a esta pagina por favor http://thtrenovado.socialgo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1.

3 participantes

Ir abajo

“ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1. Empty “ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1.

Mensaje  Patry21 Sáb Mar 24, 2012 12:40 am

Me encontraba tirada en el sofá viendo una peli a la que no prestaba mucha atención , mis hermanos habían salido por ahí con los otros componentes de su grupo y mis padres se encontraban fuera de ciudad por motivos de negocios , resumiendo estaba sola y bien aburrida. Cuando ya me estaba quedando dormida oí como alguien estaba forcejeando la puerta , presa del pánico cogí lo primero que tenía a mano y me dirigí sigilosamente a la entrada , estaba apunto de echar a correr como una niña pequeña hasta que ví la silueta de mi hermano Bill pasar y cerrar la puerta con cuidado , seguramente para que yo no me “despertara”.

(TN) : Ash , Bill pensaba que eras un ladrón o algo parecido -volví al salón a paso ligero mientras el me seguía por detrás-

Bill : ¿Asi? y.. ¿Qué pensabas hacerle con el mando de la tele? -prácticamense se estaba riendo en mi cara… no era para menos , me contagié de su risa y comencé a reírme yo también-

(TN) : poca cosa… pero algo de daño si que le haría si se lo tirara a la cabeza -seguía riéndome mientras me acomodaba en sofá , Bill se sentó a mi lado sonriéndome-

Bill : A todo esto.. ¿Qué haces levantada a estas horas? -alzó una ceja a lo que yo reí levemente-

(TN) : no tenia sueño y.. me puse a ver una película -estuvimos varios segundos sin saber que decir… hasta que decidí cortar aquel silencio- por cierto.. ¿Tom… donde esta?

Bill : ah.. El se fue a tomar “la última” ya sabes , hasta mañana al medio día no vendrá -dijo sin darle mayor importancia-

(TN) : Am… -la leve sonrisa que tenía en mi cara se desvaneció al pensar que el pasaría la noche con cualquier casquivana barata…- bueno yo me voy ya a dormir

Bill : ¡Espera! -dijo algo brusco y yo me detuve inmediatamente esperando que continuara- tengo que decirte algo.. -lo miré fijamente y el bajo su mirada al suelo-

(TN) : ¿Qué pasa , Bill? -dije levantándole la cara-

Bill : yo… tom… y los chicos nos iremos -lo miré confusa..¿Dónde se irían? ¿Cómo? No entendía nada- de gira… -por fin consiguió terminar su frase-

(TN) : ¡Eso es grandioso Bill! -intenté parecer entusiasmada por la noticia , aun que no quería que se fueran..- ¿y.. por cuanto tiempo se irán?

Bill : dos.. tres… es difícil de saber

(TN) : ¿meses? -pregunté curiosa , deseando que saliera de su boca un si-

Bill : años… (TN)… años.. -en ese momento la brusca fui yo , me separe completamente de su lado y me puse a andar de un lado hacia otro-

(TN) : ¿¡AÑOS!? ¿Bill y yo que? -estaba furiosa , no creía poder aguantar tanto tiempo sin verlos… sin verle (a tom)-

Bill : ya cálmate , no hagas de esto un drama , tu te quedarás con los abuelos y cuando vuelvan papá y mamá estarás con ellos

(TN) : Arg -refunfuñé- de acuerdo.. ¿y cuando se irán? -dije apenada-

Bill : Mañana… -volvió a bajar su cabeza-

(TN) : ¿MAÑANA? , ¿QUE COÑO BILL? ¿Y TENÍAS QUE DECIRMELO EL DIA DE ANTES? -en ese momento tenia ganas de coger todo lo que pillara y estamparlo al suelo-

Bill : Modera esa lengua jovencita

(TN) : ¿SABES LO QUE TE DIGO? QUE SE VALLAN , A MI YA ME DA IGUAL LO QUE HAGAN CON SUS VIDAS , NO QUIERO SABER NADA DE VOSOTROS EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA -salí corriendo de allí y me encerré en mi habitación dando un portazo. No… no podría asimilar lo que me ocurría.. Se iban , tres años , ¡maldita sea! y a mi que me den pomada ¿no?. Jamás podría perdonarles esto , me iban a dejar tirada aquí , joder no-

Me pase toda la noche llorando hasta que por fin concilié el sueño

-A LA MAÑANA SIGUIENTE-

Me levanté del un salto al oír que alguien aporreaba mi puerta , supuse que sería Bill , já claro que era el , pasé de abrirle , lo ignoré por completo pero el parecía no parar.

