro estado o tal ves busca un nuevo empleo--- me decía algo nervioso y preocupado mirando hacia la entrada del sanitario…

Que?, estas loco como voy hacer eso--- le decía algo disgustada…

Mira haya viene Bill hablaremos con el de esto--- mientras lo miraba muy atentamente…

Yo no voy hablar con el así que me voy--- mientras me iba de ahí…

Hablaras con esa?--- decía gritando…

Lo siento señorita pero no puedo decirle nada--- le dije muy respetuosamente--- con permiso debo de seguir trabajando….

Camine hasta llegar a la barra y ahí me quede pensando en lo que hubiese pasado sino no hubiese llegado Tom Kaulitz a evitar que yo dijera algo…

(Tn), ahí viene nuevamente la periodista--. Me decía muy nervioso…

Que ago--- le decía con desesperación…

No lo se anda por ahí--- mientras atendía a un cliente…

No sabia que hacer, entonces empecé a caminar por todo el local y ella tras mío, ya no sabia que hacer, cuando pensé que ya me iba a atrapar ocurrió algo que no esperaba, alguien me jalo a los sanitarios, quise gritar por la impresión pero me taparon la boca...

Shhh!!!--- me dijo mirándome yo solo me quede ahí mirándolo…
Tom estas ahí--- mientras iba a ver en los cubículos…

Si, adonde piensas que fui--- mientras salía de unos de los cubículos sabiéndose la bragueta…

Ok, ahora repíteme lo que le dijiste a mi hermano ok--- decía enojadísimo…

Ya Bill, acaso no viste como la perseguía esa--- mientras ponía una mano en su hombro…

Yo sabia que estoy iba a ocurrir--- mientras daba un puñetazo en al pared…

Tranquilo yo le diré que tu y yo no tenemos nada que ver y todo arreglado--- mientras me acercaba a la puerta…

Espera!!!--- me dijo Tom…

Ahora que quieres--- mientras volteaba…

Acaso no te lo dijo--- me decía muy serio

Decirme que cosa?--- me acerque a el…

Ella tiene fotos tuyas y de Bill subiendo a su auto y cuando este --- señalando a Bill--- se acercó mucho a ti…

Que? pero--- yo solo miraba al piso…

Y mañana veras esas fotos en todas las revistas del país y del extranjero--- decía mirándome fijamente…

Iré a hablar con ella y le pediré que no agá eso que tu y yo no tenemos en absoluto que ver--- le decía a Bill…

No te hará caso--- decía mientras miraba al piso

Que porque dices eso--- mientras me acercaba a el--- ella no puede tener la sangre fría para publicar esas fotos y ser tan poco profesional…

Ella las publicara, sin o con la entrevista se inventara toda una historia--- decía aun mirando al piso—-- a ella no le importa nada solo tener la primicia con o dice ella y no le importa si son falsas o no…

Debo de irme--- mientras volteaba…

Espera, no te atrevas a decir nada… no digas nada sino te afectara y te destruirán--- me decía mirándome…

No te preocupes, no diré nada --- abriendo la puerta…

Regrese a la barra y hay esta solo el barman al llegar me dijo que la señorita había dejado un recado, el cual era que cuando regresara la esperara ahí y tal como dijo la nota ella regreso…

Sígueme--- me dijo muy molesta…

Mire al barman y el con una señal me dijo que fuera con ella, nuevamente llegamos ahí a la zona vip donde se encontraba su mesa, ella se sentó.
Quédate parada por favor--- mientras tomaba un sorbo de su margarita--- dime ya pensaste en la respuesta de la pregunta o piensas evadirme nuevamente…

Señorita yo---y recordé las palabras que había dicho Bill / Espera, no te atrevas a decir nada… no digas nada si no te afectara y te destruirán… / trague saliva--- señorita yo y ese joven no tenemos nada que ver…

No mientas--- me dijo muy seria--- dime la verdad, solo eso te pido o si quieres miénteme, dime que fueron algo pero luego descubriste que el no era lo suficiente o algo así... inventalo… --- mientras me miraba y ponía play en la grabadora…

Lo siento señorita no puedo mentir, ya le he dicho la verdad--- mientras la miraba…

Estúpida---clavándome una cachetada--- hablare con el dueño de este local para que te despidan, por ofrecida a los clientes…

Yo solo la mire y di media vuelta y camine hacia la barra, al poco rato llego la hija del dueño que por cierto me odiaba con todas sus fuerzas y que en ocasiones a intentado despedirme pero no a encontrado razón para hacerlo…

Fui hacia la oficina donde se encontraba…

Toque la puerta…--- señorita me mando llamar?

Si, pasa--- mientras miraba por la luna polarizada hacía el local--- solo te diré dos cosas, una como es posible que Bill Kaulitz se haya fijado en ti y estés con el y segundo estas despedida recoge tu cheque con el barman mañana a las tres, ahora vete…

Pero señorita--- intente decirle…

No quiero que me digas nada ni me vuelvas a dirigir la palabra, ya lárgate!!!!--- mientras se daba la vuelta hacia la ventana…

Salí de ahí con la cabeza hecha un lio y con el corazón en un hilo ahora que podría hacer, el dinero no me alcanzaría para nada y encima ya no tengo ni trabajo, me cambie y fui hacia la barra y le dije al barman lo que había ocurrido y me despedí de ahí, cuando estaba saliendo mucho periodistas empezaron a tomarme fotografías y hacerme preguntas pero yo ni importancia les daba solo seguía caminando hasta la estación del metro; cuando llegue a casa solo me quedo llorar no sabia qué hacer por primera vez me había sentido tan avergonzada y también era la primera vez que no podía hacer algo, me sentía impotente, realmente mis sueños y los sueños de mi familia estaban muriendo y la libertada de mi padre estaba en mi manos y el futuro de ellos…

Capitulo 6
Ya eran las 6 de la mañana y fui hasta el puesto de periódicos y tal como dijo Bill y Tom las fotos estaban ahí sin una entrevista pero con una asombrosa historia contada por ella.



Nuevo Romanze u otra historia falsa
Encontramos en la horas de la madrugada al vocalista de la banda Tokio Hotel muy bien acompañado con esta joven que responde al nombre de (Tn), saliendo a altas hora de la madrugada, aparentemente estos dos están en un amoríos se les ve tan bien si no lo creen pues fíjense en la foto. (Foto donde se veía a Bill acercándose a ti con la intención de besarte)…

Ahora nos aremos la siguiente pregunta, todo esto es real o simplemente es todo un montaje para ocultar su verdadera opción sexual?

Tape mi rostro y compre rápidamente el periódico con los anuncios de trabajo, camine hasta la pensión hay permanecí hasta encontrar algún posible trabajo cuando encontré por lo menos 5 de los que podría obtener Salí puesta una gorra y un par de gafas cuando iba en el metro encontré a dos chavitas que hablaban sobre el tema de la revista, estas dos se decían que si tuvieran delante a aquella muchacha serian capaz de cualquier cosa, eso a mi me dio mucho temor, fui a lugar donde decía el anuncio, pero no me lo dieron , ya había ido a casi todos los anuncios seguros o no y en ninguno me dieron el trabajo, ahora solo caminaba por las calles sin rumbo, cuando de un momento a otro recuerdo que me habían dicho que vaya a las tres de la tarde a recoger mi cheque; me dirigí hacia allí cuando llegue me encontré con el barman el me entrego mi cheque y me dijo que habían preguntado por mi unos jóvenes y que el le había dado mi dirección…

Esta vez camine hacia el banco a depositar la pequeña cantidad, cuando termine fui con dirección a la pensión cuando llegue encontré a un auto que se me hacia conocido yo lo había visto en algún lugar, pero no le di importancia y entre a la pensión, ahí me quede acostada sobre la cama a los pocos minutos tocaron mi puerta. Fui abrí la puerta y fue muy grande mi sorpresa ya que frente a mi estaba Bill y Tom, ellos pasaron sin decir nada miraron por todos lados y se sentaron sobre mi cama…

Te estuvimos buscando--- decía Tom mirando unas cuantas fotos que tenia ahí--- oye esta eres tu?--- me pregunto enseñándome una foto donde estaba yo con mama y papa frente al restaurant …

Si soy yo con mi familia---le dije sin ánimos--- pero que hacen aquí porque estuvieron buscándome?, díganmelo rápido...

Tranquila, acaso tienes que hacer algo? Mesera --- decía Bill…

Yo los mire--- si tengo que ir a trabajar

A donde?---dijo Tom aun mirando las fotografías…

Al local donde soy mesera --- dije sin ánimos

Mesera deberás te tienes que ir, haya?--- pregunto Bill mirándome fijamente…

Si, es más me tengo que ir ya---mientras agarraba mi chaqueta…

Para ya de mentir que el barman nos lo conto todo--- decía Tom

Todo?, a que se refieren con todo?--- les decía mientras los miraba extrañada…

Lo de tu despido y lo de… --- dijo Bill y se callo…

Y que mas les conto--- mientras me acercaba a ellos…

Sobre tu despido y que tienes que reunir doscientos mil dólares para hoy--- decía Tom mirando nuevamente las fotos…

Yo solo me apoye en la pared y me deje caer hasta el piso--- si tengo que reunirlo para hoy en la noche, pero ahora nose que voy hacer, ni tengo trabajo ni nada y de seguro el chismoso del barman les conto todo sobre el problema verdad?...

Hemm no mesera, el omitió ese punto, solo nos dijo que te habían despedido por causa de la periodista y que de seguro no sabias que hacer por que necesitas reunir doscientos mil dólares para hoy--- mientras miraba la pared de mi cuarto…

Que sucede te parece muy pobre el lugar donde vivo?--- le dije muy molesta ya que de seguro ellos venían a fastidiarme nuevamente

No te enojes, ni te sientas mal, nosotros hemos venido a hacerte una proposición--- mientras me miraba--- no no mejor dicho hemos venido a ofrecerte trabajo…

Qué?--- les dije extrañada--- trabajo?

Así es mesera, un trabajo es decir si lo quieres verdad--- y se dio vuelta--- te prestaremos la cantidad que necesites y lo iras pagando como puedas y ahora dime aceptas el trabajo…

Yo solo los mire--- de que trata?

No pienses que algo malo, pero si aceptas la oferta de trabajo es hora de irnos--- me dijo Tom --- aceptas?...

Si, pero me darán ya el dinero--- les decía con desconfianza…

Claro mesera, mejor alista tus cosas que nos vamos de aquí--- decía mientras miraba Tom entrar al baño…

Yo liste mis cosas tan rápido como pude mientras que Bill solo me observaba y cuando termine, vi a Tom salir del baño …

Listo?---dijo con una enorme sonrisa…

Muy bien ahora nos vamos, yo cargue mi equipaje y salimos de la pensión con dirección al estudio donde ellos grababan, ahí nos esperaba su represéntate, el era David que al verme me sonrió

Así que esta es la novia de Bill?--- mientras sonreía…

Que?... que yo que?--- mientras miraba a Bill…

El solo miro hacia otro lado…

Por favor disimula que por ahí esta…

Esta es la novia de tu vocalista?--- dijo un hombre muy serio…

Si señor Royera, es ella, acaba de venir de viaje--- mientras volteaba a verme --- su nombre es (Tn) y es de (tu país)…

Así que tu eres la que sale en las revistas--- mientras me miraba de pies a cabeza…

Yoo…--- y mire a Bill y a Tom y luego a David este me guiño el ojo…

Tu que?--- me dijo autoritariamente…

No nada señor--- le dije bajando la cabeza…

Muy bien chicos me voy--- mientras se alejaba de nosotros…

De que estaban hablando?--- le dije muy enojada…

Por favor síganme--- mientras caminaba hacia una oficina…

Los seguimos hasta la oficina y ahí nos hizo sentar y empezaron a explicarme todo, sobre la condición de la disquera y sobre el pago que dijeron que esa suma me la darían automáticamente en ese momento o que la depositarían en la cuenta que sea, la disquera se había enterado de que había muchos rumores respecto a una posible inclinación sexual de Bill hacia el otro bando, que claramente era mentira y que al enterarse de que supuestamente había una joven que supuestamente esta con el se emocionaron y quisieron conocerla y que ella los acompañase a todo evento que vayan ellos, es así que al ser yo la que salía en esa fotos tenia que ser yo específicamente, David saco unos juegos de documentos, leyó cada uno de los puntos y me dijo…
Esta en tus manos aceptas o no--- mientras me daba una pluma…

Yo pensé en muchas cosas en ese instante y recordé a mi familia--- si, acepto, pero primero agá la transferencia…

Ok dime el número--- mirando la pantalla de su laptop…

Yo le dicte y esperaba que me digan que todo seria un chiste y que no se haría nada, pero no fue así….

