a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

``ENAMORADA DE MI HERMANO´´ CAPITULO 2.

2 participantes

Ir abajo

``ENAMORADA DE MI HERMANO´´ CAPITULO 2. Empty ``ENAMORADA DE MI HERMANO´´ CAPITULO 2.

Mensaje  Patry21 Sáb Jun 02, 2012 2:03 am

-TRES AÑOS DESPUÉS-.

Me levanté a las 7 como cada mañana , siempre desayunaba sola , sin mis padres y no lo hacía porque ellos no estuvieran si no porque desde hace tres años dejé de ser la niña “cariñosa” que era , desde aquel día en que se fueron mis hermanos todo en mi vida cambio.
Evito constantemente a mis padres para evadir preguntas innecesarias acerca de si extraño a mis hermanos , nunca quiero hablar de ellos , para mi es como si hubieran desaparecido.. Para siempre.
Es duro decir eso de alguien que lleva tu misma sangre pero es lo que hay.
Mientras metía en mi mochila unos libros que se habían quedado en mi pupitre noté que alguien cogió mi mano y paró lo que estaba haciendo.
(TN) : -me giré rápidamente y miré extraña , ¿Qué hacía mi madre en mi habitación?- Ma-mamá…¿Qué haces aquí?
(TM) : Necesito hablar contigo cielo.. -asentí con la cabeza y me senté con ella en el borde de la cama- Hace mucho que te notamos diferente y… apenas nos cruzamos por la casa , es como si nos esquivaras…
(TN) : no… mamá ¿cómo crees? para nada , es solo que.. -agaché la cabeza y empecé a “jugar con mis manos”- tengo mucho que estudiar -mentí-
(TM) : (tn)… extrañas a tus hermanos , es eso ¿verdad? -levanté rápidamente la cabeza y negué-
(TN) : te equivocas , ya hace mucho tiempo de que me acostumbré a que ellos no estuvieran , y desde entonces no les he echado de menos -mentí de nuevo- bueno..-me levanté y me dirigí hacía donde estaba mi mochila , si la miraba a los ojos se daría cuenta de que la mentí…- ahora me tengo que ir a la escuela -me acomodé la mochila en el hombro- adiós mamá -sonreí sin ganas y salí de allí lo antes que pude , ya se me estaba haciendo incomodo seguir metida en una misma habitación con mi madre… y hablando de mis hermanos.-
Salí de casa como alma que lleva al diablo , rezando por no cruzarme con mi padre y que prosiguiera con la “charla” que dejé a medias con mi madre , gracias a Dios no me lo crucé y pude seguir mi camino tranquila hasta el cole.
Una vez allí note como alguien se posicionaba detrás mia y me tapaba los ojos con sus manos. Intenté zafarme de su agarre , pero todos mis intentos fueron inútiles. Hasta que por fin decidió sacar a la luz su identidad susurrándome al oído : “te eche de menos mocosilla”
Tu : ¡Ai Danny! Tendría que haber supuesto que serías tu -dije girándome con una gran sonrisa , el sería lo único bueno que me depararía el día- no creo que te haya dado tiempo a echarme de menos , apenas hace unos minutos que te respondí al mensaje de esta mañana -sonrió y comenzamos a caminar hacia la puerta del cole-
Danny : aun así te eche menos , pequeña -se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla a lo que yo respondí con una sonrisa aun mas grande que la de antes , él siempre había estado a mi lado antes y después de que se fueran mis hermanos , fue de las únicas personas que me apoyo en mis “días tontos de extrañar a mis hermanos”. El era mi mejor amigo , el que jamás me fallaría.-
Tu : venga , dale , que como lleguemos tarde nos mandarán a la sala de castigados. -dije apresurando el paso y el se paró en seco-
Danny : ¿y porque no… mejor no vamos por ahí?
Tu : ¿de novillos? ¿un miércoles? Uffffffff -no tenía ganas de ir a ningún lado la verdad… y encima con este maldito frío.. ¿dónde iríamos?-
