a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Enredos De Un Amor**

+4
Alicia CH
Zena
Alexandra*.*
Lady Ania Kaulitz
8 participantes

Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Miér Feb 01, 2012 1:27 am

**Enredos De Un Amor Entre 4**


**Enredos De Un Amor** 50mogo


Una fan tiene una aventura de una noche con su ídolo de toda la vida Tom Kaulitz, ella en su momento pasa la noche más espectacular con él, pero solo una noche después de eso ella sigue su vida, sin embargo la casualidad del destino la lleva a encontrarlo de nuevo esta vez de una forma menos inesperada y así su vida se volteara completamente de cabeza ** espero que les guste*




((CAP 1: La aventura de una fan’s))



****
La música era una completa locura había gritado tanto que mi garganta ardía sin embargo no me importaba, cada vez gritaba mas y mas fuerte tenía la esperanza de que me oyeran, todo era una completa euforia, todas mis amigas que recién conocía ahí en ese lugar antes de entrar al concierto y yo estábamos como poseídas por la música, era totalmente increíble después de tantos sacrificios, hasta falte a mi primera sesión de fotos por estar aquí hoy esta noche, ahí estaban los estaba viendo de cerca en primera fila tan hermosos como siempre, la banda de rock que mas amaba una banda espectacular de la cual me había enamorado hace poco, pero la misma que hiso que olvidara todas las demás cosas.

Bill estaba esplendido esa noche vestido de blanco como muy pocas veces se le ve, se veía hermoso, mis amigas cada vez que él se medio acercaba hacia donde estábamos gritaban ensordecedoramente.
Por su parte Gustav se le veía realmente animado en el fondo la batería sonaba estupenda, con cada descarga era alucinante, el iba sin camisa como casi siempre se acostumbra a verle.

Georg. Estaba radiante cada día más hermoso su cabello lacio como siempre esta vez más largo me pregunte ¿Qué tanto se lo piensa dejar crecer? Aunque mientras más largo más hermoso se veía él.

Pero todos mis pensamientos se desvanecieron cuando él se coloco frente a mi vista hacia el solo de guitarra de la canción “pain of love” solo quede sin acción parecía no escuchar mas nada solo a él, solo su guitarra, quede totalmente atontada, quien me saco de mis pensamientos fue mi amiga Michelle que me tomo de los hombros y entre saltos y gritos me hiso reaccionar, el dio una ligera mirada hacia donde yo me encontraba y sonrió volví a quedar atontada con su sonrisa, al terminar la canción se giro hacia donde yo estaba y con mucho equilibro porque todas las chicas querían tocarlo se agacho ligeramente y me entrego la “pajuela” que llevaba en ese momento en su mano para tocar su guitarra yo no podía gritar, no podía hablar, no podía nada absolutamente nada, estaba muda, mis amigas gritaban ensordecedoramente y yo no podía en el instante en el que vi directamente a los ojo a Tom mi tiempo se detuvo y todo parecía moverse en cámara lenta, para cuando reaccione ya él se estaba alejando de mi, y todas las chicas me batían para allá y para acá como muñeca de trapo, mientras gritaban, yo llevaba mi mano completamente cerrada solo la abrí ligeramente y vi que era real la pajuela estaba ahí, sonreí fascinada.

Fue pasando la noche y el concierto ya estaba finalizando, había sido una noche esplendida después de aquel encuentro cercano con Tom Kaulitz, no lo volví a ver desde cerca pero tampoco me quejaba, si lo tuve a centímetros de mí.

Bill canto su última canción y se despidió saliendo así del escenario, por su parte los chicos se quedaron bañadnos en agua, y Gustav lanzando sus baquetas al público, cuando terminaron solo dijeron adiós con sus manos y se retiraron en ese justo instante Michelle me tomo de la mano y echamos a correr no sabía para donde, o para qué, pero corrí detrás de ella y las demás Chicas era obvio que no los alcanzaríamos a la salida no se para que corrían tanto.

Michelle: apúrate que vamos a el hotel donde se hospedan me grito.
-¿qué? -grite mientras trataba de igualar sus pasos-
Michy: Si (TN), apúrate. –dijo, y yo no hice mas nada que seguirla.

En la entrada del hotel no había un número muy grande de fan’s pero todas gritaban como mil, coreaban Tokio Hotel, Tokio Hotel, Tokio Hotel… y llevaban posters y demás cosas con la imagen de los chicos.

Pasaron unas horas y los chicos al parecer tenían una mejor estrategia como era de esperarse no entrarían por la puerta principal, las fan se fueron retirando del lugar y ya solo quedaban pocas, la que no supe que se me hiso fue la ingrata de Michy que de un momento a otro se me perdió entre la gente dejándome sola, cuando ya estaba dispuesta retirarme del lugar porque estaba cansada de esperarla, logre divisar en una de las ventanas más altas del hotel la silueta de Tom, era él no podía equivocarme, calcule y debía estar más o menos como en el piso 20 y en ese momento fui yo la que se metió a caprichosa y Salí a buscar a Michy pos todos lados, pero no la encontré, mi amiga siempre fue muy aventurera quien sabe que se había hecho en ese momento. Como no la encontré decidí tomarme el riesgo sola.

Me cole estratégicamente por el lado del estacionamiento era obvio que no iba a poder entrar por la puerta principal. Así que tuve que ser muy cautelosa para que el vigilante del estacionamiento no me sacara de allí a palos o peor aun a disparos.

Camine agachada por detrás de todos los autos hasta llegara al ascensor y así rápidamente subí en él y le di sin pensar al piso 20 cuando el ascensor se estaba cerrando vi que el vigilante se dio cuenta pero ya era tarde ya estaba subiendo lo oí gritar (espere señorita) pero la compuerta se cerro y comencé a ascender pocos segundos después el ascensor se detuvo y justo en el piso veinte y yo rogaba que no me hubiese equivocado de piso, cuando la compuerta se abrió estuve segura de que estaba en lo correcto. Porque había varios guardaespaldas custodiando los pasillos me pregunte -¿qué estás haciendo TN?- Pero Salí del ascensor con la delicadeza que tiene un gato para escabullirse, y camine tratando de adivinar cuál era la dichosa habitación que había visto desde afuera. Había un pasillo solo, solo en la entrada del mismo habían dos guardaespaldas, ese pasillo tenía solo cuatro habitaciones y deduje por intuición que ahí se encontraba la habitación que yo buscaba pero ¿cómo llegaría hasta ahí? era obvio que no podía pasar por donde se encontraban esos dos grandulones.

Así que, me quede observando con pausa todo el lugar del al final de ese pasillo había una gran ventana que y por el otro lado también había una de ese mismo tamaño, me dije a mi misma- estas completamente loca- así mismo y sin que me vieran me dirigí a la ventana y vi por la misma, -dios esta tan alto- dije, los carros se veían algo pequeños desde esa altura y el frio era más horrible que el que ya de por si hacía, menos mal llevaba puesto un suéter muy caliente porque si no me congelo ahí mismo.

Mire y por la parte de afuera había una pestaña que sobre salía de la pared. El trecho de esta ventana a la otra no era muy grande así que respire profundo y coloque un pie primero y luego el otro y así ya me encontraba en el piso veinte de un edificio del lado de afuera, totalmente dependiente de la fuerza que tuviesen mis manos para sostener mi peso a tal altura, debía tener mucho cuidado porque si no, no iba ni a conocer a Tom, ni a nadie más después de ese día, camine poco a poco por aquella horilla tratando de no tropezar, la verdad ya estaba aterrada solo trataba de no entrar en pánico, fueron pocos los segundo que tarde pasando ese lugar pero para mí fue una eternidad, cuando llegue a la ventana trate de pasar lo más rápido y silenciosamente y así lo hice los guardaespaldas no se dieron cuenta de mi presencia allí, pero había un pequeño detalle que no había pensado antes y era ¿Cómo iba hacer para tocar la puerta? Eras seguro que si lo hacía muy fuerte me oirían los guardaespaldas y mi sacrificio hubiese sido en vano y también había otra cosa ¿cuál era la habitación? Estaba totalmente confundida me quede parada en el medio de aquel pasillo sin saber qué hacer.



((CAP 2: Mi Noche de Noches))



De pronto vi que los guarda espaldas se alejaban de su lugar, en un movimiento ágil me pegue a la pared, rogando que por favor no me vieran, al cabo de uno segundos oí un alboroto y una voz gruesa que dijo: “búsquenla “un sudor frío corrió por mi estomago si me encontraban metida allí adentro era mi muerte hasta la cárcel podía ir a parar, mi única solución fue la primera que se me ocurrió y esa fue tocar la primera puerta del pasillo la que estaba junto a mí, lo hice rápido y muy bajito para que no me oyeran, sin moverme de mi puesto y sin despegarme de la pared.

-¿qué pasa? no dije que no me molestaran- respondió alguien luego de abrir la puerta pero no podía ver quien era pues aun no me despagaba de la pared-


Por Tom:
Acababa de salir del baño, me encontraba en shorts ya descansando en la cama de aquel hotel, solo, tanto que me molestaba estar solo…

-desearía tener a una chica justo ahora a mi lado- pensé y luego solté una risilla- ni siquiera tan cansado me gusta estar solo-

De pronto tocaron la puerta de aquella habitación y sentí la sangre hervir, seguro era Bill que venía a escribir otra canción y quería que yo le ayudara, pero ahora no quería saber nada de trabajo, quería dormir, me levante de la cama, algo molesto, algo fastidiado o un poco de las dos, camine hacia la puerta y abrí de golpe.
- ¿qué pasa? ¿No dije que no me molestaran?- pregunte, pero me quede asombrado por qué no había nadie, pero mi sorpresa fue mayor cuando alguien me tomo de los hombros, luego se escurrió detrás de mí y se escondió tras la puerta voltee rápidamente y en mi puerta ya estaba uno de mis guardaespaldas.

G/E (guarda espaldas): ¿está bien señor Kaulitz? -Pregunto tan serio como siempre-

-aaaa…-di una pequeña Ojeda a la chica de reojos, y ella estaba con los ojos bien abiertos mirándome y con sus ojos decía no me delates, respiraba rápido y parpadeaba a cada segundo- si, si estoy bien Stevens- dije tratado de sonar lo más natural posible, pero se me hacía imposible no sabía quién era esa chica, ni que pasaba -¿pasa algo?- le pregunte a mi guarda espaldas

Stevens: no. Señor, no se preocupe, solo me acerque porque vi la puerta abierta -di una pequeña ojeada hacia afuera y vi que todo estaba como revuelto- ¿qué pasa?- le pregunte a Stevens.

Stevens: nada señor quédese tranquilo, creemos que una de las fans de afuera se coló, pero ya tenemos todo bajo control- mire a la chica y ella tenía los ojos más abiertos y apretaba sus labios con fuerza-

- ¿ya la encontraron?- pregunte mostrando curiosidad.
Stevens: no señor, pero ya la encontraremos, es una niña escurridiza-
- ya lo creo- pensé- bueno Stevens está bien, espero lo solucionen, ya me voy a dormir.
Stevens: si señor, que descanse.
-Stevens- le llame-
Stevens: ¿dígame señor?
- si la encuentran, procuren no hacerle ni el más mínimo daño, Así que tengan cuidado.
Stevens: si, claro no se preocupe.

Mi guarda espaldas se fue y yo cerré la puerta, mire a la chica con una ceja alzada, no se veía bien pues estaba en el rincón tras la puerta, parecía asustada me pregunte ¿Qué tanto hiso para llegar a colarse en mi habitación?, parecía petrificada, así que me di la vuelta para buscarle un vaso con agua, lo busque y cuando estuve de regreso se lo di ella me mire y lo recibió, me di la vuelta y me senté en un sofá que se encontraba allí.
- ¿Cómo hiciste para entrar?-le pregunte eso me dio mucha curiosidad-

XX: me cole por la parte de afuera- dijo y en el momento no entendí-
- ¿cómo no entiendo? Es obvio que vienés de afuera… pero… - estaba confundido-
XX: si, a ver ¿cómo explicarlo? Dijo colocándose el dedo índice en los labios- umm… ¿sabes el ventanal que está en el otro lado?
- aja
XX: bueno, me colee desde ahí hasta el ventanal que está aquí afuera – dijo señalando en la dirección del ventanal-pero… por la parte de afuera- continuo y mis ojos se abrieron desmesuradamente-

-¿Me estás diciendo que llegaste a este cuarto por la parte de afuera del edificio? ¿Te coleaste por la parte de afuera en un piso veinte?
XX: si -dijo algo dudosa-

- ¿sabes que eso me da muchos motivos para pedirte que te vayas?, puedo creer que estás loca para hacer algo así, es que una persona cuerda no haría eso – dije y me levante del sofá, ella seguía escondida en la oscuridad- ¿arriesgaste tu vida hasta ese punto por un miembro de Tokio Hotel? Eso te hace una fan ¿peligrosa sabias? – dije todo de golpe creo que estaba alterado del asombro-

XX: espera, espera –dijo saliendo de las sombras – me quede algo impresionado, parpadee rápidamente- no lo hice por Tokio hotel ni por ninguno de sus integrantes ¿qué crees? yo también amo mi vida, si entre hasta aquí para conocerte… pero bueno no pensé mucho en los riesgos ni en los guardas espaladas, era eso o la cárcel, porque si me encuentran en uno de esos pasillos es donde probablemente iré a parar a la cárcel -ella hablaba y hablaba algo alterada pero lo menos que yo estaba haciendo era oírla, si que era linda alta, delgada, su cabello ondulado hasta la cintura, se veía como una persona frágil, tenía unos ojos claros que embrujaban, quede hipnotizado- así que yo decidí y sé que cualquiera diría que estoy loca, de hecho lo acabas de decir pero no, no lo estoy solo no se, fue cosa del momento, así que no me taches de loca ni de peligrosa ¿me oyes? ¿Tom? ¿Tom?

- ¿a?- dije pestañando rápidamente- si, si está bien ya cálmate ¿quieres algo?
XX: pasar el susto- soltó una pequeña y deslumbrante risilla y dio un trago por fin a su vaso con agua y tomo una gran bocanada de aire las manos le temblaban, así que se sentó -
XX: espero que no te moleste si me senté.
- ¿ya que? Ya lo hiciste ¿no? Dije amable, sonreí y ella igual yo la seguí y tome asiento a su lado-
XX: ¿quieres que me vaya? –pregunto con cara de inocencia y fui incapaz de decirle que no-
- ¿cómo te llamas?
XX: (TN) me llamo (TN).
- lindo nombre
TN: gracias, sonrió y sus majillas se sonrojaron, contuve las ganas de reír, ¿de verdad era una niña tan tímida? ¿Y como es que llego a aquí entonces?-
- ¿y que es lo que haces aquí? –pregunte sin pensar-
TN: -sonrió- quería darle un beso a Tom Kaulitz -respondió directamente y yo solo sonreí, ok no era tan tímida después de todo-
- ¿a si?-Dije pícaramente-
TN: si así es, pero con tanto susto ya lo había olvidado – dijo y soltó una carcajada-
-¿y lo harás? -Pregunte con una ceja alzada, ella levanto su mirada y sonrió-
TN: ¿puedo? -Pregunto picara-
-por mí no hay problema- sonreí-

Ella se acerco a mí y en sus expresiones faciales había una mezcla de contrariedad entre sensualidad y timidez, ciertamente eso me encantaba era la primera vez que una chica se metía a mi cuarto y no quería acosarme o se ponía histérica. Ella se fue acercando a mi poco a poco dudosa, nerviosa, insegura, pero también decidida, sentí como se estremeció solo con el contacto de nuestros labios, sus labios eran suaves y cálidos y se movían de manera tierna y algo torpe ¿era posible que fuese su primera vez? ¿Es decir su primer beso? O estaba muy nerviosa, La tome de las mejillas y la fui guiando hasta introducir mi lengua en su boca ella solo se dejo llevar, soltó un suspiro ahogado y trato de buscar aire pero no intento ni un momento separar el contacto, hasta que lo hiso y me miro fijamente mientras buscaba aire, tome una de sus manos estaba fría y temblaba.

-Estas helada- sonreí
TN: si- suspiro- Tom estemm… -pareció pensárselo o no sabia como decirlo- yo quisiera pedirte algo- sus mejillas se tornaron como tomates en un instante-
- dime-
TN: Yo…-Tomo aire profundamente- yo, quisiera pasar esta noche contigo-
-¿Quedarte aquí?
TN: si, pero es decir, estar contigo- se mordió el labio bajo la mirada a sus manos, ¿había visto en mi vida criatura mas hermosa? En realidad no lo creo la hubiese recordado claramente-
-¿te refieres a hacer el amor?- ella alzo su mirada y asintió, me sentí nervioso de solo mirarla- esta bien- sonreí al ver como su mirara se iluminada y sus mejillas se ponían lo mas roja que se podía estar una persona-

TN: pero Tom yo no quiero que pienses mal de mi sabes, que solo te veo como al pedazo de carne mas deseable de Tokio Hotel como te ven todas, no, yo en realidad te admiro muchísimo y admiro la banda y disfruto su música, yo de verdad te veo como a una linda persona – sonrió- para mi si eres así como lo mas grande- termino de decir y se encogió un poco de hombros-

- eso me gusta, muchas gracias por esos puros sentimientos hacia mi y hacia la banda, se que lo dices todo con sinceridad, además de ser la primera vez que estoy cercad de una fan que no me quiere destripar literalmente-reí un poco- aunque debo admitir que a nosotros nos gusta eso, los gritos, las fans es lo que nos llena el alma, gracias- dije todo sinceramente y en su rostro se formo una iluminada sonrisa, en ese momento supe que esta chica tenia algo, y no era solo físico, la chica era hermosa físicamente pero en su mirada había algo mas y no súper interpretar que era. Se oyó un ruido afuera por el alboroto que había mientras buscaban a la chica que ahora estaba en mi habitación, ella dio un salto de momento y súbitamente se levanto de su lugar y camino hacia la gran ventana que se encontraba en la habitación desde donde se podía observar gran parte de la ciudad.
TN: me descubrirán aquí -susurro algo nerviosa-
Me levante poco a poco de mi lugar y la tome de los hombros, ella se sobresalto en su lugar ante mi contacto pero no se movió ni un milímetro para quedar frente a mi, seguía observando la ciudad, tensa como una roca.

