a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mucama*-(Cap1-New nove)

+5
Danii
agostina-kaulitz15
alejandra orozco lopez
Alexandra*.*
Angie nevershoutnever:9
9 participantes

Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty *Mucama*-(Cap1-New nove)

Mensaje  Angie nevershoutnever:9 Miér Feb 08, 2012 7:37 am

[center] *Mucama*
Cap1 ''me robó un beso''





*Mucama*-(Cap1-New nove)  Pasion


X : Adios hija,que tengas un buen vuelo,te voy a extrañar mucho (me besó la frente y senti como sus lagrimas mojaban mi hombro al recostarse en mi)

Tn : basta mamá me harás llorar,regresaré pronto en cuanto reuna bastante dinero si?

X1 : pasajeros con vuelo a Alemania porfavor pasar por la puerta 402 gracias...

Tn : bueno llegó la hora adios mamá..(me despedí con un beso y entré por la puerta,subí al avión buscando mi asiento hasta que lo encontré habia un abuelito durmiendo a mi derecha pegado a la ventana..me senté en el medio..y luego paso una señora muy distinguida que se acercó a mi ...)

x : hola disculpa este es el asiento 37?(me preguntó la señora)

Tn : amm si..es este

x : ohh gracias estoy cansadisima (se sentó) Soy simone..(se presentó) cual es tu nombre querida??

Tn : soy _______(tn), mucho gusto..

simone : el gusto es mio..(sonrió) oh dios nose que voy a hacer...

Tn : pasó algo?(pregunté)

simone : no es nada, solo que mi Mucama tuvo que regresar a su pais y ahora tengo que conseguir a una nueva porque mi ama de llaves ya no es tan joven que digamos y no puede hacerlo todo sola, tengo dos hijos varones y ya sabes como son los chicos...

Tn : (me emocioné al escuchar eso ya que necesitaba un trabajo) amm..disculpe en serio necesita una mucama?? porque estoy buscando trabajo..y..

simone : oh en serio? seria maravilloso, es la primera ves que viajas a alemania?

Tn : si ,estoy buscando trabajo para ayudar a mis padres con el dinero...

simone : entonces eso es un si?? tengo una recamara para ti,y te pagaré muy bien..que dices?

Tn : mmm...esta bien,acepto..(sonreí) gracias

simone : gracias a ti querida (sonrió tambien)

Tn : pero una pregunta más sus hijos son traviesos ,les gusta romper cosas ??usted sabe como son los niños..

simone : niños?? jajaja oh no ,son jovenes, tengo gemelos tienen 20 años se quedaran en casa porque estan de vacaciones,son musicos...

Tn : ohh que alivio jajaja..

simone : te encantaran son buenos chicos..

Tn : (sonreí)

*Asi pasaron las horas hasta que llegamos a Alemania y un auto muy lujoso nos llevó hasta la casa de simone,perdon dije casa quise decir Mansión! oh por dios me quedé idiota al ver su hogar,un mayordomo llevó mis maletas y simone me mostro la casa y a Gretta (la ama de llaves),me mostró mi habitación*



*Mucama*-(Cap1-New nove)  Foto_recamara_matrimonial_estilo_clasico_1


* Oh por dios si asi era mi recamara como seria la de los demás!...*

simone : bueno dejo que te acomodes _____(tn) descansa que fue un vuelo muy largo,y nos vemos mañana,ah mis hijos vienen mañana todo esta en tu armario..bueno me despido adios..(cerró la puerta)

Tn : (no me contuve ,fui corriendo y me tiré sobre esa enorme cama tan cómoda,me estiré y de pronto siento mis ojos caerse del sueño,bostecé y quedé dormida..)

------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente...

6:00 am (Alarma)

Tn : mierda! (me levanté exaltada apagué la alarma me estiré,y me apuré en ducharme,queria ser la mejor mucama del mundo,al ver que simone era una buena mujer...Dios tenia un baño en mi habitación,en serio no creo que este sea un mal trabajo,me duché y salí con mi toalla abrí el armario como me dijo simone y ahi se encontraba mi uniforme...me lo puse oh dios me quedaba muy pequeño quien era la anterior mucama?..un enano?..bueno tenia salir asi)



*Mucama*-(Cap1-New nove)  Bridgetfrenchmaidcostume


Tn : (bajé por las escaleras y vi a Gretta) Buenos dias Gretta y la señora simone?