Listo---dijo con una enorme sonrisa…

Ahora a firmar y me entrego la pluma…


Capitulo 7

Nuevamente en el presente, aquí en esta cama, que invitaba a dormir y soñar con lo mas bello y con el amor, con el futuro, me pregunto mañana por la mañana o tal ves hoy mi madre ira a retiro el dinero, ya no podre retractarme, mi libertad esta siendo cortada y lo peor yo firme mi sentencia; se que habrá muchas cosas que me harán llorar y otras que tal vez me harán reír, pero siempre debo de recordar por que lo he hecho y respetar en todo momento…

La mañana llego y con ella un nuevo día con asuntos y actividades que hacer y cumplir sentí pasos fuera de la habitación y me tape con las mantas ahí espere hasta que esos ruidos nuevamente se vayan, sentí como se abrió la puerta y nuevamente se serró, unos pasos se acercaban hasta la cama y suavemente deslizo las mantas hasta encontrar mi rostro, yo naturalmente cerré mis ojos y simule dormir, no sabia quien era solo escuchaba su respiración y sus frías manos. Nuevamente me cubrió yo pensé que se iría pero no fue así, no seque estaría haciendo pero estuvo ahí un buen rato en la habitación y yo solo me quedaba estar ahí estática sin hacer movimientos buscos…

Sentí la puerta cerrar y yo me levante encontré una muda de ropa de mi talla sobre uno de los muebles de la habitación y una nota…
Mesera aun durmiendo…

Ya levántate y desayuna a las 10 tenemos una conferencia de prensa ahí te presentaremos y luego una entrevista en un programa, así vístete rápido…
Me levante y me metí a la ducha y me cambie, la ropa que me habían traído no era tan elegante ni tan casual era un intermedio entre los dos era el peculiar gusto de Bill. Salí de la habitación me dirigía hacia el comedor, escuche unas voces y decido esperar escuchar algo, pero al ver que no decían nada de interés para mi me acerque…

Todos al notar mi presencia voltearon a verme menos el odioso de Bill que aun dándome la espalda se me seguía atragantado con el desayuno…
Quieres tomar desayuno?--- me dijo Tom mientras me miraba de pies a cabeza…

No gracias--- le dije mirando a todos…

Dejen a la mesera y tomen ustedes el desayuno--- decía mientras jalaba nuevamente el cereal…

Segura que no quieres desayunar---me dijo David…

Mira que almorzaremos tarde--- dijo Georg acercándose a mi…

Si siéntate alado mío---dijo Gustav…

Yo fui alado suyo y me senté, automáticamente Bill se puso de pie tomo su tazón con cereal y se retiro, eso me hizo sentir mal y realmente no comí mucho, por lo que hizo Bill…

Salimos todos de ahí con dirección a la van ahí nos esperaba Bill, con una cara de enojado, el ni me miraba en absoluto, mientras que Tom y los demás bajaron de la van, ahí nos quedamos Bill, David y yo; David me empezó a dar indicaciones y claro a Bill le daba igual ya que a el no le importaba mucho todo eso…

El bajo y nos quedamos los dos solos…

Espero que esta vez no te caigas sobre mi y ágamos el ridículo--- mientras se volteaba a verme…

No claro que no--- mientras miraba con nerviosismo hacia afuera del van…

El me miro y guardo silencio…

Estas nerviosa?--- mientras me miraba…

Si un poco… --- muy nerviosa…

Solo déjate llevar y todo saldrá bien…--- mientras sujetaba mi mano para bajar de la van…

Todos empezaron a tomarnos fotos y hacer preguntas, yo no sabia como reaccionar solo me aferraba a la mano de Bill…

Pasamos hasta uno donde estaba planeado realizar la conferencia, caminamos hasta llegar donde nos sentaríamos todos, Bill solo sonreía para mi que estaba burlándose de todo lo que estaba pasando.

Tomamos asiento y empezó la conferencia, mientras que David habla y hablaba sobre la supuesta relación y sobre que por que estaba oculta la relación Bill solo miraba hacia la entrada como si estuviese esperando a alguien, David termino de hablar y pregunto que si había preguntas y como es natural hubo una lluvia de ellas…

Reporte X: esta pregunta es para la señorita

David: adelante pregúntenle…

Reportero X: …


Very Happy gracias a Alexandra y a yonha jong kaulitz miles miles de gracias ....
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Alexandra*.* Jue Mar 01, 2012 6:11 am

Awww's linda no tienes que agradecer!

Yo AMO❤ tu novela & con gusto la comento!

jajaj Amo qe bill le diga a _______[que soy yo]

Mesera me saca risa >< aunqe aveces si me saca coraje:evil:

Siguela Pronto me encanta!I love you

lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Tokitaforever*HayleYelyaH Sáb Mar 17, 2012 5:08 pm

*----*
Nunca la había leido.
Sigue! *uu* Por Dios! D:
Qee esta buenisiima! ><'
lasjkajskajskasj!
><'!SIIGE!!!
Tokitaforever*HayleYelyaH
Tokitaforever*HayleYelyaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : Mayanalán

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Capitulo ::::: 8 mi primer gran temor " 9 y 10"

Mensaje  Zena Dom Mar 18, 2012 3:16 am

::::::::::::::::::::::::::::::::Capitulo 8 mi primer gran temor

Alguna vez sintieron miedo de hacer algo y dañar a una persona que no ha hecho otra cosa que ayudarte en aquel momento que tanto necesitaste?...
aunque Bill me trata mal y me dice mesera y mesera y aunque para mi es algo fastidioso, pero debo de admitir que sin su ayuda mi padre estaría aun en la cárcel y mi madre no estaría súper feliz, así que me da tanto miedo responder a aquella pregunta, tengo miedo de equivocarme y hacer daño a una persona inocente, porque se que debajo de toda esa frialdad y ese mal genio de Bill se que hay un hombre que lucha por su libertad y por el amor y que solo desea ser feliz sin dar cuentas a nadie, mientras que el reportero siguió realizando la pregunta tan realizada y pulida que había preguntado a la novia ósea yo…

Reportero X: durante toda la carrera de los integrantes de Tokio Hotel se han oído numerosos rumores respecto a opciones sexuales y a amoríos, entonces usted es verdaderamente la novia de Bill o es otra oportunista…

Aquella pregunta me dejo en el aire me quede muda, realmente era una oportunista? O no era así, aunque todo eso era por el contrato, ya era la segunda vez que me lo preguntaba y nuevamente me lo decía igual no cambiaba ni una sola palabra, y aun así David me siguió mirando y Bill apretó nuevamente mi mano, pero yo aun seguía ahí sin saber que hacer ni que decir….

Otro reportero se levanto y dijo…

Reportero 2: entonces como podemos interpretar la respuesta de la joven?, es o no su novia señor Kaulitz?...

Mi mano empezó a temblar y a sudar, Bill nuevamente apretó mi mano y voltie a verlo, el solo sonrió, como esperando una respuesta mía, pero aun seguía sin saber que decir… mire a David tocar su rostro y creo yo hablar pero algo en mi me decía que tenia que ayudar no podía quedarme así, sin decir ni hablar ni hacer algo para ganarme lo que me habían dado, además si se descubría todo me harían devolver todo y eso ya no esta en mis posibilidades así k me acerque al micrófono e intente arreglar todo…

Perdón por no responder la pregunta anterior, pero en realidad para mi no hay necesidad por que responderla, ya que es obvia mi respuesta…--- hice un silencio y trague saliva, mire cada uno de los rostros y voltie a ver a Bill y proseguí--- Bill es una persona grandiosa, con una personalidad y un carisma que nadie lo tiene, es una persona muy cariñosa y que para el esta la felicidad de sus seres queridos en primer lugar, para mi es como un regalo en mi vida, ya que una persona así no se encuentra dos veces en la vida, Bill es la persona que cualquiera amaría y que eso lo pueden decir todas sus fans, pero yo puedo asegurarlo por que realmente siento en mi corazón un gran amor hacia el… así que yo soy la novia de Bill Kaulitz y si algunos me consideran oportunista o no eso ya no me importa por que el esta junto a mi y si yo estoy a su lado todo el mundo no existe...

Tome aire y tome haciendo todos me miraron y luego se escucho aplausos, sentí nuevamente la mano de Bill sobre la mía y nuevamente voltie a verlo, y por primera vez lo vi sonreír…

solo en mi existía el temor de una nueva pregunta, y realmente ya no sabia como respondería a esta, la rueda de prensa terminó sin una nueva pregunta y sin temores, Bill me ayudo a levantarme y me condujo hacia la van; durante todo el viaje hacia un restaurant fuera de la ciudad no hablamos en absoluto Gustav y Georg habían ido a comer con sus respectivas novias y en ese caso solo estábamos David, Tom, Bill y yo los cuatro…

cuando llegamos solo nos quedamos David y yo hablando sobre la respuesta, solo creía que seria reprendida por no haber respondido automáticamente a la pregunta tan fácil que me habían hecho, el me miro tan serio que me daba miedo sus ojos daban la impresión de que estaba disgustado, pero luego todo ese disgusto cambio en un abrir y serrar de ojos, estaba feliz ya que según el había dado un discurso de una chava que realmente esta enamorada y que jamás se habría imaginado que en verdad yo era una buena actriz y que Bill no se equivoco al chocar con migo…

David me estaba abrazando muy emocionado cuando se sintió la presencia de otra persona entre nosotros dos, mire hacia un lado y vi a Bill que me miraba muy serio…

David me soltó y fue según el a preparar todo para comer y para un rato de relax…

Así que soy un regalo en tu vida…--- mientras que se acercaba a mí…

Y además una persona grandiosa, con una personalidad y un carisma… carisma yo???... y todo eso de que si yo estoy contigo para ti el mundo no existe...--- mientras se colocaba junto a mi…

Realmente eres muy buena, en eso de mentir, cualquiera que no conociera lo que tenemos diría que es cierto…

Que cosa?--- pregunte sin importancia…

Pensaría que tú y yo tenemos algo…--- con los ojos al piso…

Gracias por responder de esa manera, se que solo dijiste antónimos míos y que se que a pesar de todo tu nerviosismos trataste de hacer lo mejor...
Antónimos?--- le pregunte con rareza…

No claro que no, no fueron antónimos, se que la felicidad de tus seres queridos es lo primero para ti por que para mi así lo es y sobre lo demás fue por que supuse que así todas te ven--- mientras que intentaba caminar…

Se escucho una pequeña risita y luego lo que siempre decía…

Mesera, siempre tu con lo que suponen todos, y no piensas en lo que tu supones o piensas, algún día dejaras de pensar en los demás y pensaras en ti?--- mientras se acercaba a mi…

Que?--- le pregunte sujetando su brazo…

Solo piénsalo ok--- y se fue…

Han pasado ya algunos meses y hemos viajado y el tiempo ha pasado, aunque Bill sigue como siempre con sus cambios de animo y todo eso yo intento ayudar en todo, Tom como siempre dice que su cuñada es la que le ayuda en todo y que decir de los demás son estupendos, aunque me cueste admitir les estoy agarrando mucho cariño y es lo que menos quiero, nuevamente estamos en los Ángeles para algo en especial, ideas raras de los chicos; y de Mei no se sabe nada, espero que no la vuelva a encontrar en mi vida…

David me saco del departamento para organizar algunos detalles para un próximo viaje, durante la comida Bill y Tom se hallaban muy animosos sobre los preparativos de la fiesta sorpresa de alguien, y claro a mi no me daban muchos datos ya que cuando pregunte de quien era esa fiesta Bill me respondió muy fríamente, así que solo me dedique hacer como si no estuviera ahí, escuche algo sobre un día jueves y que todos estarían, naturalmente seria el día jueves próximo ya que el sábado habría un viaje y no habrá mas ocasiones como esa…


Capitulo 9 mi mejor carta
Desde el día que escuche sobre la fiesta sorpresa Bill no me ha vuelto ha hablar y solo me la paso en el cuarto escuchando música y escuchando los chistes de Georg y los consejos de Gustav, aunque he hablado poco con mama, ella esta muy emocionada ya que al fin según ella, se están arreglando las cosas y claro como es de imaginarse ya se entero del noviazgo…

Hoy día es martes y falta poco para la dicho fiesta, por lo que he oído de Tom, Bill piensa llevarme, según el, así que me listo para pedirle permiso a David para lograr salir de ahí y librarme de esa fiestecita que Bill piensa imponerme…

Tal como imagine David esta en la oficina sentado como siempre viendo lo que decía los informes… al abrir la puerta el voltio a mirarme y me pidió que pasara a sentarme…

David empezó diciendo que había una fiesta sorpresa de una persona muy especial, pero yo no podía permitir que me dijera que vaya así que le interrumpir y le puse en la mesa mi carta más buena…

David perdón por interrumpir pero necesito decirte algo—mientras intentaba verme lo mas preocupada posible…

No hay cuidado, dime que me tienes que decir--- decía sonriendo…

No sabía como empezar, usualmente los profesores y amigos me la creían pero esta vez no estaba tan segura de ello, mi mejor carta iba a ser mostrada, mi engaño más perfecto; y creo que por mi nerviosismo pienso que tal ves no funcione con ellos…

Dime que pasa--- rectifico…

David necesito que el día jueves me des permiso todo el día --- mientras intentaba que mis ojos se pusieran algo rojos y que se viera más trágico…

Que!!!!

Se oyó su voz por toda la oficina…

Si David, el jueves necesito ir a…

No pude terminar la oración y ni mi frase David se estaba negando y mi mejor carta estaba siendo descartada; tenia que pensar en algo rápido, y que diera resultados…

Pero David, hasta lo que se, el jueves no habrá nada y quiero aprovechar para ir…

Trate de hacer un silencio que cause nerviosismo y curiosidad…

A donde tienes que ir?

Pregunto extrañado como si quisiera saber más…

Piensa, piensa me decía en mi...

Tengo que ir al medico, necesito chequear una molestia que tengo hace mucho, así que… que mejor oportunidad que un día que no habrá nada que hacer para ir al medico…

David me miro extrañado, jamás había dado tal escusa, y mucho menos tan tonta… que tonta me decía en misma quien puede pensar ir al medico, en una situación así teniendo a un medico de confianza trabajando para ellos… David, se puso de pie y camino…

Realmente el jueves para ti es un día sin que hacer?

Pregunto como esperando alguna otra señal, creo yo que tal vessospechaba sobre lo de Bill y todo eso…

Así es David, o me equivoco?, la verdad yo pensé que el día jueves seria estupendo para hacer una sita con un medico para chequearme ya que tu no nos has comunicado nada o acaso hay alguna actividad con la disquera?...

Trataba de hablar como una victima tenia que zafarme de ese día, además serviría para vengarme de Bill por haberme tratado así…

Es cierto no hay ninguna actividad… puedes ir…

David tomo nuevamente asiento…

Yo salí muy feliz de ahí, tenia tanto que hacer, tenia que planear a donde iría a pasear y que aria todo ese día…

Día miércoles exactamente a las 7:30 de la noche, todos sentados en la mesa menos David, Bill como siempre mirando a todos y Tom esperando que Georg tome un trago de jugo para hacerle reír, mientras que yo no sabia como restregarle en la cara a todos que mañana seria un día muy especial para mi…

Preparados para mañana?

