a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

3 participantes

Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Alexandra*.* Mar Feb 07, 2012 3:37 am

Ѕ i ρ ή σ ƨ i ƨ

La Familia Kaulitz y la Familia McCartney siempre fueron unidas, sus hijos, _____[tu] McCartney y Bill Kaulitz, siendo hijos únicos, siempre estuvieron juntos… Hasta que se hartaron, se declararon la guerra no se podían ver ni en pintura…

Hasta que uno ocupo del otro.

Bill con una novia insoportable que no se podía deshacer de ella, fue en busca de _____ [tu]para que se hiciera pasar por su “nueva conquista” y que la otra lo olvidara.

_____ [tu] No lo quería ayudar hasta que se dio cuenta que podía ser la única oportunidad de estar junto con el… Tan siquiera en una vil mentira…


●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Scaled.php?server=833&filename=1325387784797f
[b]Capitulo# OO1 –Favores

Salí corriendo de la casa Kaulitz, me limpie las lagrimas y camine asía aquel bosque desierto, el cielo se oscureció por completo, iba a llover, empezó a relampaguear y de pronto el agua empezaba a caer. Me senté en el suelo y me recargue en un árbol. ¡Bill me odiaba!

[Un Mes Antes]

Me encontraba en mi casa acostada en la cama, estos días no había escuela, se acercaba mi cumpleaños y también el de Bill.

¡Diablos!, siempre asían nuestra fiesta juntos y esta no era la excepción.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

Tu: Adelante- Hice un semi-grito para que escuchara,La puerta se abrió lentamente, me senté en mi cama para poder ver a la persona que entraba, ¡¿El que asía aquí?! , Me pare de la cama de un salto-¿Qué se te ofrece?- le dije fría, no quería hablar con él.-

Xxx: Necesito que me hagas un favor

[Lo mire incrédula.]

Tu: ¿YO… Un favor a ti? - me acerque a él - No gracias-Una sonrisa burlona salió de mis labios.-

-Bill miro asía bajo y luego levanto la vista-

Bill: Te pagare, No importa el precio pero quiero que me ayudes.

Tu: Wow, ¿Qué será tan importante?- dije usando un poco de sarcasmo-

Bill: Quiero que te agás pasar por mi novia.-di un respingo de donde estaba sentada. ¿Qué dijo?-

Tu: ¿Qué?- reí de nervios- No te escuche bien.

Bill: Quiero que sea mi novia, por un tiempo.-me miro y luego se sentó a un lado de mi-

Tu: ¿Para qué?, ¿Qué tu novia no es Ashley?- estaba nerviosa más nerviosa de lo que debería-

Bill: ammmm…-renegó- ¿Siempre haces tantas preguntas?

Tu: Sí, ¿Tu siempre haces estas propuestas?-le conteste riendo-

-Se quedo mirando mis labios, y deshice la sonrisa que había en ellos, Volteando asía otra parte-

Bill: Quiero deshacerme de Ashley- lo mire sorprendida…-

Tu: ¿Qué no la amas?- le dije-

Bill: No, nunca lo hice- se declaro viendo al piso-

Tu: Oh- fue lo único que salió de mis labios-

Bill: ¿Entonces me ayudaras?- me miro a los ojos-

Tu: Si- no dude en contestar, mire a bill, ¿Se le iluminaron los ojos?, por dios que estoy diciendo- pero…. Mis servicios te costaran caro- me levante de la cama con una sonrisa-

Bill: Tú siempre de sobornista

Tu: Esa palabra no existe, Bill -rodo los ojos,& se levanto de la cama-

Bill: Tenemos que hacerlo bien, no vamos a fingir, va a hacer como si de verdad fuéramos novios, frente a nuestros padres, frente a los chicos y sobre todo frente a Ashley

-Asentí con la cabeza, mientras él se paraba frente a mí-

Bill: Ok- estiro su mano hacia mi- vamos a decirle a nuestros padres que somos novios

-Mire su mano por unos segundos, no estaba lista para esto-

Tu: No… no puedo- di media vuelta dándole la espalda-

Bill:Yo se que puedes, _____- puso sus manos en mis hombros dándome vuelta sobre mis pies, para quedar frente de el-

-Lo mire a los ojos y el igual, lo tenía a poca distancia, siempre me gusto saber cómo besa, se acerco un poco, di un paso asía tras pero él fue más rápido y me tomo de la cintura juntándome asía él. No quiero besarlo, ¿O sí?-

[/b]
[/b]
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Angie nevershoutnever:9 Mar Feb 07, 2012 8:08 am

Me encantoooooo siguelaaaa Very Happy ah y una pregunta donde se escribe para poner una novela, y luego como se publica Question Question ,gracias siguela esta muy buenaaa Smile

Angie nevershoutnever:9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 26
Localización : bogotá,colombia

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 08, 2012 12:29 am

Angie nevershoutnever:9 escribió:Me encantoooooo siguelaaaa Very Happy ah y una pregunta donde se escribe para poner una novela, y luego como se publica Question Question ,gracias siguela esta muy buenaaa Smile

jiji creo qe ya supiste como se publica no!? bueno de todos modos Newtopic es para temas nuevos ya sea en bienbenido o en hot como lo publicaste! [: 6racias por comentar Tq![wow][/wow]
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Angie nevershoutnever:9 Miér Feb 08, 2012 4:20 am

Jaja ni me di cuenta que puse novelas hot haha de todos modos gracias sigue tu nove me encanta Very Happy

Angie nevershoutnever:9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 26
Localización : bogotá,colombia

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Responder citando Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Zena Miér Feb 15, 2012 5:42 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
buenisima porfa continuala... k me encantaaa....
besoss... cuidateee...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 15, 2012 6:10 pm

Zena / Alma escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
buenisima porfa continuala... k me encantaaa....
besoss... cuidateee...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

encerio*-* ! awww's gracias & porsupuesto la sigo ñ_ñ'



& tu sigue la tuya Que la Amo*-*!bounce lol! affraid
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥ Empty Re: ●-Ťē ōđЇō ɱϔ άɱōɼ’♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.