a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inesperada Transformación. Capitulo 1 : ¿Dónde esta mi cuerpo ?

Ir abajo

Inesperada Transformación. Capitulo 1 : ¿Dónde esta mi cuerpo ? Empty Inesperada Transformación. Capitulo 1 : ¿Dónde esta mi cuerpo ?

Mensaje  Maka_Humanoid Dom Jul 29, 2012 2:15 am


hola a todas!
soy nueva en el foro. Me llamo Maka y quiero compartir mis fics con vosotras...espero que os gusten.
un abrazo y ojala os guste.



Bill kaulitz salio de su casa de Los Ángeles una mañana, demasiado temprano para el como para levantarse, pero estaba decidido y nada, según el, cambiaría eso. Se vistió con sus pantalones negros que tanto le gustaban y sus botas, con una camisa y seguidamente se puso su abrigo que le llegaba hasta las rodillas, se miro unos tres segundo en el espejo y luego se puso los dos complementos que le faltaba : la gorra y las gafas. Se acerco hasta la puerta intentado ser lo mas sigiloso posible, no quería despertar a su hermano por nada del mundo.
Comenzó a caminar, pensando en las razones que le llevaron al suicidio, su vida había cambiado muchísimo en los últimos años, casi ya no tenia vida, todo lo que hacia se publicaba en revistas de cotilleos , además de los paparazzis que seguían cada paso que cada paso que daba, esperando al asecho a que cometiera el mas mínimo error para recalcarlo y intentar dejarlo mal. Ya estaba cansado de esa vida, al principio lo dejaba estar todo y solo se reía, pero ya no le hacia gracia tener que salir a escondidas como un fugitivo o tener que dar explicaciones que con quien salía y porque. Muchas veces se encerraba en el baño a llorar sin un porque claro, solo sentía la necesidad de expulsar todo afuera, como desearía ser alguien normal, con una vida totalmente normal y poder hacer lo que le apetezca...dejo escapar un suspiro. Ya había llegado hasta donde el quería, a la playa, miro la marea como generaba las olas ante sus ojos.
- adiós Tom – dijo en voz alta.

Se adentro en la marea hasta llegar a un lugar lo bastante hondo como para ahogarse, se paro cuando el nivel del agua le superaba lo suficiente. Ahí se quedo, cerrando los ojos y esperando a la muerte. Cuando llevaba unos minutos sentía como se trasladaba a otro lugar, pero su intento fallo, una chica nado hasta donde se encontraba el y como pudo lo trajo de vuelta a la superficie, su cuerpo permanecía inconsciente, y cuando por fin pudo sacar el poco liquido de los pulmones haciéndole respiración boca a boca, se sintió mucho mejor.
- Bill abrió los ojos lentamente y se encontró con la cara de aquella desconocida que le salvo la vida - ¿quien eres ? ¿Donde estoy ?
-Soy Grace, y te he salvado la vida - Le contesto ella con normalidad.
-¿qué ? porque me has salvado ? - le pregunto el comenzando a temblar por el frío que sentía - joder.
-La gente normal da las gracias...
-¡pero yo no! Yo quería morir, no que me salvarán...
-yo no sabia eso, pero aun que lo hubiese sabido lo volvería a hacer - le dijo ella con decisión.

El no respondió nada. Grace le paso una manta que traía en su coche para que se cubriera. Luego subieron al coche de ella, le llevo hasta su cada en donde paro en frente.
-ya hemos llegado, Bill – anunció ella.
-gracias por traer me...
-de nada – hubo un silencio - ¿porque lo hiciste ?
-el pensó su respuesta - porque odio mi vida, me gustaría ser alguien normal...
-pero,¡¿ que estas diciendo ?! - exclamo ella - a cualquiera le gustaría tener tu vida, hasta a mi.
-Créeme que no te gustaría, a mi me gustaría tener la tuya, seguro que puedes hacer lo que quieres cuando quieres sin que te estén vigilando...
-ella negó con la cabeza – eres tonto Bill, no aprovechas lo que tienes. Si tuviese tu vida la aprovecharía al máximo.
-Y si yo tuviese la tuya seria muy feliz.

En ese momento un trueno resonó en el cielo y una fuerte lluvia cubrió la ciudad, los dos jóvenes se quedaron en silencio viendo las fuertes gotas de agua que caían, les extraño que aquel suceso pasara, pues cuando estaban en la carretera de camino a la casa de Bill el sol estaba recién saliendo.
- sera mejor que entres en casa antes de que cojas un resfriado – le dijo ella calmada.
-Creo que tienes razón – le respondió el.
-Antes de que bajara del coche ella le dijo : - no lo vuelvas a intentar Bill.
-El la miro unos segundos, no sabia que contestar – no puedo asegurarte eso...
-sabes que ? Eres un cobarde Bill Kaulitz.

Dicho eso, arranco el coche mojando a Bill. El corrió hasta su casa, busco entre sus pantalones la llave y afortunadamente aun seguía allí como si supiera que no lo iba a conseguir, giro el pomo de la puerta y entro en su interior. Supo que su hermano aun seguía durmiendo, pues era muy temprano para los dos. Se fue a su habitación y se saco toda la ropa, se metió un momento a la ducha y cuando estuvo listo se puso un chándal para andar por casa y se estiro en su gran cama a pensar en todo lo que le había pasado. En su interior pensó en que Grace tenia razón, es un cobarde, un gran cobarde.