-estarás bien, no te preocupes- le dije y acaricie sus hombros ella dio un paso atrás y se recostó de mi cuerpo, tal vez ella pensaría que estaba acostumbrado a esto, pero en realidad no, nunca antes había dejado entrar a una fans así a mi habitación, pocas veces había pasado que lograban burlar a los guardias llegaban a mi habitación pero en cuanto me veían se ponían histerias y los guardias las descubrían y así como llegaban se iban, y tal vez ella creía que si era así que a diario tenia chicas en mi cama, pero no, no era así, eso solo era mi fama pero no era yo. Acaricie sus hombros, y deslice mis manos por ellos, eran delicados y su piel era suave y de un color hermoso, sin pensar en ello pose mis labios en ellos, sentí cuando sus brazos se erizaron por completo contra las palmas de mis manos, sonreí cuando ella se estremeció, guie mis manos por las delicadas curvaturas de su cintura y llegue al la terminación de su blusa ella levanto los brazos y sin dudar dos veces se la quite, acaricie su espala y luego vi tentado el broche de su sostén y allí fueron mis manos y lo solté ella se estremeció en el momento que sus torneados pechos quedaron al aire libre, dirigí mis manos hasta su cuello y lo tome con delicadeza e hice que dejara caer su cabeza sobre mi hombro izquierdo, ella lo hizo note que tenia los ojos cerrados y las mejillas como tomates -hermosa- pensé, ladee un poco la cabeza para besar sus rosados labios entreabiertos y mis manos acariciaron aquella parte de su cuerpo que acababa de dejar al descubierto aun estaban tibios, sus manos se posaron sobre las mías y luego acariciaron mis brazos, comencé a besar de nuevo su cuello y luego me aparte un poco y desabroche sus jeans y se los quite, era perfecta, su cuerpo era perfecto, delicado, su piel suave, era hermosa, su cabello largo cubría casi toda su espalda -déjame verte- le dije una vez me había desecho de sus pantis la única pieza que seguía cubriendo su cuerpo, así quede teniéndola totalmente desnuda frente a mi, ella se dio la vuelta cubriendo con una mano sus pechos y con la otra su entrepierna, estaba totalmente colorada, su mirada inocente me hiso sonreír- ¿no habías hecho esto antes verdad?-

TN: ¿esto?, oye no me ando trepando por paredes y metiéndome en el cuarto de un artista a diario- dijo todo de golpe nerviosa tratando de bromear, sonreí-

- no me refería a eso, me refería a que si es tu primera vez, ¿lo es? ¿Es tu primara vez? – pregunte y ella me miro asombrada luego bajo la mirada-

TN: si, así es- susurro y yo no quise comentar mas nada me acerque tome sus mejillas entre mis manos y la bese, suave despacio, mira que escogerme a mi para su primara vez que lujo, tome sus manos poco a poco y las aparte de su cuerpo aun sin dejar de besarla y la dirigí poco a poco hasta la cama allí se dejo tumbar, y yo me saque los shorts y ella solo me observaba con la respiración agitada, con su pecho elevándose, nerviosa, le sonreí me saque los bóxer, para quedar en igualdad de condiciones, mi amigo ya estaba bastante despierto, ella recorrió mi cuerpo con su mirada con una mirada curiosa y las mejillas rojas como lo habían estado en toda la noche y por primera vez sentí mis mejillas calientes volví a sonreír y me tumbe a su lado, acaricie su mejilla y fui directo por sus labios y luego me coloque sobre ella claro sin dejar caer todo mi peso sobre su delicado cuerpo, bese su cuello, sus hombros, sus pechos, me excitaba cada vez mas oírla gemir y tratar de reprimir esos gemidos en su garganta, apenada, seguí besando su abdomen y acariciando sus piernas, quería besar toda esa figura que tenia frente a mi, parecía una delicada muñeca de porcelana, ella abrió sus piernas instintivamente, dejando caer su cabeza hacia atrás excitada, y mis dedos fueron curiosos a su entrepierna, ella gimió fuerte cuando deje entrar uno de ellos, estaba totalmente húmeda y ciertamente era muy estrecha aun, la bese de nuevo en los labios sin sacar mi dedo de ese lugar en cambio metí otro y comencé a moverlo, ella ahogaba los gemidos en mi boca y eso me excitaba mucho mas hasta que por fin se dio por vencida –Tom, por favor… ya no mas… hazlo de una vez- susurro a duras penas entre jadeos, y yo sentí oír música en mis oídos, abrí sus piernas un poco mas y coloque mi miembro en su entrada, ella me miro directo a los ojos, y en ese momento entre, poco a poco, y la bese para ahogar los pequeños gemidos de dolor, me quede quieto por un momento dentro de ella, haciendo que se acostumbrase a la invasión de mi cuerpo, luego comencé a moverme poco a poco deje de besarla y la mire directo a los ojos, la pequeña capa perlada de sudor en su frente y sus mejillas rosadas, realzaban el color de sus ojos haciéndolos mas intensos, sus cabellos revueltos sobre la cama, me pregunte de nuevo ¿había visto criatura mas hermosa antes? No, en ese momento si estaba seguro de no haber visto alguien tan hermosa antes y la quería ahí de nuevo, desee tenerla siempre para mi, le bese de nuevo con pasión, con deseo, con ganas de que no se alejara, mientras me movía oyendo sus gemidos ahogados, cuando llegamos al orgasmo juntos, cuando deje salir mis fluidos dentro de ella, creo que logre ver fuegos artificiales o no se pero fue lo mejor que me ha pasado, ese momento fue especial, me tumbe a su lado cansado aun con la respiración agitada, ella se encogió a mi lado enterrando su cabeza en mi pecho y abrazando mi torso en un gesto bastante tierno, -Tom me llamo-

-dime- dije besando sus cabellos-
TN: gracias!
- ¿de que?-fruncí el seño-
TN: por esto, por esta noche, ha sido lo más lindo que me ha pasado, gracias!
- No me agradezcas linda, yo también lo he disfrutado y ha sido perfecto- ella levanto su mirada y me miro directo a los ojos-
TN: ¿de verdad?- pregunto-

- Así es- sonreí, ella me miro fijo un momento y luego sonrió cálida, dulce y se relajo, dejando cerrar sus ojos, yo observe su tierna y frágil belleza y poco mas, ya tendría tiempo el día siguiente para pensar si le pedía quedarse conmigo aunque eso era lo que estaba deseando hacer, después de esa noche ese rostro no lo olvidaría jamás y me quede dormido abrasado a ella como si siempre estuvo allí, como si nunca se iría-

Por Michelle:
-yo avía perdido completamente a TN debido a que estaba concentrada en mi búsqueda y conseguir lo que quería había, entrado por la parte de adelante del hotel sacando empujando a todas las fans sin importarme nada entre de lo mas normal con tanta gente los policías y vigilantes que vigilaban el hotel no me vieron subí el ascensor piso por piso, muriéndome de emoción por haber logrado escabullirme, pero al llegar al piso donde sabia exactamente estaría Bill kaulitz vi a unos guardaespaldas tamaño albóndiga que me vieron fijo, me quede petrificada sin saber que hacer o hacia donde correr-

Guardaespaldas- hey señorita- me llamo con esa voz grave que suelen tener los hombres muy grandes y serios- ¿Que hace aquí?- y que le diría hay no señor sabe busco la habitación de Bill kaulitz el cantante, ¿me puede decir donde es? Ni que estuviese de broma, me lanzarían por la ventana desde ese mismo piso antes de ver a Bill-

-por favor no me hagan nada. Fue lo único que se me ocurrió decir, hay pero que creatividad la mía, y que capacidad de improvisación, estaba frita-
Guardaespaldas: señorita por favor ya conocemos ese dicho así retírese o la sacamos ala fuerza- dijo el hombre muy serio-

-mm ok...esta bien me iré –me di la vuelta fingiendo derrota- se arrepentirán de acabar un sueño a una chica- le reproche el grandulón, pero por dios ellos frustraban sueños a diario era su trabajo, algo mejor se me tenia que ocurrir-

Guardaespaldas: largo!- dijo muy serio- lo mire mal, no tenia que correrme como perro, gruñí para mis adentros-

-ok adiós -me iba en eso- oigan!! Miren un alacrán!!- grite fingiendo sorpresa señalando un pinto del suelo, ok lo admito no fue mi mejor invento pero funciono, los muy idiotas voltearon y aproveche a correr y corrieron pero no tardaron mucho en echaran a correr tras de mi, yo solo me reía de escucharlos gritar, y así como mi amiga TN decía soy muy aventurera y siempre corro los riesgos necesarios cuando quiero algo, cuando iba a llegar al cuarto de Bill al dar el cruce choque con alguien y caí de golpe al suelo dándome un gran golpe en el trasero -

XX: auch!! ¿Oye que te pasa?- dijo molesto sobándose la frente luego, me miro y me sonrió – hola- saludo y yo me quede en total shock, ahí estaba era el era Bill-

Bill: emm ¿hola? ¿Estas bien?- pregunto al ver que yo estaba con la boca abierta y los ojos fijo como platos mirándolo, pero hay que entender era Bill, Bill kaulitz, no se como no me infarte, el sonrió, por mi asombro y en eso llego el grandulón corriendo, seguido de los otro mas que me perseguían-

Guardaespaldas: disculpe señor es una intrusa lo lamento ahora se iba ¿verdad señorita? –dijo tomándome del brazo bruscamente -

-auchh!!- me queje por su fuerte agarre- Óigame soy de vidrio no me toque –dije soltándome con fuerza, Bill sonrió-

Bill: esta bien señores gracias yo me encargo- dijo y yo lo mire asombrada-
Guardaespaldas: ¿esta seguro señor?
Bill: si gracias, no se preocupen- el grandulón me miro mal y yo le regrese la mirada fulmínate, la mejor que sabia hacer, aun acariciándome el brazo-
Guardaespaldas: esta bien, pero cualquier cosa nos avisa señor.
Bill: si gracias – le respondió amable, el gigantón se retiro-
- que fuerte –me queje aun acariciando brazo-
Bill: lo siento ellos solo hacen su trabajo- se disculpo, lo mire ok con esa sonrisa ¿a quien no convencía? Por que yo me sentí más indefensa que nunca-
-Esta bien -sonreí-
Bill: ¿y como te llamas?
- yo, yo estem… em- me puse muy nerviosa de momento- Mi, Mi, Mi- intente decir pero no me salían las palabras-
Bill: ¿Mi? –Soltó una risilla- lindo nombre- sonrió-
- si gracias -respondí sin pensar- no, espera no, no me llamo Mi me llamo Michelle pero me dicen Michy -sonreí-
Bill: gusto me imagino que me conoces -me provoco decir, a si, si, te pareces cada noche en mis sueños y cuando despierto solo veo tu cara por todas las parees de mi habitación-
- eso creo -bromee- soy tu mayor fan, pero tranquilo no te comeré – bromee de nuevo, aunque no es mala idea, pensé, pero no dije nada -
Bill: uff que alivio-bromeo- oye tienes lindos ojos- dijo y mi corazón se activo como si lo hubiesen encendido, sentí las mejillas arder-
-gracias- respondí tímida-
Bill: ¿y se te ofrecía algo? –Camino hacia su habitación-
-no, bueno si… era mm… conocerte y pues no se –solté una risilla nerviosa- solo… eso-
Bill: aparte de linda – risilla- linda personalidad, eso me gusta-
-gracias -dije tímida- bueno no quiero molestarte así que… emm yo me voy, si te consigue por casualidad a un a chica algo loquita por tu hermano dile que me fui a casa por favor, aunque bueno eso es poco probable, es posible que ya se haya ido ella- dije eso ultimo pensativa, mas para mi que pare el-
Bill: ¿no te quedaras?
-emm pero…
Bill: mm… ¿si quieres acompáñame a mi cuarto y platicamos un rato bueno si quieres? Tranquila solo busco compañía ¿quieres?- o por dios muero, muero quise gritar o eso hice para mis adentros-
-si no molesto, claro- me encogí de hombros, sonriente-
Bill: no, para nada ¿vamos?

-fuimos a su cuarto y comenzamos a conversar sin un tema de conversación en especifico, hasta que me quede dormida, en el sofá donde conversábamos pero Bill me recostó sobre la cama y me cubrió con sabanas, o bueno eso supuse cuando desperté a media noche y me vi en la cama cubierta con las sabanas y con el a mi lado, bastante linda la noche y un poco increíble pensé antes de dormirme de nuevo-




((CAP 3: Anelisse))




Por (TN)
-abrí mis ojos y el panorama frente a mi era hermoso, sonreí, justo en ese momento supe que no había sido un sueño todo había sido real y en otro caso me arrepentiría pero en ese momento no me arrepentí de nada, levante un poco mi mano y acaricie lentamente su mejilla, estaba dormido, trate de gravar esa imagen en mi memoria para siempre no quería olvidar nunca esa noche. El se movió solo un poco y saboreo sus labios, hasta dormido era sexy, me levante poco a poco de la cama para no despertarlo me puse mi ropa fui al baño lave mi rostro, Salí y él seguía profundamente dormido, lo observe un poquito mas. Luego tome una servilleta que estaba puesta en la mesita de noche junto a su cama y tome un bolígrafo que estaba ahí junto de igual manera….

Ha sido la mejor y más loca noche de mi vida, siempre tendré esta noche en mis recuerdos, jamás la olvidare, gracias fue encantador estar junto a ti, tranquilo de esta habitación no saldrá lo que paso esta noche al menos no por mis labios te amo demasiado como para hacerte daño, eres todo lo que creí que eras, en todos los aspectos

Cuídate miles de besos para ti
Con mucho amor:
“(Tus iniciales) Una desconocida que te ama”



Coloque el bolígrafo sobre la servilleta y lo deje allí en la mesita junto a él quería besar sus labios nuevamente pero no quería despertarlo, así que cuidadosamente Salí de la habitación justo como entre, me escabullí de nuevo entre los guarda espaladas y tome el ascensor baje y rápidamente Salí a la calle en el cielo aun se notaban parte de la oscura noche eran como las seis de la mañana tal vez aun las cinco, gire mi vista y cuando estaba llamando a un taxi me pareció ver la silueta de Michy mas adelante tomando otro taxi, así que deje el que estaba tomando y corrí hacia ella y pues si en efecto era Michelle.

- Michy- le llame y elle instantáneamente se volteo a verme- ¿Qué haces aquí?- pregunte ya cuando pude detenerme con una gran sonrisa.

Michy: TN – dijo asombrada y sonriente- nena aun estas aquí ¿te quedaste afuera toda la noche? –me vio contrariada-
-¿estas loca? Obvio no –solté una carcajada- sube y te cuento – subimos al taxi le indicamos el lugar al él señor y seguimos platicando- como crees que me voy a quedara ahí afuera toda la noche-
Michy: ¿y entonces?

-pues veras…-comencé a contarle toda la historia de mi noche a Michelle y viceversa pues resulta que ella había estado toda la noche en la habitación de junto con Bill Kaulitz y que la chica que buscaban los grandulones guarda espalada de los chicos era a ella y no a mí, coincidencias de la vida.

Michy: entonces ha sido la noche más especial para las dos -dijo y se dejo caer en la cama luego de que ya habíamos llegado a la residencia donde vivíamos las dos habíamos llegado recientemente a esa ciudad a cumplir nuestros “sueños” estudiar modelaje y convertirnos en modelos famosas pero nuestro encuentro con los famosos gemelos Kaulitz no estaba realmente en nuestros planes, estaba en nuestras fantasías, pero no en nuestros planes -aunque más para ti que para mí – dijo y sonrió pícaramente.

- hay ya Michelle – dije y la golpee con mi almohada, luego entre al baño a darme una ducha, mientras el agua corría por mi cuerpo no podía evitar pensara en mi noche pasada, a pesar de ser mi primera vez y se puede decir que fue con un extraño no me arrepentí de nada.
Salí del baño y me deja caer en mi cama justo en ese momento recordé que hoy tenía otro castin para una revista juvenil me levante y me vestí rápido, debía asistir ya que había faltado a el anterior por ir al concierto.
Michy: ¿nena a dónde vas?