Pregunto Gustav tomando un sorbo de leche…

Siiii!!!!...

Le respondí con una enorme sonrisa, todos automáticamente voltearon a verme Tom casi se atraganta con el jugo y Georg creo que trago la comida sin masticar y que decir de Bill sus ojos se fijaron en mi…

Que siii, y por que estas emocionada…

Pregunto Bill, tratando de hacerme enojar…

Pues…

Trague casi de golpe el resto de leche que tenia en mi vaso y me puse de pie…

Pues… luego de mi cita con el medico pienso ir a pasear por ahí…

Todos se quedaron pensando con caras de bobos realmente era gracioso ver aquella cara de Bill cuando le dije eso…Llegue a mi cuarto y me acosté a dormir según yo… cuando pensé que al fin podría dormir siento la puerta del cuarto cerrarse automáticamente cerré los ojos simulando dormir…
tn, tn… por que haces esto…

Decía mientras intentaba tranquilizarse… pero al ver que no reaccionaba se sentó junto a mi de fuerza haciendo que me asustara y que pegara un grito, el automáticamente me callo colocando la su mano sobre mis labios…

Solo contemplaba con rareza aquellos ojos y sentía aquella mano sobre mi rostro, aquellas manos tan frágiles, su piel era algo que jamás había notado, a pesar de que ya había pasado cerca a mas de una semana, sus ojos eran algo excepcional verlos con esa cantidad de luz, su fragancia en el ambiente y el miedo que me había hecho sentir con lo que hizo, y si a eso le agregamos el hecho de que la luz de la luna entraba por la ventana y se reflejaba en el y en mi, hacia que ese instante sea algo mágico…

El se quedo viéndome fijamente sin decir nada o hacer nada con la mano en mis labios y su rostro muy cerca al mío…

:::::::::::::::::::::::::Capitulo 10 mejor amiga o un amor imposible… Andreas el mejor amigo de los gemelos

Cuando desperté lo primero que hice fue darme una ducha y cambiarme para ir a la supuesta cita que tenia con el medico, me puse un vestido que Gustav me había dado como muestra de amistad y como complemento una casaquilla que le hacia juego pero lamentablemente Bill diría que era un completo asco que no había nada de estilo en ellos que se veía como si fuera muy simple, eso ya me tenia harta, este día seria distinto, solamente seria yo simplemente y completamente “YO”, sonreí con picardía, tome el bolso con todo lo que usualmente tenia que llevar (ahí había el celular, los lentes, una pasmina y otras cosas que si las necesitaba ahí estarían además de la agenda y claro la billetera y mi identificación), fui hasta la mesa y ahí los encontré a todos…

Salude a todos animosamente y como no era de imaginarse me saludaron menos Bill y Tom.

David solo se dedico ha hablar sobre lo del viaje y que se supone que Bill y yo deberíamos mostrarnos mas pendientes el uno por el otro ya que se había hecho oír que aun los medios no se tragaban lo de la relación.

Yo solo los miraba y cuando Bill miraba solo sonreía.

Cuando ya estaba satisfecha me puse de pie y me despedí de Gustav, Georg y David…

Cuando estaba ya por la puerta escuche la voz de Bill diciendo “que te diviertas”…

Para ser sincera lo que dijo Bill me hizo sentir mal pero luego me dispuse a salir de ahí, siendo sincera conmigo misma durante toda la mañana solo camine y tome helado, realmente no me estaba divirtiendo como habría querido y vino a mi nuevamente la idea de que tan pronto me había acostumbrado a toda esa vida de ir de aquí para haya con ellos y hacer las cosas planeadas por ellos…

Eran las 3 de la tarde y no había comino nada, y me disponía irme hacia el departamento y ahí encerrarme, caminaba por las aceras sin decidirme ir o no, tanta frustración en mi almacenada por no saber como divertirme sin ellos, algo tonto. Llegue hasta un puesto de periódicos ahí había una noticia o mejor dicho una entrevista; la entrevista decía “de supuesta exnovia o mejor amiga” la nota hablaba sobre una amiga que tenían todos en comúnósea los chicos del grupo y claro yo era la única que no conocía a la supuesta amiga, y de seguro era de ella la fiesta sorpresa, también hablaban sobre el mejor amigo de ellos Andreas y claro sobre el supuesto sentimiento que tenia Bill hacia ella y claro hablaba sobre la relación… /// En ese instante sonreí y seguí leyendo… /// Decía que ese día Bill deberá hablar para ella…

Para mi no había duda Bill estaba enamorado de ella y es posible de que ese día el estaba esperándola a ella y quería desmentir todo, pero no fue así; yo aun seguía caminando sumergida en mis locas ideas sobre los sentimientos de Bill y sobre mis supociones tan absurdas.

Talves la fiesta sorpresa no era tan sorpresa, quizá solo lo era para ella y no para los medios ya que sabían todo con exactitud, hablaban sobre lo que Bill tenia que decir frente a todos “referirse a ella” decían fríamente, jamás puedo sentirme tan segura de lo que ellos digan o a lo que se refieran con algún articulo publicado.

Así que aun sigo caminando, tratando de hacer tiempo hasta que llegue el momento de llegar nuevamente hasta el departamento y continuar un día de locos con los chicos de Tokio Hotel…

Podía escuchar el ruido de los autos y el clapson en un día tan común para todos, día rutinario diría yo, algo cambio en el ambiente diría yo, un aburrido y sin cesar tono de celular hizo que todo enloquezca por unos minutos el día tan rutinario que había ahí, lo deje timbrar y timbrar hasta que todo volvió a la normalidad, aun seguía ahí sentada pensando y pensando en lo que Bill dijo “que te diviertas” que tonto pensé como no divertirme si era un día para mi sola, pero ahora veo que tal ves no podía divertir sin ellos, nuevamente aquel ruido ensordecedor de mi celular volvió a interrumpir lo que yo catalogaría como mi meditación…

Hola? --- respondí sin animo…

La voz amigable y preocupada de Gustav del otro lado se hacia sentir por el auricular…

Tn necesito que vengas a la reunión…

No, no puedo estoy llegando a… --- intente seguir pero lo que dijo me hizo colgar he ir presurosa hacia aquel lugar…

Tome un taxi y le pedí que me llevara a aquel lugar, aquel lugar era muy cerca a la disquera, era donde siempre se hacían las entrevistas y otras cosas que salían de imprevisto, intentaba arreglarme y parecer calmada, mientras intentaba olvidar las palabras de Gustav…

“ Por favor Tn… “Bill te necesita”, esta encerrado en uno de los cuartos de atrás del local (el local) lo recuerdas verdad?... por favor date prisa…”

Estaba tan nerviosa pero eso ya no me importaba necesitaba llegar lo antes posible, se que algo pasa y Bill puede hacer cualquier estupidez…

Cuando llegue ahí, fuera del local había muchos fotógrafos y yo en las fachas de un vestido y una casaquilla que para Bill era lo peor en la vida, camine hasta la entrada entre tantos flashes y preguntas y finalmente ingrese mire hacia donde se supone David debería estar sonriendo pero no lo vi, entonces fui hacia donde se encontraban los cuartos donde habían cosas como los reflectores y todas esas cosas; era un pasadizo y en el muchas puertas, yo fui directamente hacia donde había ruido y de golpe lo abrí, frente mío estaba un joven alto como Bill y muy apuesto; mire alrededor y ahí estaban los demás David fue hacia mi me dijo…

Al fin llegaste

Sus ojos reflejaban alivio…

Donde esta Bill?--- pregunte por pura inercia…

Esta en aquella habitación, dice que no quiere ver a nadie--- dijo aquel joven…

Si él no quiere ver a nadie, entonces a mi menos me quedra ver--- dije mirando a David…

Tn, Tn… tu eres la novia y a ti si te quedar ver…

Me decía mientras intentaba empujarme hacia la puerta de aquella habitación…

Tu eres la novia de Bill?--- pregunto aquel joven…

Yo simplemente lo mire y sin saber que hacer me quede mirándolo como boba, era completamente perfecto paracualquiera, aquel par de ojos que parecían dos luceros, aquellos labios y aquella sonrisa, que podía hechizar a cualquiera, para mi no había duda el amor a primera vista existía y ese joven era mi amor a primera vista…

Si, si, su nombre es Tn…

Refuto Tom, yo automáticamente le di la mano para saludarlo y el gentilmente la beso, eso hizo que mi piel se erizara y que no pensara en mas que estar en su lado, jamás me había sentido así, era nerviosismo, felicidad, euforia y tantas cosas halladas en mi corazón que no podía explicar, tenia tantas ganas de llorar sin explicación…

Tn, el es Andreas el mejor amigo de Bill y Tom, y novio de la festejada--- dijo David tomándolo de los hombros…

Estaba frente Andreas el mejor amigo de los gemelos, frente a aquella persona que había hecho que mi corazón saltara sin parar y que mi piel se erizará y principalmente estaba frente al novio de supuesta exnovia o mejor amiga de Bill, quizás el era uno de los culpables porque Bill se encontrara así en ese estado…


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Tokitaforever*HayleYelyaH Dom Mar 18, 2012 4:18 am

Dios mioo! ><'!
Tienes qe segiirla pronto! ;@!!!
peroo yaaa! *--------------*
aksjkajskajskajs! ><' Eso es un enrredo e_e'
askajskas Andreas & ____ pero ____ esta con Bill & bill quiere con la otra! D:
Putaa Madre! D:
Seguii prontito! ><'
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Tokitaforever*HayleYelyaH
Tokitaforever*HayleYelyaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : Mayanalán

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Alexandra*.* Mar Mar 20, 2012 3:23 am

D: no porque ladejaste ahii T---T¨

*Ö* kjashkjhajks Amo tu novela! & Aqui viene mi parte

favorita de la novela*u*!

Siguela Pronto!lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Capitulos ::::: 11 una bella Historia de Amor / 12 Un Sueño

Mensaje  Zena Mar Mar 20, 2012 4:28 am

Capitulo 11 una bella historia de amormor


Abrí la puerta de la habitación y lo vi, sentado mirando hacia el suelo, frente a mi solo se hallaba los restos de una persona altiva y presuntuosa, no había rastros de aquel Bill que se divertía molestándome, sentía una gran opresión en el pecho, sentía que en algún momento yo comenzaría a llorar y no el, unos minutos mas me quede ahí mirándolo y observando como aquella persona se quedaba ahí mirando hacia el piso.

Tu que haces aquí---se oyó la voz de Bill

David me llamo--- lo mire y el ni se inmutoa levantar la mirada--- deberás eres muy egoísta, como puedes permanecer aquí haciendo que todos afuera se preocuparan por ti, que acaso…

Lo vi sonreír y mirarme con aquellos ojos color miel, que alguna vi reflejado el orgullo y la valentía y que ahora solo había frustración y ganas de llorar--- egoísta?; sabias que ya van como 100 veces que me lo dices…

Finalmente estaba ocurriendo Bill se estaba volviendo loco, no me estaba contestando como usualmente lo asía, realmente parecía otra persona, acaso una persona puede cambiar tan rápido de ser y contestar a las personas?...

Realmente te parezco egoísta?---me pregunto mirándome de pies a cabeza…

Su forma de mírame hicieron que me sienta intimidada--- sssiii, eres un egoísta, sabias que afuera esta tu hermano y tu mejor amigo y tu…

Preferí callar para no seguir diciendo lo que probablemente significaría mi perdición y claro una vez más su odio…
Mi que?---pregunto

Entonces busque alguna palabra que lograra ayudarme a zafarme de aquel predicamento y en lo que pensé fue en David su manager---Tu manager
Mi manager?--- pregunto--- y tu desde cuando le dices así…

Ya Bill por favor tienes que salir de aquí---intentando cambiar de tema---acaso no eras tu el que quería que todo salga a la perfección?, además piensa en como se sentirá tu mejor amigo…

Pensar?--- me dijo extrañado---Me pregunto si te gustaría escuchar una historia--- dijo mirando hacia el suelo…

Yo solo lo mire y le respondí--- si, …si me gustaría escucharla …

Hace algunos años cuando aun Tom, Andreas y yo eras mas pequeños y apenas Tom y yo empezábamos a descubrir nuestro gusto por la música, cerca a nuestra casa se mudo una familia donde solo tenían una única hija, la primera vez que la vi fue realmente algo especial para mi, aunque yo fui el primer en verlo yo era el que siempre trataba de ignorarla para no parecer un tonto…

En la escuela ella siempre sonreía aunque se sintiera muy mal y aunque yo la ignoraba y la trataba de la patada, recuerdo aquella vez que a pesar de sentirse morir prefirió ir a la escuela y darnos una enorme sonrisa. Ese mismo día por la tarde ella se despidió y prometió no olvidarnos. Aquel día llore como nunca y sentía como si una parte de mi se hubiese ido con ella; unos años mas tarde cuando nosotros ya habíamos descubierto la música y sentíamos que la música era nuestra única pación en el mundo entero ella volvió, ya no era la misma sino era distinta, una madurez evidente se hacían notar en su rostro y en esos ojos que una vez reflejaron inocencia, ese día por la tarde cuando el sol daba sus últimos rayos ella se acerco a mi y me dio un beso no podre olvidar aquel día jamás, aquel recuerdo quedara en mi para siempre, cada vez que en mi nacía la esperanza de pedirle que sea mi novia ella siempre huía de ahí dejándome sola o simplemente ignorándome como antes yo lo hacia, mis días se transformaron en días que simplemente pensaba en ella y en noches sin conciliar sueño alguno, mi sueño ser un cantante estaban empezando y con ellos viajes para hacernos conocidos, realmente la deje de ver por algunos meses, deseaba verla y sonreírle y decirle lo mucho que me gustaba y que quería que ella fuese mi novia, hasta que la Navidad llego y nuevamente la vi, su pelo negro iluminaba todo el lugar y su risa hacían que mi corazón saltara y que mi cuerpo empezara a temblar…

---Sonrió sin razón y me tomo de la mano y me llevo hacia el y tomo asiento.---

Aquella noche nos reunimos y como era costumbre nos sentamos los cuatro sin decir palabra alguna, Andreas y Tom fueron unas luces y yo me quede con ella, pasamos observando la hermosa luna y me dijo que lo que tanto había querido oír, “tu me gustas” mis manos temblaron y sonreí. Ella se puso de pie y corrió; aquel día fue una verdadera navidad para mi, los viajes nuevamente comenzaron y mi tormento con el, solo la quería verla y decirle que también me gustaba, los días pasaba y no había opción de volver, yo hubiese querido que las cosas fuesen distintas pero no fue así, la distancia cambio todo y aquel amor o gusto se transformo y cuando volví a verla nuevamente la vi de la mano con él, mi mejor amigo sujetaba su mano con fuerza y desde entonces ellos están juntos y yo me transforme en su mejor amigo.