Danny : ¡Venga (tn)! , lo pasaremos bien , además hoy no tenemos clases importantes
Tu : esta bien… pero , ¿dónde iremos? no se si te has dado cuenta que hace un frío que pela
Danny : a mi casa , mis padres no están , ya sabes trabajan. -sentí un cosquilleo en ese momento , sí , somos amigos… pero eso de la casa sola , un chico , una chica… juntos…- Si te parece bien claro -dijo sacándome de mis pensamientos-
Tu : claro , no hay problema -dije mirándolo indecisa- pues.. vámonos ya que como nos vean se nos caerá el pelo.
Caminamos unos minutos hasta la salida y después fuimos a su casa , como estaba planeado , abrió la puerta y yo directa me fui al primer radiador que ví , estaba congelada , no se como el no hizo lo mismo. El solo se metió en la cocina y tardo como diez minutos en volver.
Danny : -asomó su cabeza por la puerta- ¿te apetece chocolate caliente? -me preguntó.
Tu : ¡Claro! , necesito calentarme por dentro o moriré congelada -dije medio riéndome y el me devolvió una mirada algo… ¿pervertida? Seguramente por el comentario que dije antes-
Después de unos cuantos minutos entre mas o menos en calor y decidí sentarme en un sillón que había al lado de una gran mesa redonda a esperar que saliera.
Danny : ey.. -llevaba dos grandes tazas con el en una sola mano y en la otra traía unos cuantos bollos- ¿te apetecen? -dijo y yo asentí-
Tu : se ven deliciosos y el chocolate aun mas -dejó todo en la mesa y me dio mi vaso lleno de chocolate- me voy a tener que plantear eso de vivir aquí eh.. -dije algo distraída pero al mismo tiempo sonriéndole-
Danny : -rió leve por lo que dije- ¿solo por el chocolate? -terminó de dejar los bollos sobre la mesa y se puso de cuclillas a un lado del sillón donde estaba sentada , y me volvió a mirar con esa mirada de antes , me sentí bastante incómodo… ¿a que estaba jugando?-
Tu : ehhhhhh… ¿qué pretendes?
Danny : -volvió a reírse , pero esta vez descaradamente- estoy bromeando (tn) -se puso en pie y tomo asiento en un sillón en frente del mío- te veo un poco distraída , atontada , distante.. ¿te a pasado algo en la mañana?
Tu : bueno , si llamas “algo” a casi hablar con mi madre de mis hermanos después de 3 años no habiendo tocado el tema , pues si -contesté cogiendo un bollo de la mesa-
Danny : Em.. ya , entiendo -le dio un sorbo a su taza y continuó con lo que iba a decir- supongo que querrá saber como te sientes sin ellos
Tu : ¿y no me lo pudo haber preguntado hace 3 años? , haber dejado sus malditos negocios y centrarse mas en mi.. en darme aun que fuera un poquito de cariño y atención…
Danny : tienes razón , puede que no lo haya echo bien hasta ahora y quizás quiera rectificar y acercarse mas a ti -dijo firme y seguro-
Tu : puede ser.. en fin dejemos de hablar de esto , sabes que no me gusta hablar de estos temas -abrí mi bollo y empecé a darle pequeños mordisquitos-
Danny : como tu digas , pequeña.
Seguimos platicando durantes horas y horas , nada en concreto cualquier chorrada que se nos pasaba por nuestra cabeza era suficiente como para hacer un debate , no se como lo hacia pero siempre me sentía a gusto y segura con el , era como si el tiempo se parase y pudiéramos disfrutar al máximo.
Dáron las tres del medio día y yo tenía que regresar a mi casa ya si no quería que se enteraran mis padres de que me fui de peyas hoy.
Tu : -me levanté de aquel sillón y ayudé a Danny a recoger todo lo que habíamos puesto por medio hasta que ya lo teníamos todo limpio , como cuando entramos- pues casi que yo me voy , se me va a hacer tarde y para que queremos mas..