- al castin es hoy ¿quieres acompañarme?
Michy: ¿el de la revista juvenil?
- si- respondí acomodándome el cabello frente al espejo-
Michy: si claro espérame yo te acompaño- dijo y se levanto rápidamente-
-bueno apúrate-


****
2 meses más tarde:
Michy: (TN) ¿nena puedo pasar?-preguntaba mi amiga mientras tocaba la puerta de entrada a mi habitación-
-si, Michy espera un momento.
Michy: ¿Dónde estás?
-en el baño- le respondí con dificultad.
Michy: ¿de nuevo vomitando? -Me pregunto justo en el momento que salía mire mi reflejo en el espejo.
-estoy patética el día de hoy, y si amiga de nuevo vomitando, -hise una mueca y me senté en la cama.
Michy: ¿has comido algo hoy TN?-hiso una mueca-
-solo un jugo, es que no me provoca la comida –le respondí con una con los labios apretados -amiga menos mal yo no quede en ese castin y quedaste tu, porque con estos malestares hubiese sido horrible trabajar.
Michy: ¿(TN) te hiciste la prueba?
-¿vas a seguir con eso? Yo no estoy embarazada, es solo un malestar y ya.
Michy: un malestar que se está tardando mucho ¿no crees? –Dijo y se sentó a mi lado en la cama- llevas ya quince días en esa situación (TN).
-hice una mueca- yo no puedo estar embarazada amiga, sabes que eso posiblemente arruine todo, toda mi carrera y todo lo que quiero ser, además de que sería un bebe sin padre.
Michy: sabes que eso no es cierto.
-¿y qué pretendes que haga? Que le llegue a Tom Kaulitz y le diga estoy embarazada espero un bebe y tu eres el padre, bufe-
Michy: -guardo silencio por un momento - salgamos de la duda si- dijo sacando de su cartera una prueba casera, la mire directo a los ojos, y algo se encogió en mis entrañas.
-y ¿si, si? ¿Michy, que voy a hacer si estoy embarazada? –Dije y no pude evitar sentir escalofríos -sabes que no puedo regresar a mi casa, se supone que Salí de allí a triunfar-
Michy: no regresaras, cuentas conmigo, no te dejare sola estoy aquí -solo sonreí-
-se suponía que no debía ser así, solo tengo dieciocho años y recién cumplidos la misma edad de Tom no debería ser así –suspire-
Michy: se fuerte, toma –me entrego la cajita- salgamos de dudas.
Me levante de la cama y entre al baño, me quede pensando por un momento, al cabo de unos minutos Salí con la prueba en la mano y se la di a Michy.
-por favor mirarla tú-
Esperamos el tiempo que decía en las instrucciones y finalmente Michy decidió mirar el resultado.

****
7 meses más tarde:

Michy: Apúrese señor –gritaba Michy al conductor del taxi- si no se apura nacerá un bebe en su auto.

Señor: lo sé señorita por favor espere un momento, ¿la otra señorita se encuentra bien?
-Michy me miro y yo solo asentí mientras respiraba profundo y sostenía mi bajo vientre, luego vino una fuerte contracción y un fuerte grito salió de mi garganta.
Señor: Señorita espere ya casi llegamos -decía el pobre señor del taxi bastante nervioso-

Michy: resiste nena ya casi llegamos.

-en cuestión de minutos llegamos al hospital el señor del taxi se bajo y nos abrió la puerta y seguidamente entro al hospital a avisar que traía a una chica a punto de da a luz, mientras Michy y yo nos bajábamos dificultosamente del auto aparecieron varios camilleros y enseguida me subieron a la camilla y me llevaron a sala de parto. La pobre Michy se quedo en el pasillo totalmente angustiada.
El parto fue natural, bastante doloroso, había tenido una hermosa niña lo sé por qué fue lo último que recordé después de pujar la ultima vez oír su llanto y perder el conocimiento.

Me habían trasladado a una habitación y mi pobre amiga Michelle yacía sentada descansando en un pequeño sofá junto a mi cama.

-Michy, amiga- le llame ella despertó y me sonrió mientras se quitaba el cabello de la cara- ¿Dónde está? –le pregunte.
Michy: aun no la han traído.
-¿ya la viste?
Michy: si, es hermosa toda rosadita – dijo haciendo gestos de ternura-peso casi tres kilos es una niña completamente sana.
La dicha no me cavia en el cuerpo, me sentía tan feliz de que mi hija haya nacido sana.
- estoy tan feliz- sonreí-
Michy: si, es hermosa –susurro-

En eso se abrió la puerta de la habitación y un pequeño cochecito de color transparente, cubierto con mantas rosadas entro y se poso justo frente a mi vista dentro había una pequeña bebe, hermosa rosadita llevaba puesta ropitas de color rosado y estaba profundamente dormidita, mi corazón se desboco en un instante, se veía tan frágil, tan inocente sentí la necesidad de protegerla.

Estaba tan centrada en ella que todo alrededor pareció desaparecer, ni siquiera me percate de la presencia de la enfermera, ella la tomo en brazos y luego me la entrego delicadamente, cuando la tuve en mis brazos un nudo de sensaciones y sentimientos se acumularon en mi garganta y una lagrima corrió por mi mejilla, mire a Michy y en su cara reflejaba una ternura extrema, estábamos enternecidas las dos con la pequeña bebe.

Enfermera: ¿qué nombre le pondrá a la niña?

-¿a?- respondí sin dejar de mirar a mi bebe-

Enfermera: ¿qué nombre le pondrá a la niña? – repitió-

-a si... –mire a Michelle y ella me sonrió ya habíamos elegido el nombre previamente- se llamara Anelisse… Anelisse Simone (tu apellido) –dije y sonreí, la enfermera escribió el nombre en su planilla sonrió amablemente y se retiro, Michelle y yo habíamos llevado un seguimiento de fotos durante cada mes del embarazo, así que mi amiga saco su cámara de su cartera y me sonrió-

-mira bebe la tía Michy te tomara tu primera foto- dije tomando su manita y majestuosamente mi hija abrió los ojos poco a poco se me encogió el estomago cuando los vi unos perfectos ojos miel se dejaron ver a pesar de que a los bebes tan pequeños no se les ve el color de los ojos, a ella si se le veían y eran preciosos como los de Tom, mire a Michelle y ella solo sonrió y tomo la foto. -Michy ¿quieres ser la madrina de mi hija?- sonreí ella me miro con grandes ojos y luego sonrió-

Michy: por supuesto (TN) me encantaría ser la madrina de esta preciosura.


*****
Un año y tres mases más tarde:


-Michelle, ¿para quién dijiste que era el video clip?
Michy: No lo dije…No lo sé amiga, pero apúrate que llegaremos tarde.

-si solo déjame despedirme de Anelisse y nos vamos.

Michy: okey, pero apúrate, te espero abajo, yo ya me despedí de Lisse, adiós Gabriela -grito y salió del departamento.

Gabriela era la niñera, la chica que había contratado desde el momento en que mi vida se regularizo y retome mi carrera como modelo, actualmente vivía en Londres y era una modelo famosa una de las más solicitadas, afortunadamente después del parto de Anelisse mi cuerpo se había recuperado majestuosamente también gracias a muchas horas de esfuerzo en el gimnasio, ahora contaba con un cuerpo esbelto y fibroso por donde lo miraras al igual que Michelle, las dos nos habíamos vuelto unas modelos muy famosas, y actualmente nos dirigíamos a el rodaje de un video clip al parecer el artista nos quería exclusivamente a Michelle y a mí.

Me despedí de mi hija dejándola en buenas manos y me dirigí a mi auto, Michy ya se encontraba en el de ella así que salimos las dos al mismo tiempo, en los últimos dos años no había tenido ninguna pareja estable solo pequeñas relaciones pues no estaba centrada en ello desde hace mucho.

Cuando llegamos al set, nuestro manager nos esperaba allí y allí mismo nos proporcionaría la información necesaria, el manejaba la carrera de las dos simultáneamente, así que fue fácil para el artista hacer negocios con él.

-hola Cristian – lo salude con doble beso en la mejilla como era de costumbre en Europa – ¿y quién es el artista? -Pregunte animosamente-

Michy: hola Cristian- lo saludo de la misma manera recién apreciando en el lugar–

Cristian: hola niñas –saludo cariñosamente y las dos reímos un poco- y pues… no se trata de un artista, en realidad son varios.

Michy: ¿varios?
Cristian: si, es una banda.
-a si, qué bueno ¿qué banda es?
Cristian: la banda de pop rock alemana Tokio hotel…

****


((CAP 4: Huyendo del destino))



Pude casi morir en el momento que dijo el nombre de la banda, sentí un sudor frio correr por mi estomago, que me faltaba el oxigeno, por un momento me tambalee.
Cristian: ¿estás bien (TN)?
-sí, si – mire a Michy y ella hiso una mueca con sus labios, justo en ese momento llamaron a Cristian porque los chicos ya habían llegado-
Cristian: ya vuelvo chicas –se retiro-
- Michy yo me largo de aquí – le dije ahogando un grito-
Michy: ¿te calmas o te calmo?, tú decides ¿te piensas arriesgar a que te demanden por incumplimiento? – Dijo con los ojos bien abiertos y mirada fija-

- ok, me calmo, pero es que Michelle… - me queje pero nos interrumpieron…

Cristian: aquí están ellas son las modelos que ustedes exclusivamente pidieron- dijo tras de mi yo mantuve mirada fija en mi amiga e imagine que él estaba tras de mí y Michy pareció leer mi mente por que asintió y se puso algo pálida.

Bill: hola señoritas -me gire sobre mis talones casi como autómata y rápidamente cambie la expresión de mi rostro a una gran sonrisa –

-hola- le extendí mi mano – soy (TN)- sonreí de nuevo y proseguí a presentarme a David, Gustav, luego a Georg y por último a Tom el cual me miro directo a los ojos con una expresión que no supe descifrar.
Tom: mucho gusto, me llamo Tom Kaulitz- dijo nombre y apellido al igual que todos los demás, con aquella gruesa voz que jamás olvidaría. Me pregunte si no me recordaba, preferiría que fuese así, por su parte Michy también se había presentado con los chicos

Bill: ¿Michelle te acuerdas de mí?- la expresión del rostro de mi amiga fue de palidez total-
Michy: ¿tú te acuerdas de mí?- pregunto aun muy pálida y asombrada.

Bill: imposible olvidarte –supe que hacía referencia a aquella noche y las mejillas de mi amiga pasaron de blanco leche a rosado suave.

Cristian: ¿se conocen?
Bill: tal vez –respondió sin dejar de mirar a mi amiga fijamente y con una sonrisa a flote.

Tom: sus rostros están en toda la cuidad – me lanzo una mirada sigilosa, en ese momento apareció el director del video y nos informo que debíamos comenzar a trabajar de inmediato, se lo agradecí mientras mas rápido saliera de eso mejor.

El video se trataba de que cada chicho buscara al amor de su vida en medio de la soledad, para Gustav y Georg habían en contratado dos modelos francesas, en el video cada uno conseguirá el amor de una forma distinta.

Bill, se chocaría con su chica en medio de la calle y mientras la hacía tirar su helado, el quedaría hipnotizado con ella luego ella se iría y de allí el comenzaría a buscarla por todos lados sin éxito hasta sufrir un accidente y encontrar a la chica que había buscado por tanto tiempo como su doctora en un hospital y ella lo besaría porque también lo había estado buscando.

Gustav, el ya tenía una pareja pero en su historia él tenía que dejarla para ir a la guerra, lo que no sabía es que cuando él se marcho dejo a su chica embarazada, después de tantas carta y tristezas el regresaría a su casa y se encontraría con su amada y con un pequeño niño de dos años y finalizaría con un beso.

Georg, era el vecino de una hermosa chica de la cual había estado enamorado toda la vida, era una chica tímida y él, el chico popular de la escuela pero jamás se atrevió a dirigirle la palabra pues la chica perecía ser la única que no estaba interesada en él, luego de que el la rescatara de unos chicos que se burlaban de ella y le arrojaban cosas en medio de la clase, los dos se fugaron y allí era cuando ella lo besaría.

Tom, sería el soltero millonario de la cuidad, el que vivía entre fiesta, clubs, discotecas, chicas, el que nunca se enamoraba y tenia mil mujeres, hasta que se encontraría con una mirada seductora en medio de una fiesta y comenzaría a seguir a su chica por todo el lugar siendo esta muy escurridiza se le escaparía de esta y todas las fiestas donde se le presentara hasta que por arte de magia le aparecería está en su yate sola, solo él y ella y terminarían haciendo el amor.

Bill: me parecen muy buenas las historias, además van muy bien con la canción -le respondió al director luego de habernos explicado toda la historia.

Gustav: ¿Quién será mi pareja?

David: será Giselle y la de Georg será Amelia, Tom va con (TN) y Bill con Michelle. – en la cara de Bill se dibujo una sonrisa picara, y en los ojos de Tom un aire de diversión con una pequeña sonrisa de satisfacción, mientras yo gritaba en mi fuero interno “Auxilio”, sin embargo todos asentimos profesionalmente.

Comenzaron las grabaciones del video y cada quien iba cumpliendo con su tarea, al finalizar el día ya llevábamos listas la mitad de las grabaciones de las historias de Bill y Tom. Como eran historias paralelas debía llevarse una por una, para la siguiente grabación seria Gustav y Georg luego de haber terminado nos invitaron a cenar iríamos todos.

- chicos ya vuelvo- dije y me retire a mi auto para llamar a Gaby y saber de mi pequeña Lisse, marque, Gaby me informo que Lisse estaba a punto de irse a la cama y que no dejaba de llamarme como ocurría siempre le pedí que la pusiera al teléfono.

Lisse: ma..ma – se escucho la dulce vos de mi hija que apenas pronunciaba palabra .
- si bebe es mami ¿te estás portando bien?
- a mamama… - respondía del otro lado en idioma “bebe” solté una risilla.
- te amo bebe, te amo, te amo, te adoro, te adoro dije repetidamente seguido de muchos besos y luego colgué la llamada, seguido de un profundo suspiro, me gustaba dormir a mi bebe y leerle cuentos por la noche.
Tom: ¿es ese tu novio a quien amas tanto? – me pregunto a mis espaldas y yo di un pequeño salto en mi sitio y tuve a hacer un esfuerzo para que mi teléfono celular no se me callera de las manos, voltee automáticamente.
-Tom- susurre.
Tom: ¿estás casada?
- ¿cómo dices?
Tom: ¿que si es tu pareja con quien hablabas? ¿Estás casada? – Pregunto de nuevo-
-A, la llamada – dije nerviosa- no, estem… esa era mi… mi -lo mire con grandes ojos- ¿querías algo
Tom: si, ¿sabes que te he buscado durante dos años?- me quede pasmada en mi lugar y mi corazón se acelero de golpe-
-¿Tom tu me recuerdas? – susurre.

Tom: si, no podría olvidarte aunque quisiera, ya lo he dicho tu rostro esta por todos lados.
-solo lo mire fijo a los ojos – debo irme- dije de pronto rompiendo el hipnotismo de miradas, me entro el pánico.
Tom: ¿por qué? Pregunto con gesto de contrariedad.

- lo siento debo irme- me subí al auto.
Tom: ¿estás huyendo de nuevo?
- ¿por qué habría de hacerlo?- fue lo único que se me ocurrió decir pero el tenia razón, estaba huyendo- solo tengo que irme – encendí el auto.
Tom: esto no será por mucho tiempo –susurro, pero alcance a oírlo y lo mire fijo e igual él a mi después de eso solo retrocedí y salí del estacionamiento, no sabía por qué lo presentía pero se avecinaban problemas o por lo menos ya no tendría la misma paz.

***
Por Tom:
Solo vi su auto alejarse, había buscado a esa mujer durante mucho y aun no entendía por qué, solo quería comprobar porque había sentido aquella profunda soledad aquella mañana cuando desperté y ella ya no estaba, había sido extraño pues jamás había sentido ni he vuelto a sentir tal sentimiento por ninguna otra mujer, guarde su nota como un profundo recuerdo prometiéndome encontrarla algún día… durante un año o tal vez un poco más la busque como loco pero después de tanto tiempo me había rendido, creí que realmente era un fantasma pues ni siquiera podía recordar su nombre recordaba todo de ella, su cuerpo su aroma su piel, su rostro, pero no recordaba su nombre y me odie muchas veces por eso, hasta que un día iba distraído en mi auto y vi su rostro en una valla publicitaria se veía hermosa era una publicidad para un carísimo perfume de una muy reconocida marca “Tentación” llevaba por nombre y realmente su rostro si era una hermosa tentación, ¿era ella? Por supuesto que si no podía estar equivocado, detuve mi auto frente aquel anuncio en medio de la carretera y me baje del mismo para observar con más claridad, era ella estaba más que seguro, desde ese momento comencé una búsqueda implacable en la que Bill y David me ayudaron, hasta que la encontré el día de hoy por fin, ahora solo quiero comprobar mi curiosidad.

Bill: ¿nos vamos?

Michy: disculpa, dijo caminando un poco y rebuscando con la mirada.

- si buscas a (TN) se acaba de ir -hice una mueca y mire a Bill el estaba al tanto de todo y al igual que David Gustav y Georg pero todos guardaban mi secreto-

Cristian: ¿paso algo con Lisse? – Pregunto de pronto y yo lo vi contrariado- ¿le paso algo a Anelisse? – pregunto de nuevo y esta vez solo miro a Michelle.
Michy: no se…-dijo y se encogió de hombros-
-¿quién es Anelisse? -Pregunte curioso, la expresión de Michy fue extraña, podría decir que palideció–
Cristian: a, es la pequeña del grupo, nuestra modelo menor – dijo con una sonrisa-
Bill: ¿cómo?
Cristian: es la hija de (TN) es una nena hermosa.
- (TN) ¿tiene una hija?- no pude evitar preguntar.
Cristian: si, una bebe hermosa es nuestra consentida.
- ¿y qué edad tiene la niña? – Mire a Bill-
Cristian: es una bebe ¿cuánto tiene Michy?– le pregunto y todos volteamos a mirarla ella parecía nerviosa y eso se me hiso sospechoso-
Michy: un año y tres meses– dijo he intento sonreír-
- ¿recién cumplidos? Me apresure preguntar

Cristian: así es – dijo sonriente- la llamare a ver que le paso, discúlpenme – dijo y se retiro.