Gretta : La señora simone fue a hacer unas compras volverá en una hora eso dijo, ah y los hijos estan en camino,tratalos amablemente,(miró tu uniforme) eso no te queda muy chico niña?

Tn : si!..tan baja era la anterior mucama?? apenas puedo respirar..

Gretta : mmm no creo que sea la altura...(rio)

Tn : me esta diciendo gorda Gretta?? (la miré)

Gretta : jaja como cree niña digo que tiene mucho de aqui y de atrás jajaaja (hizo un gesto con sus manos)

Tn : ¬¬ ja ja ja ....*eso no me causó gracia*

(sonido del timbre)

Gretta : oh ya llegaron ven tenemos que esperarlos en la puerta..(le hice caso y me puse al costado de ella,en eso se abre la puerta ....y entran dos chicos altos,mensajeando con sus BB y con unos lentes de sol al parecer muy caros...) Buenos dias jovenes
...


*Mucama*-(Cap1-New nove)  Tumblr_lwcw79IN8h1r838r3o1_500


X : que tal Gretta ( sin dejar de ver su blackberry dijo uno de ellos )

X1 : Como estas Grettita ??(dijo el otro)

Gretta : bien gracias muchachos, quisiera presentarles a la nueva mucama..._______(tn)...

(los hermanos terminaron de mensajear y guardaron sus bb y levantaron la mirada )

X : hola,soy Bill,bill kaulitz (dijo amigable,se sacó los lentes,y me vió a los ojos...)

Tn : (oh dios esos ojos eran increibles jamas habia visto a un chico asi..traté de decir algo,vamos habla,pensaran que eres retardada ) amm ho..hola..

Bill : (me abrazó) mucho gusto..

Tn : O.O (mientras Bill si creo que asi se llama me abrazaba fuertemente,vi por su hombro que el otro chico que habia entrado junto con el,supongo que era el otro hermano,no es por nada pero....me miraba raro ,sentia su mirada recorrer todo mi cuerpo,debajo de sus lentes negros,ahh debe de ser cosa mia, o no? esperen que esta haciendo?)



*Mucama*-(Cap1-New nove)  Tumblr_lkzqp4fqqJ1qbr95po1_400


*me miró de pie a cabeza y luego pasó su lengua remojando sus labios ,su mirada recorrió de mis pies hasta buscar mi rostro cuando lo hizo,me miró a los ojos me sonrió y yo traté de mirar a otro lado haciendome la loca*

Tn : (Bill se separó de mi)

Bill : (miró al otro chico) que no vas a saludar,Tom?

Tom : Hola..(me miró y se acercó a mi..)

Tn : (me incliné para saludarlo)

Tom : (pero de pronto se volteó ignorando mi saludo y subió las escaleras) que la chica nueva lleve mis cosas Gretta,tu tienes que descansar...

Gretta : esta bien señor kaulitz...bueno _____(tn) ya escuchaste...voy a ir a limpiar el cuarto de la señora...con su permiso señor (se fue)

Bill : nos vemos luego....(me miró) no te preocupes _______(tn) es un idiota trata de molestarte porque eres nueva...yo llevaré mis maletas (me sonrió)

Tn : Gracias bill, perdon señor kaulitz....

Bill : Puedes decirme Bill...(subió tambien a su habitación)

Tn : bueno gracias bill (grité para que me escuchara pero ya habia entrado,volteé a ver las tres maletas del maleducado...y suspiré) Idiota...(agarré las tres maletas y traté de subir ,mierda que llevaba ahi? y no pude asi que lleve una por una...casi arrastrandome...busqué su habitación y vi una abierta y ahi estaba el tirado en su cama con su guitarra...toqué la puerta) Se puede?

Tom : (se levantó de lo que estaba hechado y se sentó y me miró) pasa...