--- en sus palabras se sentía un enorme dolor y en mi solo había un enorme pesar y ganas de llorar, de solo pensar en todo lo que pudo haber sufrido con aquellos momentos de ver a su mejor amigo y a su amor de la mano---

El se puso de pie y se acerco a mí y me abrazo con tal fuerza que podría afirmar que necesitaba uno…

Soy un tonto verdad, debería haberle dicho que también me gustaba y no debía haberme quedado callado verdad?--- preguntaba llorando--- debí haberle dicho que la amaba… debía decírselo… y como le digo que aun la amo… la amoo…

Yo solo me quede ahí sin hacer nada para poder evitar aquél abrazo, esta ves pude ver al verdadero Bill, no ha ese hombre imponente y soberbio sino aquel hombre sensible y con corazón que yacía en el; ahora solo quedaba en mi una gran tristeza después de haber escuchado tal historia y como responder a lo que me preguntaba y como decirle que hubiese luchado y que hubiese dado todo de si para no alejarse de ella, como hacer eso; ahora de nada valdrían mis palabras ya que han pasado los años y aquella muchacha ya se había convertido en mujer y esa mujer estaba enamorada de Andreas su mejor amigo.

No quiero que me tengas lastima ni nada parecido solo quería desahogarme y tratar de que por lo menos entendieras por es que saldrás de aquí y dirás a todos que no podre ir con ellos--- mientras que solo intentaba limpiar algunas de su lagrimas y separándose de mi.

Bill no sabes cuanto lo lamento y como quisiera que todo lo que me contaste fuese mentira y que en verdad estuviese tu feliz con ella y ahora se… que…no podrás dejar así de preocupados a todos y en especial a ella. Tienes que ir y decirle que… sea feliz y que todo sea felicidad, como usualmente lo haces.---intentaba decirle que el era fuerte pero lo mejor que podía decirle era eso ya que si le decía mas podía ponerme a llorar--- y ahora tienes que pensar y ser nuevamente el Bill que todos conocen…

Hay mesera claro que pienso--- y vi nuevamente reflejado aquella valentía en su rostro---espero que no haya malogrado tu grandioso día de pasear por la ciudad sola y tomando helados--- y evoso una sonrisa…

Yo solo lo mire y sonreí…

Gracias por venir novia falsa--- sonriendo…

Yo solo lo mire y sentí su brazos alrededor mío nuevamente, en mi había un alivio y una especie de felicidad que no sabia por que…

Bien ahora salgamos--- dijo separándose de mi---y que es eso--- mirándome de pies a cabeza…

Yo??... es que --- me estaba sintiendo tan avergonzada por estar así en esas fachas…

Haber mírame--- mientras tomaba mi rostro---el empezó a arreglar un poco mi cabello y me dio una cadenita que el siempre usaba y que claro combinaba muy bien con el resto.

Aunque no era su estilo el decidió que ese día daría una nuevo estilo a su persona y que claro seria por única vez.

Estas lista?--- pregunto mirándome y sonriendo

No, no estoy lista--- mientras intentaba sentarme

El me tomo de la mano y abrió la puerta todos se quedaron asombrados y claro en le rostro de David se reflejaba felicidad, cuando llegamos encontramos a la prensa muy impaciente por todo, la festejada aun no llegaba y ya se hacia sentir la intriga por parte de todos y claro principalmente de la presa que no paraba de tomar fotos de Bill y mias. Bill solo sonreía y claro yo solo intentaba localizar a Andreas.

Por algunos minutos mi corazón solo se preocupaba por el y por otro lado todo eso que me había contado Bill había hecho que me sienta mal con el, ya que yo pensaba que el era frio y desconsiderado y la verdad era que era todo lo contrario…

Su mano era tan cálida me asía sentir muy bien y segura, ya no me importaba como estaba solo me importaba que Bill este bien y k no se sienta mal y mucho menos un intruso.

Los medios de prensa empezaron a reunirse muy cerca a la puerta de entrada y las luces finalmente se apagaron, un reflector se encargo de acabar con la oscuridad, este reflejaba la belleza de una joven muy hermosa de cabellos negros y con ojos tan negros que podía decirse que eran como la noche, era como había dicho Bill una joven con mucha belleza que a cualquiera podía poner nerviosa, ella casi al borde de las lagrimas se acerco poco a poco hasta donde la esperaba Andreas y claro nosotros muy cerca de ellos, Bill sostenía mi mano con fuerza y firmeza, podía sentir cada temblor y cada jalón que me daba para irse de ahí, pero yo aun sabiendo que Bill estaba sufriendo no podía permitir que todos se dieran cuenta de lo que en verdad el sentía, sabia que si los medios descubrían todo Bill tendría serios problemas y yo con ellos; el daño se reflejaría en el grupo y principalmente mis padres se enterarían de lo que me atreví ha hacer.

Su radiantes iluminaba mas que el reflector y su enorme sonrisa hacia que todos se quedaran viéndola, en unos segundos sentí la mano de Bill quedarse muy calmada y de un instante a otro su mano ya no estaba junto a la mía, solo pude sentir un jalón que hizo perder el equilibrio y caer al suelo al asombro de todos y burlas jamás me había podido sentir mas avergonzada y desde mi frustrante sitio en el suelo donde había quedado, pude ver a Bill sosteniéndola entre sus brazos como dándole seguridad, una seguridad que al parecer necesitaba.

Algo en mi cambio, no seque fue lo que sentí pero en mi había una especie de tristeza y ganas de llorar y aun así para mi y para cualquiera era realmente vergonzoso verme a mi sentada ahí en el suelo ante tantos flashes y a Bill sujetándola…

Capitulo 12 un sueño


Día viernes 7 de la noche exactamente

No quiero salir, no quiero ver la cara de Bill y de nadie, solo quiero quedarme aquí inmóvil en la cama, sola con mi tristeza y con el llanto que siempre viene a mi sin explicación, todo el día he permanecido así, solo me he levantado para ir al baño y nada mas. La puerta de la habitación permanece con seguro desde la noche anterior que llegue de la fiesta sorpresa de Ale.

Aun puedo escuchar las risas de todos mirándome y mofándose de mi entre tantos flashes y mas, recuerdo como me sentí en aquel momento y el dolor que causo en mi, aunque Bill me vio en el piso no regreso ayudarme se fue con ella y sentí algo en mi que no puedo explicar, sentí como las ganas de llorar venían a mi. Y escuche la voz de aquella única persona que me ayudo en ese instante…

Te encuentras bien?--- pregunto mirándome y ayudándome a pararme..

El fue quien estuvo en ese instante solamente el, Tom el hermano gemelo de Bill.

Nuevamente siento las risas y los flashes en mi y nuevamente quiero llorar.

Día sábado medio día

Tn estas bien?, ya has alistado tus maletas?--- decía una voz fuera de la habitación…

Pero yo aun seguía ahí sentada mirando hacia el piso y con unas largas ojeras…

Tn, es hora de irnos!!!.... abre la puerta para ayudarte con tu maleta!!!!--- decía tocando insistente mente Georg…

Tome aire y tome los lentes y me dispuse a salir de mi encierro aunque sabia que no había comido nada tenia las fuerzas necesarias para poder estar de pie y aunque sea comportarme como ellos esperaban frente la prensa, me coloque los lentes y abrí la puerta, viendo frente mío a Georg, Gustav y Tom…

Estas bien?--- pregunto Tom…

Porque no debería estarlo--- respondí fríamente.

Bueno vamonoss--- dijo Bill con su maleta…

Tnporfin sales, ya era hora--- mirándome.

Haaaa…--- dije sin darle importancia.

Cuando llegamos al aeropuerto encontramos muchos reporteros en la entrada y dentro del aeropuerto y como era común al bajar de la van Bill intento tomar mi mano, pero yo me solté y camine a prisa ante la sorpresa de todos.

Me sentía tan enojada por lo sucedido, aunque no entendía mi enojo ni tampoco el porque me molestaba tanto la idea de que probablemente Ale y Bill puedan iniciar una relación.

Las horas de viaje solo me la pase durmiendo, sin darle importancia a lo que decían, era como si no existiesen y solo estaba yo sola ahí.
Al llegar nuevamente fue lo mismo, pero ahora Bill tomo mi mano con fuerza y aunque luche por soltarme no pude hacerlo, los fotógrafos con sus flashes y todas las preguntas que nos hacían respecto a la fiesta y claro las fans, hubo un comentario en particular de una de ellas antes de entrar a la van.
“Si el no la quiere por que ella sigue alado suyo”

Realmente la fan tenia toda la razón, si yo la razón por la cual Bill ya no puede hacer nada para estar con ella, yo debería irme, pero como hacerlo si aun estaba el contrato de por medio.

Los días se pasaron muy rápido y yo aun seguía así, sin casi comer y sin dormir por las noches, estaba descubriendo algo en mi que no me estaba comenzando a gustar para nada.

Ya había pasado algunos meses y yo naturalmente aun no hablaba a Bill y en realidad a el parecía ni importarle, los viajes y giras nos llevaron hasta Seul Corea del sur, era la primera vez que estábamos en este país y por lo tanto para los chicos y como para mi había mucho nerviosismo, principalmente era por el idioma y otras cosas. Pero al llegar al aeropuerto esto se esfumo ya que al parecer el idioma no importaba para que llegue la música a los corazones de sus fans. Algunos medios de prensa se nos acercaban ha hacer preguntas respecto a el noviazgo y a sobre a las invitaciones de algunos programas y sobre nuestro noviazgo; aunque Bill solo sonreía y decía que íbamos muy bien y que cada día el amor crecía entre nosotros, la verdad era que no nos aguantábamos y eso era lo que quería hacer personalmente, decirle k ya no lo aguantaba y que era mejor ya deshacer el contrato.

Aunque mama ya me había llamado para darme la espectacular noticia de que se habían arreglado las cosas con respecto a los problemas de los restaurantes y las cuentas, ya me quedaba poco alado de los muchachos, para mi era algo re confortable, pero yo aun tenia en mi corazón una especié de tristeza.

Mientras que veía como el sol se ocultaba y se hacia notorio una gran luna y una noche de donde mas de uno puede disfrutar alado de cualquiera. Yo me disponía salir a hurtadillas del hotel sin que nadie se diese cuenta, mientras atravesaba el vestíbulo alguien me tomo del brazo, jalándome con rudeza.
A donde vas mesera--- me dijo mirándome.

A donde no te importa--- intentando que me soltara el brazo…

David quiere que vayamos todos a un club, vamos que te cambies--- mientras me jalaba hacia el ascensor.

Estas loco — soltándome--- yo no pienso ir contigo a ningún lado--- presionando el botón del ascensor para que se detenga y pueda salir de ahí.

Bueno mesera yo no te rogare--- cruzándose de brazos.

Cuando llegamos al piso fui directamente hacia la habitación de David para preguntar que si lo que había dicho Bill era cierto y efectivamente era cierto y que debería ir. Un lujoso club donde la bebida y la fiesta no se han extrañar, nosotros los vip el centro de la atención, el centro de las mirada, el por que se habla ocultamente; Yo en una mesa sola sin nadie alado mío bebiendo una margarita que apenas pruebo, mientras Bill en una de las mesas frente a mi bebiendo un whisky y mirándome fijamente, Tom como siempre con amigas y Gustav divirtiéndose con sus amigas y Georg en lo mismo y que decir de David el solo nos dejo ahí sin saber que hacer.

Porque esa carita--- dijo mientras se sentaba junto a mi.

Yo lo mire y solo sonreí

Dime algo, que pensarías si te digo que la ultima gira será dentro de tres meses y que eso me hace feliz--- dijo mirándome coquetamente…

Que estarías loco, por que la gira será dentro de poco y no después de tres meses--- mirando hacia el frente.

Ja!--- sonriendo---creo que si, estoy loco…

Gracias--- mirándolo…

Porque?---preguntaba alzando su ceja extrañado por mi “gracias”

Por ayudarme a el otro día--- dando un enorme trago a la margarita.

Olvídalo si?---mirándome--- además yo soy un loco acuérdate y soy muy peligroso--- mientras sonreía…

Si un loco, pero un loco lindo--- mientras sonreía con timidez…

La música sonaba y sonaba sin parar y Tom no volvía a pronunciar ninguna palabra…

Un nuevo día comenzaba lleno de cosas y proyectos en la ciudad para David era ocasión de hacer un descansó para gravar un pedazo del nuevo videoclip que estaba en proyectó.

La puerta sonaba sin parar, el que tocaba parecía que estaba desesperado y como ya era común yo aun me estaba levantando.