Danny : ¿te llevo en la moto?
Tu : mi madre me matará si me ve subida en una -me reí-
Danny : entonces te dejaré en la esquina y luego tu vas andando , ¿te parece? -dudé en si ir o no… y al final cedí , no estaba para perder el tiempo y además tampoco se enterarían de que me subí en una- toma -me entregó su chupa de cuero-
Tu : ¿y tu que? -dijo dándosela otra vez-
Danny : yo no soy friolero (tn) , tu en cambio sí , y si tenías frío viniendo a pie pues en una moto te congelarás por completo. -dicho eso , me la volvió a entregar y yo me la puse-
Nos dirigimos a su garaje , el sacó la moto y enseguida que nos subimos pusimos rumbo a mi casa , en cuestión de minutos llegamos , aquella moto corría como ninguna , seguramente la trucó para que cogiera tanta velocidad.
Danny : ya estamos -dijo parando en la esquina de la calle-
Tu : Gracias Danny , cuando llegue a mi casa me pondré en el chat y si estás hablamos ¿va? -me quité el casco y cogí mi mochila- adiós -sonreí y me fui para mi casa-
Cuando entré todo estaba oscuro , ni siquiera estaban las persianas subidas , mis padres no estaban alli , mejor. Subí a mi cuarto y lo primero que hice fue quitarme de encima esa ropa helada que llevaba y me metí en la ducha a darme un baño calentito. Después del baño me puse ropa que había puesto antes a calentar en un radiador y me senté frente al ordenador a ver si ya había llegado Danny a su casa y podíamos seguir conversando.
En eso que enciendo el ordenador y me conecto , oigo alguien abrir la puerta y cerrarla con brutalidad , me sorprendió muchísimo , mis padres no suelen ser tan agresivos. No le dí importancia , seguramente había echo una mala inversión o algo parecido.
Cuando justo me conseguí conectar me sonó el móvil.
-vía telefónica-
Tu : ¿diga?
… : ¿dónde estás (tn)? -era mi madre-
Tu : ¿en casa , por? , ¿dónde estáis vosotros?
(tm) : -estuvo unos segundos sin responder y después colgó-
Tu : ¿Mama? , ¿MAMA? , ¿¡MAMÁ!? -genial me había colgado-
Saco mi teléfono de mi oído y lo vuelvo a dejar sobre la mesita. Me giro hacia el ordenador y empiezo a buscar a Danny entre mis contactos. Abren la puerta de mi habitación.
(tm) : ¡(tn)! -me sobresalté al escuchar la voz de mi madre tan repentina-
Tu : dime.. -la miré raro , quizás.. ¿quería seguir con la charla de la mañana?-
(tm) : ven , baja , tengo una sorpresa para ti -dijo y me mostró una enorme sonrisa , ¿qué sería aquella sorpresa?-
Tu : OK , dame un segundo.
(tm) : ay (tn)… esto es mas importante que el ordenador , vamos -me cogió de la mano y digamos que casi me tira por las escaleras de lo rápido que me llevaba amarrada-
Tu : no me digas.. -dije sarcástica- ¿qué me has comprado? ¿un perrito? -pregunté burlonamente-
(tm) : no , nada de eso. -seguía con su gran sonrisa en los labios , eso ya me incomodaba-
Me siguió arrastrando hasta que llegamos al salón , me quedé de piedra cuando vi a esos dos hombres tan altos y tan guapos… me fijé un poco mas en ellos y…
Tu : ¿T-Tom…………..B-B-Bill? -estaba en shock.. hacia mucho que nos lo veía y joder habían crecido tanto , ya estaban hechos unos hombres……..-.


COMENTEN SI LES GUSTA!!!!

Patry21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

``ENAMORADA DE MI HERMANO´´ CAPITULO 2. Empty Re: ``ENAMORADA DE MI HERMANO´´ CAPITULO 2.

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Dom Jun 03, 2012 8:55 pm

Comento comento!!! meeee encaaantooo seguilaaa :DD

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.