Me retire un poco, Por un momento me vi sumido en cuentas y realmente me estaban encajando bien, dos años habían pasado desde aquella noche, nueve meses ella embarazada, un año y tres meses la niña, las cuentas estaban encajando bien.

Gustav: ¿te encajan las cuentas? – Pregunto apareciendo como fantasma- solo lo mire-
Bill: esa niña puede ser tuya dijo a mi otro lado.
Georg: así es - dijo parándose al lado de Bill.
David: lo resolveremos.
-Sí que lo haremos - dije de pronto y me di la vuelta, me dirigí hacia donde estaba Michelle.
- disculpa, ¿tu vives con (TN) verdad?
Michy: así es – dijo un tanto nerviosa-
- ¿me puedes llevar con ella?
*****





*** Aquí esta el pequeño MaraTom espero les guste Smile***
lol!


Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 01, 2012 4:05 am

Ola' n_n soy Alex'

kjakkja Sigue me encanto'(:lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Miér Feb 01, 2012 4:20 am

por supuesto gracias por comentar Laughing
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 01, 2012 4:24 am

lol!
Lady Ania Kaulitz escribió:por supuesto gracias por comentar Laughing

Oh n_n denada! pero sigue eh*-*I love you
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Zena Jue Feb 02, 2012 1:27 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
siguela esta buenisimaaaa....
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Smile Smile
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alicia CH Vie Feb 03, 2012 12:03 am

esta medio raro esto xD no lo entiendo mucho (hablo del foro e.e) jua jua pero tu noves es!!!! wooooow *-* increible me encanto!! es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa mas capisss siiiii :3 t amo viejita! xD afro
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty **Enredo De Un Amor **

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Vie Feb 03, 2012 5:56 am

**Enredos De Un Amor Entre
4**



**Enredos De Un Amor** 50mogo

((CAP 5: una visita inesperada))


Michy: ¿disculpa?
- ¿Que si me puedes llevar con ella? –repetí muy seguro mi pregunta –
Michy: pero…

- es que necesito hablar con ella y la verdad, es un poco urgente ¿podrías? Pues veras es cuestión de tiempo igual la encontrare, por el directorio telefónico, el internet, su manager, o tal vez hasta en el mismo contrato que firmaron hace poco, es cuestión de tiempo, pero si tu me lo dices será todo un poco mas rápido.

Michy: ¿pero pasa algo? – Seguía un tanto nerviosa-
- no para nada, solo debo preguntarle algo-
Michy: esta bien, ¿quieres que te lleve o te parece mejor si te doy nuestra dirección?- dijo con una mueca torcida en los labios-
- en realidad seria mucho mejor si me das la dirección, y no te preocupes – sonreí-

No me tomo mucho tiempo encontrar la casa donde vivía (TN) era una casa bastante bonita y se situaba un poco hacia los alrededores de la ciudad, un tanto alejada ,Michelle, Bill y los chicos se habían ido como lo planearon antes a cenar aun así los nervios y la preocupación de Michy eran bastante notables, cuando llegue, estacione mi auto justo frente a su puerta y decididamente me aproxime por el pequeño camino de piedra rodeado por pequeñas plantas de flores de diversos colores y tras ellas una hermosa grama verde bien cuidada, toque el timbre dos veces cuando iba a hacerlo por tercera vez la puerta se abrió y ella se mostro con un pálido rostro y una muy contrariada expresión.

-¡hola! –le salude.
TN: ¿que haces aquí?... hola, disculpa, -dijo aun contrariada y sacudió un poco su cabeza - ¿que haces aquí Tom? ¿Como me encontraste?
-¿puedo pasar?- dije mostrándome lo bastante serio, ella me miro directo a los ojos- necesito preguntarte algo- sus ojos centelleaban de angustia aun así inspiró y abrió la puerta por completo-
TN: ¡adelante! -dijo apartándose- si quieres toma asiento- sugirió aun así me quede de pie y solo asentí - ¡dime! – dijo ya una vez estuvimos adentro-
-¿Como has estado?-pregunte tratando de aligerar la tención, la tención visible en ella.
TN: bien gracias, y ¿tu?
- bien- respondí con simpleza- (TN)… ¿es cierto que tienes una hija? –Solté de golpe lo que ya no podía sostener más en mi garganta, y ella parpadeo rápidamente-
TN: ¿como lo sabes?
- lo he oído en el set de grabación hoy -fruncí el seño bastante serio-
TN: si, es cierto ¿por eso estas aquí?
- si -ella miro por un momento hacia un punto indefinido del suelo, como pensándose detenidamente su siguiente pregunta, luego volvió a clavar su vista en mi-
TN: ¿por que?
- ¿Por qué, que?
TN: Por que estas aquí precisamente.
-quiero verla. –le dije aun serio y ella frunció el ceño-
TN: ¿como sabes que se trata de ella? No, espera no me respondas ya lo se. Lo has oído en el set.
- así es- dije asintiendo- quiero verla -repetí-
TN: no, duerme – dijo esta vez ya bastante seria- la mire directo a los ojos y los dos nos mantuvimos así por unos segundos, serios casi propinando una batalla entre nuestras miradas.

-¿Es mía? ¿Es mi hija? –Pregunte sin rodeos-
TN: ¿que te hace pensar eso? – Esta vez parecía a la defensiva-
- solo responde- hubo un silencio sepulcral de momento en el lugar, hasta que alcance a oír su garganta en el momento que trago saliva nerviosa aun con su mirada fija en mí-

En ese momento divise una fotografía sobre la mesa de centro, del recibidor, me acerque y la tome estaba enmarcada de un color plateado, la foto mostraba a una pequeña bebita sonriente de ojos miel intensos, piel blanca pero no tanto, un cabello castaño claro casi rubio, pestañas largas, mejillas y labios rosados, una pequeña hermosa sin duda, sentí un vuelco en el estomago, cuando vi ese detalle ese pequeño detalle, un pequeño lunar que yo tenia en el cuello, ella lo tenia situado justo en el mismo lugar que yo era es el lunar que yo compartía con mi hermano gemelo, el cual el también llevaba pero en la parte inferior derecha de su labio era el lunar de los Kaulitz.

-¿Cuál es su nombre?
TN: Anelisse, se llama Anelisse.

-Es un lindo nombre– casi sonreí echando una nueva mirada al pequeño portarretrato que sostenía entre mis manos- ¿es mi hija (TN)?

TN: Tom…
-Respóndeme ¿es mi hija?- repetí mirándola a los ojos.
TN: ¿y mi palabra valdría tanto para ti? ¿Me creerías así, sin más ni más?

- la pregunta me tomo por sorpresa, es verdad muchas habían intentado hacer pasar a sus hijos como míos, ante la prensa o cualquier revista a veces eran casos absurdos ya que yo ni siquiera las conocía, todo por un poco de fama o dinero, pero este caso era diferente ella nunca me busco, ni trato de hacer ver a la pequeña como mi hija, al contrario ella había desaparecido casi creí que se la había tragado la tierra.

- no lo se, pero respóndeme- me sentí un tanto confundido.
TN: ya vez.
-ok (TN). No me respondas, entonces solicitare una prueba de ADN- su boca se abrió ligeramente-
TN: ¿que? ¿Que has dicho?

- como lo has oído, si esa niña es mi hija, reclamare mi derecho (TN) eso tenlo por seguro, así como también ten por seguro que regresare, vendré a verla (TN) – ella solo se mantuvo en silencio mirándome directamente a los ojos, hasta que de momento rompió el silencio-

TN: ¿que quieres Tom? ¿Para que has venido? Crees que tienes derecho a plantarte aquí en mi casa revolver todo a tu atojo, cuando me marche de tu vida realmente lo hice para siempre, no esperaba nada de ti, nunca lo hice aun así la vida me dio algo inesperado, pero no es tu responsabilidad, ¿que es lo que quieres? ¿Revolver mi vida Después de lo mucho que me ha costado organizarla?

-En lo absoluto (TN) ninguna de esas ha sido mi intensión pero si Anelisse es mi hija tengo derecho ¿no crees?.
TN: Tom no quiero ser grosera, de verdad discúlpame, pero te pido por favor te valla.
- claro, ya todo esta dicho (TN) nos vemos mañana. Adiós- dicho esto coloque el pequeño porta retratos en su lugar y me dirigí a la puerta marchándome sin siquiera mirar a atrás.

****

Por TN.

Lo vi marcharse y fue en ese momento cuando le permití a mis piernas flaquear, y me desplome en el sofá que tenia tras de mi ¿Qué haría ahora? De un momento a otro todo se estaba revolviendo, ¿Qué venia ahora, una batalla legal por la tutela de Anelisse? Me levante y con manos temblorosas me dirigí al refrigerador tome un poco de agua, luego fui al cuarto de mi hija, quien dormía tan inocente, inocente del mundo que la rodeaba, inocente de lo que se avecinaba.

Me levante temprano la mañana siguiente, bueno para ser sincera en realidad no pude pegar un ojo en toda la noche, se me habían ido las horas pensando en lo que me había dicho Tom, “prueba de ADN, prueba de ADN”, ¿y que haría el al ver el resultado positivo? ¿Intentaría quitarme a mi hija? No, eso no lo permitiría, tengo entendido que una pruebe de ADN no se realiza a menos que la madre de su consentimiento, dios tenia mucho que pensar pero debía esperara las acciones de Tom para poder hacer algo.

Michy: buenos días- me sorprendió mi amiga a mis espaldas- ¿porque tan pensativa?
- hola amiga, es que no sabes lo que paso anoch…-me detuve-oye por cierto ¿donde estabas? ¿A que hora llegaste?

Michy: en primer lugar, si fui a cenar con los chicos, en segundo no llame porque Cristian si lo hiso y me dijo que estabas bien, en tercer lugar se que Tom vino.
- ¿como lo sabes?- le pregunte sirviendo dos tazas de café.

Michy: yo le di nuestra dirección – dijo mordiéndose un poco el labio inferior en un gesto de “discúlpame” la mire sorprendida – ¡perdón!
- pues amiga muchas gracias- dije un tanto sarcástica, tendiéndole la taza de café, ella la recibió-
Michy: discúlpame (TN) de verdad lo siento, pero sabes que nunca he estado de acuerdo con ocultarle su deber á Tom.
-Anelisse no es deber de Tom.-sentencie-
Michy: si lo es y lo sabes, el es su padre y el tiene deber y derechos con Anelisse.
-si, si pero sabes muy bien las razones por que no se lo dije, ¿que esperabas? ¿Que llegara y le dijera “Tom estoy embarazada de ti” no te parece que es una historia bastante común para el?
Michy: si, si, ya se (TN) pero ahora es diferente ¿no?
-si bastante – dije sarcástica- me hablo de prueba de ADN y de derechos y ya no se -dije con un pequeño nudo en la garganta automáticamente mi vos se quebró y mi mirada se nublo un poco.
Michy: cálmate-me abrazo- trataremos de que todo este bien.
- ¿y si luego quiere quitarme a mi hija?

Michy: habrá que llegar a acuerdos – se aparto y me tomo por los hombros- pero (TN) el tiene derechos -suspire-
-lo se.

En ese momento mi pequeña niña se despertó y Gabriela acudió a su llamado al mismo momento sonó mi teléfono celular, lo tome.

-¿hola?- respondí sin mirar el identificador de llamada-
-Hola - se oyó al otro lado era la voz de Tom, me tense como palo- buenos días.
-buenos días.
Tom: solo quería preguntarte si ¿hay posibilidades de que traigas a Anelisse hoy? -dijo y yo trague saliva-
- ¿al set?
Tom: si.
- pero…

Tom: no te preocupes no hay problemas -hice silencio por un momento, debía ser inteligente si le negaba a Tom todas las posibilidades solo provocaría que se enojara y reclamara a la niña de otras maneras-
- esta bien, ¿pero seguro que no habrá problemas luego?
Tom: no.
-ok esta bien, La llevare-dicho esto colgué-

Michy: ¿Tom? –me pregunto, asentí levemente -
- aja, quiere que lleve a Lisse a la grabación de hoy.
Michy: ¿la llevaras?
-ya lo has oído no- respondí con una mueca torcida- ¡Gaby! – Le llamea nuestra niñera y amiga-
Gaby: ¿si dime (TN)?

-¿quisieras salir hoy con nosotras? Bueno en realidad iremos al set de grabación, quieren conocer a la bebe pero no quiero dejarla con personas desconocidas mientras estoy grabando, ¿quieres?
Gaby: si, claro -dijo con una amplia sonrisa-
-entonces hagamos algo yo atenderé a lisse mientras te arreglas, ¿vale?
Gaby: claro (TN) ya mismo estoy lista.

Tome a la niña de su cuna y le di un baño con agua tibia mientras Michy y Gaby se arreglaban, sabia que Gaby se alistaba pronto, pero Michy hay esa si que se tardaba, vestí a la niña con un hermoso vestido rosa con detalles blancos y una cinta del mismo color en su corta cabellera castaña, por su parte los zapatitos eran blancos con detallitos en rosa, le di el biberón y para cuando termine se había quedado dormida así que la recosté en su cuna y ordene todas las cosa que nos llevaríamos en su porta bebe y en su cochecito.

Gaby: estoy lista -dijo apareciendo hermosamente arreglada- hay se durmió.
-si, ya sabes no es raro que se duerma luego de un baño.- sonreí-
Gaby: si cierto.
-te vez muy bien, así creerán que también eres modelo –la halague, sonreí, en realidad si se veía como una autentica modelo, tenia el porte, la belleza, la estatura y el cuerpo pero ella se empeñaba en ser niñera amaba los niños, y yo lo agradecía confiaba en ella-

Gaby: ¿modelo yo? –Rio un poco, estaba claro que no conocía su potencial aunque Michy y yo se lo habíamos dicho miles de veces -
- así es -afirme y mire de reojos el reloj, si no me apuraba se me haría tarde- ya todo esta listo solo faltan pequeñas cosas por ordenar ahí te lo dejo o se me hará tarde a mi.
Gaby: si esta bien, ya ve.

Luego de una hora ya estábamos listas y en el auto, Lisse lloraba se había puesto de mal humor por que se despertó al momento que la levanté de la cuna, era como su madre odiaba que la despertaran. Michy se había adelantado por que iría a una diligencia antes de ir al set. Para cuando llegamos la niña ya estaba tranquila se había calmado con los juegos de Gaby que era muy buena para hacerla reír.

Cristian: hay ya llegaron, y con la princesa de la casa -dijo tomando en brazos a Lisse la cual rio a carcajadas en el momento que el la levantó al aire y la agito un poco Lisse amaba eso- ¿como estas (TN)?
-bien gracias - sonreí, me devolvió a la niña pues lo estaban llamando y se retiro rápido, yo bajea a la niña de mis brazos y ella comenzó a andar poco a poco tomada de mi mano y de la de Gaby del otro lado, aun no caminaba muy bien sola–

XX: hola (TN) –dijo alguien a mis espaladas me gire rápidamente - hola Bill-sonreí-
Bill: que hermosa pequeña ¿es tu hija? -me dijo sonriente y con la mirada iluminada-
- así es, ¿quieres conocerla? -el asintió animado y con una gran sonrisa y rápidamente se acuclillo para quedara a la altura de lisse-

Bill: hola pequeña -le saludo y de momento lisse arrugo el entrecejo con una inocente desconfianza, algo muy común en ella le costaba bastante darse con los extraños al primer momento, pero cuando les tomaba confianza era la niña más dulce y juguetona -mira lo que tengo aquí– dijo escrutando en su bolsillo - ¡mira! -Dijo con expresión de sorpresa sacando de su bolsillo una pequeña osita rosa, mi hija la miro con ojos iluminados y poco apoco se soltó de el agarre que le teníamos Gaby y yo y se acercó lentamente a Bill, un tanto desconfiada, tomo la pequeña osita y la miro por un momento y luego rio a carcajadas y emocionada me mostro su nuevo juguete yo le miraba con una amplia sonrisa- ¿te gusta bebe? -Le pregunto Bill y ella giro de nuevo hacia el y un tanto dudosa camino hacia el y luego le tendió los brazos muy sonriente, el emocionado la levantó en sus brazos-

-hija mía interesada- comente y todos rieron- ¡hey! a la boca no- le advertí ya que casi se metía la oreja de la osita a la boca, -como todo bebe, ven comida en todos lados menos en su biberón -reí- Bill ¿y Tom? -pregunte-

Bill: no lo se, estaba por ahí, mira ahí viene –señalo cambiando a la niña de posición y sosteniéndola con un solo brazo, mientras esta lo goleaba con la osita en la cara-

Tom: ¡buenas! Hola (TN)
-hola, Tom ella es Anelisse -dije señalando a la niña, el se quedo inmóvil por un momento me miro fijo y luego observo a la bebe que aun golpeaba a Bill con la osita de peluche, hasta que decidió acercársele-

Tom: hola pequeña- dijo con una pequeña sonrisa- ¿Cómo estas?- tomo una de las pequeñas manos de mi hija, pero esta la halo rápidamente e hiso un puchero y se dio la vuelta para meter su cabecita en el cuello de Bill- ¿Qué le pasa?