Tn : Donde las dejo?? ( le pregunté seria)

Tom : amm dejalas por allá (señalando al costado de su cama)

Tn : (me volteé y dejé sus maletas,aun sentia su mirada clavandose en mi espalda,no le di importancia asi que regresé y fui por las otras maletas) Listo esa fue la ultima,me retiro...(di un paso asi la puerta)

Tom : espera!...puedes limpiar el piso de mi baño?

Tn : *Mierda*...(volteé y mi boca hizo la sonrisa mas falsa del mundo) claro...(agarré un trapo y me puse a limpiar el piso..en eso veo unos pies en la puerta del baño,levanté la mirada) Si se le ofrece algo?

Tom : (me miró los senos sin disimular) no todo bien...

Tn : (me di cuenta) en serio? (me levanté) porque yo estoy algo incomoda ya que no deja de mirarme los senos...(dije directa y sin miedo)

Tom : (me miró sorprendido) en serio??..(se acercó a mi)...disculpame..no quise molestarte..esque estas..demasiado buena...(me tomó del rostro,me acercó a el con fuerza y me besó intensamente)

Tn : O___O (Ohhh mierda que acaba de hacer este tipo,reaccioné lo empujé y le tiré una cachetada) Mierda no vuelva a hacer eso! (le grité,sali del baño y me dirigí a la puerta de su habitación para salir)

Tom : No prometo nada (dijo para el mismo,mientras miraba como me iba,se sobaba la cara y una sonrisa se dibujaba en su rostro) mmm...esta va a estar dificil,golpea duro...(sonrió),...eso me excita..



*Mucama*-(Cap1-New nove)  Eye_rape_____by_farbenfrei-d33irna

Angie nevershoutnever:9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 26
Localización : bogotá,colombia

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Re: *Mucama*-(Cap1-New nove)

Mensaje  Alexandra*.* Miér Feb 08, 2012 6:33 pm

*--* kjaksjkajs hay pinche tom !

siempre de pervertido¬¬'

kjska me encana su forma de se*--*!

& Bill dios no se diga es tan tierno*--* Lo amo❤

jiji Siguela ME ENCATA!

lol!
Alexandra*.*
Alexandra*.*

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 28
Localización : Alemania*-*

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty alejandra

Mensaje  alejandra orozco lopez Miér Feb 08, 2012 8:14 pm

esata muy buenna siguela <3

alejandra orozco lopez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Re: *Mucama*-(Cap1-New nove)

Mensaje  agostina-kaulitz15 Lun Feb 13, 2012 3:42 am



Esta geniall Very Happy ,,, sigue prontoo Smile)
agostina-kaulitz15
agostina-kaulitz15

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/Agos.sonohrina y http://www.facebook.co

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Muero!

Mensaje  Danii Jue Feb 16, 2012 3:59 am

Csm! Esta bueniisiima! Very Happy
Tom pervertido... A Danii le guta! lol! xD ... siguela!
Danii
Danii

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 35
Localización : Mierdacity! :D

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty .__________.'

Mensaje  Tokitaforever*HayleYelyaH Sáb Feb 18, 2012 5:06 pm

Putamadre! e-e' tu siempre dejandolas así><'
No lo vuelvas a hacer o te juro medará un infarto ;-;
laskasjkasjk
>< SIIGE! D
:

<3
Tokitaforever*HayleYelyaH
Tokitaforever*HayleYelyaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : Mayanalán

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty muy buena

Mensaje  yonha jong kaulitz Dom Feb 19, 2012 6:26 am

good sta muy buena siguela me encanto....
Very Happy

yonha jong kaulitz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Sigue

Mensaje  DenhiziaFuckYeahxD Lun Feb 20, 2012 2:37 am

Me Agraaaaadaa Sigueee! Aaa Amaba Tu Otra Nove (: Ahahah Muy Buena!

DenhiziaFuckYeahxD

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Re: *Mucama*-(Cap1-New nove)

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Sáb Mayo 12, 2012 10:42 pm

NI-ÑA! Porque lo dejaste asi?!!!!

Seguilaaa xD :DD

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

*Mucama*-(Cap1-New nove)  Empty Re: *Mucama*-(Cap1-New nove)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.