a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La criada de la Luna

4 participantes

Ir abajo

La criada de la Luna Empty La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Dom Abr 01, 2012 9:36 am

La criada de la Luna Criada

bueno uff hace mucho que no escribia y esta novela la subo mucho a mi facebook es una de las ultimas que eh creado y bueno si les gusta seguire con ella o si no le gusta puedo publicar otra je Very Happy

Personajes

Tn: bueno es un poco dificil definirla en si, no tiene una edad total mente concreta por ser posedora en cierta forma de inmortalidad no se sabe mucho,es muy curiosa parece hasta como un gatito que le atrae las cosas brillantes, es muy dedicada a los suyos, pero desconoce de ciertas cosas.

Bill: es quien la encuentra un dia cuando sale del estudio cuando se dirijia a su hogar

Tom: el es el encargado de ayudarlos ya lo entenderan mas adelante

Georg y Gustav: se convertiran en los mejores amigos de Tn

David: es el que se encarga que las cosas entre bill y tn no funcione lo entenderan mas adelante

Esos son los principales por ahora es lo que tengo je aqui les dejo el prologo

Prologo

¿Que es lo que sucedería si un ser que esta destinado para obedecer ordenes ,se enamorase?todo lo que tenia pensado cambiaria con una mirada, que sucedería si aquel mortal deseara poder permanecer junto a ella la vida entera para enterarse que las cosas no suceden como el piensa.
¿Que sucede cuando estas bajo la Luna y esta no brilla con intensidad?
Solo su criada es capaz de reconstruir su luz y dar romance a todos aquellos que caminan bajo ella, pero que sucede cuando la criada se enamora y no puede permanecer junto a su amado?
¿Sería capaz de abandonar su promesa a su ama? O ¿sería capaz de quedarse con el hasta su ultimo aliento de vida?
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Alicia CH Jue Abr 05, 2012 10:45 pm

sube n_n suena interesante joo me suena a chobits Suspect
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Sáb Abr 07, 2012 7:47 am

Alicia CH escribió:sube n_n suena interesante joo me suena a chobits Suspect

jajaja si suena un poco a chobit pero no se asemeja ni un poco a eso Laughing
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Sáb Abr 07, 2012 7:55 am

Capitulo 1

Las húmedas calles de L.A era claramente un ejemplo de peligro y mas a la noche.La tenue luz de la luna no se comparaba a la luces de las calles y de los coches.Las parejas caminando abrasados por la leve brisa de la noche y las mejillas coloradas por el frío.No le importaba mucho en ese momento a aquel joven que prefería pasar su tiempo creando en un estudio privado lo que el mas amaba y disfrutaba hacer con su hermano e amigosEsta vez le toco a el volverse caminando,sin preocupación y con los audífonos puestos caminaba tranquilo por medio de la plaza central.

Era ya pasadas las 12p.m pero no apresuro su paso sabiendo que quizás su hermano no notaria el retraso y menos por una noche como esta. Fijó su vista al cielo como hacia las veces que le tocaba irse solo y sin el coche,el cielo seguía aun nublado pero no daba señales de que vuelva a llover así que no se preocupo si venían personas y se quedo un tiempo observando ese cielo tan distante y hermoso que veía,las nubes teñidas de un pálido color plateado por la Luna le trajo tranquilidad por un instante cuando distinguió entre ese panorama como un as de luz caía. Sin darse cuenta empezó a correr hacia donde aquello había caído, al llevar su cuerpo quedo paralizado al ver lo que había aterrizado.

Se erguía frente a el una muchacha de plateada cabellera,su piel tan pálida que daba a parecer que fuese de porcelana,unos rojos y carnosos labios lo invitaban a besarla,pero lo que mas la trajo de ella fue su vestimenta,no era algo que halla visto antes era tan fuera de este mundo. Se acercó a esa criatura con paso pesado y tembloroso,sus manos sudaban y su respiración era masagitada a cada segundo.¿Era esto quizás un humano?¿O era fruto de su mente cansada por una jornada ¿larga?.

Narra personaje masculino

Era tan extraño esto que sentía,estaba seguro que acalla chica no era humana,estoy convencido de eso,nadie soportaría un impacto como este al chocar contra la tierra, además su ropa es extraña pero increíble deja de decir tonterías Bill es mejor preguntarle quien es y si se encuentra bien.