Grace modero su velocidad y fue en dirección a la facultad, hoy le tocaba una clase muy importante, pero aquel chico que era su idolo ya no lo seria nunca mas, un cobarde, eso es lo que el es.

Esa noche los dos jóvenes se fueron a dormir temprano,tanto Bill como Grace se sentían cansados, el primero porque fue de compras con Tom y luego a cenar a un japonés, casi toda la tarde caminando, y Grace estuvo estudiando toda la tarde y ensayando para la exposición que le tocaba a la mañana siguiente. Cerraron los ojos al mismo tiempo y cayeron en un sueño profundo lleno de sueños raros.
A la mañana siguiente el despertador de Grace sonó a las ocho de la mañana, ella se levanto aun durmiendo hasta el baño, se bajo el pantalón de su pijama y se sento en el water , pero cuando quiso orinar un chorro se escapo por delante de ella, que estaba pasando ? Se pregunto despertando se de pronto, se levanto del inodoro y se miro en el espejo...se quedo sin habla, en el espejo se veía el cuerpo de Bill y no el de ella.

-gritó con todas sus fuerzas hasta que no pudo mas – pero...donde esta mi cuerpo?! Quizás sea un sueño...si, tiene que serlo...- lo decía pensando en voz alta- esto no puede estar pasando...- volvió a gritar.

Bill Kaulitz se despertó a causa de las ganas de orinar que sentía, se levanto rápidamente y cuando se encontró en el cuarto de baño, se bajo los pantalones,pero tuvo un problema...no encontraba su miembro, y cuando se toco abrió los ojos al darse cuenta de que no lo tenia, se miro en el espejo, tapó su boca con una mano para reprimir un grito al verse en el cuerpo de Grace en vez de el de el.
Ambos jóvenes se sentían desesperados, no hayaban la hora de despertar de ese mal sueño. Grace busco entre su armario alguna ropa que ponerse, finalmente se puso un pantalón oscuro y una chaqueta, se subió en el coche con dirección a la casa de Bill, al verdadero dueño de su cuerpo.
Bill se encontraba alucinado mirándose en el espejo,se quito toda la ropa (que le quedaba grande ) y se observo en el nuevo cuerpo que se le fue designado.
-pero que coño ha pasado ? - pregunto tocándose los pechos. En ese mismo instante sonó el timbre de casa.

Fue corriendo a abrir la puerta antes de que su hermano se despertara, cuando se encontró con su yo se sorprendió, los dos se miraron sin saber que de decir, Bill ( en el cuerpo de Grace) se aparto para dejar pasar a Grace ( en el cuerpo de Bill). Cuando llegaron al cuarto de el , se sentaron, pasaron varios minutos hasta que uno de los dos dijo algo.
- ¿que ha pasado Bill ?
-No lo sé Grace – le respondió el.
-Que vamos a hacer ? - le pregunto Grace desesperada – yo no puedo seguir siendo tu! Tengo una vida, tengo que estudiar!
- ¿Y que hay de mi ?! Tenemos un entrevista esta tarde! - dijo Bill.
-¡Es tu culpa - le culpo Grace – tu deseaste esto!
-¡tu también lo deseaste!
-no es verdad, todo es tu culpa! - le dijo Grace llorando de la
desesperación - ¡y ahora voy a perder mi vida , mis estudios...mi futuro!
-Bill se quedo callado, sintió pena por ella -.
Se levanto de su asiento, y abrazo su cuerpo, ella le recibió el abrazo con gusto y siguió llorando.Los dos jóvenes no sabían que hacer ante tal extraño suceso, solo querían despertar de ese mal sueño.
-¿que vamos a hacer ? - pregunto Bill en el cuerpo de Grace.
-No lo se...- respondió con angustia.
-No te desanimes, ya encontraremos el modo de salir de esto - acaricio su hombro y miro su cara - por ahora solo nos queda vivir la nueva vida que nos toca.
-Puede que tengas razón...- respondió ella en su nuevo cuerpo. Se levantaron al mismo tiempo - tendré que enseñarte como es mi vida.
-Y yo a ti la mía.
-Podríamos empezar por la tuya..ya que estamos aquí, en tu casa...
-si, mira hoy tenemos una entrevista y...
así comenzó Bill a explicarle a ella todo con respecto a la entrevista de esa tarde, Grace apunto algunas cosas que no podía olvidar de ninguna manera.
-...por ultimo – dijo Bill – no reveles por nada del mundo el nombre del nuevo disco.
-Y,¿ cual es ?
-Black anthem...¡que no se te salga!
-De acuerdo. Ahora me toca enseñarte a ti como funciona mi mundo...
-antes de ir a tu casa...cambiate de ropa, odio ver a mi yo vestido de esa forma.
-¿Que pasa con mi ropa ?
-¡que es de mujer!
-Ella se miro y se dio cuenta de que Bill estaba en lo cierto – oh...es verdad.
-Ponte esto...- dijo Bill sacando algo del armario.
-Vale...- dijo ella esperando a que Bill se fuera – no te vas ?
-¿A donde ?
-A fuera, para que me cambie, idiota.
-Pero si ya...
-¡largo!
-Esta bien – dijo regañadientes.
Grace se vistió con la ropa de Bill lo mas rápido que pudo para llegar a su casa a tiempo antes de que su mejor amiga llegase a buscarla.
vamos Bill...
-¿tu no trajiste nada para que me vistiera ?
-no...es que no se me ocurrió...pero no te preocupues, cuando lleguemos a casa te mostrare mi ropa.
Fueron rápidamente al coche de Grace para dirigirse a su casa, pero antes Tom salio al exterior.
-¡Bill! - Bill en el cuerpo de Grace le hizo una seña para que atendiera a su hermano.
-¿Que pasa ?
-No te olvides de que tenemos la entrevista esta tarde...
-sí, llegare antes, adiós.
Se pusieron en marcha y pronto estuvieron conduciendo en la carretera.
-¿trabajas o estudias ? - le pregunto Bill.
-Estudio en la universidad...bueno, estudiaba, segundo año de carrera.
-¿Que carrera ?
-Física.
-¿Física ?
-Sí, y no se que voy a hacer...tu no debes tener ni puta idea de...
-yo sacaba buenas notas en el colegio...
-pero esto no es el colegio Bill, esto es la universidad y como no te enteres de las clases te jodes. Así es que yo creo que tendré que acompañarte a la universidad...
-no creo que puedas...
-¿a no ? ¿Y quien me lo va a impedir ? - pregunto el nuevo Bill cabreandose.
-Muchos factores.
-Bueno, ya hablaremos de eso después, hemos llegado.
-Menos mal que Lori no ha llegado aun...
-¿quien es Lori ?
-Es mi mejor amiga – dijo Grace entrando en la casa seguida por Bill – bueno, ahora tu tienes que serlo. Somos amigas desde el instituto, y otra cosa, vivimos juntas
-ah – respondió Bill – es este tu cuarto ?
-Sí – afirmo ella entrando seguida por Bill – este es el armario, donde esta la ropa, mi escritorio con algunos libros de la universidad y este es el horario de mis clases – señalo un papel rectangular colgado arriba del escritorio.
-Vale.
Así paso una hora, explicándole a la nueva Grace como era su mundo, sus amigos, los lugares que frecuentaba, sobre su familia...etc. Todo lo que Grace hacia normalmente.
-¿has entendido ?
-Yo creo que si...
-cualquier cosa me llamas a tu móvil...y yo te llamare al mio si t engo algun problema.
-Sí, esta tarde te estaré viendo por la televisión así es que no metas la pata.
-Tu tampoco.
-Haré todo lo posible para que salga bien – le dijo ella dándole la mano, como si se tratara de una promesa.
-Bill le apretó unos segundos la mano y le dijo : - mejor que vuelvas con Tom, mi hermano, se estará impacientando.
-Esta bien, hasta luego.
-Adiós Grace.
Grace salio de su propia casa y se dirigió a la casa de Bill, la cual a partir de ese momento, ahora seria su casa.