Si?... --- preguntaba abriendo la puerta y bostezando…

Aun durmiendo?...--- mirando me pijama de ositos…

Si Tom…--- mirando su expresión y dándome cuenta de lo que estaba mirando, ósea mi pijama--- aun durmiendo --- dirigiéndome hacia mi cama nuevamente…

No tenias que salir con Bill como dijo David?---dijo cerrando la puerta de la habitación…

No, Bill dijo que estaría loco si sale conmigo---tapándome con las cobijas…

mmmm---rascando su barbilla--- entonces que dices vamos a visitar algunos sitios?...

nooo… no estoy de ánimos, quiero dormir--- tapadas con las cobijas.

Tn, vamos sii… --- con voz suplicante…

Nooo…--- intentando dormir…

Entonces hazte para allá que yo también quiero dormir--- empujándome con su mano…

Que tu que?--- levantándome…

Que voy a dormir aquí--- sonriéndome

Ok, saldremos--- mientras le decía levantándome…

Así que todo el día nos la pasamos de aquí para allá, riendo y bromeando, Tom era como un hermano para mi, su mirada dulce y su manera de tratar a las personas tan atenta, lo hacen parecer todo un hombre ideal; así que casi todos los días que no había grabaciones u otras cosas que hacer nos desaparecíamos para tomar helados y pasarnos riendo en uno de los parques.


Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Tokitaforever*HayleYelyaH Dom Mar 25, 2012 8:38 pm

*O* Siigee sige! :$ Comoqee tommy e.e' haksjaksjas >< No meharé iluciones! ¬.¬
sige!><'
Tokitaforever*HayleYelyaH
Tokitaforever*HayleYelyaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : Mayanalán

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato De Amor Capitulo 13 "La entrevista"

Mensaje  Zena Dom Abr 01, 2012 6:18 am

Contrato De Amor Alienxy




Capitulo 13




Este capitulo va dedicado para Kathya que me pidió k postaera ... nena aki esta tu capitulo... a también a Tokitaforever*HayleYelyaH y a Alex ... se las kiereee... a claro a Andrea...

[size=12]Aunque a Bill no lo veía, Tom decía que siempre salía. En una de las tantas ocasiones que tenia que hacer de la eterna novia de Bill, me percate de una presencia, una joven en los camerinos, me acerque cautelosamente y al fin la pude apreciar, era ella Ale esperando ansiosamente, al parecer esperaba a Bill…

Tn que haces aquí, pasa por favor…--- decía mientras me empujaba hacia el interior del camerino.

El era un joven muy apuesto, al parecer era uno de los reporteros de uno de los canales del país…

Que gran oportunidad, yo esperaba entrevistarlas a alas dos por separadas pero como están aquí las dos pues que mejor que hacerlo a las dos--- decía mientras nos miraba con detenimiento…

Claro que no--- dijo un desde la puerta David…

Empecemos entonces…

Las preguntas iban transcurriendo con naturalidad, no hablaban sobre los muchachos casi en absoluto y tampoco sobre el vinculo que nos unían a ellos, así que la primera pregunta no se hizo esperar, dando como resultado una fría mirada de parte de ella…

P: Entonces Tn, es muy difícil ser la novia de uno de los jóvenes mas populares en el mundo de la música?--- pregunto mirándome fijamente.

Bueno, si lo es, pero creo yo que a pesar de todo el amor todo lo puede--- respondí tratando de sonreír y dar toda una buena impresión…

Pero como ya era de imaginarse Ale solo me miro con extrañeza como tratando de averiguar quien era aquel novio, para mi eso era como ilógico, como no saber que yo era la novia de Bill, acaso ella no veía tv o no leía los periódicos y que hay de los rumores y todo lo demás?.

El reportero sonrió al ver la reacción de ale y prosiguió---Y dinos Ale, además de ser la modista y diseñadora del grupo, también eres la mejor amiga de Bill verdad?…

Ella sonrió dando a conocer una hermosa sonrisa que iluminaba su rostro --- si eso es verdad, entre Bill y yo hay algo que no puedo explicar somos como…--- sonrió y guardo silencio…

Son como que?, podrías terminar tu respuesta que nos causa mucha curiosidad--- insistió el reportero…

Somos mas que amigos, somos como hermanos y es mas creo que tenemos un vinculo muy fuerte.

Y dinos como es la relación con la novia de Bill--- dijo mirándola.

La mirada de Ale era fuera de lo común era como de rabia he ira la verdad no lo entendía en absoluto, no se si era celos por ser la mejor amiga o quizás algo mas.

La verdad no tenemos mucho rose, es mas casi ni la veo--- decía mientras intentaba disimular.

Vaya vaya--- dijo mirándonos--- Tn anteriormente Bill dijo que a menudo tu y Ale salían, para que su amistad se afianzara mas como la de ellos, esto es cierto? Ya que Ale acaba de decir que no tiene mucho rose contigo…--- mientras me miraba con los ojos muy fijos en mí…

Mientras que sentía la mirada en mi de aquel periodista y los ojos desafiantes de Ale en mi, podía pensar en otra cosa que en lo que paso aquella noche, el día de su cumpleaños, acaso ella estaba fingiendo no conocerme?, acaso aquella noche que sonrió al verme en el piso, no significo nada para ella.

Mire hacia la puerta de la habitación y vi a David, mirándome muy fijamente, sabia que si que decía todo en ese momento quizás algo de mi dignidad se salvaría pero si digo algo puede ser que todos sufran por alguna palabra o frase mía.

Solo sonreí--- espero que Ale y yo podamos hacer una linda amistad---intente arreglar un poco las cosas por el bien de todos.

Aunque el periodista seguía preguntando mas sobre los temas de Bill y mío yo no quise dar muchos mas detalles de los que debiera, aunque estaba ahí la cámara de su programa yo intente no parecer asustada ni mucho menos incomoda por las preguntas que poco a poco llevaban al a como nos conocimos y a como fue la reacción después de mi caída en la fiesta de Ale, mi mirada se desvió y mire hacia el suelo, mientras que un pequeña risa se escucho en la habitación, mi corazón salto y mire hacia Ale pero ella se puso de pie y camino hacia la entrada y se fue dejándome sola con el periodista.

Me sentía como alguien desconocido, alguien que no tiene nada que hacer ahí. Durante ya todo el resto de la tarde no quise salir de la habitación solo permanecía ahí recostada sin moverme nuevamente, como aquella vez, no quiera ser ya aquella persona que estorba a los demás.

Al día siguiente

Aunque ya era tarde en la noche, decidí salir de la habitación y del hotel, necesitaba salir de ahí sin nada ni nadie pensar en lo que debería hacer en mi vida, en mis acciones futuras, en mi vida anterior, en mi presente y en mi futura vida.

Mientras camino por las calles busco con la mirada algo que desde hace mucho siento que me falta, algo que no puedo explicar y que no he querido admitir, solo quiero encontrarlo y ser la misma que antes.

Las calles me llevaron hasta un parque, ahí me quede sin hablar, pensando en lo que debería hacer y cuando al fin llegue a una respuesta adecuada me quede ahí mirando hacia por donde se supone saldría el sol, esperando el ocaso y un nuevo día. Ya eran las casi las 7 de la mañana y yo estaba de camino hacia el hotel, caminaba mirando a cada persona, que pasaba por lado mío sin darse cuenta quien era, cuando llegue al hotel encontré a Tom en el lobi saliendo con dos guardaespaldas, al verlo solo sonreí y me dirigí al ascensor, sin decir o hacer nada. Llegue a la habitación y los 5 minutos tocaron la puerta aparentemente muy apresurados, era David con Tom, dos traían una cara de preocupación…

Que pasa--- pregunte yendo hacia la cama…

Donde estabas?--- pregunto Tom--- no pensaste ni siquiera en avisar…

Estuve paseando por la ciudad--- dije tapándome con las cobijas…

Caminando por ahí acaso no pensaste en avisar por lo menos--- decía Tom algo eufórico.

Ya Tom además pronto dejaras de preocuparte de mi--- dije levantándome…

Ya paren--- dijo David--- parecen una pareja de novios…

Que!!!--- dijimos en coro Tom y yo…

Donde estabas?--- pregunto entrando a la habitación…

Y tu que haces aquí--- le pregunte fríamente…

Vine ha ver si ya llegaste, sino la prensa se vendría contra mi--- respondió Bill sentándose en uno de los sillones de la habitación.

Además seria bueno si ya empezaras a buscar algo para explicar que yo ya no seré tu novia--- le dije levantándome…

El solo me miro y sonrió burlonamente.

Bill estas aquí?--- preguntaron desde afuera de la habitación.

Heee!!!... si, espérame ya salgo---dijo levantándose---Adiós voy a pasear por la ciudad…

Ella esta aquí?---pregunto Tom…

Si lo sabes entonces por que preguntas---le respondió Bill desde la puerta.

David pidió conversar conmigo luego de que yo descansara ya que no había dormido en absoluto. Según Tom iba a vigilar mi sueño pero en realidad no fue así, el se quedo dormido en el sillón y mi en la cama, cuando desperté el aun seguía ahí durmiendo, parecía un angelito, era tan distinto a lo que aparentaba cuando lo conocí, aquella vez y era aun mas quisquilloso de lo que parecía, para mi Tom es como un hermano, un amigo, un cómplice y confidente en el cual puedo confiar sin importar lo que pasara.

Camine hasta llegar a la habitación de David e ingrese a ella ahí lo encontré a el como era común, revisando documentos…

Descansaste?--- pregunto aun mirando unos papeles.

Si… --- dije mirando al piso..

Se puso de pie frente a mi y luego se dirigió a la ventana de su habitación---Cuando Tom se dio cuenta de que tu no estabas en tu habitación hizo que todos te buscáramos por todos lados, y le dijo a--- hizo un silencio y suspiro.

Yo solo miraba hacia el piso de aquella habitación me sentía tan avergonzada por haber hecho que Tom se preocupara así por mi, realmente el era un amigo verdadero, pero al escuchar que Tom le había dicho algo a alguien, eso hizo que me preocupara e hiciese que preguntara quien era el.

Que dijo Tom y a quien le dijo algo--- intente preguntar con algo de nerviosismo y curiosidad.

Jamás lo había visto así, Tom en verdad te quiere mucho--- suspiro y se cruzo de brazos.

Contéstame por favor David--- suplique.

Dio vuelta y me sonrió--- Tom se veía muy molesto, parecía como un hermano celoso o algo así, fue hacia la habitación de Bill y toco muy fuerte la puerta y cuando este abrió, le miro con los ojos completamente llenos de rabia y le dijo que si algo te pasa o sucede algo que te lastimara el seria el primero que lo pagaría; y Bill se sorprendió mucho creo que en pocas ocasiones Tom se comporta de esa manera, creo que Bill no entendía el porque.
El sonrió y tomo asiento--- lo mas extraño es que luego de haberte buscado por todos lados con Tom, yo vine aquí a mi habitación por unas cosas y me disponía a reunirme con Tom para salir a buscarte, llego a mi puerta Bill aparentemente muy preocupado por ti, ya que no estabas en tu habitación--- sonrió y prosiguió---el me explico que había preguntado a la recepcionista y que habían dicho que tu habías salido desde hace mucho y que no sabían donde podrías estar, realmente se veía tanto o mas preocupado que Tom.

Todo eso me hizo analizar las cosas, por un largo rato, me quede ahí mismo sentada mientras que David solo miraba nuevamente los documentos.

David--- le dije tímidamente--- la ultima gira a donde será y por cuanto tiempo?

Suspiro --- ya habías tardado en preguntar, no lo crees--- sonrió--- quiero pedirte un gran favor…

Cual?--- pregunte con ingenuidad.

Se que estarás muy ocupada durante la próxima semana por las entrevistas en algunos programas a donde iras con Bill y después de la gira el contrato se anulara y olvidaras todo,--- empezó diciendo David..

Ve al punto David, y se directo--- dije mientras me ponía de pie.

Sonrió nuevamente--- ok, después de la gira podrías quedarte solo un mes mas, por favor, hazlo por nosotros…

Por que quieres que me quede?--- pregunte algo extrañada.

Luego de la gira será el cumpleaños de los gemelos y la prensa quiere que se haga una enorme fiesta donde estén todos y cuando se dice todos es todos…



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Comenten
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Tokitaforever*HayleYelyaH Dom Abr 01, 2012 7:03 am

*----*
Por Dios Zenaa! :3 Siige pronto! ><'
aksjaksjasjkas! *u* Esta más buena qe abismo de pasión e.e' (?) xDD
:3 seguii!!!! ><!
Tokitaforever*HayleYelyaH
Tokitaforever*HayleYelyaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : Mayanalán

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Alexandra*.* Dom Abr 01, 2012 3:02 pm

*--* Yo la Amo! Simplememente eso><

*w* Amo ese cap donde bill llora po ale>< Es tan emotivo T-T

Siguela Pronto*--* P-R-O-N-T-O! Asi pero Ya*--*

jaghdkajsashdjzx e---e Bueno ya me callo & SIGUELA*-*

Me E N C A N T A*--*!





lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato De Amor Capítulos 14, 15 y 16

Mensaje  Zena Jue Abr 05, 2012 12:37 am

Contrato De Amor Alienx




Capitulo 14 Perdón

Mientras iba a la habitación pensaba en como aria para soportar nuevamente a Bill y a Ale, los dos se ven muy enamorados y yo solo estoy estorbando, se que Bill se volverá loco por que acepte quedarme un mes con ellos. Cuando llegue a la habitación aun estaba Tom durmiendo en el sillón tan tranquilo que nadie podría imaginarse, que él seria una persona tan cariñosa y preocupada por los demás.

Los días se pasaron tan rápido que apenas podía hacer algunas cosas, como pasear y hacer de turista. Hoy día Bill y yo tenemos que ir a un paseo donde se hará una entrevista y un reportaje respecto a nuestra relación; Bill como siempre vio lo que tenia que ponerme y coordinar el resto de detalles para que no saliera nada mal.

Un auto negro era el encargado de llevarnos hasta la locación donde se aria todo, Bill parecía muy enojado y yo quizás muy atenta de que era lo que le molestaba a Bill.

