a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Celestial**

4 participantes

Ir abajo

**Celestial** Empty **Celestial**

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Dom Mar 18, 2012 5:58 am

Una extraña idea que se me ha cruzado por la cabeza, espero que les guste chicas.


**Celestial** 33vjdzp



Capitulo 01 ** La Misión**



Tom Kaulitz siempre había sido el chico de la suerte, jamás nada le salía mal y siempre le acompañaban los buenos momentos, pero algo cambio, a sus 22 años parecía ir acompañado de la mala suerte, el muchacho había sufrido mas golpes, torceduras, caídas y hasta una fractura leve en la pierna izquierda en apenas un año, todo se debía a que su ángel de la guarda había sido ascendido a arcángel y no habían podido encontrar su remplazo, desde el cielo todos los ángeles estaban pendientes de el pero ninguno podía protegerle directamente, Thamiel un ángel femenino bastante dulce recién ascendido a ángel de guarda, quien aun no tenia a ningún humano asignado por ser muy nueva en su categoría, siempre estaba muy pendiente de el, de hecho en el ultimo mes mientras Thamiel vigilo a Tom no sufrió ninguna accidente considerable, la chica estaba muy centrada en el pobre chico que se encontraba desamparado y sin protección, sus días celestiales se pasaban en la vigilancia de aquel actualmente desafortunado chico.

--Thamiel, - oyó que le llamaban y se irguió rápidamente de su puesto en las nubes atendiendo a aquella conocida voz-
- ¿Si mi señor Hariel?- respondió aquella chica de cabellos ondulados en color ocre oscuro hasta la cintura, ojos color ámbar centelleante, piel trigueña y tono de voz tan dulce como la mismísima miel.

- ¿Sigues pendiente de aquel del chico?- la pregunto Hariel un arcángel de una estatura que infundía respeto, de cabellos negros como la mismísima noche y ojos del mismo color, piel blanca, bastante apuesto, claro que en el cielo eso no era de importancia, el era su superior inmediato, quien se encargaba de la categoría de nuevos ángeles guardas, la chica dio una mirada inquisitiva a aquel lugar entre las nubes desde donde observaba a Tom tocar tranquilamente su guitarra.
-Si -dijo bajando la cabeza- señor se que no es mi misión, pero mientras no tenga una no debe ser un problema mi colaboración con este chico - le dirigió una mirada rogona a su superior, este la observo y luego suspiro-

-Thamiel, aun eres muy nueva e inexperta para una misión, aunque has sido muy destacada aún siento que eres inexperta para asignarte a un humano-
-Lo se señor y si es su opinión yo la respeto- respondió Thamiel con sumisión- Pero eso no me priva de brindar ayuda a quien me necesita, por lo menos en lo que pueda…- iba a continuar pero una fuerte palabrota los interrumpió, Hariel hundió el entrecejo profundamente en desagradado, Tom se había cortado el dedo meñique con la cuerda mas fina de su guitarra completando con esto su ciclo de mala suerte, Tom había sido músico desde niño y jamás se había lastimado los dedos con ninguna de sus guitarras eso lo hiso rabiar y decir no solo la palabra que dijo, si no muchas mas enojado, furioso de su situación, Thamiel se quedo estática en su puesto-

-Si, sin duda perece que necesita tu ayuda Thamiel- dijo Hariel aun con expresión de dureza en el rostro-
-Señor si el chico sigue así pronto lo tendremos de visita por aquí- Hariel suspiro suavizando las líneas marcadas de su rostro-

-Esta bien Thamiel mantén la vigilancia, sigue protegiendo en lo que puedas al muchacho, mientras consigo la solución a esta situación- dijo Hariel antes de girar sobre sus talones para retirarse.