A medida que me acercaba ella retrocedía un paso de mi era imposible hablar con alguien como ella

Chica:-aléjate es mejor que me obedezcas-musito mientras daba otro paso para atrás-

Bill:-hey tranquila no te are nada,solo quiero saber si estas bien esa caída a sido muy fuerte para alguien tan frágil como tu-me acerque lentamente-

Chica:-gracias por tu preocupación me encuentro bien-mirándose-no bueno no del todo bien-

Bill:-que se te a rasgado la ropa-pregunte acercándome el tramo que nos dividía-

Chica:-no eso esta perfecto,pero mis plumas están carbonizadas y tardaran en salir nuevas-dicho eso extendió unas alas total mente quemadas-es mejor que siga con lo que me ordenaron-

Bill:-espera-la tome del brazo y se me quedo observando-no me has dicho tu nombre,yo me llamo Bill...Bill KaulitzTrümper-

Chica:-[tn] bien ahora me arias el favor de soltarme no tengo tiempo para gastar en charlas necesito buscar unas cosas-

Bill:-déjame ayudarte al menos deja que te de un lugar en donde descansar y recuperarte-

[tn] miro al cielo claramente había muchas cosas que me tenia que explicar y principal mente lo que era.La mire y solo recibí una leve inclinación.Caminamos el tramo que faltaba hasta la casa por suerte sus alas habían desaparecido, abrí la puerta sin hacer ruido y ella entro como un relámpago adentro de la casa,di un resoplido y pase al vestíbulo

Narra [tn]

Un nido humano,que maravilla es la primera ves que entro a uno,todo pintado en colores pasteles,cuadros,extraños contenedores de luz,contenedores para pequeños objetos,papeles con inscripciones extrañas y mas adelante,camas por doquier,un gran aparato plano,otro mas extraño y muchos decorados brillantes.Era acaso esto una guardería de niños humanos. Empecé a tomar cada cosa brillante y aquel chico Bill se reía con una ternura, eso me daba tranquilidad sus risas parecían una canción de cuna, me acerque a él con un estuche con algo redondo y plano con un hueco en medio, el me miro de una forma extraña y con confusión

Bill: -es que acaso nunca viste un Cd-me pregunto, yo negué con una sonrisa de par en par, él tomo el estuche y se acercó a lo que el llamo "estéreo" que nombre les ponían los humanos a sus cosas, coloco el "CD" en un compartimiento y después se volvió a meter, unas luces aparecieron y la música empezó a sonar-

Tn:-es sorprendente-me empecé a mover a ritmo de la canción algo en esa voz me era familiar,si eso es,es su voz,canta,canta como uno de los nuestros-

Bill:-parece que te ha gustado mi música-

Solo asentí con la cabeza y ambos empezamos a movernos,era mágico ese momento,sin duda los humanos sabían crear algo tan movido y alegre


bueno solo espero que les guste el primer cap jejej amm bueno saludos ^^ Very Happy
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Alicia CH Sáb Abr 07, 2012 11:22 pm

me gusta >Very Happy mas caps!! Twisted Evil
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  7q8w Dom Abr 08, 2012 12:07 am

A mí también me gusta Very Happy Very Happy sigue!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Dom Abr 08, 2012 6:28 am

Capitulo 2

Mientras los días se transformaban en semanas y las semanas en meses,algo incomprensible que la joven criada de la Luna no comprendía por que su ama nunca se lo supo explicar, crecía en ella un sentimiento de cariño hacia aquel muchacho que conoció haciendo que se olvide de su misión,si bien los fragmentos que tenia alcanzaban para devolverle el brillo a su señora debía que juntarlos todos ,pero no podía algo hacia que se olvide de eso y siguiera disfrutando con Bill todas esas cosas nuevas que él le mostraba.Estaba maravillada con todo eso, sonreía cada vez que veía y entendía un objeto,le encantaba por supuesto devolverle el favor a él con una buena comida caliente después de un largo día de trabajo,aveces no cocinaba por que ni Bill ni su hermano Tom deseaban que hiciera eso, le tenia un gran aprecio a los dos y una curiosidad a sus amigos, pero había veces que sentía un miedo inmenso al ver como su doncella carecía de brillo por las noches cuando se hacia presente,haciendo preocupar a Bill.