(TN) : ¿Qué quieres? -le dije fríamente desde mi lado de la puerta-

Bill : Empaca tus cosas que nosotros salimos en 4 horas -me respondió en tono seco-

(TN) : Genial…-dije sarcástica para mi misma , ahora mi “hermanito” venía metiéndome prisas-

Bill : mas vale que te des prisa -seguíamos hablando através de la puerta- no quiero retrasarme al vuelo.

(TN) : descuida , tardaré apenas media hora , paso de seguir respirando tu mismo aire -le contesté burlonamente-.

Oí como resopló a mi comentario y se fue alejando lentamente de mi cuarto para encerrarse en el suyo.

Al cabo de 20 minutos ya tenía mi maleta completamente echa , salí de mi cuarto sin hacer ruido y me fui al salón a ver la tele en lo que Bill bajo apresurado al escuchar la tele puesta

Bill : -entró al salón- ¿Hace cuanto bajaste?

(TN) : ¿Qué mas da? ¿cuándo me llevas a la casa de los abuelos? -contesté fríamente-

Bill : (TN)… no quiero que dejemos esto así antes de irme.. no quiero estar peleado contigo -mientras me hablaba yo ni lo miraba , tenía mi mirada fijada a la pantalla de la TV-

(TN) : pues así es como se quedarán las cosas -dije otra vez fríamente-

Bill : (TN) yo… -no lo dejé acabar y me puse en pie-

(TN) : tu nada , me quiero ir ya de aquí , te espero en el coche -me dirigí hacia el coche que Bill , cuando de pronto me paran unas manos fuertes , me giré bruscamente pensando que sería Bill- ¿¡y ahora que!?

Tom : Bueno ¿a ti que te pasa? ¿no te pensabas despedir de mi?

(TN) : ah.. Tom si claro , adiós.. -baje mi mirada , si me miraba notaría lo rojísima que estaba y eso no me convenía-

Tom : ¿eso es todo? -lo miré y levantó una ceja divertido-

(TN) : ¿Qué mas esperabas? -lo miré confusa-

Tom : -rió a lo que dije y añadió- nada , no sufras mucho por nosotros en nuestra ausencia -sonrió divertido a lo que yo le devolví una sonrisa cínica-

(TN) : ni se crean que sufriré por que ustedes no estén , no son tan importantes -dicho eso me metí en el coche y Bill tardo unos minutos en llegar , una vez dentro nos pusimos rumbo hacia la casa de mis abuelos. Cuando llegamos Bill sacó mis maletas y las subió hasta la que sería mi habitación en esa casa , yo mientras saludé a mis abuelos hasta que Bill se acercó a nosotros para despedirse-

Bill : Adiós abuelos -les dio un beso y luego se dirigió a mi- adios (TN)..-fue con la intención de darme un tierno beso como los que el me daba cuando tenía miedo y quería tranquilizarme… pero quité mi mejilla rapidamente-

(TN) : si eso… adiós Bill -desvié mi mirada y el se metió en el coche algo enojado por mi reacción-

Esa sería la última vez en mucho tiempo que le vería… si que lo iba a extrañar… un montón , mas de lo que esperaba… y a Tom… igual u.u

Patry21

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

“ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1. Empty Re: “ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1.

Mensaje  Maii Kalutizhithaa Sáb Mayo 26, 2012 5:01 pm

:O JURO que pense que habia comentadoo x( Evil or Very Mad

Seguilaaaa que me encanttooo
:DD Very Happy bounce

Maii Kalutizhithaa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

“ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1. Empty Re: “ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1.

Mensaje  7q8w Jue Mayo 31, 2012 3:39 pm

A mí también me encantó... siguela!!!
7q8w
7q8w

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 27
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1. Empty Re: “ENAMORADA DE MI HERMANO.” CAPITULO 1.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.