Al cerrar la puerta a sus espaldas , vio a Tom en la sala mirando la televisión y rascándose una pierna. Tom al ver a su hermano sonrió.
-hey, has llegado pronto, ahora me dirás quien era esa chica ? Te la has tirado eh ? - le pregunto su hermano insinuante.
-Una amiga, la he conocido esta mañana...- Grace se dio cuenta de que había metido la pata.
-Esta mañana ¿ me tomas el pelo ?
-Bueno...hace unos días.
-¿Porque me mientes ? - le pregunto Tom.
-No te miento...
-¿y que hacia aquí ?
-¿Es un interrogatorio ?
-Tom se relajo – no...solo me preocupo por ti.
-ya...
Tom volvió a fijar sus ojos en la televisión para pagarla y luego dijo :
- Los G's y David nos estarán esperando para desayunar.
-De acuerdo – Grace se sentó.
-¿No vas a arreglarte?
– no...ya estoy lista...digo listo.
-Tom intercambio una mirada con “Bill” -.
-¿que te pasa ?
-Nada...ahora vuelvo, me vestiré.
-Vale, te espero aquí.
Tom se fue a su cuarto, pensando en lo raro que estaba su hermano esa mañana, pero no le tomo demasiada importancia.

Por su parte Grace se sentía rara, muy rara, no estaba segura si podría llegar hasta el final en su nueva condición...ahora es un hombre y en ese momento solo recordaba un 50% de las cosas que Bill le había explicado. “ Calma, quizás solo sea un mal sueño...”
ya estoy, vamos hermano.
sí...
en el trayecto al bar, en donde se encontrarían con los demás miembros de la banda, no hablaron nada, Grace estaba metida en sus pensamientos y Tom le miraba de vez en cuando. Ella no sabía como sentirse, estaba en un dilema interior...cuanto había deseado conocer a su ídolos musicales a lo largo de su corta vida, y ahora que los iba a conocer no sabía como sentirse, incluso se había puesto nerviosa cuando vio a Bill...y luego a su gemelo, Tom , el cual ahora es su hermano y tenía que fingir que era Bill, cuando en realidad su alma es el de una chica normal, universitaria que anda buscando su verdadera identidad...
-venga Bill, sal del coche, hemos llegado – dijo su ahora hermano.
-ah...sí – respondió ella...o el...
-Tom negó con la cabeza -.
caminaron alrededor de un minuto por el bar, hasta llegar a la mesa donde se encontraban Gustav,Georg y David.
-hola chicos,¿ que tal ? - saludo Tom y sentándose al mismos tiempo.
-Hola Tom, Hola Bill – dijo Gustav.
-Hola – respondió Bill Grace, sentándose en a la derecha de Tom.
-¿Que pasa tíos ? ¿Como va todo ? - dijo Georg.
-Bien, todo bien – dijo Tom – como siempre.
A Grace le llamo la atención el hecho de que podía entender y hablar alemán sin haber estudiado nunca ese idioma...llego a la conclusión de que quizás había adquirido algunas de las habilidades de Bill.
-¿y tu Bill ?
-¿Que ? - preguntó Grace saliendo de sus pensamientos.
-¿No nos estabas escuchando ? - preguntó Georg.
-em...no, estaba pensando – respondió.
-¿Pensando en que ? - preguntó su su amigo. Todos se centraron en Bill.
-En...cosas.
-¿Que cosas ?
-¿Que te importa ? - contestó Grace – voy al baño – se levanto en dirección a los lavabos.
-Bill esta muy raro – dijo Tom – no se que le pasa...
-la verdad es que esta un poco rarito – comento David.
-¿Y no te ha dicho porque ? - preguntó Georg – que raro...
-ya...- respondió Tom, preocupado.