Muy bien—dijo un sujeto alto al abrir la puerta del auto--- llegamos.

Yo me senté en una de las bancas del lugar, esperando algunas de las indicaciones de alguien, pero nadie se me acercaba, ahí me quede sin intentar parecer interesada.

Mientras que al parecer preparaban todo para una entrevista Bill desapareció del lugar dejándome como era ya usual hacerlo, cada persona ahí me miraba de pies a cabeza y al parecer hablan de algo, pero yo no entendía en absoluto, bueno no debo de ser tan exagerada si entendía algunas, como no o si, o quizás amor.

Los minutos pasaban y ya se estaba completando la hora y el supuesto novio no daba señales de vida.

Quizás al caminar lo podre encontrar--- pensé

Así que tome el bolso que traía y fui con dirección a un gran jardín, el olor de las flores me hacia sentir bien y en paz conmigo misma, los problemas se iban y mi mente retrocedía a mi niñez, el cerrar los ojos y sentir el viento correr y la fragancia en el aire era lo que mas me gustaba hacer, en mi mente se iba dibujando un rostro, unos ojos, ese persona que conocí aquella vez, el corazón me late fuerte y muy rápido, ver aquel rostro, me hacia sentir feliz, ahora solo quiero ver nuevamente el rostro de Andreas y sentir su olor; poco a poco en mente se va borrando aquel rostro para poder ver el rostro de Bill sin explicación alguna me siento feliz al verlo ahí.

Mesera que haces ahí--- se escucho le grito de Bill--- te estábamos buscando--- decía mientras se acercaba a mí y tomaba mi mano para llevarme hasta la locación.

Algún vez se han sentido así, sentirse enamorada de alguien pero al estar alado de alguien mas te sientes muy feliz sin explicación y que tan solo sentirse a su lado te hace feliz, realmente debo de estar completamente loca al sentirme así con el; quizás es solo impresión mía al saber que Bill se había preocupado por mi aquel día.

Mientras que la entrevista transcurría, Bill solo hablaba de los planes de la banda y otras cosas; mi presencia parecía estorbar todo.

Y dinos Bill tu familia como se lleva con tu novia?—pregunto el entrevistador mirándolo.

En el ambiente se pudo sentir la sorpresa de Bill y claro la mía.

Bill solo sonrió y empezó a hablar--- Tn y mi familia se llevan espléndidamente, es mas mi hermano es muy unido a ella y se entienden muy bien, creo yo, que más de lo que se entiende conmigo…

Se escucharon algunas risas departe de los tres ahí presentes en la entrevista.

Entonces es por eso que se le vio a Tn en una fotos paseando sola con su hermano Tom?...

Bill automáticamente voltio a mirarme como preguntando que tu y Tom que?, sentí tanto nerviosismo y solo atine a sonreír y como es claro Bill guardo silencio muy enojado, como esperando una explicación.

Pero al ver que los dos guardábamos silencio el entrevistador abrió nuevamente la boca diciendo algo más.

A ya entiendo como Bill no podía salir contigo a pasear tu salías con su hermano verdad?--- pregunto insistiendo, pero la ver nuestra reacción el solo pudo decir --- creo que fue una imprudencia mía preguntar algo que ya se sabe--- dijo mirándonos--- ya que sabemos que Bill al igual que tu salían a pasear por separados, Tn y Tom y por otro lado Bill y Ale acaso han tenido problemas o algo así?…

Y creo que al ver nuestras reacciones y las caras que pusimos en ese instante, el entrevistador intento dar una disculpa.

Perdón cometí una indiscreción nuevamente, verdad?--- dijo parándose y haciendo una reverencia.

No se preocupe…--- dije mirando a Bill como tratando de decirle por que no me lo dijiste.

Pero Bill aun seguía sin reaccionar, ya que al parecer estaba muy sorprendido, por lo que dijo en entrevistador.

Menos mal, es que últimamente se ha oído muchos rumores respecto a que ustedes dos no son nada y que verdaderamente Bill ama a Ale…

Realmente no puedo sentirme peor, me están diciendo que Bill ha salido todos estos días con Ale y es mas ya se sospecha todo, que puedo hacer para salvar todo esto, pero por que David no dijo nada, y por que me pidió que me quedara un tiempo mas con ellos, para que, que razón había para seguir manteniendo toda esa mentira, seria mejor si todo se descubre y se acaba.

Sonreí nerviosamente tratando de pensar en algo que logre salvar la situación --- Bueno se que se rumora muchas cosas de las cuales muchas son mentiras, como nuestra separación y muchas cosas mas que de seguro se dicen, para ser clara todo eso es mentira, es mas esos días que vieron a Bill con Ale es por que yo salí sin decir nada a nadie del hotel y el como es muy amigo de Ale pues … fueron a pasear--- decía mientras que intentaba parecer yo la culpable de todo--- últimamente Bill a tenido muchos problemas gracias a mi, es por eso que aveces el esta muy estresado gracias a mi, y yo no seque hacer ya para todo esto no le dañe… Bill… --- dije tímidamente .

El voltio a verme y parecía no saber de lo que estábamos hablando.

Bill siento causarte tantos problemas… --- decía mientras intentaba salvar toda esa escena que se había hecho--- lo siento…

Bill sonrió y me abrazo y me dijo al oído algo que me dejo sin palabras--- no tienes que sentirte culpable de nada --- me soltó y me beso la mano…

El entrevistador y los camarógrafos y el resto de los que estaban presentes ahí se pusieron a aplaudir y pedían algo que hubiese querido que no lo pidieran. Todos decían….

Beso, beso!!!!... Besooooo!!!!

Bill sonrió y mirándome tiernamente dijo--- te amo---y se fue acercando poco a poco y yo solo serré los ojos esperando lo inevitable, el beso de Bill. Y efectivamente sentí los labios de Bill en mi rostro. Fue tan tierno, algo que no esperaba de el, algo que nuevamente me confundía, mi pensar y mis sentimientos.

Que tiernos, dijeron todos, y el joven pidió una ultima pregunta para Bill y claro el muy gustoso acepto…

Adelante--- dijo con su enorme sonrisa de haber que puede ser.

Tu como amigo de Andreas y Ale como haz tomado su ruptura, la amistad entres ustedes ha cambiado?

Cuando escuchamos aquella pregunta Bill me tomo de la mano muy fuerte y me miro como asustado.

Realmente después de la entrevista Bill y yo no hablamos mucho y solo quisimos pasear y caminar un largo rato, hasta que todo lo planeado se acabe, lo próximo seria una fiesta donde todos iríamos.

Lo primero que hice al llegar al hotel fue recostarme y poner seguro a la puerta, estaba muy confundida. Todo en mi cabeza daba vueltas, Andreas había roto con ella y Bill?… que puedo decir de el, cada vez me confunde mas, que debería hacer, dejarlos solos y escaparme de ahí sin decir nada a nadie para que el sea feliz o quedarme a cumplir mi contrato.

Capitulo 15 quisiera haberte conocido primero


Los días se acercaban y Bill venia mi habitación y para hablar sobre lo que se debe decir a los medios de prensa para que no haya dudas, todos los días era igual, siempre después de almuerzo, hablábamos de casi todo, el me enseñaba a elegir lo correcto, es decir en mi forma de vestir y luego veíamos una película en mi habitación, estaba conociendo a un Bill diferente del que había conocido últimamente, a mi parecer Bill tenia una especie de coraza, para no ser lastimado, era como un diamante con corazón de fresa, muy duro en el exterior y muy frágil en el interior.

Últimamente Tom ya no me ha visitado, y Ale, no se mucho de ella, solo se que cada mañana ella y Bill desayunan juntos y pasean.

David ha tenido que viajar, mi mama y papa están súper felices por que están muy bien, con los restaurantes. Bill y yo jamás hablamos sobre lo que siente por Ale y el tampoco me pregunta si me interesa alguien mas ni nada por el estilo, creo que para los dos eso es un trato entre nosotros, ambos sabemos que los noviazgos fuera del contrato están prohibidos, debo admitir eso a mi me hace feliz.

Aun faltan dos días para la famosa fiesta donde según Bill yo demostrare que puedo elegir por mi misma, Bill ahora me llama por mi nombre y hemos dejado de pelear. Hoy me llevara de compras y creo que ahora voy retrasada, cojo el ultimo pendiente en la mano y salgo con dirección al lobby donde debe de estar Bill.

Tal como lo presentía ahí estaba el, con los brazos cruzados, esperando.

Al fin llegas--- sonriendo--- nos vamos…

Durante toda la tarde hemos comprado muchas cosas, cosas suyas los medios nos han seguido por todos lados y nos hemos divertido mucho, últimamente me estoy sintiendo muy rara alado de Bill.

Tn, mañana compraremos tu vestido te parece?---me dijo sonriendo..

Esta bien--- le respondí muy animosamente.

Se que es demasiado exageración pensar que alguien debe empeñarse en ser mas puntual por alguien, pero en verdad ahora esto me importa mucho, ya son las tres y media y el aun no a llegado, mi preocupación esta incrementando mas de lo común.

Mientras me dirijo a la habitación de Bill una idea empieza a dar vueltas por mi mente y al mismo tiempo mi corazón dice que no es cierto, que tal ves ocurrió alguna otra cosa. Mi corazón empieza a latir mas fuerte y solo quiero verlo, solo quiero saber que el esta muy bien. Mis manos me sudan y toco la puerta.

Quien?...

Se escucha una voz desde el interior de la habitación era el, estaba bien, mi corazón dio un salto y por alguna razón tengo ganas de abrazarlo.
Tn, pero que haces aquí?--- pregunto al abrir la puerta.

No llegabas--- le respondí aguantándome las ganas de abrazarlo.

A si perdón pero no puedo ir contigo, tengo que hacer unas cosas y no puedo acompañarte--- dijo mirando su reloj.

El estaba muy arreglado, como si tuviera que ir a una cita.

Nos vamos Bill…

Se oye la vos inconfundible de Ale tras mío.

Saldrás con ella?--- le pregunte absurdamente.

Si saldremos--- respondió Ale tomándolo del brazo.

Y así se fueron dejándome sola ahí parada, en medio del pasillo con unas ganas terribles de llorar sin ninguna razón.

Tn? Que haces aquí...

Me pregunto aquel otro joven que siempre esta ahí para mi Tom…

Te sucede algo?—pregunto acercándose a mi..

No, no--- le respondí tratando de que mis lágrimas no salieran y que la enorme sonrisa se hiciera más que evidente.
Que sucede?--- me pregunto mirándome muy fijamente--- es sobre Bill verdad?...

No, solo que… --- me quede callada sin saber que decir…

Tn… ya compraste tu vestido?--- dijo sonriendo…

No, aun no--- dije mirando al piso.

Muy bien---- me tomo del brazo y me llevo hasta el lobby del hotel y luego hasta el automóvil para ir al centro comercial.

Paseamos por casi todo el centro comercial si saber que buscar o que comprar…

Ninguno te gusta?--- pregunto mirando un aparador.

Si solo que ---guarde silencio para meditar las palabras que estaba por salir de mi boca…

No esta el verdad?... --- dijo mirándome ---Tienes que decidirte y saber elegir cual es el mejor, para que deslumbres a todos.

Así que aquellas palabras me ayudaron, a saber un poco por que estaba así, y también me ayudaran a elegir un vestido completamente hermoso. Tom y yo fuimos a dar un paseo después de haber dejado los paquetes en mi habitación, decidimos ir a un parque ahí nos quedamos sentados, mirando el atardecer, en mi había un terrible dolor en el corazón, tal ves seria mi orgullo al pensar que Bill seguiría comportándose de la manera que hasta la fecha había hecho, pero porque tengo tantas ganas de llorar, tal ves hay algo mas en mi que no quiero admitir, porque cada vez que hablaba Bill yo me quedaba viéndolo y por que me ponía muy nerviosa cuando el tomaba mi mano para callar a los medios.

En que piensas?--- susurro muy cerca a mi oído…

En nada--- le respondí sonriendo…

Te puedo hacer una pregunta?--- dijo muy serio mirando hacia el horizonte y de un momento a otro agrego--- que es lo que sientes por mi hermano…
Aquellas palabras me dejaron helada, no sabia que responder, ni como hacerlo, tal vez lo que estaba sintiendo últimamente seria… Amor?... pero porque Tom me estaba preguntando esto?, si el sabe que lo nuestro es un contrato y que no hay sentimientos de por medio, o acaso es verdad?, será cierto que me estoy enamorando de Bill?...

Por que lo preguntas?---respondí…--- acaso lo parezco--- termine comentarle entre risas.

El sonrió y suspiro--- por eso te lo pregunto--- mientras volteaba a verme…

Tom, yo…--- intentaba decir un no, pero algo en mi corazón me decía no mientas y di la verdad, pero que verdad?...

Lo sabia…--- comento --- sabes, no quiero que sufras…

Sufrir… porque?, me preguntaba en mi misma. Acaso Tom daba por echo que sentía amor por su hermano?, pero porque yo debería sufrir?...
Tn, no sabes cuanto me hubiese gustado conocerte primero--- dijo mirando al suelo.

Mientras que yo lo miraba y me preguntaba por que me estaba diciendo todo eso, en aquel instante.

Lamento todo lo que estas pasado y por lo que pasaras por el amor de mi hermano--- decía aun mirando y tomando mi mano--- si en lugar de mi hermano el que estuviese haciéndose pasar por tu novio seria yo… tu?... te hubieses enamorado de mi?...

Tom…--- susurre…

Se puso de pie de imprevisto y dio un gran suspiro---algo mas, Ale rompió con Andreas por Bill, así que recuerda que siempre estaré a tu lado, esperando una muestra de tu amor.

Ahí me quede por unos minutos mas, sin saber como reaccionar y tratando de entender por que Tom me había dicho todo eso, lo único que había causado en mi era querer no acercarme más a el, para no causarle mas daño o darle falsas esperanzas.