-Si señor -respondió Thamiel en tono dulce y sumiso ocultando la profunda alegría que le reflejaban aquellas palabras-

****
-Tom ¿que ha pasado? ¿Por que ese vocabulario? – Pregunto tras la puerta Simone la mama súper protectora de Tom y de su hermano gemelo Bill- déjame pasar ¿te ha pasado algo?-
-Seguro un nuevo “accidente” de verdad que estas muy de malas hermanito – se burlo Anabelle la hermana menor por cuatro años de Bill y Tom-
-Calla tonta -se quejo Tom abriendo la puerta, con el dedo meñique metido a la boca- me he cortado mama, ¿sabes lo que es eso? ya no se ni cuantos años tengo tocando la guitarra y ahora resulta que me he cortado, aun no me recupero del golpazo que me lleve con la puerta del auto ayer, tengo un inmenso bulto en la cabeza que aun no se me baja y que aun duele y ahora me corto el dedo - Soltó todo claramente exasperado, se dejo caer sobre la cama- ¿que falta ahora?¿que incendie la casa por error?

- Cálmate hijo ya veras que este ciclo de cosas malas va a pasar solo ten paciencia, a todos nos toca una vez en la vida- le dijo Simone sentándose a su lado-
-Pero a mi querido hermanito se le ha prolongado un poco ¿no crees?- Intervino de nuevo Anabelle parándose junto a la puerta de brazos cruzados-

-Estoy de acuerdo con Ani –dijo Bill entrando por la puerta apareciendo sorpresivamente, Tom levanto la cabeza aun con su meñique en la boca y observo su cara de preocupación- La gira se acerca Tom y tu suerte ya esta comenzando a preocuparme-
- Pero aun falta tiempo además no te preocupes por eso Bill la banda es otra cosa yo soy un profesional-
-Si, uno que se corta el dedo con su guitarra – se burlo Bill, Tom suspiro-
- No te preocupes hermanito yo te remplazare para eso papa y tu también me han enseñado a tocar la guitarra y sabes que lo hago muy bien-

-Ni sueñes no voy a quedarme aquí encerrado por miedo a no se que, ya se que tu eres un peligro para Bill y para mi – Tom sonrió- pero aun debes esperar tu oportunidad hermanita- Anabelle era muy buena con la música y resulta que la niña había heredado el talento de sus dos hermano pues era tan buena guitarrista como cantante-
-Bueno siempre sabes que puedes contar conmigo, puedo disfrazarme en todo caso me parezco mucho a ustedes y seguro que si me meto en uno de esos atuendos anchos que usas nadie notara ni mis senos ni mi cuerpo femenino - sonrió ampliamente como imaginándose la situación-

- Olvídalo nena no te volverás un niño -se quejo Bill- me gustan las chicas femeninas de cabello largo, manos lindas y maquillaje, que usan vestidos sexis ceñidos al cuerpo, no dejare que mi hermanita menor se vuelva algo parecido a la cosa que es mi gemelo – dijo esto ultimo en tono de burla Tom le arrojo un almohada-

-Idiota… así cosa o como quieras llamarme las chicas me aman, así que igual soy irresistible-
-Oh! Claro solo deja que se enteren de tu mala suerte, ninguna chica te querrá, todas huirán de ti despavoridas por miedo a que les pase algo, o cuando te vean chocar con un poster de luz en la calle- dijo Bill y soltó una carcajada- un poster de luz el la calle, ¿se imaginan? -Decía entre carcajadas- es lo que le falta- Simone y Anabelle no soportaron las ganas de reír y le hicieron compañía a Bill, Tom al ver que todos reían no le quedo mas nada que reír de su propia suerte-
-Idiota…
***
-Tu suerte parece haber mejorado Tom – dijo Bill dejándose caer en la cama de su hermano pesadamente, habían trascurrido tres días, tres días en los que Tom no había sufrido nada grave, Tom desvió la cabeza de su móvil y lo miro-

- ¿Que haces aquí? ¿No tienes miedo de que te pase algo malo por mi culpa?- dijo burlón-

-Idiota yo no me alejaría de ti ni por que supiese que ahora mismo se derrumbara la casa gracias a ti-
-Pues deberías…

-Calla ya…oye Tom no crees que es hora de que le consigamos una oportunidad a Ani con David, creo que su talento se esta desperdiciando dentro de esta casa-
-¿Eso crees?

-Si -Bill tomo una almohada y la coloco cómodamente tras su cabeza- Anabelle es muy talentosa y creo que ya es hora de que también lo muestre al mundo, he visto sus letras y sus melodías, son realmente buenas-

-También las he visto Bill y si tienes razón… ash! -Tom respondió algo exasperado-

-¿Qué pasa? –Bill le miro, Tom estaba dándole pequeños golpecitos a la pantalla de su móvil- ¿Qué? ¿Qué pasa?