Grace tenía muchas ganas de mear, pero no sabía como...además que le daba vergüenza sacar su...”cosa”...como lo llamaba ella, se bajo la bragueta del pantalón y lo intento, pero con solo tocarse un segundo ya sintió asco y lo volvió a soltar y a restregar su mano con los pantalones
¿ porque a mi ? - preguntó Grace cabreada – venga Grace...Puedes hacer esto...vamos.
Lo volvió a intentar, y por más vergüenza que sentía, lo logro, de su interior salió un chorro de orina y se sintió mas aliviada, observo como lo hacía y se dio cuenta de que estaba tirando toda la orina afuera del inodoro.
ahora entiendo porque los hombres les cuesta tanto mear en el inodoro – por primera vez en el día se reía.


Por otra parte Bill también se sentía igual que Grace, daba vueltas por su nueva casa, pensando en como volver a la realidad...pero por mas vueltas que daba a su cabeza, no lo encontraba, y si se quedaba así para siempre ?, además ya echaba de menos a su hermano...
-¿Grace ? - preguntó alguien entrando a la casa. En ese momento Bill se encontraba en el baño, adivino que se trataba de la mejor amiga de Grace – ----hey, estas aquí – dijo Lori acercándose a el - ¿como has estado ? ¿Me has echado de menos ? - le dio un abrazo.
Bill no supo que contestar, todo fue tan rápido que no le dio tiempo ni a responder el abrazo
– hola...
-¿que pasa ? ¿No te alegras de verme ? - preguntó Lori.
-no...quiero decir si...- respondió Bill confuso – ¿donde habías estado ?
-Lori entrecerró los ojos – te lo dije antes de marcharme este fin de semana, estuve con Charles, en su casa de la playa.
-ah...lo olvide – se excuso Bill.
-si...ya...- dijo Lori saliendo del cuarto de baño – ¿comemos algo ? Estoy hambrienta por el viaje.
-Sí, yo también tengo hambre.
-¿No has cocinado nada ? - le preguntó Lori
-no...- respondió Bill.
¿No ? Pero si hoy te tocaba cocinar a ti...- Lori llegó a la cocina y levanto una olla y observo que su amiga mentía, ya que en su interior había arroz – eres una mentirosa! Te gusta tomarme el pelo¿ eh ?
-Bill esbozo una sonrisa y intento reírse de lo nervioso que se encontraba – ya ves...
lori comenzó a hablarle de como lo había pasado en con el ese tal Charles, pero el no entendia ni la mitad de las cosas que ella le hablaba...solo asentia con la cabeza.
-...y así la pasamos – termino Lori –¿ no dices nada ?
-¿eh ? - preguntó Bill – sí, me alegro por tí – sonrió.
-ya...no finjas, se que no te agrada Charles – dijo Lori comiendo un poco de arroz – no tienes porque mentirme.
-No te miento, me alegro por ti .
-¡Venga ya! Tu misma dijiste que no te cae bien, que te parece un pijo.
-ya...pero si tu eres feliz , yo también – dijo Bill, imaginándose si Lori fuera Tom, el contestaría de esa forma.
-Bueno...en eso si que te creo, eres mi mejor amiga...por cierto, ¿como llevas lo del trabajo ?
-A Bill casi se le para el corazón –¿ que trabajo ?
-Ese que me estabas contando el otro día, que es super importante.
-A Bill se le formo un interrogante en el rostro – pero...¿cual de todos ?
-¿Cual de todos ? - repitió Lori cortando la carne – si es el único que tienes que exponer, creo que era sobre...el campo magnetico...o algo así.
-ah...ese...- mintió Bill – pues...- no sabía que contestar, pero tenía que decir algo, si no Lori sospecharia – esta bien, ya esta...casi terminado.
-¿Me lo enseñas ?
-no.
-Lori miro a Bill – porque no ? - preguntó seria.
-Pues...porque...quiero que sea una sorpresa – dijo Bill sonriendo.
-se rió – que graciosa eres, bueno como quieras cariño, de todas formas estaré esta tarde para escucharte.
-Estas tarde ?
-Sí, hoy es tu exposición.
-Dios mio...- dijo Bill levantándose de la silla.
-Que pasa ? - preguntó Lori, preocupada.
-Nada...ahora regreso – Bill fue corriendo al cuarto de Grace para coger el móvil y llamar a Grace.
-Si ? - respondió su yo verdadero.
-Grace,No me dijiste que hoy tenías que exponer un trabajo!
-Oh! es verdad! - exclamo Grace a través de la linea, mientras los demás le miraban raro.
-Que vamos hacer ahora ?
-No lo se...espera, voy para allá.
-Esta bien.