-debes esperar a que ella quiera, las mujeres somos complicadas eso deberías saberlo Tom – dije y el solo me miro- ¿y porque con Bill si? A el tampoco lo conoce.

Bill: es que no le has traído un regalo como yo -respondo triunfante, -Tom lo miro mal-
Tom: ¿Qué hago?- me pregunto-
-trata de ganarte su confianza- Tom rodeo a Bill para ver el rostro de la niña del otro lado pero ella lo esquivo y volvió a esconderse de nuevo entre el hombro y cuello de Bill, Tom me miro un tanto frustrado – dale tiempo Tom-
Tom: esta bien, -se aparto un poco-
Bill: por cierto (TN) es muy bonito nombre Anelisse, ¿Anelisse que, se llama la bebe?- mi corazón se acelero de momento-
- Anelisse Simone (TA)- respondí un tanto nerviosa-
Bill: ¿le pusiste el nombre de mi madre?- asentí un poco-
Tom: ¿entonces si es mi hija?
-si, Tom ¡lo es! –La sonrisa que se dibujo en los labios de Bill fue impresionante y en los labios de Tom también hubo una más diminuta pero muy expresiva-
Bill: tengo una hermosa sobrina, oíste bebe soy tu tío- le dijo la niña pero esta comenzaba a quedarse dormida- se duerme -dijo con una mueca-
-si es una dormilona, Gaby, oh por cierto que mal educada soy, ella es Gaby es quien se encarga de lisse cuando yo no puedo.
Tom: mucho gusto -le tendió su mano, y Gaby la tomo muy amable con una sonrisa-
Gaby: igualmente.
Bill: es un placer conocerte –también le tendió su mano.
Gaby: gracias, lo mismo digo.

Michy: hola, hola- dijo un tanto escandalosa apareciendo de momento.
-hola -saludamos todos al unísono.
Michy: chicos lamento informarles que debemos trabajar ordenes del director- los gemelos hicieron una mueca casi al mismo tiempo sonreí al ver aquello-
-si, Gaby cuida a la niña por favor.
Gaby: si- la tomo poco a popo pues ya lisse se había dormido profundo- ve tranquila -dijo y seguidamente recostó a lisse en su cómodo coche, Tom se acercó y la observo dormir por un momento-

Tom: es tan hermosa, y pequeñita –comento más para el que para otra persona y yo solo le sonreí-
Michy: pero no la despiertes o esa belleza desaparecerá – le dije y el rio un poco-
Bill: ¿Por qué?
- se levanta de muy mal humor cuando la despiertan, Gaby te alejas un poco no se valla a despertar con el ruido.

Hoy nos tocaba terminar las grabaciones de las escenas de Bill y Tom así que el set de grabación seria primero en una plaza no muy transitada de la ciudad, después crearían una habitación de hospital para Bill y Michy, y luego crearían una disco para Tom y para mi y por ultimo iríamos al muelle donde haríamos las escenas en el yate
Michy y Bill habían compaginado muy bien y aquella escena del beso les había salido perfecta, lo que expresaron en sus ojos en el momento de besarse fue muy natural casi parecía que se gustaban ¿o era así? De Michy estaba segura pero no de Bill.

Por mi parte no se me estaban dando tan bien las cosas, era la primera vez en mi vida que los nervios me estaban traicionando de tal manera ¿Por qué tenia que ser yo la única que terminaba en una cama y con Tom, Tom kaulitz? respire profundo y me calme y comenzamos, primero en la disco se supone que debía incitarlo mirarlo de tal manera que lograra llamar su atención o eso era lo que querían expresar en el video clip para que así el me siguiera, poco a poco fue quedando todo perfecto y llegamos al momento de la escena en la cama y el debía quitarme la ropa, estábamos a punto de empezar la escena y yo estaba tensa como una tabla de sofá.

Tom: (TN) ¿estas bien?
-¿a? –respondí un tanto ida
Tom: que si ¿estas bien?
- si claro –sonreí nerviosa- solo pensaba que tal vez Lisse necesite algo.
Tom: ella este bien, acabo de ir a verla, aun no se da conmigo, jugaba plácidamente con Bill y Georg pero conmigo nada -dijo con expresión frustrada-

- ya veras que luego no podrás despegártela de encima-
Tom: es que no voy a querer despegármela, no voy a querer apartarme de mi hija de nuevo- sentencio y el bello se me puso de punta-
-Tom… -intente hablar pero nos llamaron, Tom me miro fijo y luego nos dirigimos a la escena que debíamos grabar.

Entre en la habitación del yate, y el me seguía, me recosté a la pequeña pared del lugar esperando que abriera la puerta, cuando apareció por la misma lo mire fijo con mirada picara y luego se abalanzo sobre mi, y me beso deseando mis labios, estos le correspondieron al instante, mi corazón acelerado, la respiración entre cortada y sus dulces labios besando mi cuello y clavículas mientras me quitaba la blusa, la dejo caer al suelo, y me dirigió a la cama nos recostamos, el sobre mi, mi falda se subió hasta mi cintura y el acaricio mis piernas, su boca era una maquina de deseo, me reclamaba, como si fueses su territorio, su posesión, bajo una de las tiras de mi sostén y beso la pequeña marca que dejo el mismo y se saco la camisa sin dejar de besarme, acaricie su pecho y abdomen , palpando todo en ellos, cada lugar, cada pieza cincelada de aquel cuerpo que recordaba, abrí mis piernas y lo abrases con las mismas por sus caderas, todo su cuerpo se restregó contra mi, y sentí algo crecer debajo de su pantalón poco a poco…

-“Y… corten”- dijo el director, y nos detuvimos, mirada fija uno en el otro, respirando agitadamente, el oxigeno no llegaba, no llegaba fácilmente a los pulmones, su mirada fija sobre la mía aparte mis piernas poco apoco sin dejar de mirarlo, tenia los labios rojos, la pupila dilatada, las majillas coloradas, y algo aun vultuoso debajo de su pantalón, se aparto poco a poco, se levanto, “chicos lo han hacho excelente es la mejor escena hasta ahora” dijo el director palmeando distraídamente la espalada de Tom el se termino de apartar de mi, parecía desconcertado así como lo estaba yo.

Michy: (TN)- me llamo y parpadee rápidamente, observe a todos en el lugar, y volví a parpadear, los ojos bien abiertos de asombro que Bill y los demás chicos tenia me hicieron reaccionar y me aparte rápidamente Tome la blusa y me la puse, me acomode la ropa, y Tom me imito vistiéndose- ¿Qué ha sido eso? –Pregunto mi amiga en susurro y yo solo la observe, desconcertada - tu no estabas actuando, ustedes no estaban actuando -volvió a hablar y yo me quede muda, mire a Tom de nuevo pero solo vi su figura desaparecer al salir de el lugar, suspire-

- estoy perdida amiga- fui lo único capas de comentar-





((CAP 6: ¿un matrimonio por conveniencia?))


Esa noche fue de total caos, lo ocurrido con Tom me había dejado totalmente confundida, el no se volvió a acercar a mi si no hasta el momento que se despidió de Anelisse la cual seguía renuente a su contacto, después de regresar del trabajo cuando llagamos a casa, se quedo dormida al instante al igual que Gaby, quien se había llevado muy bien en todo el día con Gustav, Michelle y Bill también se habían vuelto mas cercanos, y yo, yo me estaba muriendo de miedo por todo el vuelco de emociones que tenia anudadas en mi estomago, recordar la manera en que perdí la noción del tiempo y el control sobre mi misma cuando estaba con Tom, el deseo desesperado que creció en mi, me asustaba, me levante a las cinco de la mañana ya habíamos terminado las filmaciones y no tenia que ir a grabar pero aun así me levante sin poder pegar el ojo en toda la noche, a esa hora me di una ducha para “relajar el cuerpo” luego, fui a la habitación de Lisse y estaba plácidamente dormida, no había podido hablar con Tom sobre nuestros problemas legales eso era algo que también me tenia muy preocupada.

Michy: ¿Que haces levantada tan temprano? -Me pregunto mi somnolienta amiga mientras se pasaba las manos por la cara y bostezaba como a las seis treinta de la mañana, mientras yo preparaba café y el desayuno-
- no he podido dormir en toda la noche- le respondí con simpleza- ¿y tu que haces despierta a esta hora?

Michy: me levante para ir al baño y te oí en la cocina, así que vine a ver- se acaricio el cabello y se sentó en la mesa mientras bostezaba una vez mas y parpadeaba para despejar la vista nublada después de un mega bostezo como el de ella -¿es por lo de Ayer?

- si, es que fue muy extraño Michy y ya no se- hice una mueca- ¿ya te lavaste los dientes? ¿Quieres café o desayunar?-
Michy: si mama ya me los lave, y solo café gracias- sonrió-
- ya quisieras que fuese tu mama –bromee y le tendí una taza con café y tome una para mi, me senté a su lado en la mesa-
Michy: aun no entiendo, pero si te puedo decir que casi me da algo ayer.
- y yo casi muero de vergüenza con todos los presentes -sorbí de mi taza de café, una risita salió de su garganta -
Michy: lo se, ¿y con el tema de lisse?
- de eso si no se nada Michy, Tom no me ha dicho que piensa hacer-
Michy: y Lisse que no colabora -soltó otra risilla- recordar la cara de frustración de Tom me da risa-
- si el pobre intento acercársele en todo el día y Lisse lo esquivo, cada vez que se le acercaba corría a los brazos de Bill -sonreí- ya veras que no se la va a poder quitar de encimas luego, ya sabes como es.

Michy: si, es una caprichosa -nos interrumpió el sonido de mi teléfono celular-
- ¿mi móvil a estas horas? -comente con el ceño fruncido-
Michy: ya casi son las siete puede ser Cristian por algo del trabajo -estire mi mano hasta el centro de le mesa y tome el móvil ente mis dedos, mire la pantallita-
- es Tom -fruncí el ceño, apreté el botoncito y lleve el móvil a mi odio- ¿Hola?
Tom: buenos días.
- buenos días Tom -le di una mirada a Michy quien daba otro sorbo a su café-
Tom: ¿como estas?
- bien, ¿y tu?-
Tom: bien gracias, (TN) quisiera hablar contigo ¿crees que allá posibilidad de que nos veamos?
- ¿paso algo?
Tom: en realidad no, ¿puedes traer a Anelisse? Y así hablaremos de nuestra situación en cuanto a ella -me puse tiesa como un palo - además quiero verla-
- ¿donde quieres que nos veamos? -pregunte nerviosa pero con voz firme-
Tom: ¿podrías venir al hotel donde nos hospedamos? Es que tengo también algunas cosa que hacer aquí -fruncí los labios-
- esta bien Tom. ¿Hora? -le pregunte-
Tom: ¿a que hora puedes?
- ¿Te parece a las nueve?-
Tom: esta bien.

- okey allí estaré- y colgué con un profundo suspiro, deje el teléfono celular de nuevo sobre la mesa-
Michy: ¿que paso?
- quiere que hablemos sobre Anelisse- dije tomando de nuevo la taza de café entre mis dedos– esto es tan complicado -suspire-
Michy: ya lo creo, ¿iras?
-si debo verlo en el hotel donde se hospedan –hundí el entrecejo- por cierto, no se cual es-
Michy: ¿que harías sin mi?- soltó una carcajada- yo si se, tranquila-
- ¿tu sabes?
Michy: así es -dijo y se levantó con cara de picara de la mesa- Bueno voy a ducharme para acompañarte-
-oye, oye, oye ¿como es que tu sabes? Has estado ahí verdad picarona- solté una risilla-
Michy: me voy a bañar, adiós -dijo y echo a correr a la habitación con una carcajada, en eso salió Gaby de su habitación-
- hola Gaby, ¿desayunas? -le ofrecí mi amiga me miro y bostezó-
Gaby: gracias (TN) aun no tengo hambre -sonrió- ¿la nena no se ha despertado aun?

-no, aun duerme ¿y café quieres? -ella negó- oye hoy voy a salir con Lisse así que puedes tomarte el día -una gran sonrisa se dibujó en sus labios, yo la mire extrañada- oye por esa sonrisa voy a pensar que te alegra librarte de mi hija-
Gaby: no, no es eso, jamás me molestara esa preciosura de niña, es que- sonrió y sus mejillas se coloraron- es que Gustav me había invitado a salir pero, le dije que no por que debía cuidar a Lisse-
-¿Gustav?- ella se sentó a mi lado ocupando el lugar que Michy había dejado vacío-
Gaby: si – su mirada la delataba, el chico le gustaba- es lindo ¿no?
- lo es, ¿te gusta?
Gaby: ¿Qué si me gusta?- se puso aun mas colorada, solté una carcajada-
- ni me respondas, picarona- le di un toquecito en el hombro- voy a ver a mi hija –me levante- el amor esta rodeando a mis amigas -dije con una sonrisa-

***
El auto de Michy se detuvo en el estacionamiento del más lujoso hotel de la ciudad Anelisse y yo nos habíamos venido con ella no quise traer mi propio auto, nos bajamos, mi hermosa hija decidió que quería ir caminando así que solo la tome de la mano, en el transcurso que el ascensor se tardo en llegar hasta el piso donde se hospedaba Tom mis nervios aumentaron considerablemente, la puerta se abrió y la primera en salir fue Lisse.

- hey, oye pequeña… espera -corretee un poco y la tome de la mano- es un peligro dejarte suelta ¡eh! Lis -mi hija me miro con una gran sonrisa y se mordió el dedo índice de su manito libre-
Michy: esa es la habitación de Tom -señalo una de las puertas del lugar-
-vamos entonces -aspire profundo, tome fuerte la mano de mi hija y me encamine hacía la habitación-
Michy: yo iré a la habitación de Bill –le di una mirada inquisitiva- nos vemos al rato -me giño el ojo.

- oye te conoces muy bien el camino ¿no? – bromee, ella me dio una gran sonrisa y se dirigió a la habitación cerca de la puerta a la que yo debía ir, yo tome aire y fui a tocar directamente la puerta, después de tres golpecitos esta se abrió-

- Hola- salude, Tom se veía mas hermoso de lo común esa mañana, iba vestido de blanco, y tuve que hacer un esfuerzo para no quedarme “idiotizada”-

Tom: hola, pasen- se aparto un poco y dirigió la mirada a Lisse que se oculto tras mis piernas, Tom suspiro- hola linda -la saludo y mi hija hiso un puchero- es inútil -me comento de nuevo frustrado y solo sonreí y entre pero al entrar nos encontramos con un lindo peluche casi del mismo tamaño de mi hija con unos cuantos globos colocados sobre la mesita de centro de la habitación, mi hija lo señalo emocionada y corrió hasta el haciendo sonidos de emoción y a Tom se le dibujo una gran sonrisa- parece que le gusta-

-ama los peluches -Tom cerro la puerta a mis espaldas y fue directamente con Lisse-

Tom: ¿te gusta linda?- se acuclillo y Lisse lo miro, luego Tom coloco el peluche en el suelo y mi hija lo tomo y lo abrazo- si le gusta -dijo sonriente mientras ella abrasaba el gran oso, yo solo me senté a observarlos por largo rato mientras el intentaba jugar con ella y ella comenzaba a darle una oportunidad al cabo de un rato ya había mas confianza, Tom se levanto y la dejo jugar un rato a solas- (TN) no quiero apartarme de mi hija- sentencio y se sentó a mi lado-

- eso no va pasar Tom, podemos ponernos de acuerdo y buscar la mane…- iba a continuar pero Tom me interrumpió-
Tom: cásate conmigo -dijo y yo me quede en shock-
- ¿que has dicho?- parpadee repetidas veces, incrédula-
Tom: es eso o una pelea legal por la custodia de la niña- dijo y no supe si interpretar sus palabras como una amenaza-

- que estas…- aun estaba anonada, pero mi hija nos interrumpió, trepando del pantalón de Tom, este la tomo y la sentó en sus piernas, sonriente- parece que ahora le agradas -le susurre-

Tom: si así parece- Lisse recostó su cabecita en su pecho y se llevo un dedo a la boca, mientras comenzaba a bostezar con sueño- (TN) es en serio yo no me apartare de esta niña -dijo acariciándole el cabello-

-pero es que yo no te lo estoy negando Tom, yo no te niego tus derechos-
Tom: pero esta contigo y yo también quiero que este conmigo entiendes, quiero disfrutar cada momento posible con mi hija, no perderme de nada como me he perdido hasta ahora -casi pude sentir el reproche en su tono de voz.

- estarás ocupado con la gira y tu carrera – le recordé-
Tom: la llevare conmigo cuando pueda- abrí mis ojos como plato-
- ¿someterás a mi hija a viajes constantes, cámaras, y el acoso de la prensa?-
Tom: entonces cásate conmigo y cuidemos de ella juntos así ella no sufrirá ni extrañara a ninguno de los dos-

- solo será un matrimonio por conveniencia, ni que tu sintieras algo por mi ella también lo notara algún día ¿sabes? y dirá “mis padres se cazaron solo por aparentar ser la familia feliz” y su sufrirá.