-Se esta apagando, se apaga Bill… ash!- chasqueo los diente y arrojo el móvil contra al colchón, Bill lo tomo-
-Deja ver- Intento encenderlo vararías veces y hasta que por fi volvió a funcionar- Tom no soy tan crédulo como para creer en maldiciones, pero de verdad creo que tienes una -le devolvió el móvil Tom lo tomo con un profundo suspiro-
-Gracias…
- Creo que deberías tener un respaldo en la Laptop de los archivos que tienes allí, sabes por si acaso, también de tu agenda telefónica-

-Si creo que debería antes de que se dañe – Tomo la Laptop y conecto el teléfono a la misma- y en cuanto a lo de Anabelle, es mejor que aun no le digamos nada hasta que lo tengamos todo concreto ¿te parece?
-si esta bien, ahora iré a buscar algo de comer al refrigerador…

***
-Thamiel hemos tomado una decisión – Hariel se encontraba muy serio y eso intimido a Thamiel.

-Si señor, ¿ya hay un humano asignado para mi? ¿Debo dejar al chico?- esto ultimo le dio una punzada amarga a Thamiel, le preocupaba profundamente dejar solo a Tom el chico la necesitaba y ella no quería dejarlo solo y sin protección-

-Efectivamente- dijo Hariel- hay un humano para ti- Thamiel trago saliva con un poco de amargo, pero era muy consciente de quien fuese ese humano que le fue asignado ella debía cuidarlo con todo su amor- pero no tendrás que dejar al chico – la mirada de Thamiel se ilumino aun mucho mas de lo normal.

-¿Que quiere decir señor? –pregunto con ese tono de voz envolvente en miel.

-Que el es tu humano, el es tu nueva misión.

-¿Es en serio señor? - la sonrisa de Thamiel fue puro brillo, pura pureza-

-Así es Thamiel- asintió Hariel con una dulce sonrisa- pero también te tengo otra noticia- Thamiel lo miro con grandes ojos a la expectativa.

-Cumplirás tu misión pero no desde aquí, cuidaras al chico desde la tierra-

-¿Bajare al mundo terrenal señor?- Hariel asintió-

- Si, pero no con la forma espiritual de un ángel, tendrás cuerpo físico-

-¿Me convertiré en una humana? - Pregunto Thamiel un poco escandalizada, amaba sus alas, amaba sus poderes, amaba cuidar de los demás si perdía todo eso ¿Qué seria de ella?

-Así es afirmo –Hariel- pero no te preocupes no perderás ni tus poderes ni tus alas, solo tendrás forma física a los ojos humanos, parecerás una humana común, debes proteger a tu humano de cerca, no tendrás las necesidades que tienen los humanos comúnmente, como comer, dormir, y otras necesidades, pero si tendrás todos los sentidos que tiene un cuerpo terrenal, vista y oídos muy agudos, tacto híper sensible, olfato y gusto, además de otras cosas que notaras luego- Thamiel asintió lentamente- también deberás ocultar tus alas, o escandalizaras a cada humano que logre verlas, y cumplir con esas necesidades que no son necesarias para ti o levantaras sospechas, no es normal que los humanos no duerman, ni coman-

-Esta bien señor- respondió ella un poco dudosa, pero era su misión debía cumplirla de la mejor manera, así que pregunto- ¿cuando parto al mundo terrenal?- Hariel sonrió-

-Claras todas las instrucciones y clara tu misión, cuidar al chico -repitió- te digo que ahora mismo- dicho esto debajo de los suaves pies de Thamiel se abrió un hueco en las nubes haciéndola caer de manera súbita, Thamiel solo dejo un agudo grito en el aire - abre tus alas Thamiel le grito Hariel a la chica que caía a toda velocidad.

El cuerpo de Thamiel se había hecho pesado y ella no entendía la manera de como hacer a sus alas salir, el viento le golpeaba fuertemente a la cara, la caída era velos y tenia frio, mucho frio, sensación nueva para ella, le faltaba poco para tocar el suelo, y sus alas aun no salían, a unos cincuenta metros estas salieron de golpe y Thamiel logro planear un poco en el aire sin embargo la caída fue dificultosa y muy ruidosa.