Grace colgó el teléfono y se levanto de la silla.
-a donde vas ? - preguntó Tom.
-Voy a ver a Bill – dijo ella sin darse cuenta de que ahora ella era Bill.
-Tom se partió de risa -.
-de que te ríes ?
-Tu eres Bill, pedazo de idiota.
-oh...ya...no me llames idiota – le dijo Grace seria.
-A donde vas ? - le preguntó Gustav.
-Voy a ver a Bi...a Grace.
-Oh, y quien es ?
-Un amigo...digo amiga, nos vemos mas tarde...- salió corriendo de allí para que no le hicieran más preguntas.

Grace no tuvo dificultad para entrar en la que era antes sus casa, pues sabía perfectamente que en la maseta de afuera estaba escondida una copia de la llave.
Entro con sigilio hasta llegar al cuarto en donde Bill se encontraba, se observo a si misma en la cama con la mirada fija en un punto.
-hola – saludo ella.
-Hola Grace...
-donde esta Lori ?
-No lo se...creo que en su cuarto.
-Oh, será mejor que no me vea...-dijo Grace, cerrando la puerta con cerrojo.
-Porque ?
-Ella puso los ojos en blanco – soy Bill Kaulitz, recuerdas ? Tu yo!
-Tienes razón...estoy fuera de mi.
-Si estuviéramos en otra circunstancia me haría gracia, pero como se trata de mi futuro... - Grace se acerco al ordenador y lo encendió – bien, no tenemos mucho tiempo, a las cuatro y media tendrás la exposición – Grace busco algo en la estantería.
-Que buscas ?
-Unos manos libre inalambrico...- abrió una caja de zapatos y los encontró – Bingo! Aquí están – los puso encima de la mesa y luego se puso en el ordenador a buscar un archivo – lo primero que tendrás que hacer es presentarte y luego ir explicando diapositiva por diapositiva, de todas formas no son muchas...
-cuantas son ? - preguntó Bill al lado de Grace.
-Unas 20...
-20 diapositivas ?!
-sí...no pongas esa cara, no son tantas.
-Para ti, pero para mi sí.
-Bueno, es igual...yo te estaré chivando lo que tienes que decir por el manos libre.
-Vale...también podríamos hacer eso con la entrevista de esta noche...
-sí...
-Grace ayudo a su yo a vestirse formal, ya que hace unos días había comprado un traje para esa ocasión, cuando ya estuvo listo, tocaron la puerta de su cuarto.
-debe ser Lori – dijo Grace en voz baja, me esconderé debajo de la cama, no le digas que estoy aquí...
-vale.
-Grace se escondió debajo de la cama, mientras Bill abría la puerta.
-hey, ya estas lista...nos vamos ?
-sí...espera un momento.
-Esta bien.
-Bill estaba esperando a que Lori saliera del cuarto, pero sin embargo aun estaba allí – porque no me esperas en el coche ? Iré enseguida.
Porque ? Que estas ocultando ?
-Bill se puso nervioso – nada...porque ?
-Llevas todo el día rara...
-es que...estoy nervioso...digo nerviosa por lo de esta tarde.
-Venga, menos nerviosismo y mas acción , que llegaremos tarde – Lori salio del cuarto y se dirigió hacia el exterior.
-Grace, me tengo que ir...
-vale, tapate el manos libre con el pelo, te llamare dentro de una hora.
-Esta bien, adiós.
-Suerte.

Al sentir como se cerraba la puerta de la casa, Grace salió de debajo de su antigua cama y se encamino a la salida. Cogió el coche y se fue a toda velocidad hasta la casa de Tom.

-ya estamos aquí – anunció Lori – nos vemos en la exposición, tengo que hablar algunas cosas con una colega.
-Pero...
-no te preocupes, estaré allí – Bill se quedo mirando como Lori se alejaba.
-Donde tengo que ir ? -preguntó al aire.
Bill miro la hora y sintió una especie de nerviosismo por todo el cuerpo, tenía que darse prisa. Por suerte le sonó el móvil
-Grace ? que suerte que eres tu.
-Quien más iba a ser ? - preguntó su voz en la linea.
-Yo que se ?! Oye, no se como llegar a tu facultad...
-es que no tienes que ir a mi facultad! Tienes que ir al salón de actos.
-Vale y como llegó ?
-Pregunta a alguien, no puedo explicártelo por el teléfono.
-Vale...- Bill miro a su alrededor,y vio a un chico que caminaba – he, tu , sabes donde esta el salón de actos ?
-El le miro como si le acabara de preguntar una estupidez – esta detrás de ti.
-Bill se dio la vuelta, efectivamente allí estaba – oh, gracias.
-El negó con la cabeza – adiós.
-Que gilipollas son los de esta universidad.
-O quizás tu eres el gilipollas – le dijo Grace.
-Que ?
-Olvidalo...entra en el salón.
-Esta bien...- en ese momento, una chica jugaba con una bomba de agua, que accidentalmente cayo en la cabeza de Bill.
-¡ Mierda! - grito Bill.
-Lo siento...
-Bill se la vio un momento, la chica era realmente guapa – esta bien, no pasa nada...

