a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

2 participantes

Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Sáb Mayo 12, 2012 11:45 pm

Bueno chikis xD Bueno vengo a traerles una novela, que es medio ficticia y medio verdad. Smile Les dejo el prologo y espero que les guste Very Happy

Pacto Con el Diablo: Prologo.

(Tu) es una dulce y tierna criatura, loca ._.
Tras 4 intentos de suicidio, meses de psicólogo y psiquiatra, nadie tenia la respuesta a lo que (Tn) le estaba pasando. Tu locura masoquista se basaba en tu amor platónico Tom Kaulitz.

Ya habías intentado todo, llamarlo, verlo, soñarlo y nada te bastaba, tu lo querías para TI. Un fuerte impulso llevo a (tn) a hacer un acto satánico para conseguir el amor de tu hombre.

Tom, Bill, (Tn)... Un acto que llevaste a cabo se convierte en tu peor pesadilla luego de que las 2 verdades mas fuertes salen a la luz.

...

Bueno chicas xD Hasta acá ^_^ Si les gusta comenten :DD Besos

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Re: Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

Mensaje  7q8w Dom Mayo 13, 2012 9:58 pm

Parece interesante!!! continúa Very Happy
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Re: Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Vie Mayo 25, 2012 5:59 pm

Capitulo uno: LOCURA
"Invierno, otro invierno sin Tom" Pensaba mientras miraba la ventana, era imposible lo que me estaba pasando. Hice de todo por el, recé, hice buenas acciones, fui a sus conciertos, me paré en frente de él y nada ._. Nada de lo que hice bastó, ni siquiera un "te amo" le basto para sonreírme, el solo me echo de allí.
Hice demasiado por el, ahora es el turno de otra persona.

Prendí mi computador, busque en Internet ritos católicos, cristianos pero otra cosa apartecio.Una clase de ritual muy utilizado por los ocultistas y alabadores de satán. Con miedo pero decidida a hacer lo que fuera necesario por Tom, lo leí y me encargue de recordarlo para que el en momento indicado, las 03:00AM, todo fuera de acuerdo al plan.

A las 5 de la tarde llame a Catt para que me ayudará con las cosas.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

-Hola?
-Hola Catt, amiga te necesito
-Que harás ahora?
-Ven a mi casa.

FIN DE CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

Le corte, de la emoción no podía dejar pasar el tiempo hablando con ella.

Apenas llego, nos vestimos de blanco mientras le contaba mi plan.

-Vamos a ver al demonio, para que me ayude con Tom
-Qué?
-Si, por eso quiero tu ayuda.
-Aish amiga, esas papa ruchadas te las crees?
-Si bueno anda que son las 10:00pm y queda poco tiempo.

Eche a mis padres para que se vayan a cenar y empezamos a buscar todo lo necesario.
-Haber (TN) tienes la imagen?
-Si.
-La ropa ridícula de blanco?
-Si.
-El cuchillo?
-Si.

Dormimos un poco para no estar cansadas en el ritual...

------------------------------------------------------------------
2:55 am.

-Catt arriba!

nos dispusimos a comenzar.
Luego de la oracion, las luces se apagaron, una voz en mi cabeza me decia que para completar el pacto... debía matar a mi amiga.
En ese momento empece a pensar, algo puso el cuchillo en mi mano, era tarde para decir que no. "Tom lo vale" grite en mis adentros y me acerqué que a mi amiga y comenze a apuñalarla.

Los gritos desgarradores de Catt se escuchaban por toda la casa, pero yo los oia lejanos, ruidos fuertes y extraños se escuchaban en mis oidos haciendo que yo también gritara.

Cuando supe que estaba muerta nuestras ropas blancas estaban teñidas del color carmesí de su sangre. Luego caí inconsciente de la euforia sentida en el momento.

...

-(TN) Amor, despierta.

Esa voz... era...Tom?

Continuara! :DD espero que les guste :DD





Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Re: Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

Mensaje  7q8w Jue Mayo 31, 2012 3:24 pm

Oh mein Gott!!!!!! Ha... ¿funcionado? Joder, joder, joder, joder. Sigue!!!!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Capiii Dooss :D

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Vie Sep 21, 2012 4:47 pm

Capitulo dos...

Tus ojos comenzaban a abrirse lentamente, tenias miedo de haber cometido una locura sin tener algo a cambio y que la voz de tu amado halla sido solo un sueño. Cuando tus ojos se abrieron distinguiste una figura masculina cerca de ti.

-TN, estas bien? ay Dios no me asustes.
-Quién eres?- preguntaste a un sabiendo la respuesta.
-Soy yo amor, Tom.- Ese nombre te hizo recorrer un escalofrío por todo el cuerpo.No sabias como actuar o como manejar el impulso que te daba contestar las miles de preguntas que se habían formado luego de saber que tu imperdonable acto habia valido la pena.

Lentamente te levantaste con ayuda de Tom. Sus manos, al principio fueron extrañas ante tu cuerpo, pero luego te acostumbraste al rosa de su piel y la tuya.
-Que me paso?- Preguntaste un poco mas calmada debido a que te sentias contenida entre los brazos del hombre que te traía enamorada hace tanto...

-Te encontre en la cama temblando. Me asuste porque pense que tenias otro ataque.

-Ataque?- Eso sonaba inusual, tu a pesar de tantas cosas, tenias una salud muy fuerte. No sufrias de nada en particular ni nada parecido.
-Cierto amor, a ti no te gusta hablar de eso, pero no importa me alegro que estes bien- Hundio su cara en tu hombro y le dio un pequeño beso.
-No amor, está bien- Dijiste mirando un punto fijo en el piso de madera, acariciaste su pelo y luego comenzaste a planear como harias para saber que "enfermedad" tenias.
Se quedaron allí unos 5minutos mas y luego se levantaron a comer algo.
Traias puesta la misma ropa con la que mataste a tu amiga, oslo que ahora no tenia ni una mancha,eschaba impecable. Entre risas y besos pasaron su almuerzo. No platicaban de nada, solo hacian comentarios de temas completamente distintos.
Mas tarde ese día, te preparaste para ir a dormir con Tom en su cama matrimonial, pero habia un problema...tu eres muy mal dormida...

Continuara...


Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pacto Con el Diablo (Tom y Tu) Empty Re: Pacto Con el Diablo (Tom y Tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.