***
-Tom, Tom –entro Bill muy alarmado y pálido a la habitación de Tom, este lo miro-

-¿Pasa algo Bill?

-Mientras me preparaba un sándwich en la cocina he oído unos ruidos muy extraños en el jardín, ¿crees que sean ladrones? O no se ¿paparazis? –Tom hiso una mueca- ¿crees que debamos avisar a la policía o a los guardias de la casa?-
-No espera vallamos a ver, no valla a ser que solo sea un gato o uno de los perros y tú estas haciendo una tormenta en un vaso de agua-

-Pero en serio te digo que oí cosa extrañas- respondió Bill claramente nervioso-
-ya, ya, ven echemos un vistazo dijo Tom-

-Pero…
-Ven…

Después de veinte minutos de haber revisado todo el jardín y de temblar bajo el frio de la noche sin encontrar nada, los chicos decidieron regresar dentro de la casa.
-Seguro que fue uno de los perros Bill, eres muy alarmista.

-Que no Tom o bueno no lo se esto es muy extraño aun creo que puede estar escondido entre alguno de los arbustos del jardín -Bill observo lo que le rodeaba con desconfianza-

-¿Escondido quien? ¿Un león? ¿Drácula? ¿El hombre de las nieves? Vamos Bill hace frio aquí, terminemos de regresar a la casa – dijo Tom pero en ese momento uno de los arbusto cerca de la puerta se movió, Bill y Tom se quedaron petrificados y automáticamente se miraron a los ojos- debe ser Scoty, seguramente- Tom tuvo el valor de caminar hacia el arbusto que parecía temblar de frio-
- el arbusto esta ¿temblando? – pregunto Bill algo extrañado-

-Si, te lo dije es por que es Scoty se ha de haber escapado y ahora esta muerto de frio aquí afuera –Tom se inclino par abrir y descubrir el misterio en los arbustos- Scoty vamos cachorro que Bill cree que eres un… ¿una chica? affraid pale



lol! jejeje ¿les gusto? Comenten Laughing
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  Reikamoon Dom Mar 18, 2012 6:14 am

jajaja... Me gustó Ania... Lo de los angelitos y todo... jajaja...
Y sobre todo la cara de Tom cuando vio que era una mujer!!
Siguela!!
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  7q8w Dom Mar 18, 2012 10:43 pm

Me encanta lol! es genial! siguelo pronto ^^
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  Zena Lun Mar 19, 2012 2:40 am

buenisimaaa....
me encantoooo...
porfa siguela ...
Zena
Zena

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 33
Localización : Huamachuco - Perú

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  Reikamoon Vie Mar 23, 2012 6:14 am

Sigue!
Sigue con alguna de tus noves! Sad
Crying or Very sad



**Celestial** Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️
Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty **Celestial**

Mensaje  Lady Ania Kaulitz Dom Abr 01, 2012 4:42 am

Muchísimas gracias por sus comentarios chicas disculpen la tardanza. Comenten Laughing



**Celestial** 33vjdzp


“Celestial” Capitulo 02 ** ¿Con un bóxer en la cabeza?**



- ¿Qué dices Tom? Todo el tiempo estas pensando en chicas, a ver déjame ver, apártate- dijo Bill empujando ligeramente a Tom para mirar entre los arbustos- pero que…

Una chica con el cabello suelto, largo de color castaño claro, estaba totalmente enrollada entre los arbustos, cubriéndose con sus brazos y piernas abrazadas, su cuerpo temblando de frio, levanto la cabeza y clavo unos hermosos ojos dorados en la mirada de Tom quien quedo embobado.

Bill: Tom, es una chica…Tom… Tom

- ¿A? ¿Eh? Si eso dije Bill una chica – susurro, sin dejar de mirarla- oye ¿estas bien? – Le pregunto pero esta no dejo de temblar y tampoco pronuncio palabra alguna, solo lo siguió mirando-¿estas bien? –le pregunto nuevamente-

-aa… eee…- la chica no parecía poder formar una palabra entre sus labios, se mantenía abrasada a su cuerpo, tiritando de frio.

- Bill debemos llevarla a dentro hace mucho frio aquí afuera- sugirió Tom.