-Bill ? Estas ahí ? - Bill había cortado.
-Bill ? - preguntó Tom entrando en su cuarto.
-No tocas antes de entrar ?
-Porque ? Tu y yo no tenemos secretos.
-Y eso que tiene que ver ?
-Tom la miro fijamente , un poco triste – llevamos juntos 22 años y ahora me pides que no invada tu privacidad ? Que pasa contigo ?! - le gritó.
-No es para que te pongas así, hombre – le dijo Grace, intentando calmarle.
-Como quieres que me ponga ? Si llevas raro todo el día, y me gustaría saber que te pasa, porque me preocupo por ti.
-Grace no supo que decir – es que no...me pasa nada.
-No me mientas Bill, soy tu hermano y te conozco mejor que nadie.
-Esta bien, te contaré lo que me pasa... - Dijo Grace, pensando en que inventarse - no me he sentido muy bien, porque...
-porque ?
-Porque se me ha roto una de tus guitarras.
-Que ? - pregunto Tom , desesperado – como se te pudo haber roto una de mis guitarras ?
-Porque...- Grace dijo lo primero que se le paso por la mente – encontré una araña y no encontré otra cosa con la que matarla.
-Matas una araña con mi guitarra ? - le dijo histérico.
-si...es que... - Grace recibió una hostia en la nuca – pero que cojones ?! - dijo al sentir el dolor – capullo! No ves que soy delicada !
Delicada ?
-Toma esto cabrón! - le tiró un zapato.
-Ah! yo no te tire objetos – dijo Tom sobándose la barriga.
Pero, el timbre interrumpió su lucha.
-quien será ? - preguntó Grace.
-Los demás, ya tenemos que ir a la entrevista – dijo Tom caminando hasta la puerta.
-ah...
Grace aprovecho ese momento para ir hasta el cuarto en donde Tom guardaba las guitarra, cogió la primera que vio y la escondió en el armario de su cuarto.
-ya estas listo Bill ? - le preguntó Tom entrando a su cuarto.
-Claro...- dijo esta cerrando el armario y intentando sonreír.
-Tom le dirigió una mirada rara – entonces vayámonos.

El nuevo Bill cogió una chaqueta delgada que se puso en su nuevo cuerpo, al salir al exterior vio a los demás integrantes de la banda.
Subieron en el coche de Tom y se pusieron en marcha. En su interior Grace pensaba en lo increíble de la situación, como podía ser que antes de convertirse en Bill no supiera ni una palabra en alemán y ahora lo hablara como una alemana nativa, sin duda había cogido los conocimientos a través de los de Bill, esperara de que a Bill le pasará lo mismo con sus conocimientos científicos.
-tu que piensas Bill ? - preguntó Georg.
-Que pienso de que ?
-Sobre tu disfraz de halloween.
-A eso...me encanto mi disfraz – dijo Grace, entre buscando en sus recuerdos el disfraz de Bill, el cual recordaba haberlo visto, pero en su nuevo cerebro aun no encontraba ese recuerdo – con esos zapatos y las plumas.
-Por cierto, en donde compraste esos zapatos ? - le pregunto Gustav como quien no quiere la cosa.
-Grace quería que la tierra la tragara, no tenía ni idea – pues...- sentía un ligero hormigueo en sus piernas y como la saliva se acumulaba en su paladar – yo...
-Tom paro de golpe el coche y le dijo a su hermano : - ya casi llegamos.
-Y porque te paras aquí ? - le pregunta Grace.
-Para que compres tus chuches, como siempre haces antes de una entrevista, como haces siempre.
-Ah...sigue conduciendo. Hoy no tengo ganas de comer chuches.
-Que ? - preguntaron los tres.
-No puedo creer que estés diciendo eso – dijo Georg, partiéndose de risa.
-Seguro que no quieres caramelos ni nada que se le parezca ? - le pregunto Tom.
-No – dijo Grace sacudiendo la cabeza – muchos carbohidratos.
-Desde cuando te importa eso ? - le pregunta Gustav.
-Grace ya se estaba artando, se giro a ver a Gustav en los asientos de atrás y le dijo : - desde que te vi a ti.
Georg y Tom se echaron a reír, pero Grace se quedo muda en el resto del camino. Pero pudo sentir que Gustav se había sentido mal...se arrepintió de su comportamiento, al fin y al cabo Gustav no tenía la culpa de todo lo que le había pasado.

Mientras tanto Bill se encontraba sentado en la acera de la calle sin saber que hacer y totalmente mojado, se sentía hecho polvo en un cuerpo extraño al cual por causas , que el no conocía , se le había asignado. La había cagado bien en la exposición de Grace y seguramente cuando se volvieran a encontrar le mataría...mejor dicho, le remataría. Cuando aquella chica le mojo y tuvo que ir corriendo a intentar dar la charla empapado, comenzó a decir sandeces y cosas sin sentido, se sentía realmente avergonzado, ya que todos los del salón se comenzaron a reír de el, el profesor que estaba a cargo le dedico una mirada furiosa y le indico que saliera afuera.
-pero en que estaba pensado , usted ? - le pregunto el profesor
-Bill no dijo nada -.
-se ha estudiado su trabajo ?
-Bill estaba abriendo la boca pero el profesor le cayo -.
-no, no diga nada. Con esto ya me ha dado una respuesta – el profesor, se quito sus gafas y las comenzó a limpiar – mire Grace, usted me cae bien, es una de las estudiantes más brillantes que hay en su clase, pero con este desastre y a demás venir en estas condiciones a hacer su exposición – dijo el profesor, refiriéndose a su ropa toda mojada -...ya no se que pensar – Bill vio decepción en sus ojos – pero le daré otra oportunidad.
-De verdad ? - preguntó Bill.
-El hombre asintió – le indicaré la fecha mañana en clase, no falte – se puso sus gafas y volvió a entrar en el aula.
Y ahora se encontraba donde mismo, se levantó del suelo y comenzó a caminar.