Narra Bill

Ya han pasado cinco meses desde que ella esta aquí con nosotros,pero su comportamiento es muy extraño y no lo comprendo del todo bien, pero cuando la veo sonreír todo eso queda en un segundo plano,es algo inconfundible y Tom se a dado cuenta mas de una vez de la forma en que la miro de que me voy enamorando de apoco de ella.El me advierte, quizás las mas inocentes son las que mas daño te harán,pero como terco que soy no le hago caso y sigo con lo mismo, sé que ella no es humana,estoy seguro de ello,pero tampoco quita la posibilidad de que no sea ya saben un ángel,pero tampoco da indicio de lo que sea en verdad, así que es mejor organizar algo y ya solos los dos averiguar lo que es, así que ponte en marcha Bill e invítala a salir,solo es cosa de acercarse a su cuarto e invitarla ¿no?.

Me acerque a su cuarto como hacia todas las noches para avisarle que me iba a trabajar y que no se quedase tanto tiempo desvelada. Toque su puerta y ella abrió estaba vestida como la encontré aquel día, la mire figo y ella hiso lo mismo

Bill:-a donde te diriges-fue lo único que le pude preguntar para que luego ella me aparte del camino y se valla por el pasillo-te eh hecho una pregunta-le grite haciendo que se detenga en seco-

Tn:-iré a lo que vine a hacer, no debo perder mas tiempo ,por favor perdóname-

Salió corriendo,fui tras ella,no se cuantas cuadras la perseguí mientras ella volaba, cuando se detuvo por que algo le atrajo la atención, fue cuando me detuve y me escondí cerca de allí ,noté que tenia algo brillante entre las manos era pequeño pero brillaba sin cesar, ella sonrío y lo guardo en una especie de saco donde había mas de ellos ,sé que pronuncio algo antes de alzarse en vuelo en dirección a la Luna.Fue en ese momento en que sentí una presión en mi corazón ,como me faltaba el aire y lo ultimo que escuche por mi parte fue su nombre en gritos intensos.

Narra Tn

Al fin encontré el ultimo fragmento de luz,cuando estaba en vuelo escuche como alguien gritaba mi nombre ,volé rápidamente para ver de quien era el grito,cuando lo vi,fue el,solo el, me siguió,vio el fragmento de luz de la Luna,lo cargué y lo lleve hasta su casa lo mas rápido posible y soportando todo los objetos brillantes del camino.Al llegar fui lentamente flotando con el en brazos hasta su cuarto, abrí su puerta de una patada y lo recosté en la cama, acaricié su cabello y lo observe,era tan perfecto,me levante del suelo y me suspendí en el aire gusto arriba de él. Su respiración se regularizo y fue cuando la mía se aceleró, fui cerrando lentamente mis ojos mientras me acercaba a sus labios, eran tan suaves, nunca había hecho esto, estaba realmente nerviosa pero... No ¿que es lo que sucede?,sus labios se empezaron a mover junto a los míos, fue en ese momento cuando caí arriba de él.

Me intente levantar pero sus manos me sujetaron de las muñecas con fuerza, di un pequeño alarido de dolor provocando que me mire, lo mire fijamente a los ojos como haciéndole entender que me hacia daño, pero no aflojo su agarre lo intensifico para lograr otro beso, era tan intenso, tan lleno de un sentimiento extraño que no comprendía, era muy extraño, pero ese beso se volvía mas salvaje, dejando mis muñecas libres para tomar mi cintura. Al cabo de unos minutos se alejó y empezó a pedir disculpas una tras otra, tras otra, yo solo me limite a sonreírle y mirarle con duda, debía preguntarle, debía saber que significaba ese sentimiento.

Tn:-am Bill tengo algo que preguntarte-lo mire con sumo cuidado para descifrar su mirada pero esta no me decía nada-

Bill:-si dime,¿que es lo que se te vine a la mente?-me miro y me dedico una hermosa sonrisa-

Tn:-veras es que, cuando me besaste-mis mejillas me empezaron a arder y el con el dorso de su mano me acaricio mi ya rojiza mejilla-sentí algo raro que bueno a decir verdad es la primera ves que lo siento-

Bill:-a ¿que te refieres?-me miro sin entender-es que acaso nunca te enamoraste-me pregunto mientras soltaba una pequeña risita provocando que yo me ponga aun mas roja y nerviosa de lo que estaba-

Tn:-no, la verdad que no, ni se a lo que ustedes llaman amor-el abrió los ojos con asombro para luego pasar su mano por su cabellera rubia-mejor déjalo así, me iré-me aleje de el-

Bill:-cuando volverás-me miro-

Tn:-es algo difícil que vuelva Bill-tome mi saco y lo abrí dejando ver los fragmentos-ves esto-le pregunte-