-Si Tom la pobre esta temblando.

-Oye ven vallamos a dentro, hace frio aquí afuera – Tom le tendió su mano la chica la miro por un momento y luego lo miro a los ojos- vamos, no te haremos nada- sonrió para darle un poco de confianza a la chica, esta correspondió con una leve curva en los labios en señal de agrado y cuando movió sus manos y piernas para levantarse los chicos automáticamente quedaron tiesos con la mirada embelesada en la ella - es…esta… estas… desnuda…- tartamudeo Tom- la muchacha termino de ponerse en pie y fue inevitable que los dos quedaran perplejos, era hermosa y simplemente perfecta, no traía nada, absolutamente nada, cubriendo su cuerpo, Bill parpadeo rápidamente reaccionando.

Oh! Lo… lo siento – dijo con manos temblorosas como autómata se quito su chaqueta tratando de evitar con la mirada a la muchacha, pero a esta realmente no parecía afectarle la mirada de ellos, parecía inocente ante sus miradas, Bill la cubrió con su chaqueta y Tom parpadeo por fin rompiendo el hechizo, esta se abraso con la chaqueta que cubría la parte superior de su cuerpo pero la inferior no contaba con mucha suerte.


-Vamos adentro- dijo Tom de nuevo y la guio tomándola por los hombros, cuando por fin estuvieron dentro de la casa, la mente de Tom comenzó a tratar de buscar una explicación, ¿una fanática se había colado totalmente desnuda a su casa? Por su parte Bill pensaba que pudieron tratar de hacerle daño ¿tal vez violación? Tal vez por eso estaba desnuda, Tom seguía pensando que la chica realmente quería violarlo a el, ella mientras tomo asiento en el sofá principal de la sala, aun tiritando de frio, con la mirada perdida en todas las cosas que ocupaban el lugar desde el suelo impecable hasta el techo, observando todo como si recién hubiese venido al mundo y pues ¿no era así?

- ¿Como te llamas?- le pregunto Bill, ella dejo de mirar a todas partes y le miro fijamente -dime tu nombre- le repitió pero no recibió respuesta- iré por algo para cubrirte debes estar muerta de frio- le sonrió, y se dirigió a las escaleras-

-Tha…Tha… Thamiel –Bill detuvo su paso y volteo automáticamente, le dedico una sonrisa-

-Thamiel, es un bonito nombre, pero es algo extraño -sonrió nuevamente- ya vuelvo.

-¿Estas bien? -Le pregunto esta vez Tom que se acerco a ella con cautela, no valla a ser que le saltara encima, pero la Thamiel solo asintió y sonrió, lo miro detalladamente como examinando cada parte de el, sus ojos brillaban casi con euforia, Tom dio un paso atrás- ¿Eres fanática de la banda?- ella frunció el ceño-

- ¿Fanática? ¿Que es Fanática?- pregunto con la mirada perdida en el suelo tratando de recordar y ese tono de voz dulce miel que fue como música para los oídos de Tom deseo oírla de nuevo-

- ¿No lo sabes?- pregunto Tom con asombro, se pregunto si se golpeo la cabeza o algo, tal vez habría perdido la memoria- ¿no sabes que es una fan?- ella negó con la cabeza y mirada desconcertada- pues veras es… - Se detuvo al ver que la chica tenia los labios morados de frio- mejor te lo explico luego, iré por un chocolate caliente- Dijo sonriéndole, Thamiel se le salto el corazón con tan dulce sonrisa, se llevo la mano al pecho Jamás había sentido cosa tan fuerte golpeando dentro de su pecho-

-Aquí esta -dijo Bill cubriéndola con un grueso edredón que la tapo desde los hombros hasta los pies Thamiel se aferro a el- ¿y Tom? – Ella estaba entretenida con el decorado de su cobertor y disfrutando del calor que le estaba proporcionando que no le presto atención a la pregunta de Bill, el hecho un vistazo a la cocina, Tom serbia chocolate-

-¿Te sientes mejor?- Bill tomo asiento a su lado, la ternura en su mirada hiso que Thamiel le sonriera y asintiera- ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no traes nada de ropa?