-hola a todo el mundo, hoy tenemos aquí a Tokio Hotel – dijo la presentadora mirando a la cámara, luego poso sus ojos en los cuatro chicos que sonreían y esperaban a las preguntas – bueno, después del éxito con Humanoid, ¿ Qué ideas nuevas tenéis en mente para vuestro nuevo álbum ?
-Todo el mundo miraba a “Bill” en ese momento,esperando una respuesta, Tom le dio un codazo a su supuesto hermano – que ? - preguntó Grace.
-Que contestes coño – le susurro Tom al oído.
-Sentía como el pánico se apoderaba de ella, no sabía que contestar porque realmente no sabía nada... - bueno...- carraspeo la garganta – como siempre...queremos dar algo nuevo a nuestras fans...- cada vez se lo ocurrian menos cosas.
-La verdad es que hemos estado buscando entre canciones que teníamos y que hasta ahora no las habíamos utilizado, y sí estamos buscando sonidos nuevos – dice Tom con una sonrisa.
-Grace deja ir un suspiro, pero su nerviosismo no la abandona -.
-la presentadora sonríe y asiente - y a la hora de componer y de buscar nuevos sonidos, no os inspiráis en algún grupo o en algún cantante ?
-Por quien nos tomas ? - dijo Grace – claro que no nos inspiramos en nadie, ni que fuéramos copiones.
-Todos se rieron, incluida Grace -.
-la verdad – comenzó Tom – es que no hemos tenido ninguna influencia de ninguna banda, sobretodo porque no queremos sonar como otras bandas – la gente aplaudía a la respuesta de Tom, este fulmino con la mirada a Bill.
-Bueno, porque no nos contáis sobre vuestra ultima gira, fue agotador ? Tenéis en mente hacer otra ? - la presentadora fijo sus ojos, nuevamente, en “Bill”.
-Pues, la verdad es que sí, fue muy agotador – dijo Grace asintiendo la cabeza, los tres le miraron raro unos momentos y luego se miraron entre ellos – otra gira ? Pues supongo que sí – Grace sonrió y el publico aplaudió.
-Vemos que has cambiado tu look, nuevamente,¿ en que pensaste para cambiar tu pelo y tu estilo? Si vemos tus fotos de hace unos años, han cambiado mucho.
-Grace pensó en su interior “ pero que pregunta...” - ¿qué, en que pensé ? Pues en nada, me lo quise cambiar y ya esta, y en cuanto al estilo, he crecido , ya no tengo 16 años.
-La chica abrió los ojos un poco , procesando la información – esta bien, muchas gracias por haber venido.
-Ha sido un placer – dijo Tom mirándola insinuante.
Grace suspirando, se levanto, todos le quedaron mirando.
-a donde vas ? - le pregunta a Georg.
-Se ha acabado , no ? - pregunta Grace.
-Sí, pero tenemos que mirar a la cámara y decir “ somos Tokio Hotel”
-ah – dijo Grace, sentándose – ya no sabía – mintió.
-Ya...
Los cuatro miraron a la cámara, pero nadie dijo nada, ya que siempre esperaban a que Bill empezara, pero este ya no se encontraba entre ellos, físicamente sí, pero su alma había ido a parar a otro cuerpo.
-es que no piensas empezar ? - le preguntó Tom impaciente.
-Es que tengo que empezar siempre yo ? - pregunto Grace , con el mismo tono.
-Tom le miro un momento -.
-no os preocupéis, podemos empezar de nuevo – dijo la chica.
-Los cuatro se pusieron en pose – SOMOS TOKIO HOTEL.
-Ya esta ? - preguntó el nuevo Bill.
-No, creo que has olvidado decir “ estas viendo Mtv” - dijo la presentadora.
-Ah, claro, que torpe soy...
Cuando por fin terminaron la entrevista, Grace se sentó en el camerino que estaba detrás del escenario bebiendo un poco de agua, y cuando se acordó de la exposición que tenia lugar hoy...y del fallo de comunicación que había tenido con Bill, se le erizo la piel, tenía que contactar con el, cuando saco el móvil de Bill y se disponía a marcar el numero , alguien se le adelanto, dudo un momento en contestar, pero al final lo hizo.
-hola ?
-Hola Bill, esta Tom contigo ? - preguntó una voz femenina en la linea.
-Quien es ?
-Bill – dijo ella riéndose un poco – que bromista eres, soy Ria.
-Ria ? Y quien es Ria ?
-Que gracioso estas hoy Bill...
-eres su amiga o algo así ?
-Soy su chica, que más iba a ser tonto – le dijo ella con un tono de burla.
-Ah – dijo Grace – bueno...en ese caso, lo buscare y le dire que te llame.
-Gracias Bill, adiós.
-Ria ? - repitió Grace al aire.
Se levanto del asiento y fue en busca de Tom, pero no lo encontraba. Comenzó a abrir las puertas de un pasillo cercano al cual se encontraba, pero tampoco lo encontró.
Se dirigió hacia los otros chicos, los cuales hablaban animadamente.
-hey, habéis visto a Tom ?
-Sí – dijo Georg.
-Donde esta ?
-Esta en el camerino de la presentadora, creo que deben estar muy ocupados – Dijo Georg mirando a Gustav y riéndose.
-Ocupados ? Donde están ? Me ha llamado Ria preguntando por el.
-Como se entere...- comenzó Gustav.
-Bueno, me vais a decir donde esta el camerino de la tía esa, si o no ?
-De aquí a dos puertas.
-Gracias.
Grace camino por el pequeño camino para encontrar a Tom y pasarle el recado, para poder largarse de aquel lugar, pero cuando abrió la puerta sus ojos vieron una imagen que hubiese deseado no mirar. En el estrecho camerino su hermano se lo estaba montando con la rubia de la presentadora...pero no podía entender como Tom podía hacer eso si tenía a su novia.
-Bill! - exclamo Tom.
-Pero...que...
-porque no esperas a fuera ? Ahora estoy ocupado – dijo Tom, mientras la chica , muerta de la vergüenza intentaba taparse.
-Tom...eres un...guarro – le dijo Grace mirándole directamente a los ojos.
-Tom le sostuvo la mirada fría de su supuesto hermano, y cuando quiso decirle algo, el nuevo Bill ya se había ido – mierda...