Bill:-si son cristales brillantes-


bueno les quiero decir que se las subo siendo ya las 1:27 am por que quisas mas tarde no la podre subir -.- por que tengo que ir a festejar pascuas en la casa de mi bro Laughing asique comere chocolate wiiiiiiii cheers bye saluditos
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Alicia CH Mar Abr 10, 2012 10:55 pm

que lindo jujuju cuando lei eso de la cabellera rubia dije wtf que no hablamos de bill xD pero luegorecorde que ahora tiene pelo de elote joojojo aun no me acostumbro Laughing me enkanta :3
Alicia CH
Alicia CH

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 28
Localización : aguascalientes mexico

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Sáb Mayo 12, 2012 2:11 am

Capitulo 3 continuación del 2

Narra Tn


... Negué lentamente mientras miraba por la ventana, haciendo que el igual miré, sin mas le empecé a contar sobre ella

Tn:-hace mucho tiempo, mucho antes de que los humanos existieran-lo mire-los seres como yo, habitábamos aquí, danzando y cantando bajo la tenue luz de la Luna, era tranquilo aquellos tiempos, la Luna, nuestra madre y señora, nos cuidaba siempre con su luz plateada-calle por unos instantes, al cual Bill aprovecho para sacarse sus dudas-

Bill:-pero si ella da luz, por que no tiene ese brillo del que tanto hablas-me preguntó, alcual con una cara seria proseguí a continuar-

Tn:-a medida que ustedes los humanos aparecían,siendo una contraparte nuestra no alada y nada servicial,nuestra madre, decidió dividirse en varios fragmentos-le mostré los fragmentos-estos fragmentos,son su luz,es por eso si la vez,no brilla y se va apagando de apoco, cuando esto empezó a suceder,mando a llamar a sus hijos e hijas,para darles a entender,que no se alejen de ella y que debían que estar a su disposición-tome aire-y cada vez que esta historia se vuelve a repetir,es por que uno de sus hijos empieza a sentir un sentimiento extraño hacia un humano y cae de su protección,es entonces que se le a de mandar una labor y es encontrar estos fragmentos a tiempo-

Bill solo me miraba boquiabierto, las veces que iba a decir algo se callaba y me miraba con tristeza o a veces con confusión

Bill:-es decir que estas aquí por que sientes algo por mi-pregunto curioso ,di un suspiro y me senté a un lado de el-dime sientes algo por mi-me volvió a insistir-

Tn:-creo pero no se si es ese sentimiento al que ustedes llaman "amor", como te dije nadie allí siente eso,por eso hay cosas que no sabemos por estar aislados de aquí-

Bill:-lo entiendo, pero si tu te vas, creo que mi vida no seria la misma-

Tn:-yo lo siento bill pero estoy aquí por sentir esto,por desobedecerla y ahora tengo que volver y darle su luz-lo mire con tristeza y el acaricio mi mejilla con ternura y comprensión-

Narra Bill

Al contarme eso,quede mal,muy mal,pensar que hace unos meses,nunca toco ese tema y ahora que lo dice, mi corazón, se siente herido,apuñalado y maltrecho .Era lógico sentirse así,pero no seria lo mismo si mi razón de vivir,de venir a casa con una sonrisa al entrar no este mas, algo debía que hacer para que se quede,aunque sea por un tiempo mas.Mire la ventana,al mismo tiempo que ella vio que algo caía, desde la Luna, ella se levanto en el aire rápidamente y me tomo la mano.

Bill:-que es lo que sucede-le pregunte-

Tn:-vienen por los fragmentos,es hora-

Bill:-no, por favor me arias mucha falta-

Tn:-lo siento pero me necesitan,ven vamos-

Bill:-a donde-le pregunte con un miedo que me carcomía enteró ,ella me elevo por el aire y salimos a toda velocidad hasta el parque en donde la encontré ,al llegar,chicos y chicas con aspectos similares, le dijeron algo que no alcance a entender, ella abrió el saco y los fragmentos empezaron a flotar.Fue en aquel instante en que su agarre se debilito y se unió a danzar entre las nubes esparciendo aquellos fragmentos de luz junto a los otros, se veía tan feliz, sonreí pero sentía como las lagrimas corrían por mi rostro al echarle un ultimo vistazo a aquella chica que me enamoro y que sabia que mi amor era correspondido,una vez terminada la danza un fuerte destello hiso que la Luna vuelva a brillar como antes, Tn se detuvo frente a mi, parecía una hada envuelta en un as de luz platinado,seco mis lagrimas y me dio un tierno beso-