-¿Ropa?
-Si ropa para cubrir tu cuerpo.
-Oh! Eso, ¿hablas de mi túnica?- pregunto Thamiel amablemente y Bill también callo en el encanto de su vos era realmente dulce-

-¿Túnica?

-si, para cubrir mi cuerpo ¿no? – Bill asintió lentamente tratando de entender a que se refería, luego callo en cuenta que hablaba de ropa al igual que el- no lo se, la perdí al momento de caer.

-¿Caer? ¿Te has caído? ¿De donde te has caído? ¿Te golpeaste? ¿Te duele algo?– El ritmo de preguntas de Bill hiso que Thamiel parpadeara rápidamente asombrada- ¿Te hicieron daño?- pregunto por ultimo-

-¿Daño?- pregunto Thamiel-

-Si daño ¿Te atacaron verdad?-

- ¿Atacarme? - Thamiel lucia completamente desconcertada y Bill también estaba comenzando a estarlo, Tom apareció con una taza de chocolate en las manos, se la entrego a Thamiel ella lo miro como si no supiera que hacer con eso-

- Bebe -le dijo Bill, ella lo miro he hizo una mueca, no sabia como hacerlo, Bill le hiso una seña para que se lo llevara a la boca, Thamiel lo imito, al hacer contacto el liquido caliente con su lengua, arrugo la cara-

-Ten cuidado esta caliente – le dijo Tom, ella lo miro y asintió, le dio otro sorbo pequeño poco a poco- y dime ¿donde vives? ¿Quieres que te llevemos a tu casa?- Thamiel lo miro con el ceño fruncido- ¿por que tienes una casa verdad?- la mirada de Thamiel les indico que no sabia de que le estaban hablando-

-Tom necesito que hablemos -le dijo Bill- en privado, Tom lo miro y asintió despacio-

-Ya volvemos.

-Tom creo que a esta chica tal vez intentaron violarla o algo así, o no se, se escapo de algún lugar, esto es extraño ¿no crees?- Bill hablaba con ton de voz bajo recostado a una de las paredes de la amplia cocina-

-Por supuesto que es extraño Bill, ¿pero y si no es nada de eso y si es una fanática de la banda que solo se coló para estar cerca de nosotros?

- Tom por favor ya nos hubiese saltado encima-

-Bueno eso también es verdad además le pregunte que si era una fanática y me respondió que, ¿que era una fanática?- Tom hiso una mueca- ¿Qué hacemos Bill?

- No se pero no podemos dejarla en la calle, y debemos buscarle algo de ropa si mama llega y la encuentra desnuda en la sala, creo que no pensara muy bien de eso-

-Tienes razón pero tampoco pensara bien si la encuentra vestida con mi ropa o la tuya- los dos se dieron una mirada cómplice- Anabelle- dijeron al unísono-

Bill y Tom habían metido de manera cómplice a Thamiel al cuarto de Tom, escondiéndola para que Simone o Anabelle no la vieran.

- ¿Como le robaremos una prenda de ropa a Anabelle?- pregunto Tom

-No lo se esta en su cuarto ahora mismo no hay manera de entrar… o tal vez si espérenme aquí, Tom asintió Thamiel ni se inmuto estaba demasiado entretenida golpeando la cabeza del perrito con cabeza de resorte que se encontraba sobre la mesita de noche al lado de la cama de Tom.

Bill abrió poco a poco la puerta de la habitación de Anabelle, ella estaba dormida boca abajo con los audífonos puestos, Bill entro y movió las manos frente a lo que se supone era su rostro para comprobar su sueño, este estaba tapado con toda su cabellera castaña, Anabelle ni se movió, Bill camino en puntitas mordiéndose el labio para no despertar a esa fiera, si se daba cuenta de que Bill registraba su habitación, haría el berrinche de su vida, por el simple hecho de esculcar en su cuarto, Anabelle era una gran hermana pero odiaba que le registraran sus cosas sin su permiso, Bill tomo una camiseta y un mono pijamas y salió corriendo como cohete de ahí.