Tom: eso no es cierto, (TN) te lo repito o es eso o nos vemos en la corte- abrí la boca ligeramente indignada, ¿y cuales eran sus opciones? Sometería a mi vida entere a un falso matrimonio, sin amor a verlo andar con una y con otra mientras me quedo encerrada o sola sufriendo esperando un poco de su cariño, el estaba tan serio que intimidaba, mi hija hiso su ultimo esfuerzo y cerro los ojo recostándose cómodamente sobre su pecho-

-¿Tom que es esto? me acorralas ¿según Tu cuales son las opciones?- pregunte molesta he indignada-
Tom: (TN) solo no quiero tener que recurrir a problemas legales contigo, quiero darle mi apellido a mi hija y que crezca con una familia-
- ella tiene una familia-

Tom: ¿una familia sin un padre?, no estas siendo razonable (TN), a menos que estés con alguien y estés planeando ponerle otro padre a mi hija, por que si es así entonces no dudes que nos veremos en la corete y que la niña se quedara conmigo, ningún otro hombre criara a mi hija de eso puedes estar segura –sentencio cortante y yo me lévate del sofá enfurecida iba a gritarle unas cuantas verdades, o lo que se me vinieses a la boca pero Lisse estaba dormida entre nosotros abrazada cómodamente a su pecho, así que solo fui a la gran ventana a tomar aire frustrada por no poder gritar todo lo que estaba sintiendo-


Por Tom:
Estaba cayendo bajo lo sabia, y me estaba aprovechando de la situación de eso también era consiente, pero realmente estaba seguro de lo que estaba haciendo, (TN) estaba enfurecida me miraba casi con odio y por un momento dude, ¿así no llegaría a quererme verdad?, me vería como a un dictador un troglodita o yo que se, pero valía la pena el riesgo y estaba dispuesto a arriesgarme, mi hija se removió un poco entre mis brazos y me sentí el hombre mas dichoso del planeta con su abrazo, era tan pequeñita, tan delicada y dulce, la amaba, amaba a esa niña demasiado y era la verdad no quería alejarme de ella ni un segundo, me levante con cuidado y fui hasta la cama, la recosté poco a poco ella al principio se removió molesta y luego se quedo profundamente dormida de nuevo, acaricie su cabello y fui hacia donde estaba (TN).

-¿entonces?- pregunte ya situado a su lado ella volvió a mirarme de mala manera, en ese momento me odiaba estaba seguro, ¿pero que mas daba verdad?-
(TN): ¿también vas a presionarme para que tome una decisión ahora?
-solo trato de que te decidas antes de que salgas huyendo, eres experta en eso ¿no? -y volvió a fulminarme con la mirada-
(TN): eres un imbécil Tom, estas jugando conmigo-
- no linda no lo hago puedes estar segura de eso-
(TN): ¿tendré que cumplir con todas las obligaciones de esposa?- la mire divertido-
- ¿a que te refieres? Si eres mi esposa tienes que comportarte como tal ¿no?
(TN): sabes a que me refiero hablo de… del sexo -y solté una carcajada, ella desvió su mirada indignada-
- vamos linda ¿ahora no te gustaría tener sexo conmigo? Después que te trepaste una pared de un edificio para estar conmigo ¿olvidas como nos conocimos?- volvió a apuñalarme con esos hermosos ojos que tenia-
(TN): eso era diferente, no sabía que eras un idiota-
- pues (TN) si eres mi esposa debes comportarte como tal en todos los aspectos-
(TN): ¿y tu Tom?, ¿tu serás mi esposo en todos los aspectos? -clavo su mirada en mi -¿o serás el típico machista?-
- ¿Por qué le das tanta importancia al asunto?- comente para irritarla al no darle la respuesta que quería-


(TN): ¡oh! Claro lo olvidaba solo es un matrimonio acordado- dijo sarcástica, y me harte de todo, la tome rápidamente por un brazo y la atraje hacia mi, sin que pudiese reaccionar hundí mis labios sobre los de ella, ella intento resistirse se sacudió pero la abrace apresándola entre mis brazos y hundí una de mis manos en su cabellera, hundí mi lengua dentro de su cavidad húmeda ella no tardo mucho en corresponder, la bese desahogando todo el deseo y las ganas que me había aguantado hasta ahora, desde lo ocurrido el día anterior mi deseo por ella había vuelto con fuerza, con mucha mas fuerzas que antes.

-después de todo no será tan malo- comente en el momento que se separaron nuestros labios, Estaba cayendo bajo lo sabia, y me estaba aprovechando de la situación de eso también era consiente ¿pero que mas daba? era parte de esto, era parte del juego del amor que estaba formando, dejando sin opciones a mi presa-


((CAP 7: “Manipulaciones” ))



(TN): Eres un idiota ¿lo sabias?- dijo con rabia en el momento en el que reacciono, y yo la verdad no pude controlarme, esa carita de enojo me excitaba y mucho.

-Me dirás que no te ha gustado- Reí burlón y me relamí los labios, quería mas deseaba más de esos labios de los cuales acababa de aparatarme, la mirada de (TN) fue extraña entre rabia y no saber que decir, solté una risilla - Ya lo vez.

(TN): No juegues conmigo Tom, no estoy dispuesta a seguir tus juegos- Se quejo, pero yo rápidamente di un paso adelante, la tome de la cintura apresándola y pegue mí frente a la de ella.

-¿Qué es lo que te hace pensar que juego? Yo se que me deseas tu mirada me lo dice- mi voz sonó mas ronca de lo que esperaba ella levanto su mirada temblorosa en un esfuerzo por mantenerse firme-

(TN): Tom suéltame.

-No, no voy soltarte, relájate linda – Y despacio baje mis labios hasta su oído derecho- yo se que tu también lo deseas- arrastré las palabras con delicada seducción, entre mis brazos sentí el estremecimiento de (TN)-

(TN): Tom ahí esta la niña- Intento hablar pero la interrumpí-
-Lisse esta bien, esta profundamente dormida- Mi vos se mantenía en el mismo tono, mis labios en el mismo lugar, (TN) volvió a estremecerse-
(TN): Tom yo no vine… este no...- su voz comenzó a tambalearse- este no era el tema.

-El tema puede esperar, vamos pequeña relájate - Y impaciente de esperar su aprobación, la bese la bese sin su permiso, pero ella no opuso objeción, sus labios cálidos se ajustaron a los míos, el beso fue lento y sensual al principio, pero luego un calor se fue corriendo por cada terminación nerviosa de mi cuerpo así que poco a poco la recosté contra la pared y aumente la pasión en nuestros labios y luego comencé a besar su cuello y sin contenerme la chupe con la intención de dejar marca, el sonido de el gemido que salió de su garganta viajo por mi cuerpo hasta parar en mi ingle, haciendo a mi miembro comenzara a crecer, acaricie su cintura palpando por encima de la ropa cada curva de su cuerpo y volví a besar sus labios, (TN) Tomo un pequeño impuso desde mis hombros y subió a arcada sobre mis caderas, quedando sostenida entre mi cuerpo y la pared, la sentía acariciar mi cabello y yo solo quería quitarle la ropa y volver a hacerla mía.- ¿(TN) vas a casarte conmigo? Admítelo, admite que me deseas- y se detuvo súbitamente, con la respiración agitada clavo sus claros ojos en mí-

(TN): ¿Tom tú solo me seduces para que me case contigo? – No quería que se detuviera, tenía los labios rojos e hinchados el cabello un poco revuelto y las mejillas coloradas, se veía totalmente hermosa y sensual-

-¿Y eso estaría mal? -Su boca se abrió ligeramente indignada.

(TN): Solo estas utilizándome- dijo enfurecida dándome un ligero empujón, se aparto- No jugare tu juego Tom no soy un juguete, camino hacia la puerta- Mas tarde vendré a buscar a mi hija-

-(TN)- Le llame ella se detuvo y se giro para mirarme totalmente roja de rabia- Te daré hasta mañana para pensarlo, si no aceptas mi propuesta, mañana en la tarde tendrás la visita de mi abogado-

(TN): Te odio Tom, eres un estúpido manipulador -Dijo con los dientes apretados y salió, creo que si la pequeña Lisse no hubiese estado dormida en mí cama el gran portazo se habría oído en todo el hotel, sentí cólera, el enojo creció en mi interior como fuego, ¿Por qué no quería estar conmigo? ¿Había dejado de gustarle? ahogue las ganas de hacer algo para desahogar mi enojo, en cambio mire a mi pequeña niña profundamente dormida en mi cama, me recosté a su lado-

-Papi siempre va estar cerca preciosa, papi no va a dejarte, así la testaruda de tu madre se empeñe en lo contrario- Acaricie sus mejillas- Voy a cuidar de ti, y también de tu madre- Rose su mejilla con mis labios y ella se movió un poco para volver a quedarse rendida, sonreí, se parecía a su madre y era tan pequeña y hermosa, amaba a mi hija aunque llevara poco tiempo sabiendo de ella la amaba- Te contare un secreto - Deje reposar mi cabeza sobre mi brazo inclinado, mirando a mi hija directamente mientras dormía- Tu madre me encanta, y se que debe estar preocupada por todo esto, pero hago esto por tres razones, una quiero estar cerca de ti y verte crecer y dos, estar cerca de ella y amarle y la tercera, pues estuve mucho tiempo buscando a tu madre, ella desapareció sin dejar rastros, ocultándome tu existencia, haciendo que me perdiera de tus primeros años de vida, así, que puedo decir que es una manera de cobrarle toda la angustia y frustración que sufrí… si, lo se, se que debes pensar que papa es un poco malvado, pero no lo soy linda, solo acorralo a tu madre para que estemos juntos como una familia, tu madre huyo de mi una vez, y si no hago esto, puede que lo haga de nuevo… pero shuu pequeña es nuestro secreto, ¿guardaras el decreto de tu padre? –

Por TN:

Toque repetidas veces la puerta de la habitación donde se metió Michy, que se suponía era la de Bill, pero nadie salió, enfurecida tome el ascensor y salí a caminar por el área de la piscina del hotel, al cabo de un rato caminado oí mi nombre a lo lejos.
Bill: (TN)- Me gire reconocía la voz de Bill pero no le veía por ningún lado, hasta que levante un poco mi cabeza, eran el y Michy ellos estaban en unos de los balcones del segundo piso- Sube, ¿Dónde esta Anelisse?

- Esta con Tom -Grite tapando ligeramente con una mano mi vista para que el radiante sol no molestara mis ojos al mirar hacia arriba-

Bill: Sube.
-Ya voy.

-Camine rápidamente hacia el ascensor, y marque el numero dos, en un momento estuve frente a Bill y Michy-
Michy: ¿Y esa cara?? ¿Porque Estas enojada? – Pregunto mi amiga con el ceño fruncido, mire a Bill-

- Tu hermano va amárteme de una rabieta, tengo ganas de estrangularlo- Bill me miro entre asombrado y burlón-

Bill: Te has puesto roja, ¿Que te hiso?

- Quiere que me case con el- Hice una mueca, los ojos de Michelle y de Bill se abrieron como platos al mismo tiempo-
Michy: ¿Qué?
- ¿No lo sabias? -Le pregunte a Bill-
Bill: Pues… Tom comento hoy muy temprano que se casaría, pero no lo tomamos en serio obviamente-
- Ah, es que el estaba seguro que yo diría que si, tanto como para afirmar que se casaría- Dije sarcástica-

Michy: Detente, (TN) no entiendo nada, ¿como es que Tom quiere casarse contigo?

- Pues como lo oyes, es eso o una pelea legal por la custodia de Lisse, es un matrimonio por conveniencia, no te hagas ilusiones, no es que el me ame ni nada, solo quiere casarse conmigo por aparentar y darle su apellido a Lisse, para reconocerla públicamente y que vean que es un gran padre - Puse los ojos en blanco- Y si no acepto, me demandara por la custodia legal de Anelisse y el jura que me la quitara.

Bill: ¿El te dijo eso?- Pregunto asombrado-
- No con esas palabras exactas, pero tampoco lo negó cuando lo sugerí-

Bill: Umm- Se quedo pensativo- Pues la verdad es que si tenemos muy buenos abogados- Dijo y algo en mi estomago se congelo-
Michy: Bill- Le dio con el codo por el abdomen, en señal de reproche-
Bill: auch!
Michy: Bueno tus comentarios no son alentadores sabes - Lo fulmino con la mirada-

Bill: ¿Qué? Solo le digo la verdad a (TN) para que conozca a lo que se enfrenta, y yo realmente no quiero que se enfrenten, y la verdad si me gustaría muchísimo que (TN) y tu –Sonrió- Vinieran con nosotros así no tendrá que alejarme de mi sobrina, pero si (TN) no acepta, pues Tom es realmente obstinado, y si el dice que pedirá la custodia de Lisse lo hará-

- Voy a perder a mi hija- Dije derrotada y me recosté contra la pared-

Michy: No, amiga no te pongas así- Me abraso,- Ya encontraremos solución-

Bill: Si, linda tratare de hablar con el- Las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas

-Es mi hija, no se que voy a hacer, no quiero ligar mi vida entera a alguien que no me ama, que solo me vera como un objeto y que tal vez luego le estorbe en su cama y entonces termine buscando a otras, mi vida se convertirá en un infierno- Me aferre a al abrazo de Michy.

Bill. No linda no pienses así de Tom, el no haría eso.
- ¿Qué no lo piense? Me separe del abrazo de mi amiga- No sabes lo que acaba de hacer-

Michy: ¿Que te hiso?
- Trato de seducirme para que le dijera que si, que si me casaba con el- Michy y Bill intercambiaron miradas-

Bill: Hablare con Tom, si quieren vallan a mi habitación y espérenme allí, Michy linda pide algo, un te tal vez para que (TN) se calme vale- Mi amiga asintió-

- No es necesario Bill- Trate de detenerlo-
Bill: Espérenme en mi habitación, iré a hablar con Tom.

Por Tom:

Estaba quedándome dormido junto a mi hija, cuando tocaron la puerta, me levante rápidamente para que los golpes no la despertaran-
- ¿Qué ocurre?- Le pregunte a mi hermano, el me miro serio-
Bill: Tom, no crees que te estas ¿pasando?- Lo mire escrutador, Bill dio un profundo suspiro y entro a la habitación, cerré la puerta y lo seguí-

- No hables muy duro que Lisse esta dormida- Le advertí, el asintió-
Bill: ¿Hermano no crees que te estas pasando? -Repitió- Vas a matar a esa mujer de nervios Tom.
- ¿Que te dijo?- Pregunte atento mientras nos sentábamos en el pequeño sofá de la habitación-
Bill: Esta muy angustiada, primero estaba enojada, luego se puso a llorar-
- ¿Estuvo llorando? – Sentí una punzada de remordimiento dentro de mí-
Bill: Si Tom, la pobre esta angustiadísima, no se pero creo que esto se te esta hiendo de las manos, ¿De verdad vas a demandar por la custodia de Lisse?- Mi hermano hiso una mueca claramente preocupado por la situación, suspire-

- Bill, tranquilízate, sabes que no quiero preocupar a (TN) pero esta es la única manera, por que en cualquiera de los casos ella pensara que solo quiero estar cerca de ella por mi deber con Lisse y ya sabes que ella esta empeñada en que Lisse no necesita nada de mi y no es justo yo quiero estar con mi hija, (TN) cree que el yo sepa de la existencia de Lisse me hará sentirme obligado con ella y no es así, yo quiero estar con ellas, con las dos y no es por obligación, es por que quiero.

Bill: Eso ya lo se, ¿Pero si (TN) se niega a casarse que harás? – Me lo pensé por un momento-
- Ella aceptara Bill, solo espera hasta mañana, y apóyame en esto por favor–Mi hermano suspiro-
Bill: ¿Y si esa mujer termina odiándote?

- Y lo hará Bill – Mi hermano clavo su mirada en mi- (TN) va odiarme por todo el atropello, pero ya tendré oportunidad para endulzar sus amarguras, ¿Guardaras silencio y seguiras apoyándome? - Bill suspiro de nuevo-
Bill: Sabes que no puedo negarme- Hiso una mueca-
- ¿No estas de acuerdo? Ayer cuando te conté sobre esto lo estabas.
Bill: Ayer no había visto llorar a una mujer de angustia y desesperación-
- ¿Esta muy mal?- Hice una mueca, eso no me gustaba nada, nada, tampoco quería hacerla sufrir-

Bill: Ya te lo he dicho -Me cruce de brazos-
- ¿Crees que debo dejarlo todo así? ¿Qué nos alejemos de Lisse, de (TN) y de Michy y dejemos todo como antes?
Bill: ¿Estas manipulándome Tom? - la mirada de mi hermano fue de rabia, yo sonreí- Se te esta haciendo habito ¿no?
- vamos Bill, no te enojes, sabes que queremos a esas chicas en la familia, y si mis “manipulaciones” salen buenas todos saldremos ganando, hasta Gustav- sentencie, Bill frunció el ceño-
Bill: ¿Por que Gustav?