Mientras caminaba a través de algunas calles con dirección al hotel intentaba pensar en como Ale pudo ser tan cruel de romper con Andreas y por Bill, acaso mis suposiciones eran reales y yo era el estorbo de ellos, en su relación y de seguro en sus vidas.



Capitulo 16 Andreas


Mientras me alistaba para la flamante fiesta intentaba, pensar en como reaccionaria mi madre si se logra enterar de toda esta locura, creo escucharla decir, “señorita, acaso son estos los valores que te inculcamos?, por que haces todo esto, que estas ganando con esto” y blablabla…

Mientras que termino de retocar mi maquillaje suena la puerta, están tocando y yo me aproximo hacia ella.

Lista verdad?...--- me pregunta David, mirándome.

Mientras nos dirigíamos al local donde seria la gran y fastuosa fiesta, David me indicaba que era lo que debería hacer y como actuaria durante todo el evento y claro me advirtió que en los últimos días hubo algunos rumores y que de seguro me aíran múltiples preguntas por ello.

En el gran local había tanta fastuosidad como en aquellas películas de las cuales todos ven y observan como cada milímetro de los espacios fueron decorados y cada cosa fue planificada, ahora yo en un espacio de todo ese glamur, casi sintiéndome una extraña en medio de todo eso, David hablando con algunos medios, Gustav hablando con algunos músicos y Georg hablando con una de las cantantes de uno de los grupos invitados, mientras que yo sentada como aquella vez, mientras que yo me sentía tan frustrada y triste por estar ahí, mi mente se trasladaba a la ultima vez que estuve en una fiesta casi como aquella y una pregunta se me planteo en la mente, ¿Dónde estaba Bill?...

Te sientes bien?

Se escucho una voz haciéndome una pregunta, aquella voz yo ya la conocía, aunque me costo hacer memoria mi olfato no podía equivocarse, aquella persona que estaba junto a mi era…

Andreas, has venido por Ale?...

Le preguntaba una joven que ya había conocido antes y que por lo cierto había sido una de las principales causantes para que yo este en este dilema y conozca a Bill.

Sin comentarios--- respondió mientras sonreirá.

La joven voltio a mirarme y sonrió sínicamente---- ¿Tn me podrías decir donde esta tu novio ahora?...

Lo siento, no sabría responderle--- intentaba responder con la esperanza de que aquella persona no siga preguntando…

Que opinas sobre las imágenes de tu novio junto a Ale?--- insistió…

Señorita podría dejarnos solos--- suplico Andreas.

Mei se fue y yo me quede alado de Andreas, con la cabeza gacha y con un nerviosismo que jamás había conocido.

Aun no me haz respondido?--- volvió a preguntar Andreas sosteniendo una copa de vino blanco.

El realmente parece un ángel, vestido con traje negro, su sonrisa hacia que yo en lo personal me sintiese muy bien, pero sus ojos reflejaban tristeza y ganas de llorar.

Estas ahí?--- pregunto nuevamente chasqueando los dedos frente a mi.

Yo sonreí y moví la cabeza en forma de afirmación.

Debes de sentirte casi como yo, verdad?--- pregunto mirándome--- dime algo Tn, tu y Bill en verdad están o es un simple juego de parte de los dos…

Yo al escuchar la pregunta me puse realmente nerviosa y no supe que responderle…

Mientras que el solo sonrió y tomo nuevamente una sorbo del vino blanco.

Por que… me preguntas eso--- intente preguntarle…

Nuevamente me mostro su sonrisa que hechizaría a cualquiera--- a cual de las dos preguntas te refieres?--- pregunto mirando hacia la puerta.

Este…--- intente responder pero el me interrumpió.

Te pregunte si es que tu te sientes igual que yo, por lo de Bill, dime acaso no sientes como el alma se desgarra cuando lees que ellos salen y están juntos?--- preguntaba mientras miraba el fondo de la copa--- por que yo si, y la otra pregunta es por que el parece no quererte mientras tu… no se como puedes justificar cada acto suyo echándote la culpa--- sonrió y miro hacia los lados buscando un mesero…

No se a que te refieres pero…--- intente hablar y justificar todo pero el se puso de pie y camino hacia un mesero y tomo otra copa, para luego nuevamente sentarse junto a mi.

Decías algo?--- pregunto mirándome.

No nada--- respondí algo intimidada.

Realmente soportaras todo?, sabes donde esta ahora Bill?--- preguntaba casi a punto de llorar--- yo… si lo se, el esta sosteniendo su mano y sonriendo como no lo hace contigo cuando sale…--- decía mirando a la entrada…

Lo describes como si los estuvieras viendo--- pregunte tímidamente…

El suspiro y tomo de golpe toda la copa--- es por eso nena, si no me crees puedes verlo tu misma --- sonrió y me miro--- que pensaría la prensa si le digo que la señorita estrella me dijo que Bill y ella son amantes…

Al escuchar lo ultimo que dijo sentí como, mi corazón se rompía inexplicablemente y yo me sentía morir tenia tanto miedo de voltear a mirar hacia la entrada, quizás tenia miedo de ver que aquello era verdad, no se bien lo que estaba sintiendo en ese momento pero era algo inexplicable para mi...

Lo sabia, el no tiene el valor para romper contigo--- dijo mirándome…--- paso su dedo índice por el filo de la copa y sonrió--- en verdad lo amas verdad?.

Yo seguía, sin contestar y sin voltear.

Sabes?, aquel día de la fiesta, vi lo que paso--- dijo mirando hacia la mesa--- vi como Tom te ayudo a ponerte de pie, sabes en ese instante inexplicablemente quise correr hacia ti y ayudarte--- sonrió---pero no me atreví… tu y Bill seguirán juntos a pesar de todo esto?...

No…--- respondí algo aturdida y al ver la expresión de sorpresa de Andreas decidí terminar la frase--- no lo se…

Nuevamente siento una envidia inexplicable--- dijo sonriendo--- primero Ale y luego…--- callo y sonrió…
Y luego que?---pregunte…
Y luego tu, siento envidia de aquel amor incondicional que sientes por el---
dijo sonriendo…

Yo… no… --- intentaba decir algo pero no sabia que era…

El sonrió y se acerco a mi --- dime que piensas, si Bill viera a su novia oficial con el ex de su amante…--- dijo jalándome hacia la mitad del salón…--- claro bailando--- sonrió y poco apoco empezamos a bailar…

La música era tan dulce, (claro era de salón) su olor era algo extraño para mi, yo creía que al verlo nuevamente algo en mi nacería automáticamente pero no fue así, solo sentía aquellas ganas de hacer que Bill sienta algún miedo de perderme, mientras que el baile transcurría, yo aun no me atrevía a mirar hacia donde se supone que estaría Bill y Ale…

Tn, te gustaría ser--- sonrió y me pego mas a el--- mi amiga…

Tu amiga--- dije sorprendida…

Si, mi amiga--- dijo dando una pequeña risita…

Porque te ríes?--- dije extrañada…

Y el volvió a sonreír, la piensa musical se termino y empezó otra y nosotros continuamos bailando…

A cada minuto yo sentía su respiración en mi cuello y no escuche ninguna respuesta, el ya no hablaba y solo se inmutaba bailar y bailar llevándome por casi toda la pista del majestuoso local.

Me acompañarías a la terraza?---me pregunto sosteniendo mi mano y haciendo un alto al baile.

Cuando llegamos a la terraza lo primero que me sorprendió fue la hermosa pileta que había ahí, nos quedamos sentados ahí por algunos minutos, sin decir nada solo yendo el ruido de la música del gran salón…

Sabes el motivo por que Tom no esta aquí?--- pregunto mirando hacia el cielo…

No… tú lo sabes --- respondí tímidamente…

Claro no por nada soy su mejor amigo…--- sonrió y siguió mirando hacia el firmamento.

Tom, es una persona muy especial realmente no se donde se a metido, ayer estuvimos hablando en un parque y luego ya no se donde se metió… es realmente un travieso--- dije sonriendo…

Viajo a primera hora hacia Alemania--- dijo mirando la pileta--- dijo que…

Pero… como que se fue, por que no me dijo nada…--- dije algo impaciente…

Tom es así, impulsivo igual que Bill--- sonrió--- te iras acostumbrando…

Andreas, porque tú y Ale terminaron--- le interrogue.

Me miro con grandes ojos casi como de asombro--- tal vez luego te lo cuente, ahora no es el momento…--- y siguió mirando aquella pileta.

[/b]


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty *.*!

Mensaje  Alexandra*.* Vie Abr 06, 2012 4:52 am

Oh por todo lo que mas amo*-*

Este capitulo me hizo enamorarme de Andreas*-* la primer vez que lo lei:Q__

*-* & luego con tom u.u todo lo que le dice ya me lo se de memoria de tanto que lo eh leido e.e!

Sigue Pronto! La Amo*--*!lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Contrato De Amor Capítulos 17 y 18

Mensaje  Zena Dom Abr 08, 2012 4:14 am

Contrato De Amor Alienxe



Capitulo 17 la gran fiesta

Había dejado sentado a Andreas frente aquella pileta con dos copas de vino blanco en la mano, yo iba con dirección a unos de los sanitarios cuando de pronto frente a mi se encontraban sentados en una de las mesas David, Ale y Bill, David al percatarse de mi presencia se puso de pie y se dirigió hacia mi…

Donde te metiste te estábamos buscando, uno de los medios quería tomarles fotografías--- dijo algo angustiado--- pero ven siéntate--- tomando mi mano…

Yo automáticamente me solté, me sentía algo resentida por algo, pero no sabia que era, para mi era una de las primeras ocasiones que me puedo sentir así.

David debo ir al sanitario--- dije con la mirada gacha.

Acaso no oíste?...

Oí la voz predominante y sentí el tirón en mi mano, sentía como toda la sangre de mis venas y mi cuerpo en general hervían de rabia, Bill se estaba pasando del limite y eso a mi me estaba molestando, el no puede atreverse ha hacer eso, y mucho menos después de que el había llegado con Ale y no conmigo que era la novia oficial ante los medios.

Suéltame--- jalando me mano para soltarme--- y vuelve mejor con tu… --- y mejor decidí guardar silencio para evitar algún problema.

Lo siguiente fue que me fui de ahí con dirección al sanitario de damas, dejándolo con una enorme cara de furia y claro después de eso me esperaba, un terrible regaño.

Mientras acomodaba el maquillaje y trataba de aguantarme las ganas de inmensas de no llorar, me estaba sintiendo tan indefensa, sin Tom para ayudarme y consolarme, y yo recordando aquella vez en que comenzó todo aquello…

Porque no lo dejas?

Se escucho la pregunta de aquella voz femenina que entraba y se colocaba junto a mí frente al espejo…

Mientras que yo estaba con los ojos cristalizados.

Ale sonrió y empezó a retocar su maquillaje…

Tn, puedo pedirte un favor?--- dijo mirándome a través del espejo---deja a Bill libre y aléjate de Tom y Andreas.

Yo sonreí creo que por pura inercia al escuchar lo que tan sínicamente me estaba diciendo Ale, yo entendía que tal ves ella estaba enamorada de Bill, pero pedirme que me alejara de Tom y Andreas?, es algo ilógico.

No puedo hacer eso--- respondí automáticamente.

No te vasta con saber que el no te ama--- dijo mirándome--- o mejor dime cuanto quieres para dejarlo en paz…

Alexis, puedes guardarte tu dinero que no lo quiero y si tantas ganas tienes que Bill este libre pues pídele que termine conmigo ahora--- le dije entrando a uno de los cubículos.

Me sentía morir y las lágrimas venían a mí, respire hondo varias veces tratando de controlar lo que inexplicablemente me estaba pasando ahí mismo.
Tn, te lo pido, si sientes amor por Bill déjalo y no vuelvas ha acercarte a nosotros--- decía detrás de la puerta del cubículo.

Ya te dije Alexis, si el decide terminar conmigo yo no me opondré--- decía mientras me contenía para no llorar y peor aun que ella me escuchara llorar--- así que vete, déjame en paz y recuerda si Bill no termina conmigo yo no lo are… yooo… seguiré a su lado pase lo que pase.

Entonces lo prometes, si el termina contigo… tu… aceptaras su decisión…

Si…

Tarde algunos minutos mas para salir de ahí, después que ella salió de ahí, tenía miedo de ir hacia el gran salón y ver a Bill ahí dispuesto a acabar todo esto.

Mientras que reacomodaba mi maquillaje, recibí la llamada de una personita que extrañaba mucho…

Hola--- se escucho la voz casi apagada de Tom…

Hola--- respondí, casi sin ánimos y aguantándome para no llorarle a un teléfono celular en el baño.

Te encuentras bien?---pregunto con insistencia.

Si--- respondí casi a punto de llorar…--- por que te fuiste sin avisarme…

Lo siento--- dijo con la voz entre cortada--- la próxima semana viajaran… y vendrán… así que creo que los esperare aquí…

Claro--- dije sin ánimos…

Estas segura que no te sucede nada---volvió a preguntar…

Si, Tom… estoy muy bien--- le contestaba al punto del llanto--- porque no debería estarlo, adiós…

Después de colgar el celular solo me restaba salir de ahí, aunque ya sabía que Andreas estaría ahí esperando por mí mientras que Bill estaría esperándome para terminar con todo.

Camine a través del salón esperando la voz de Bill llamándome para decirme todo de una vez por todas, cuando llegue hasta donde estaba Andreas lo encontré acompañado por Ale (Alexis), no estaban discutiendo ni hablando ni nada, solo estaban ahí sentados sin decir palabra alguna. Quizás los dos estén arreglando las cosas y por fin regresaran. Di media vuelta y me dirigí hacia donde estaba David, esperaba que me dijera pronto viajaremos a Alemania y necesitamos que hagas esto y esto como era usual en ellos, pero no fue así, David y yo hablamos por un buen rato, el me indico que habría un viaje al cual solo asistirían los integrantes del grupo y yo regresaría a los Ángeles para organizar lo ultimo del contrato.