-Aquí esta -dijo una vez había entrado en la habitación le tendió las cosas a Tom tomando aire por la carrera que había pegado hacia su habitación-

-¿Solo una camiseta y un mono pijamas? – Bill lo miro- ¿y que hay de sus… sus…

-¿sus que Tom?- pregunto Bill exasperados-

-Pues sus pantis los dos se miraron, Bill se rasco la cabeza-

-No meterá mis manos en la gaveta donde Anabelle guarda sus pantis, primero me puedo quedar sin manos solo por hacer eso y segundo me mata-

-¿sin manos por que sin manos? – pregunto Tom divertido-
-Pues por que si Anabelle se entera primero me corta las manos y luego me mata- dijo y soltó una carcajada- ¿Qué hacemos?
-Pues será un bóxer-dijo Tom encogiéndose de hombros- le buscare uno mio-
-ok –

-Cuando tuvieron todo a la mano se lo dieron a Thamiel-

- Vístete -le dijo Bill- estaremos afuera y sin esperar respuesta los dos salieron al pasillo Thamiel miro las prendas de ropa sin saber que hacer con ellas.


Bill y Tom estaban vigilantes cuidando la puerta de la habitación de Tom mientras Thamiel se vestía, de momento apareció Anabelle dándoles un gran susto a los dos, los dos palidecieron al instante.

-¿Qué pasa chicos?- pregunto Anabelle con los brazos cruzados y mirada escrutadora hacia sus dos hermanos-

-Nada- respondieron los dos al instante en un mismo tono pálidos.
-¿Que hacen aquí afuera?
-¿Afuera donde? –Respondió Tom al instante Anabelle alzo una ceja-
- Aquí en el pasillo Tom ¿por que no están en una de las habitaciones?
- Ah eso -dijo Bill- estábamos hablando, yo ya me iba a mi cuarto-

-ummm… ¿y para que era la camiseta y el mono que acabas de robar de mi habitación? –Los gemelos abrieron los ojos como platos, en eso se oyó un ruido dentro del cuarto de Tom, Anabelle los miro a los dos - ¿Qué hay en tu habitación Tom- pregunto seria-

- Nada- dijo Tom atravesándose en la puerta para que Anabelle no pasara-

-Déjame entrar, ¿Qué hiciste con mi ropa Bill? Apuesto a que tienes algún animal ahí y utilizaste mi ropa para ponérsela de cama, ¿Qué es? ¿un perro? ¿Un gato? ¿Un conejo? ¿Que tienes ahí Tom? Déjame entrar-

-No- Bill también se atravesó-

-Bill déjenme ver o llamare a mama- Los gemelos se miraron a la cara, sabían que hablaba en serio –

-¿Prometes no llamar a mama?- dijo Bill

-No, no, no Bill- dijo Tom alarmado

-Tom es nuestra hermana tal vez pueda ayudarnos-

-No Bill, le dirá a mama-

-Hey sigo aquí-intervino Anabelle- déjenme pasar ya- Tom miro a Bill-

-No le digas nada a mama Anabelle- le dijo ton señalándola con el dedo índice, Anabelle hiso una seña de que se ponía un candado en le boca y botaba la llave-

-Pero si le pusiste mi ropa a algún animal te golpeare Tom -Tom asintió y los dos se apartaron con cuidado de la puerta Anabelle abrió poco a poco a la expectativa, asomo la cabeza y luego salió rápidamente pálida, affraid cerro y miro a Bill y a Tom.

-Cochinos- casi grito- es una mujer y esta desnuda –se tapo la boca como si acababa de descubrir algo- ¿estaban haciendo cosas sucias los tres? Cochinos- le dio un golpe en el hombro a Tom- seguro que fue tu idea, es una chica desnuda con un bóxer…-hiso una pausa- ¿en la cabeza? ¿Por qué trae un bóxer en la cabeza esa chica? Question


Comenten Twisted Evil lol!
Lady Ania Kaulitz
Lady Ania Kaulitz

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  Reikamoon Lun Abr 02, 2012 1:31 am

hahahahaha.... Me gusto el cap!
Sigue pronto tus noves! Very Happy



**Celestial** Gif-hayley-williams-17816932-320-180
Bitch! ❤️

♥️…ƒαитαsία ч яӘαℓı∂α∂…♥️



Reikamoon
Reikamoon

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C6%92%CE%B1%D0%B8%D1%8

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  7q8w Dom Abr 08, 2012 12:02 am

Siiiiiiii sigue pronto Shocked
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

**Celestial** Empty Re: **Celestial**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.