- ¿No lo has notado? Le gusta Gabriela, de hecho creo que salen- Sonreí mi hija se movió en la cama despertando, me gire para mirarla y luego me levante y fui hasta la cama, ella abrió sus ojos, seria y con el ceño fruncido- Hola preciosa ¿como has dormido? – Le hable, y mi hija me miro seria pero al momento me tendió los brazos para que la tomara y así lo hice, se abrazo a mi y hundió su rostro en mi cuello aun somnolienta- ¿No lo has notado? -Me dirigí de nuevo a Bill-

Bill: Pues la verdad no, no lo había notado - Dijo contrariado- Creo que Lisse ya se lleva muy bien contigo – Sonrió ampliamente-
- Así es, ¿no es genial? – Dije orgulloso, Lisse se levanto y miro a Bill y le dio una enorme sonrisa-
Bill: Hola bonita ¿descansaste? – La niña soltó una carcajada como si Bill le hubiese hecho cosquillas, y mi hermano y yo nos reímos de su risa, Bill le tendió las manos para cargarla pero Lisse no quiso ir con el, en cambio se abraso de nuevo a mi-
- Hoy te he ganado- Me burle
Bill: Pues así parece, iré con las chicas.
- Iré contigo, le llevare a Anelisse a (TN)
Bill: Bueno vamos.
- Y Bill, tranquilo todo saldrá bien.- Sonreí-
Bill: Eso espero Tom –forzó una sonrisa-

Por (TN):

Michy: Pero (TN) tu aun amas a Tom y no lo niegues, a mi no por que sabes que te conozco muy bien, así que tampoco es un gran sacrificio o un sufrimiento del todo- Mi amiga me observaba desde su asiento sobre la cama de Bill, mientras yo caminaba de un lado a otro-

- No se trata de eso Michelle ¿no lo entiendes?- Le respondo exasperada agitando las manos-

Michy: Entonces de que se trata yo no lo entiendo- Se encogió de hombro aparentemente en calma, la fulmine con la mirada-

- El no me ama, si, Tom me gusta, lo admito ¿pero el me ama a mi? No entonces el solo estará conmigo por el deber con Anelisse, viviré el resto de mi vida aparentando un matrimonio que no existe-

Michy: ¿Como aseguras eso?- Me detuve y la mire, luego suspire profundo-
- El miedo a que eso realmente pase, tengo miedo Michy-
Michy: Creo que haces una tormenta en un vaso de agua tu no puedes ver el futuro, así que no puedes asegurar eso-
- Ya no se, tu lo ves tan sencillo y yo no puedo- Me senté a su lado ya mas calmada-

Michy: Eso es por que yo veo la dificultad de asunto desde fuera y realmente no lo veo tan malo, Tom siempre fue el amor de tu vida, ¿Qué te separa de el ahora? – La mire y luego suspire-
- Supongo que lo pensare, tengo hasta mañana ¿No?.
Michy: claro, y cálmate piensa con cabeza fría- Dijo mi amiga y en eso se abrió la puerta Bill y Tom junto con mi hija aparecieron en ella-
- Preciosa ya despertaste- Dije limpiándome la cara instintivamente, por posibles marcas de restos de lagrimas secas-
Bill: hoy no me quiere, hoy ama a Tom-
Tom: Te lo dije te gane hoy – Dijo sonriente, yo camine hacia la niña y le tendí los brazos ella rápidamente se me fue encima-
Bill: no por mucho -se burlo-
- Ya me voy, dije abrazando a Lisse-
Bill: ¿Tan rápido? yo no he jugado con la pequeña- Dijo con la tristeza de un niño cuando le quitan una chupeta o lo mandan a dormir temprano, mire a Michelle-
Michy: Quédate luego te vas, aun es Temprano.
Bill: ¿Si?- hiso cara de niño rogón y no pude resistirme-

- Bueno esta bien- Sonreí, la sonrisa de Bill y Tom fue mucho mas luminosa, baje a Lisse de mis brazos y la puse en el piso, ella corrió de nuevo hacia las piernas de Tom, pero Bill fue mas rápido y la levanto en el aire, ella iba a protestar pero Bill comenzó a hacerle cosquillas provocando grandes carcajadas en ella -

Tom: Eres un gran tramposo-

***
Ese día había sido de diversión total para Lisse, Quien puso a Bill y a Tom a jugar como niños chiquitos con ella, nos habíamos regresado a casa a las siete de la noche, antes de irme de aquel lugar Tom me recordó claramente su propuesta diciendo “piensa lo que te dije, tienes hasta mañana en la tarde” lo fulmine con la mirada, no había pegado un ojo en toda la noche dándole vueltas y vueltas al tema, no es que me molestara la idea de casarme con Tom lo que me molestaba es que se aprovechara de la situación para someterme, al día siguiente pase toda la mañana ida, totalmente despistada, sumida en mi preocupación. Gaby tuvo que atender a Lisse toda la mañana por que a mi se me había quemado hasta el desayuno, cuando llego el medio día no espere mas para tomar la decisión, ya no podía darle mas largas a el asunto unas horas mas unas manos, la solución era la misma no tenia escapatoria, Tome el teléfono y sin pensar busque el numero de Tom y le di al botón de llamada el no tardo en responder.

Tom: hola.
- Acepto Tom.
Tom: ¿Aceptas?
- Si,acepto casarme contigo.




Comenten

bounce Razz
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Zena Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

esta buenisimaaa....
ya kiero los proximos capisss....


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alexandra*.* Sáb Feb 04, 2012 9:33 pm

O: me lo perdi T_T

me encanto siguela pronto*--*

Muy buena tu nove(:

lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alicia CH Sáb Feb 04, 2012 9:35 pm

PUJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! xD ME ENKANTA!! ES MUY DIVERTIDAA JOJOJO SIGUELAAAA VIEJITAAA XFA! :3 I love you
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  agostina-kaulitz15 Miér Feb 08, 2012 2:56 am


Me encanto sigue pronto Very Happy I love you I love you
agostina-kaulitz15
agostina-kaulitz15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/Agos.sonohrina y http://www.facebook.co

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty alejandra

Mensaje  alejandra orozco lopez Miér Feb 08, 2012 8:16 pm

siiguellas me encantan de verdad las amoo <3

alejandra orozco lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alicia CH Dom Feb 19, 2012 2:12 am

no se q esperas para publicae!!! ¬¬ me nolvere loca!!!!!!! T.T publicaaa scratch Evil or Very Mad
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty SigueLaa!

Mensaje  DenhiziaFuckYeahxD Mar Feb 21, 2012 9:05 am

DEBES SEGUIIIR MUEROOOOOO X.X

DenhiziaFuckYeahxD

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty ** Enredo De Un Amor **

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Jue Mar 01, 2012 12:40 am

**Enredo De Un Amor Entre 4**


**Enredos De Un Amor** 50mogo




((CAP 8: Compromiso))






Casi pude imaginar la sonrisa en sus labios y sentí mi sangre hervir, el estaba ganando, con manipulaciones y chantajes estaba ganando.

Tom: Muy bien- dijo despacio - Puedo preguntar ¿Qué te ha hecho tomar esa decisión? aun tenias tiempo-
- Da lo mismo mas tarde más temprano da lo mismo.

Tom: Pareces molesta.

-No lo estoy – Mentí si lo estaba su cinismo me molestaba, el hiso silencio por un momento, como analizando la situación -

Tom: Bueno, -Arrastro la palabra despacio- Mas tarde nos vamos a reunir para ver como quedo el videoclip igualmente debía avisarte a ti y a Michy también para la cancelación de sus trabajos, así que nos vemos en el hotel y allí hablaremos del tema ¿Te parece?

-Como si te importara mi opinión -Murmure-

Tom: Me importa, aunque no lo creas - Ash! Me había oído, había olvidado lo agudo que es el oído de los músicos-

-Esta bien Tom como tu digas.

Tom: Y linda cambia ese animo, será una celebración no un sepelio.

-Claro una celebración – Dije con sarcasmo- ¿Qué celebraremos el amor de dos personas?

Tom: Por supuesto aun lo dudas- Dijo burlón y yo bufe- Es que no entiendo por que lo dudas.

-Basta Tom, tus juegos me molestan, nos vemos más tarde, adiós – Dije furiosa y corte-

Reprimí las ganas de gritar y de estrellar el teléfono contra la pared, las manos me temblaban estaba furiosa y de nuevo sonó el teléfono entre mis manos, lo mire, era un texto, de Tom.




“Ponte hermosa, después de la reunión tu futuro esposo quiere llevarte a cenar”



Y ahora si lo hice, me deje caer en la cama y tome la almohada, me cubrí el rostro con la misma y grite con todas mis fuerzas hasta desahogarme, cuando lo hice solo me quede allí tirada en la cama mirando hacia el techo y de nuevo mire mi teléfono celular, leí cada palabra despacio.

- Ja, eres un idiota Tom – Y esboce una sonrisa, una sonrisa de pura satisfacción y felicidad que me salió del alma y no entendí por que…o si lo entendía pero no quería, no podía permitirme ningún tipo de ilusiones.-

La tarde se paso a prisa y en un parpadeo ya estaba lista para ir a la reunión, me había arreglado con un vestido sencillo pero muy sexi, ceñido al cuerpo en color vino y con un lindo cinturón negro en la cintura, zapatos de tacón altos también en color negro y el cabello suelto solo con una peineta de medio lado, maquillaje sencillo y estaba lista, Michí también lo estaba por su parte ella llevaba jeans pero aun así su porte y elegancia siempre la representaban.

Michy: Oh! Pero que hermosa estas, ¿alguien quiere impresionar a su futuro esposo? –Dijo con una sonrisa triunfante en el rostro, Michy estaba totalmente feliz con la noticia de que me casaría con Tom y no paraba de hablar del tema desde que le di la noticia-

- Déjame -Le dije juguetona y con el estomago volando, baje mi cabeza, tenia las mejillas calientes, es que ella tenia razón en el fondo si quería causar impresión en Tom –

Michy: TN te has puesto como un tomate -Dijo con una carcajada-

-¿Michelle no tienes nada mejor que hacer que molestarme?

Michy: no, en realidad no.

-Tonta voy a despedirme de mi hija, ya déjame en paz –Dije entrando a la habitación de Lisse quien estaba sentada en el suelo jugando o “peinando” a su pobre muñeca que estaba quedando como para una película de brujas.

Gaby: TN que hermosa te vez –Dijo mi amiga y volví a sonreír de manera tímida ¿pero que me estaba pasando?

- Gracias Gaby, ¿si están bien estos tacones y esta pequeña peineta de medio lado en mi cabello? –Dije apresuradamente señalando los lugares-

Gaby: Estas perfecta, ese hombre quedara sin aliento- Dijo guiñándome el ojo mientras levantaba a Lisse y me la ponía en brazos-

Michy: Ya te lo dije TN, estas preciosa, Tom quedara sin palabras.

- Hay ya chicas no es para tanto, -Dije con una sonrisa y abrace a mi bebita- Nena mami regresa en un rato, bueno tal vez tarde…

Michy: Si hoy pueden pasar cosas Lisse, - Me interrumpió -cosas de adultos que no puedo contarte aun, tal vez cuando crezcas, Tía/madrina Michy te asesore sobre el tema, pero por ahora te diré que mami y papi…- Y ahora yo le interrumpí-

-Calla Michy que me pones nerviosa –Me queje-

Michy: Que tal vez mami y papi te den pronto un hermanito – Dijo susurrando al oído de mi hija como en secreto pero las oímos perfectamente y Gaby soltó una carcajada-

- Michy ya, ve a ver que puedes hacer productivo para la sociedad –

Michy: Vale, vale, ya me callo… Tan, tan, ta, tan, Tan, tan, ta, tan –comenzó a tararear la marcha nupcial-

-Michy -Le grite, ella me saco la lengua y salió corriendo de la habitación, mire a Gaby y las dos soltamos una carcajada - Hay nena tu Tía va a matarme uno de estos días – Volví a dirigirme a lisse- Bueno linda ya me voy te amo hermosa- Dije y le di un beso en la mejilla a mi hija que soltó una risita mientras le daba otro tirón al cabello de la pobre muñeca- Esa muñeca quedara hermosa para Halloween me burle y le di la niña a Gaby- vuelvo mas tarde, cuidada mucho-

Gaby: Claro TN como siempre- Me respondió sonriente-
-Ya me voy o se me hará tarde, adiós Gaby, Lisse te quiero nena – grite saliendo rápidamente de la habitación-

-Cuando llegamos al hotel y Michy dejo su auto aparcado subimos directamente a la habitación de Bill donde seria la reunión, Michy toco la puerta y fue Bill quien abrió con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, Michy le dio un beso en la mejilla de malera muy cariñosa, esos dos se me hicieron sospechosos.

-Hola Bill -le salude-

Bill: Hola TN, estas muy hermosa hoy – dijo sonriente y Michy se puso de puntitas para secretearle algo al oído-

-Michy- Le reproche, pero fue muy tarde ya Bill había soltado una carcajada, solté un suspiro-

Bill: pasen adelante chicas.

-Gracias.

Entramos y con los primeros ojos que me encontré al fondo de la habitación fueron los de Tom, me miro de pies a cabeza sin parpadear, totalmente sorprendido, las majillas se me pusieron calientes pero aun así mantuve mi mirada fija sobre la de el.

Bill: bueno chicos ya las chicas han llegado ¿comenzamos? – Las palabras de Bill fueron las que me hicieron reaccionar y parpadear igualmente a Tom-

En el lugar se encontraban David, Gustav, Cristian, Georg Michy obviamente, pues venia conmigo, Bill, Tom…y un ruidito me hiso desviar la mirada hacia la otra parte de la habitación-

- ¿Que fue eso?- Pregunte pues el ruidito se me había hecho familiar-

Tom: Chicas ya pueden salir – Dijo con una sonrisa y ante mi apareció esa pequeña personita que una hora antes había dejado en casa-

-¿Anelisse?- Pregunte totalmente asombrada- Que hace mi hija aquí- Estaba muy bien arregladita con un vestidito azul y un gorrito que la hacia ver hermosa, atuendo que no había visto antes por cierto, Mas atrás de ella salió Gaby muy bien arreglada y con cara de cómplice-¿Gaby? – Me quede mirando a todos esperando una explicación, todos miraron a Tom-

Tom: creo que es hora de que les comunique oficialmente a todos la noticia – ¿Noticia? ¿Qué noticia? Comencé a temblar y la mente se me quedo totalmente en blanco, mire y todos sonreían ampliamente parecían saber lo que iba a decir Tom, Bill tomo a Lisse en brazos – Como algunos aquí ya saben he decidido renunciar a la soltería y dedicar el resto de mi vida a compartirlo con una persona o mas bien dos….- Pun, pun, pun, pun, pun, podía oír los latidos de mi corazón eran fuertes y acelerados- Por eso los he reunido esta tarde por que quiero que todos lo sepan quiero compartir la noticia con todas las personas importantes de mi vida -Y me miro- TN, linda –Dios las piernas estaban temblándome, Tom se acerco a mi, saco una pequeña cajita de su bolsillo y la abrió frente a mis ojos, un anillo, un hermoso anillo de plata con una pequeña piedra apareció frente a mi - ¿Quisieras casarte conmigo? – ¡Dios que alguien me agarre que me desmallo!-

-T..Tom –No podía hablar, estaba totalmente sorprendida e ida de lugar, estaba en la luna, marte, júpiter o quizás en ningún lugar, en blanco, tenia la mente totalmente en blanco-

Tom: ¿Que dices? –mire la pequeña cajita entre sus manos y mire su rostro, sus ojos estaban tan iluminados que sentí la claridad, la verdad, la sinceridad en ellos y no lo dude.

-Si Tom acepto, acepto casarme contigo- Dije con una amplia sonrisa dibujada en el rostro, e impulsivamente lo abrace, lo abrace con toda la felicidad del mundo y seguidamente uní mis labios a los suyos sin importarme mas nada, estaba feliz era feliz, oí los aplausos a nuestro alrededor y me separe de el sonriente, Tom me tomo la mano y delicadamente me puso el anillo-

Tom: un mes, nos casamos en un mes – Y me quede paralizada de nuevo-

-¿Tan pronto?, ¿Por qué tan pronto Tom?-Le pregunte.

Tom: Las quiero cerca pronto, lo mas rápido posible – ¿Era verdad estaba pasando de verdad o solo era una de sus estrategias?- Ya vez que no es muy difícil estar junto a mi – y ese fuel el momento en el que comencé a dudar de nuevo, ¿confundí mi realidad con la fantasía? ¿Todo era fantasía?- ¿Que te pasa te has quedado muda?

Bill: bueno esto amerita un brindis ¿no creen? – Si no hubiese sido por Bill le hubiese preguntado a Tom que si seguía jugando, ¿que si no era real lo que acababa de hacer? No era de las personas que solía quedarse con la dudad–

Brindamos, cada uno dijo unas palabras deseando cosas buenas para la ocasión y el futuro, pero yo ya tenia la duda sembrada en la cabeza y no sabia como manejarlo así que en lo que pude me Salí al balcón a tomar un poco de aire y pensar-

Tom: ¿Pasa algo TN? – Lo mire-

- Tom en realidad no entiendo algo, ¿lo nuestro no era algo así como un acuerdo?- Tom asintió y sentí un escalofrió, ¿entonces lo estaba admitiendo? ¿Admitía que todo seguía igual?

Tom: Pero eso no evitara que todo se haga como debe ser.

-¿Solo estas siguiendo protocolos?

Tom: ¿Por que siempre piensas lo peor de mí?

- ¿Por que nunca me hablas con la verdad?

Tom: Pero no te he dicho mentiras.

-Tampoco me has dicho verdades, o si es que no hay mucho de que hablar, solo es un trato ¿no? – Dije con sarcasmo, Tom negó con la cabeza de manera reprobatoria-

Tom: ¿Podríamos no pelear esta noche? – Lo mire fijo a los ojos, de verdad me sentía extraña no sabia como actuar, había sentido un tumulto de emociones con esa declaración de Tom, lo había sentido tan sincero pero no quería confiarme, dejarme llevar por el ambiente y parecer un tonta enamorada, aunque eso era lo que era, no quería que el lo viera- Lisse esta muy entretenida con Bill hasta que por fin consiguió que se despegue de mi y valla con el- Cambio de tema, suspire y forcé una sonrisa, decidí darle la oportunidad a la noche, si al día siguiente todo volvía a ser como el día anterior pues por lo menos disfrutaría de esa noche-

- Lisse va ser caprichosa, pero se que será un amor, es demasiado cálida y muy cariñosa, será una consentidora con las personas que quiera- Dije con una sonrisa sintiéndome orgullosa de mi hija, yo sabia que probablemente terminaría manejando a todos a su antojo en especial a Bill y a Tom pero también sabia que seria la niña mas dulce del mundo, por que ya era así, ella era eso y mas- Por cierto ¿como llegaron tan rápido aquí?