Tn, después de nuestro regreso a los Ángeles tu podrás volver a tu vida cotidiana--- se escuchaba la voz de David, indicándome que se acercaba pronto el final de todo…

Yo sentía que Bill era el que no quería que estuviese con ellos ya, deseaba alejarse de mi y en gran parte lo entiendo por que yo en su lugar aria lo mismo…

No seria mas fácil si Bill…--- dije con la cabeza gacha y callándome después de mencionar a Bill.

Bill, quiere descansar de todo---dijo mirándome…

De mi?--- dije insistentemente mientras veía como se iba…

David no me respondió yo me quede ahí, con la pregunta entre los labios sin saber que hacer…

En que piensas mesera?...

Se escucho la voz de Bill junto a mí…

En nada--- respondí con frialdad--- en que debería pensar?...

No en nada… donde te metiste todo este rato--- dijo apoyándose sobre una baranda que había ahí.

Mientras que veía a Bill mirar he impacientarse por nada yo solo esperaba el final en sus palabras. Mientras que yo ya iba por la segunda copa de vino Bill aun iba por la primera...

Te gusta mucho el vino verdad?--- pregunto mirándome y haciendo que cayera un tanto en el piso en modo de hacerme sabe que a el no le gustaba en absoluto…

Si, por que--- respondí autoritariamente --- acaso no me puede gustar o acaso me lo prohibirás también…

Creo que ya tomaste de mas--- dijo tomándome de la mano…

No para nada--- le decía mientras me intentaba soltar…

Esta bien, te creeré--- dijo mientras sonreía--- lista para el viaje--- pregunto con la copa de vino en la mano.

Yo reí automáticamente, me preguntaba en mi misma como puede haber personas que puedan fingir tan bien en la vida y no había duda Bill era uno de ellos. Y yo aun seguí haciendo eso, me seguí riendo llamando la atención de muchos de los asistentes a la fiesta. En uno de las tantas veces que y me reía tan burlonamente resbale en aquel vino que el dejo caer al suelo, en lo único que lograba pensar mientras yo caía al piso era en si nuevamente todos se reirían de mi y que Bill nuevamente se iría con Ale y Andreas igual, pero esta ves había una pequeña diferencia la cual tenia un nombre… “Tom”…

Alguna ves se han sentido volar entre las nubes y les a parecido ver a un ángel que los sujetaba para que no cayeran al abismo, esta ves es lo que me esta sucediendo a mi, tal ves sea efecto del vino pero ahora mismo lo estoy viendo a aquel ángel que me sujeta con fuerza y me ayuda a no caer en el profundo abismo…

Te encuentras bien?

Escuchaba la vos de aquel ángel, veía su boca abrirse y escuchaba cada una de aquellas palabras…

Este bien--- mientras me sujetaba fuertemente en su pecho--- contéstame--- me pregunta con algo de desesperación…

Bill, que sucede aquí?

Se escucho lo voz de Ale, algo angustiada y a la vez su voz reflejaba algo de temor o tal ves decepción de algo.

No sucede nada solo que llevare a Tn al hotel--- le respondía mientras aun me tenia entre sus brazos.

Esta bien, espérame un minuto y nos vamos--- le dijo Ale disponiéndose ir hacia el salón.

No hace falta, tu quédate aquí, al fin y alcaboTn es mi novia y debo ser yo quien la lleve--- dijo hablándome con mas fuerza.

En esos instantes llego hasta nosotros Andreas el cual empezó a preguntar el porque era todo aquel alboroto y como era lógico la mayoría que estaba mas cerca a nosotros le tubo que explicar todo y el automáticamente fue hacia mi y de un momento a otro me arrebato de los brazos de Bill y me llevo con el. Jamás me había sentido tan impotente para hacer algo en concreto, mientras yo caminaba y Andreas me conducía hacia el ascensor se escucharon unos pasos tras nosotros, por el sonido al caminar se escuchaba que estaban tan o mas apurados que nosotros mismos por llegar al ascensor, cuando llegamos Andreas y yo entramos en el, esperando que la puerta se sierre para bajar hasta el primer piso.

Alto!!!...

Se escucho la voz de Bill y claro a el haciendo que el ascensor vuelva abrir sus puertas…

Andreas, que intentas hacer?--- dijo entrando al ascensor.

El ascensor entro en marcha dejando a Ale a punto de entrar a el, los dos se miraron sin responderse o decirse algo yo en medio de los dos, parecía que yo era un trofeo que era disputado.

Si tú amas a Ale debes de dejarla--- dijo Andreas de un momento a otro.

No sedeque hablas--- respondió Bill a ello

Andreas sonrió y suspiro como si supiera de que se tratara todo eso y como acabaría todo aquello.

Tn, nos vamos--- dijo jalándome del brazo justo cuando el ascensor abrió sus puertas.

Bill y yo corrimos algunas calles mas como escapando de algo, realmente yo no estaba comprendiendo mucho todo esto, para mi era confuso ver como se habían hablado y todo eso de haberme hecho correr para escaparnos de el, cuando llegamos al hotel lo primero fue entrar a hurtadillas como para que nadie nos viera, cuando llegamos a mi habitación Bill dijo que mañana a primera hora hablaríamos de algunos asuntos antes del viaje.

Después de darme un buen duchazo creo que un buen descanso será un buen premio para mi, esperar que dormir después de todo lo que paso seria algo ilógico, tal ves mi mente se la pase dando ideas erróneas respecto a lo sucedido.



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Capitulo 18 un sueño en la vida real



La vida te pone en situaciones muy complicadas y muchas veces en situaciones de doble sentido, jamás podemos evitarlas y por el contrario siempre las hacemos más confusas de lo que debieran ser en un inicio.

Mientras que intentaba dormir a mi mente veían cada imagen de Bill inexplicablemente, el recordar cuando el y yo salimos corriendo de aquel ascensor sentir su mano en la mía hacia que me sintiera rara conmigo misma, quizás es lo que Andreas decía “Amor”, todo ese ambiente en mi habitación habría sido perfecto sin interrupciones solo yo hablando conmigo misma y sonriendo en la oscuridad, pero como en la vida nada es perfecto algo cambio, se escucho la puerta, al parecer tocaban muy apresurados, así que de un momento a otro me puse de pie y camine a hacia la puerta…

Sii???...--- pregunte antes de abrir la puerta y sentir una ráfaga de viento.

Mire en aquella oscuridad la silueta de un hombre que estaba frente mío y que se disponía a serrar la puerta, yo me quede mirando aquella sonrisa sin abriendo sintiendo como mis vellos se erizaban, mi sangre se paralizaba, claro yo poniéndome tan blanca como un papel y eso sumado al aspecto tétrico de mi rostro, un grito se hacia esperar, un grito de susto, de miedo o quizás… de impresión.

Sentí como el puso su mano en mis labios en señal que me callara, para luego prender la luz, al tenerlo frente mío y ahora con la luz prendida se me asemejaba a un sueño, tontamente empecé a creer que todo aquello en efecto era un sueño mío.

Perdón por venir así--- pidió disculpas mirándome y sentándose en la cama.

Y como de costumbre sonreí--- no hay problema---repuse para seguir sonriendo…

El sonrió y movió la cabeza de izquierda a derecha como diciendo esta aun esta un poco tomada.

Tengo que pedirte un gran favor--- dijo acercándose a mi…

dd…di..Dime--- empecé a tartamudear…

Puedo quedarme a dormir aquí--- dijo poniendo una carita…

Y yo aun pensando que todo aquello era un sueño.

Esta bien--- respondí de sorpresa sin darme la oportunidad de ver que todo eso era un sueño, sin oír un por que se iba a quedar a dormir ahí esa noche.

Sonreí y bostece--- puedes acomodarte en el sillón...

El miro el sillón y fue hacia el, para luego voltear a verme muy fijamente…--- pretendes que yo duerma aquí?--- preguntaba esperando algo mas.

Es muy cómodo, además…--- me calle para evitar decirle que el era un sueño…

Y que?--- pregunto con inocencia…

No nada…---dije sacando una de las mantas de la cama para dársela el.

Yo nuevamente me acosté en mi cama y un tremendo sueño vino a mi, dormí por algunos minutos y luego desperté, di tremendo salto de la cama quedando sentada en ella y pensé en voz alta…

“que locura soñar que Bill esta aquí durmiendo en mi habitación”, luego de aquello sonreí y me disponía nuevamente a dormir cuando…

Un sueño?

Se escucho aquella voz que venia desde el sillón…

Bi..Bill?---dije tartamudeando por la impresión…

Me levante y fui hacia su lado, ahí lo encontré en aquel sillón que parecía un roca a comparación de la cama, me estaba sintiendo tan mal de verle ahí en aquel sillón.

Estas cómodo? ---pregunte

Tu que crees?--- respondió casi refunfuñando

deberás?---le conteste intentando creer lo que decía.

Si--- respondió--- si quieres cambiamos de lugar para que veas---dijo mirándome..

No, no gracias--- termine de responderle, para luego regresar a mi cama.

No podía dormí debido a los quejos de Bill y a mi remordimiento, todo el tiempo estaba pensando en que puede pasar mala noche y un súper cantante no puede estar así, o que le saldrán ojeras, o quizás luego estará de un geniecito…

Mesera duermes?---pregunto…

Cállate!!!--- respondí como si estuviera durmiendo…

Hay mi espalda, hay que dolor…

Se escuchaba a cada rato, como recordándome que estaba ahí.

Bill…--- dije aun en la cama--- si quieres puedes compartir la cama conmigo, además es muy grande y espaciosa, si quieres…

No pude terminar la oración, por la interrupción de Bill, saltando en la cama.

Bien--- dije para luego suspirar---tu haya en se rincón y yo aquí ok…

No hay problema--- dijo quitándose el saco…

Que haces?--- dije mirándolo.

Quitándome el saco, ni modo que duerma con el saco puesto---me respondió casi burlándose…

Si quieres también puedes quitarte la camisa y los pantalones para que estés mas cómodo--- le respondí como burlándome de el.
Esta bien---dijo desabrochándose la camisa.

Espera que haces--- le dije tapándome los ojos.

Lo que dijiste--- respondió, con sorpresa.

Espera espera--- dije levantándome de la cama y dirigiéndome hasta donde estaba mi ropa, busque una sudadera que tenia guardado y unos pantalones para hacer ejercicio que eran muy grandes para mi, los tome y los arroje en la cama--- date un duchazo y póntelos en el baño, luego vienes a dormir mientras acomodo la cama ok?...

El entro al baño a ducharse, yo me quede ahí acomodando la cama, mirando y analizando lo que ocurriría ahí y lo que dije hace un momento.

Me acerque hasta su saco y lo tome entre mis manos, me disponía a dejarlo sobre el sillón cuando no pude aguantar sentir aquel olor tan característico de Bill que provenía del saco, yo me estaba poniendo muy incomoda ahí, como iba a dormir alado de Bill, mi corazón me daba saltos y me sudaban las manos…

Lista?

Se escucho la voz de Bill preguntándome…

Mientras que transcurrían lo minutos yo no podía dormir, me sentía demasiado nerviosa e incomoda a la tenerlo alado mío…

Mesera, estas durmiendo?---pregunto Bill desde su lado de la cama..

Pero al no escuchar mi respuesta empezó a decir…

Mesera… meseeraaaa… meee…seee…raaaa…

Yaaaaa!!!! Basta deja dormir---grite impulsivamente--- o volverás al sillón.

Esta bien--- dijo tapándose con las mantas…

Solo quería decirte gracias---dijo muy bajito

De nada--- le respondí…

Mientras que la parecer el ya se había dormido yo seguía despierta aun, mi corazón y mi mente batallaban por saber que es lo que debiera ganar, mi corazón aunque estaba confundido y no sabia que es lo que sentía, mi mente ya me daba opciones, locura, bipolaridad y otras cosas de la mente.

Tn, estas despierta?--- se escucho nuevamente su voz.

Pero yo preferí no contestar.

Bien, estando dormida harás las cosas mas fáciles--- decía dulcemente---sabes hoy tuve que venir a dormir aquí por que los periodistas están en la puerta de mi habitación… gracias por… permitirme dormir aquí en tu habitación y no dejarme en el sillón… Tn, no se si decírtelo o no… sabes, mama quiere conocerte--- se escucho una pequeña risita--- es por eso el viaje… realmente pensaba que eras alguien diferente, en estos días te he conocido realmente y puedo decir que eres una excelente persona… gracias.

Al día siguiente.

Cuando me levante no encontré a Bill en la habitación, solo había una nota pegada en la mesa de noche.




Gracias, ahora se que puedo confiar en ti…
Te invito a desayunar cámbiate y baja al lobby te estaré esperando.


Me duche y me cambie lo mas rápido posible y baje con dirección al lobby del hotel, ahí lo encontré nuevamente, el sonrió.

Nos vamos.--- dijo con una flamante sonrisa.

Todo el día la pasamos divirtiéndonos y riendo como jamás lo habíamos hecho durante casi todo el tiempo de las giras.

Cuando llegamos al hotel, encontramos un gran timulto, había muchos camarógrafos y periodistas, nosotros intentábamos pasar hasta el ascensor para subir hasta las habitaciones cuando encontramos a David quien estaba dando una declaración a una periodista que yo ya conocía y claro Bill también la conocía.


Un Adiós es inevitable después de haber dicho tantas cosas que posiblemente dañarían una relación de amistad entre dos personas, hoy se que es doloroso dar este paso pero es inevitable, un adiós en mi corazón y en su mundo por su bien.



Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile gracias a Alexandra*.* Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Comenten

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por Zena / Alma el Dom Abr 08, 2012 4:22 am, editado 2 veces (Razón : no puse imagen...)
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

Contrato De Amor Empty Re: Contrato De Amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.