Tn:-supongo que este es el adiós Bill-me sonrío intentando contener las lagrimas-fue un gusto conocerte-

Bill:-no por favor espera-tome su mano y ella apoyo sus pies desnudos en la tierra-no te vayas, te necesito-ella bajo su mirada, sabía que no se quería ir lo notaba muy bien-te prometo que si cometo un error, te dejare ir, pero ahora no, no ahora que siento esto por ti-ella me miro y asintió lentamente al sentir las miradas de los otros, un chico se nos acercó-

Chico:-es hora de regresar a casa-la tomo con delicadeza-nos están esperando-

Tn:-no iré, quiero quedarme un tiempo mas aquí y aprender de los humanos,pero si algo llegase a suceder allí volveré ,ten eso por seguro-el chico la miró ,con esos ojos rojos como intentando descifrar las verdaderas intenciones de ella,para luego voltear la mirada a las demás personas que estaban allí, Tn los observo por un tiempo hasta que desaparecieron en unos rayos plateados en dirección a la Luna.La mire y note como daba un suave suspiro para luego sonreírme, le tendí mi abrigo empezaba a refrescar pero,veo como ella se arrodilla frente a la Luna,un viento medio extraño empieza a soplar desde abajo,su cabello se alza para arriba,era todo fuera de lo común, se escuchaba débilmente su voz mientras lagrimas bajaban por sus mejillas,la intente abrasar pero no pude ese viento me impedía acercarme.


bueno me tarde un poquito jejeje pero estaba adelantando un poco los capitulos ^^ y bueno espero que les guste Smile
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm

Aiiii nenaaa!! me encantaaaa seguilaaa :DDD

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  7q8w Dom Mayo 13, 2012 10:02 pm

¡¿Qué pasa?! por Dios, que pasa????? sigue pronto!! Shocked
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Lun Mayo 14, 2012 12:10 am

Shocked OMFG! por que lo dejaste asi?!!!!!! Seguila prooonttttooooo !

Besos ^_^

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Vampiresa Sasha Miér Jun 06, 2012 9:39 pm

Capitulo 4

Narra Tn

Ya ha pasado un tiempo desde todo esto, mi ama sigue brillando y yo sonriendo de alegría, no e dejado de pensar en aquel día en que Bill me invito a salir, fue algo tan lindo, tan mágico, sin lugar a duda el es un chico muy tierno. Aquella cita comenzó tan bien, primero un largo paseo al atardecer por la playa de Malibú, después una cena romántica en una terraza decorada con flores exóticas y aromáticas, con mi ama y velas dándole un toque más romántico a la cita. Sus gestos y sonrisas se me hacían muy tiernas provocando querer besarle, sus ojitos brillaban alegremente mientras hablábamos de las travesuras de cuando era niño logrando hacerme sacar una que otra carcajada. Creo que nunca la olvidare y para culminarla, al dirigirnos a mi cuarto me despido con un tierno beso y un hasta luego debido a que era ya muy de madrugada. Entre a mi cuarto suspirando cosa que nunca olvidare, dejándome ver mi aliento entre el frio que entraba por la ventana que había dejado abierta aquella noche, aun al recordar eso se me eriza el bello de los brazos y una sonrisa se me dibuja en el rostro.

Una mañana después de una semana de eso, los chicos aun dormían y como sabia donde Bill dormía me dirigí a su cuarto para acostarme junto a el y observar su perfecto rostro mientras dormía tranquilo como el ángel que era. Con sumo cuidado acaricie su mejilla, para luego delinear con mis dedos sus suaves y carnosos labios, me acerque lentamente a ellos para depositarle un beso haciendo que se despierte para mostrarme una de las hermosas sonrisas que me encantaban, nuestros labios se volvieron a juntar en un cálido beso de buenos días.