Tom: Bill fue por ellas.

- ¿Y el vestido?, es hermoso por cierto- sonreí y Tom correspondió a mi sonrisa-

Tom: Se lo compre hoy en la mañana, en realidad le compre muchas cosas más, Bill las dejo en su habitación, cuando fue por ella-

- Oh! Claro, no debiste molestarte.

Tom: Si, debí y lo seguiré haciendo es mi hija -Lo mire y sonreí-

-Cierto…

Michy: Chicos – Nos interrumpió muy animosamente mi amiga - Veremos como quedo el video clip ¿vienen? – Mire a Tom-

Tom: claro, ya los alcanzamos -sonrió-

Michy: Esta bien – Se retiro-

-¿Pasa algo?

Tom: ¿Te gustaría que luego de ver el videoclip salgamos de aquí?

-¿Salir de aquí? ¿Qué tiene que estemos aquí?- Tom puso los ojos en blanco-

Tom: En realidad no puedo proponerte nada y dejar que tú decidas - Se quejo y yo hice una mueca- Quise decir… saldremos luego de ver el video clip –Dijo y sin esperar respuesta se retiro-

-Pero Tom…


Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Jue Mar 01, 2012 12:48 am

Listo, espero les halla gustado y comenten Laughing

PD: muchas gracias por los comentarios son un amor cyclops I love you perdón por la tardanza. pale las quiero lol!
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alexandra*.* Jue Mar 01, 2012 12:54 am

*-* Siguela Pronto!

Me encanta:$ Ya quiero saber qe va ha pasar*-*

lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Alicia CH Jue Mar 01, 2012 1:11 am

puajajajajajajajajajajaja xDDD aaaaaaaaaaw yeah n.n *-* mas capis siii n.n me enkanta Razz
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Reikamoon Vie Mar 16, 2012 1:45 am

XD
Después de diversos intententos... Pude comentar!! Rolling Eyes
Siguela Ania!!
Estoy tan feliz de leer tu nove! Lo juro! Very Happy
Estaré al pendiente & no tardes en publicar!! Smile
Saludos!
Atte: Layla.
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Reikamoon Vie Mar 23, 2012 6:11 am

Siguela!
Siguela!
Siguela!


**Enredos De Un Amor** Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch!

♥…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty SIGUE!

Mensaje  DenhiziaFuckYeahxD Sáb Mar 24, 2012 8:44 am

Siguee! Porque la vida es tan injusta!?

DenhiziaFuckYeahxD

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Reikamoon Dom Mar 25, 2012 1:38 am

DenhiziaFuckYeahxD escribió:Siguee! Porque la vida es tan injusta!?

Siguela Ania! Very Happy lol!



**Enredos De Un Amor** Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️

Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty **Enredo De Un Amor **

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Sáb Abr 21, 2012 5:54 am

**Enredos De Un Amor** 50mogo

((CAP 8: El enredo ))


El video clip había quedado perfecto, todo el mundo estuvo satisfecho con el resultado, seria el primer sencillo y pronto estaría al aire.
-Tom.

Tom: ¿Umm? – hiso el sonido desde su garganta en señal de que estaba prestándome atención, me miro ligeramente y luego puso sus ojos de nuevo en la carretera.
- ¿Que pensaran las fans de Tokio Hotel al verme en el video?- el frunció el ceño-
Tom: ¿Que quieres decir?
-Pues se pondrán muy celosas.
Tom: A por eso, pues si – hiso una mueca-
-Yo también estuve del lado de ellas y se lo que se siente ver a tu artista favorito, con el que sueñas a diario, casado.
Tom: ¿Si tú estuviese en sus casos ahora mismo morirías de celos? – lo mire-
- ¿Y eso de que va? -gire mi rostro hacia la ventanilla-
Tom: A nada, solo dime –le mire fijo de nuevo y luego voltee la cara-
-Supongo –murmuré pero por dentro era consiente de que si en algún momento hubiese recibido la noticia de que Tom se casaba con otra persona yo moriría de depresión-
Tom: ¿supones?
-Si supongo- dije sin mirarlo.
Tom: Mírame – trague saliva, ¿y ahora que quería?- mírame dijo de nuevo, y lo mire-
-¿Qué?
Tom: ¿Por que no admites lo que sientes?
-¿Admitir que Tom?
Tom: Que aun me amas. –lo mire-
-¿Y que te hace pensar eso?-
Tom: -Tus ojos-
-¿Mis ojos? ¿Desde cuando lees los ojos? – me burle
Tom: Lo he aprendido recientemente –sonrió, dios esas sonrisas picaras de medio lado que me derretían, me quede hipnotizada, voltee rápidamente- llegamos- dijo, y yo mire todo el lugar, era un Hotel, un lujoso hotel, se me acelero el corazón.
- ¿Que hacemos aquí? – pregunte con la mirada fija en el lugar, que sin duda era precioso.
Tom: Cenar –sonrió-
-¿Cenar?- repetí-
Tom: Si eso dije, por que ¿crees que puede pasar otra cosa?
-¿Otra cosa?
Tom: ¿Es mi imaginación o estas repitiendo mis preguntas?- se burlo, parpadee rápidamente-
- Lo siento, ¿si querías cenar por que no fuimos a un restaurante?
Tom: Me gusta este lugar, a demás el restaurante de aquí es muy bonito creí que te agradaría.
-Bueno.

Tom: tranquila linda no pasara nada… que tu no quieras que pase –lo mire y automáticamente se bajo del auto con una sonrisa dibujada en los labios, Dios estaba metiéndome en la boca del lobo, abrió mi puerta y me tendió la mano, la tome y salí del auto, el le dio las llaves al parquero y entramos al hotel, nos dirigimos al restaurante el cual estaba al aire libre bajo la noche estrellada y con una hermosa vista al lago de la ciudad, tomamos la mesa mas cercana a la lago.
-En realidad tienes razón es muy bonito lugar -comente para romper el silencio-
Tom: Lo se, es agradable, sabia que te gustaría - respondió haciendo una señal para atraer a un mesonero-
-Si buenas noches, bienvenidos- saludo con una sonrisa amable el hombre cuando ya se había situado frente a la mesa-
Tom: La carta por favor.
-Enseguida- dijo y seguidamente se retiro.
-¿Has estado muchas veces aquí antes?-pregunte mas por proponer un tema de conversación que por otra cosa-
Tom: Muchas veces no, tal vez una o dos pero me gusto mucho el lugar y esta mesa en especial.
- ¿Que tiene la mesa?
Tom: Es decir el lugar donde se sitúa, la vista al lago, la noche estrellada, el clima, me gusta el lugar –sonrió-
-Pues si note todos esos detalles lo hacen un lugar hermoso –correspondí a su sonrisa-

-La carta señor- intervino de nuevo el mesonero entregando una carta a Tom- Y señora- se refirió a mi como la esposa de Tom, lo mire y sonreí Tom hiso lo mismo, luego se quedo ahí parado discretamente esperando la orden-
Tom: ¿Que quieres?
- Umm no se, sinceramente ¿Tu que pedirás?
Tom: Algo vegetariano
-Cierto, pues comeré lo mismo que tu comas. –Tom me miro y yo sonreí-
Tom: ¿Eres vegetariana?
-No cien por ciento, pero tampoco me gusta mucho le carne. –el sonrió y comenzó a darle indicaciones de que iba traer al mesonero, mientras yo observaba el lago, la luna se veía redonda reflejada en el, se veía completamente plateada y perfecta, totalmente hermosa, y me pregunte ¿como seria si todo lo que estaba pasando fuese real? ¿Si Tom de verdad me amara?

Tom: ¿Qué tanto piensas? –me sobresalte y le mire-
-Oh! lo siento, Lisse, pensaba en mi hija -mentí- Perdón, nuestra hija.
Tom: ¿En la nena que pasa con ella?
-Nada en realidad, solo que se que va a ser muy feliz, mi hija será feliz creciendo al lado de su padre, de su tío con una familia que le de cariño.
Tom: Lo se, no va a faltarle nada a nuestra hija y no me refiero a lo material – sonreí- pero ¿Y tu? ¿Tú serás feliz? –lo mire fijo-
-No lo se todo dependerá de las circunstancias supongo.

Tom: ¿Por que siempre lo dices como si te fuese de mucho desagrado? ¿Te desagrada estar a mi lado? – abrí mi boca para responder pero en ese momento colocaron los platos en nuestra mesa, y todo lo que Tom había ordenado nuestras miradas se quedaron fijas.
-Su orden señor- dijo el mesonero.
Tom: muchas gracias.
-Que lo disfruten y buen provecho, dijo el hombre para luego retirarse-
Tom: ¿Entonces me dirás?
-¿Decirte que Tom? Conozco las reglas de este juego, y se en lo que me estoy metiendo, solo quiero que nuestra hija sea feliz-

Tom: Ya te dije que no te estas sacrificando TN. –suspire profundamente-
-Se ve muy apetitoso este plato -cambie radicalmente de tema, Tom se me quedo mirando y luego negó con la cabeza-

Tom: quédate conmigo hoy – mi corazón pareció explotar con esas simples palabras se acelero tan rápido que me costo volver a respirar-
-¿quedarme contigo?
Tom: si, en este lugar esta noche y te demostrare que no será un sacrificio estar a mi lado, casarte conmigo no será una obligación- ¿dios yo estaba oyendo bien?
-Tom…
-Vamos TN déjame quedarme contigo esta noche- lo mire fijamente-
-Esta bien Tom – ¿que estaba haciendo? El sonrió- ¿Pero y Lisse quien cuidara de ella esta noche?

Tom: Esta con Bill y Michy, ella va a estar bien, además también esta Gaby. –lo pensé por un momento Tom tenia razón mi hija estaba protegida quien no estaba protegida era yo-

-Pero de todas maneras debería avisar-
Tom: Llamare a Bill luego el le dirá a Michy y a Gaby.
-Debería llamar yo….- Tom me interrumpió-
Tom: TN déjame resolverlo ¿si? – lo mire-
-Esta bien -dije asintiendo y sonreí ligeramente.
Tom: Ahora comamos.-sonrió y yo le correspondí de igual manera-

Después de cuarenta minutos de haber comido y hablado un poco después de cenar, Tom llamo a Bill quien cuidaría de Lisse junto con Gaby y Michy, así que decidimos subir a la habitación que Tom pidió, aunque no se me notara estaba completamente nerviosa y temblando, tenia las manos fría, en el ascensor no hice mas que mirar los números de los pisos por los que íbamos pasando, cuando llegamos a nuestro piso Tom me tomo de la mano, lo mire.

Tom: Estas fría ¿Estas bien? – asentí con una sonrisa nerviosa, el sonrió- estas nerviosa.
-¿Nerviosa? –Soltó una carcajada-
Tom: Si, estas nerviosa.
-Déjame –dije sonriente, llegamos y Tom fue quien abrió la puerta, el lugar era muy bonito amplio y muy lujoso, totalmente cómodo, decorado con luces opacas que le daban un ambiente romántico a la habitación, camine por ella observando todo note que había algo que se parecía a otro lugar y sonreí, en eso Tom me abraso por la espalda y me sobresalte, el sonrió.

Tom: Relájate, no voy a comerte –eso me causo gracia “El lobo feroz”- ¿notaste que la habitación se parece a la que tú te colaste hace dos años?
Si -sonreí, el me coloco las manos en los hombros he hiso que me girara-
Tom: TN – me miro a los ojos- No tengas miedo vas a ser feliz, serás feliz lo prometo – Mi corazón se acelero desmesuradamente justo en el momento en el que sus cálidos labios se unieron a los míos y se fundieron los dos juntos en un apasionado beso.

-Espera ¿hablas del futuro? – Pregunte en cuanto pude hablar
Tom: Así es –sonrió y yo no pude evitar sonreír, Tom coloco su móvil sobre la mesita de noche- TN espérame aquí iré por algo no me tardo.

-Esta bien –asentí y sonreí Tom salió, cinco segundos mas tarde comenzó a sonar su móvil, lo tome rápido y corrí hacia la puerta pero Tom ya había tomado el ascensor, hice una mueca y vi el identificador, “Camille” ¿y quien seria Camille? Paro de sonar y di gracias a dios por eso, así no tendría que responderlo, de momento comenzó a sonar de nuevo me sobresalte- Vamos TN tal vez es alguien del equipo de la banda o una asistente y es algo importante, no quiere decir que pasara algo malo- dije para mi misma mirando el móvil encender y apagar la luz entre mis manos, luego se detuvo y respire de nuevo, no tardo menos de dos segundos en comenzar a sonar otra vez, respondí sin pensarlo.

Camille: Mi amor ¿por que tardas tanto en responder? – Se oyó una voz chillona del otro lado- ¿Estas muy ocupado mi vida? Amor te extraño, - y no se como instintivamente presione el botón “gravar llamada” – quiero que vengas, extraño tus besos, tus caricias, ahora mismo pensaba en ti mientras me bañaba y me tocaba imaginando que eran tus manos las que me tocaban y tu cuerpo a mi lado, que eras tu quien me hacia el amor.
-¿Quién eres? –pregunte con voz temblorosa-
Camille: ¿Quien habla?
-¿Dime quien eres?
Camille: La novia de Tom ¿y tu quien eres? – y colgué era todo lo que necesitaba saber para largarme de ahí, tome mi bolsa y mis cosas y me dirigí a la puerta, fue Tom quien abrió, le pegue el móvil por el pecho y le hable mirándolo a los ojos con completa rabia-

-Te odió Tom- lo empuje y Salí corriendo de ahí, lo oí llamarme pero no me detuve, tome el primer taxi que se me atravesó en la calle y le di la dirección de mi casa-



Por Tom:
No entendía absolutamente nada ¿que había pasado? ¿Que le había pasado a TN para que se fuese así tan molesta? Mire el móvil, “su conversación ha sido gravada ¿Guardar? ¿Rechazar?” ¿Una conversación Gravada? Le di guardar y automáticamente le di reproducir la escuche toda.

Tom: hay no Camille, de nuevo arruinándome la vida, me había olvidado de ella – tome mis cosas y salí corriendo del lugar fui a mi auto, no sin antes cancelar, maneje a toda velocidad, no me importaba si me estrellaba o no lo único que quería era darle una explicación a TN ¿por que tenia que aparecer esta loca justo ahora?-

Por TN:
Llegue a mi casa echa un mar de lagrimas, pero cuando vi a Bill y a Michy sentados en el sofá me trague las lagrimas y trate de hacerme la fuerte, me seque las lagrimas.
-¿Anelisse ya esta dormida? –pregunte aguantando el llanto y secándome las lagrimas, inmediatamente Michy se levanto del sofá y fue hacia mi Bill la siguió-
Michy: si, Gaby esta con ella ¿Qué haces aquí? ¿Por qué lloras que tienes? – La mire con los ojos llenos de lágrimas-
Bill: ¿Que te hiso mi hermano TN? – Y no aguante comencé a llorar como magdalena en los brazos de Bill y de Michy.
- Es que… - no podía hablar las lagrimas me oprimían la garganta y casi no podía respirar-
Michy: Nena cálmate TN, cálmate te hace mal estar así.
-¿Me hace mal estar así? Estoy así por culpa de Tom, el es el único que me hace mal aquí.
Bill: ¿Pero que paso linda?
-La llamada… el móvil sonó… y la novia De Tom…Snif- dije todo entre cortado tratando de tomar aire.
Michy: espera, espera, respira, explícanos Bien.
Bill: ¿Qué novia de Tom?

-Hay Bill no te hagas que yo se que tu sabias, pero… no te preocupes… yo entiendo que… snif es… tu… hermano – tome aire mientras me secaba las lagrimas de nuevo, y sonó el timbre de la puerta, todos nos miramos.

Bill: yo voy.
-Bill -le llame el me miro- si es Tom no quiero hablar con el, dile que se valla -Bill asintió lentamente, pero a penas abrió la puerta Tom entro como un huracán dentro de la casa-

Tom: TN déjame explicarte…
-Vete Tom lárgate de aquí no quiero oírte, no quiero verte, no quiero saber nada de ti- dije tratando de mantener la compostura-
Tom: pero TN Camille no es nadie no significa nada para mi.
Bill: ¿Camille? -Pregunto Bill pero Tom ni volteo a mirarlo-
-No quiero saber nada Tom lárgate ¿no entiendes? Vete, vete de aquí déjame en paz deja de jugar conmigo, no quiero saber mas de Ti… Evil or Very Mad



Bueno aquí esta el cap, perdón se que me tarde pero es que en serio la universidad no me deja vida Sad mañana tratare de publicar un cap de mis otras noves What a Face comenten Razz se les quiere cheers
lol!
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Reikamoon Lun Abr 23, 2012 12:43 am

El cap me dió corajee' !
Camille... Evil or Very Mad
Siguela Ania!


**Enredos De Un Amor** Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Enredos De Un Amor** Empty Re: **Enredos De Un Amor**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.