Grace salio lo más rápido que pudo, los zapatos resonaban en el silencioso pasillo que daba a la calle, su cabeza era lo mismo que un twister, sus pensamientos iban y venían,¿ pero como Tom podía hacerle algo así a una chica ? , pensaba Grace, como su hermano , Bill no le decía nada ?, tampoco podía entender como podía tener tantas fans siendo de esa manera.
Cuando llego al aparcamiento, vio a Gustav y a Georg en el coche de Tom.
-ya nos vamos ? - preguntó Georg.
-No se vosotros, pero yo me tengo que ir – dijo Grace.
-Que te pasa tío ?
-Nada, y ahora salid del coche.
-Pero , porque ? Nosotros no hemos traído los nuestros.
-No es mi problema, salid , ahora.
-Ni siquiera es tu coche...
¡-que salgáis, ya!

Grace piso el acelerador y se alejo del lugar, necesitaba ver a Bill dentro de su cuerpo, no sabía porque, pero lo necesitaba.

-a donde a ido Bill ? - preguntó Tom saliendo del estudio.
-Ha ido recto...se le notaba cabreado...
-ya, no se lo que le pasa, pero lo que me ha dicho, me ha herido.
-Que te ha dicho ?
-Luego te cuento...ahora sigamos le, he conseguido un coche.
Los tres chicos se pusieron en marcha para seguir al supuesto Bill, que ahora su alma era el de Grace.

Bill aparco a toda velocidad enfrente de la que antes era su casa. Cerro la puerta del coche de un portazo y se dirigió a la puerta, vio luz en el ventanal que daba a la sala lo cual le indico de que estaban en casa. Toco el timbre y espero unos segundos. Sintió unos pasos cerca de la puerta y pronto le abrieron la puerta, su mejor amiga le recibió con una mirada sorprendida.
-Hola Lori – dijo Grace.
-Hola...- consiguió decir – pero...que...
-esta Bi...digo, esta Grace ? - preguntó.
-Sí, pasa, pasa – le invito Lori.
-Gracias – Lori cerro la puerta a sus espaldas.
-Ahora la llamare...
-no hace falta, ya voy a verla yo...
-pero tu no sabes donde esta su cuarto.
-Claro que lo sé...- entonces se dio cuenta de que la había cagado.
-Ya has estado aquí otras veces ? - le preguntó Lori, con un interrogante en la cara – y como sabes mi nombre ?
-Pues...porque...bueno...Grace me ha hablado de ti y me ha enseñado fotos tuyas...y ahora si me disculpas...
-Grace se dirigió a su cuarto y cuando la abrió se encontró con Bill, fue raro ver su propio cuerpo sentado en la cama y con la cabeza gacha.
-Bill...- dejo escapar, camino hasta su cama y se sentó a su lado – que tal todo ?
-Fatal, así mismo te lo digo.
L-o mismo siento yo, creo que la he cagado en la entrevista...
-pues yo la he cagado en tu exposición.
-Grace se levanto y comenzó a dar vueltas por la habitación – normal que la cagaras, si se corto la comunicación antes de que dieras la exposición, por --cierto, que paso ?
-Pues que una subnormal me tiro agua encima y el manos libre se estropeo.
-Vaya mierda...yo por el contrario no sabía que coño contestar...pero, y ahora que pasará con nosotros? Y con mi carrera...
-si te sirve de consuelo, tu profesor te ha dado otra oportunidad...
-enserio ? - preguntó Grace, escéptica.
-Bill asintió – sí, dice que mañana me dará otra fecha y que no falte a clase.
-Vaya...
-oye, no se que esta pasando aquí – dijo de pronto Lori , entrando en el cuarto – pero los tres integrantes de Tokio Hotel están aquí y quieren hablar -contigo – se dirigió a Grace en el cuerpo de Bill.
-Lo que faltaba – dijo Grace – diles que no quiero hablar con ellos ahora.
-Que ha pasado ? - preguntó Bill.
-Pues pasaron muchas cosas...
-como que ? - quiso saber Bill.
-Pues...me he enfadado con Tom.
-Porque ?
-Porque es un guarro.
-Pero que dices! - exclamo Lori – si es muy mono.
-Porque tu no le conoces Lo! - dijo Grace.
-Solo Grace me llama Lo...- comenzó Lori.
-Que esta pasando aquí ? - preguntó Tom, entrando en la habitación.[i]

Maka_Humanoid

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.