Bill:-buenos días hermosa-me sonrió tiernamente sin dejar de mirarme a los ojos-

Tn:-buenos días lindo-le devolví la sonrisa-

Bill:-¿como dormiste?-me pregunto aun sonriendo-

Tn:-muy bien, gracias por preguntar y vos ¿como dormiste?-le pregunte sin dejarle de mirar-

Bill:-muy bien pero creo que prefiero la forma en que desperté-me sonrió provocando que mis mejillas empezaran a enrojecer –sabes que luces hermosa cuando te sonrojas-se fue acercando lentamente sabia bien sus intenciones-

Tn:-no la verdad que no por que nunca me vi a un espejo, ni se como soy-el se detuvo y me miro-

Bill:-¿es enserio?-me miro anonadado yo solo asentí poniéndome mas colorada y avergonzada de lo que me encontraba-

Tn:-si bueno es que en la Luna nadie necesita saber como es su apariencia-dije para enmendar lo que había dicho para que no pareciera chistoso, pero el no lo vio así y empezó a carcajearse-no es chistoso ¡Bill!-le di un golpecito en el brazo provocando que el me besara-

Bill:-ven vamos a despertar a Tom para ir a desayunar-

En ese momento se escucha unos pasos y una risa burlona que reconocimos rápidamente ambos, era Tom y efectivamente se reía de nosotros.

Narra Tom

Sabia que era de mañana creo que ir a ese antro no fue buena idea, la cabeza me dolía con intensidad, cuando subía las escaleras para dirigirme a mi cuarto escuche las voces de Tn y Bill, se escuchaban animados y muy parlanchines. Entre al cuarto de mi hermano y me eché a reír Tn toda roja seguro por las cosas que le decía Bill, la verdad se veía muy hermosa cuando se sonrojaba, ellos me miraron y se alejaron un poco.

Tom:- hey no se alejen solo por que llegue yo-dije apoyándome en el marco de la puerta-

Bill:-pensé que estabas en tu cuarto durmiendo-

Tom:-no-dije cortante-estaba en un antro-

Bill:-y por que llegas tan de mañana-

Tom:-ya deja de actuar así quieres no te interesa el por que-le dije casi gritando al momento de ver a Tn mirándome fijamente-

Tn:-mejor saldré de aquí y los dejare hablar a solas-parándose de la cama de Bill-

Tom:-no tranquila quédate o mejor salgamos a tomar aire-

Ella solo asintió lentamente y ambos salimos a la terraza, era la primera ves que veía su cabello a la luz del sol, sus ojos los tenia entre cerrados y su piel brillaba, parecía una piedra recién pulida, realmente hermosa, pero que cosas dices Tom si te metes con ella tu hermano no te perdonaría jamás. Me voltee para no mirarla pero fue en vano la suave piel de su mano toco la mía, la mire y trague saliva.

Tn:-¿por que te comportaste así con el?-me miro con esos ojos rojos sin expresión en aquel momento, su sonrisa era solo una mueca seria en una cara bonita-

Tom:-solo es efecto de no haber dormido-respondí casi a gritos y quitando mi mano lentamente para esta ves yo posarla sobre la de ella-es que eh salido y por eso llegue a esta hora-aclare-

Tn:-por lo menos hubieras avisado así nos evitaríamos discusiones que hieren-me miro con esos hermosos ojos provocando que me ruborizara un poco para luego asentir-

Nos quedamos allí por lo menos unos veinte minutos en silencio, solo mirando como una leve brisa empezaba a levantarse, ella frotaba sus brazos por el frio, la abrase para darle calor logrando que ella se voltee y me mire, apoye mi frente con la de ella rosando nuestros labios, algo hacia que la quisiera que me provocara cosas que no eh sentido con nadie en años. No pude evitar acercar mis labios a los suyos saboreando su sabor y su suavidad, al principio ella se resistió pero luego se dejo apoyando sus manos en mis hombros, afirme mi agarre en su cintura apegándola mas a mi para profundizar el beso, pero había alguien que arruino ese momento que tanto ansiaba desde que Tn llego y era mi hermano.

Bill:-nunca pensé que serias capaz de hacerle esto a tu propio hermano-me miraba con sus ojos llorosos y tomo a Tn de la mano que no tenia ni idea de lo que pasaba-


bueno me eh tardado un poco bastante con la nove pero tipo que estaba intentando terminar el capitulo seis jeje y aun no puedo xD pero hoy sin falta lo termino jajaja saludos Very Happy
Vampiresa Sasha
Vampiresa Sasha

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 28
Localización : En mi retorcido mundo

http://foro.univision.com/t5/WN-Tokio-Hotel/quot-Aprendiendo-a-a

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  7q8w Miér Jun 06, 2012 10:36 pm

OMG ¡¿Qué has hecho Tom?! Yo es que... uffff no me lo imaginaba. Cap increíble. No te preocupes por haber subido un poco tarde, lo importante es que subas. alien
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La criada de la Luna Empty Re: La criada de la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.